Mininova denunciada

Vaya cabrones. Que los/nos dejen en paz.
Y puestos a chapar, eso, que chapen google, ya que con eso se puede encontrar todo el warez que quieras. @_@
Mientras una web tenga publicidad es fácilq ue tenga las de perder pues hay ánimo de lucro.
De todos modos, cierran esta y se abren otras muchas, sin problemas.
mininova es DIOS xD

lo mas gracioso es como bien deja claro la noticia es que es un puto buscador no almacena nada xDDDDDDDDDDD

que denuncien a google a ver si pueden contra el ya que dentro tiene a mininova y yo creo que google si que es el mayor buscador de torretns de la galaxia
q cabrones!! ya estan dando por saco [sonrisa] pues me joderia mucho q la cerrasen y encima q no aloja nada es mero buscador donde alojan otras web en fin espero q no se la cargen [sonrisa]

saludos!! [beer]
Si yo le digo a un colega donde está el tipo que vende dvds a la salida del metro también soy un criminal?
primero SUPRNOVA y ahora atacan a la pekeña MININOVA... :( si la cierran ya saldrá EXTRAMININOVA XD
Sabéis que Mininova podría también ser condenado en España [agggtt] en aplicación del artículo 17 de la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico? Este articulo considera que los “Prestadores de servicios de la sociedad de la información que faciliten enlaces a otros contenidos o […] incluyan […] instrumentos de búsqueda de contenidos no serán responsables por la información a la que dirijan a los destinatarios de sus servicios, siempre que a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o b) si lo tienen actúen con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente”
El conocimiento efectivo lo tiene el prestador de servicio “cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o [etc..]”

Así que si un juez, a petición de, por ejemplo…. la SGAE, declare la ilicitud de los datos a los que los enlaces apuntan y que mininova no los suprima, éste podría ser condenado.
Y además, la mayoría de los “expertos” en propiedad intelectual, considera que los prestadores de servicios de búsqueda cuyo principio objeto es proporcionar enlaces a contenidos protegidos por la ley tienen conocimiento efectivo sin que necesite que un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos… [burla3]
Siempre habrá alternativas. Una web no nace grande, la hacemos grande los usuarios. Que cierran Mininova, pues haremos grande a otra que ahora sea pequeña, y así sucesivamente. Que es una putada ya lo sabemos, pero a nosotros no nos van a joder estos soplap....s.

Por cierto, leo a muchos usuarios de EOL hablar de Sparrows y payasadas similares a quienes bajan juegos del emule. A todos estos "buenos ciudadanos" quiero decirles que espero que ya que no bajan juegos porque es piratería, tampoco bajen películas ni música ni nada propiedad de alguien. Porque no bajais nada en vuestros PCs, ningún disco ni peli, ¿verdad?... HIPÓCRITAS! [buaaj]
primero comienza con unas solicitudes que parecen cuerda, como en este caso poner filtro, luego empiezan a pedir mas y hasta que al final van a tribunales (no importa si la pagina cumplio con todo lo que le pidieron).
Confirmado
Tengo instalado en el firefox la barra TorrentFinder en la que de toda la vida en la primera página estava Mininova y hoy he visto que la han quitado.

En fín. [triston]

Edito, si que está y no la había visto. Que sustoooo.
60 respuestas
1, 2