Buenas a todos, antes de nada decir que me pille el VGAbox este de divinio
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-1080pvb (no estoy haciendo propaganda, es para que sepan cual es xD), bien, aqui vienen mis preguntas, ¿alguien mas lo tiene? lo digo porque me estoy volviendo loco.
Lo primero es que a mi no me aparece la de 480, si no directamente 500 y algo, ahora no me acuerdo (sera por el monitor, puesto que a usando la capturadora del pc solo me salia esa). Ahora que tengo este VGA me salen esa mencionada antes y las demas, 720p, 1080i y 1080p, eligiendo la de 500 y algo se un poco mejor con la capturadora, sin problemas, pero poniendo la de 720p o 1080p se ve muchisimo mejor, mucho mas nítido y mejor calidad, el problema es que la imagen se me estira hacia arriba, digamos que las letras y demas estan un poco estiradas hacia arriba, no se nota mucho. Pero ahi no acaba la cosa, tambien se me desplaza la imagen hacia la derecha y a veces hacia abajo, con lo que se come 1cm, a veces mas por los dos sitios, (y dandole al boton para que ajuste la imagen no hay forma (a veces incluso se me pone en modo ahorro de energia y no se ve la imagen y me tengo que salir del juego a ciegas, supongo que sera por mi monitor, puesto que probado en otro no me haca nada de eso).
Mi otra pregunta es si alguien ha probado este VGAbox con los cables de la PS3, tal y como dice el autor de este post, lo digo porque a mi no me va ni a la de tres xD.
Y bueno, la ultima pregunta, mi monitor tiene entrada VGA y DVI,
¿hubiese sido mejor pillarme un cable HDMI-HDMI y un conversor HDMI-DVI o uno que sea HDMI-DVI directamente?
A si, una ultima cosa, el VGAbox este de divineo, las entradas VGA son macho y hembra, no deberian ser hembras las dos? lo digo porque los cables VGA de pc normalmente son todos macho-macho (al menos el que va del monitor al PC), de estar forma o te haces uno macho-hembra o buscas algun conversor de macho a hembra.
Lo dicho, ya estan todas mis dudas.
Gracias y saludos a todos!!!!
Por cierto, mi monitor es este, a ver si alguien podria decirme algo, gracias.
General
MPN: L1952HQ-SF
Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Tecnología TFT: TN+Film
Anchura: 40.2 cm
Profundidad: 20.8 cm
Altura: 46.8 cm
Peso: 4.6 kg
Color incluido: Plata
Display
Tamaño en diagonal: 19"
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.294 mm
Resolución máxima: 1280 x 1024 / 75 Hz
Soporte color: Up to 16.2 million colors
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 83 kHz
Tiempo de respuesta: 4 ms
Revestimiento de pantalla: Antirreflejante, antiestática
Entrada de señal: DVI-D, VGA
Características: Tecnología f-ENGINE
Imagen
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 1600:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 160
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160
Señal vídeo analógica: RGB
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
Expansión / conectividad
Interfaces:
* 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas