[Miniserie] Unsere Mütter, unsere Väter (Bélica)

Imagen

Si te gustó Band of Brothers y The Pacific no puedes perderte esta miniserie alemana de 3 capítulos de la 2º Guerra Mundial desde el punto de vista Alemán.

A lo largo de los 3 capítulos veremos lo que les ocurre a 5 amigos de la infancia, 2 hermanos que van a la guerra, un judío, una enfermera y una chica cuyo sueño es ser cantante. Cada capítulo dura hora y media.

Los capítulos son.

1. Unsere Mütter, unsere Väter Eine, Eine andere Zeit
2. Unsere Mütter, unsere Väter Eine, Ein anderer Krieg
3. Unsere Mütter, unsere Väter Eine, Ein anderes Land

Se pueden encontrar sin demasiados problemas en youtube o por torrent, también hay subtitulos en español.

Yo los he visto esta tarde-noche y es un must, para los amantes del género, para los que vieron las 2 series bélicas de HBO, o simplemente para los que les guste la Historia.
Hoy mismo la buscare.Akabo de leer Hermanos de Sangre, y tengo mono de WW2
esta serie es buenisima, una pena que no este traducida
Muy buenas las fotos, y el enlace de la ACCUH. [plas]
Todo sea dicho, los uniformes/material alemanes, para mi gusto siempre han sido los mas llamativos /chulos.

Ahora en busca de la serie alemana.
Es, sencillamente, brutal.
bitte schön XD (sí, yo también tengo google)
katxan escribió:bitte schön XD (sí, yo también tengo google)

Jaja, no era Google ;)

Lo preguntaba porque precisamente estudio B1 de alemán y ,aunque de la mitad seguro que no me entero, va bien para ir pillando cosas sueltas
Yo fuera de cuatro palabrejas que aprendí de una novia alemana que tuve (abstenerse de bromas con la "ale, manita!" XD) no piloto casi nada, así que me tocará leer, supongo.
Acabo de ver los primeros 10 minutos y me está gustando bastante esta miniserie.
Espero sacar tiempo de algún lado y ver los 3 capítulos!
Esta serie en español perdera mucho... , ayer me pase hasta las 7 de la noche mirando capitulos! que mono tenia de 2gm :)
¿Qué opinas del personaje de Friedhelm Winter?

Es el único con el que he llegado a conectar.
Es cojonuda, me la vi aller del tiron los 3 episodios
La empece a ver ayer! Esta guapisima!
Como a mi me gusta, no mucha broza de por medio y bastante accion de momento (llevo la primera media hora).
Acabo de ver el primer capitulo y esta muy bien,pero el segundo esta bloqueado(no a si el tercero).¿Sabe alguien por donde verlo o bajarlo?
josue escribió:Acabo de ver el primer capitulo y esta muy bien,pero el segundo esta bloqueado(no a si el tercero).¿Sabe alguien por donde verlo o bajarlo?

Yo he podido acceder a los tres sin problemas en youtube, con subtítulos en español.
Yo terminé anoche el primer capítulo, y ahora he ido a poner el segundo en Youtube y está bloqueado. Menuda putada...
Yo aún no los he visto pero los pillé del Youtube rápido...eso si...sólo una traducción y al catalán que no la quería pero es lo que hay [hallow] ,de los otros 2 episodios no he podido aún.

EDIT: el 3 está!
El 1 y el 3 están disponibles en Youtube, el que falta es el 2...
Este es el enlace que han bloqueado: http://www.youtube.com/watch?v=tolOrVc_S0s
joer.... que pena, a ver si alguien puede dar alguna otra fuente para verlo, ya que en youtube está bloqueada.. y me he quedado con la miel en los labios, la mitad del 2º ep!!!

un saludo.
Yo la he visto ayer por youtibe del tirón.
Me parece una serie cojonuda y la he visto gracias a este hilo por que desconocía su existencia totalmente.Es una pena que no la saquen en España y no lo digo por traducirla(cosa que quedaría mal y le quitaría la ambientación con el sonido madre) pero si para que mas gente la conociera.
Cuando estuve por Alemania , vi el segundo y el tercer capitulo , me pareció muy entretenida y no dude en pillármela en DVD , esta vez la vere con subtitulos en alemán.

[beer] [beer]
Para los que os habéis quedado a medias como yo, el usuario de youtube, ha puestos los enlaces al torrent y a los subs, para poder descargarlos.

Un saludo
Se han cepillado los tres.
¿Sabéis donde encontrar los subtítulos en castellano? solo encuentro catalán y español latino.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
mierda, me faltava el último capítulo... Porque cojo.... han borrado los vídeos?
Muchas gracias por el aviso. No conocía esta serie. [oki]
jorcoval escribió:
katxan escribió:bitte schön XD (sí, yo también tengo google)

Jaja, no era Google ;)

Lo preguntaba porque precisamente estudio B1 de alemán y ,aunque de la mitad seguro que no me entero, va bien para ir pillando cosas sueltas

Yo estoy en b1.1, y el martes tengo el examen, jueves el oral xDDD

Voy a buscarla a ver que tal, me vendra bien :)
Waaaa que cabronada me quedo sin verla! :(
Y yo que justo ayer estuve por descargarme el video de YT jaja
A ver si se repone por algures
Si buscáis un poco se encuentra fácilmente.
kolombo escribió:Si buscáis un poco se encuentra fácilmente.

pues en youtube ha desaparecido uU
Y pa qué está el bittorrent. Y dejémoslo ya, que van a terminar chapando el hilo. A comentar la serie los que la hayan visto (yo la tengo por ahí pendiente de visión).
kolombo escribió:¿Sabéis donde encontrar los subtítulos en castellano? solo encuentro catalán y español latino.

Misma pregunta. Algún subtitulo en castellano?
Bueno, decir que gracias a este post la he conocido y que una vez visto el primero, tiene una pintaza muy buena y el echo de que dure 1'30 horas cada capitulo hace que se pueda disfrutar mas
El 2 y el 3 ya estan en camino y por lo visto en el 1 no creo que decepcionen.

silinde escribió:
kolombo escribió:¿Sabéis donde encontrar los subtítulos en castellano? solo encuentro catalán y español latino.

Misma pregunta. Algún subtitulo en castellano?

Yo utilizo de reproductor BSPlayer y tiene una funcion para buscar subtitulos automaticamente.
El subtitulo que baje desde ahi era bastante neutro
En subtitulos.es están los subs en Español de esta seria. Yo acabo de terminar de verla ;) Me ha gustado bastante, quizá no tanto como Band of Brothers, pero me ha gustado el ver por una vez el lado Alemán
Los subtitulos de subtitulos.es tienen algún que otro fallo puntual.
Hasta que llegue Masters of the Air, y aunque no sea de la 2ª guerra mundial, como serie bélica también esta bien Generation Kill
Joder, vi el primer capítulo y ahora los han quitado del youtube y no puedo ver los otros dos. Solo lo he encontrado con subtítulos en catalán w..w
La serie es demoledora.

Spoiler final

Aunque pienso que lo lógico, por las circustancias, es que estuvieran los 5 muertos. Los 3 supervivientes han tenido una suerte increíble y casi irreal.
joder es que la gente no lee.. la persona que los tenía subidos a youtube, puso los links por torrent para los capítulos y los subtítulos... hay que leer un poco ...
NoiSsE escribió:joder es que la gente no lee.. la persona que los tenía subidos a youtube, puso los links por torrent para los capítulos y los subtítulos... hay que leer un poco ...

Ya pero a lo mejor preguntan para verlo en otra pagina por streaming sin tener que descargarlos que no todo el mundo hace uso del torrent ;)
Es que por descarga directa o streaming creo que nada.
Yo terminé de verla este sábado y me ha encantado, es buenísima esta serie.
Abro Spoiler para los que la hayan visto:
Personalmente, la progresión de Friedhelm Winter me ha asombrado, ese cambio que da en la serie pasando de ser 'el inútil' del grupo a no tener remordimientos y ser una máquina, aunque no tanto que muriera... Todavía se me ponen los pelos de punta cuando en el segundo capítulo se cree que Wilhelm ha muerto y sale corriendo el solo y mata a los rusos, para luego al final encontrarse con que no ha servido para nada...
Los dos hermanos son los personajes que más me han gustado de toda la serie.
¿Alguien sabe donde o podría pasarnos los subtitulos en castellano?

En subtitulos.es no están.

Los teneis en subdivx.com [beer]
Por curiosidad... ¿Qué significa el título de cada capítulo?
Pfeil escribió:¿Alguien sabe donde o podría pasarnos los subtitulos en castellano?

En subtitulos.es no están.

Los teneis en subdivx.com [beer]

Pues acabo de descargarlos, tengo el latino y catalán de subtitulos.es y los españoles de subdivx.com y en estos últimos me salta el cartelito de subtitulos.com y diría que son los mismos.
47 respuestas