Ministra sueca admite que la integración de inmigrantes/refugiados no funciona como esperaba

renuente escribió:Este hilo apesta a racismo.

Entonces, ¿sin la inmigración suecia habría tenido estos problemas igualmente?.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La realidad es que vamos hacia atrás. Racismo es pensar que X persona es inferior por su color de piel o raza.

Para ser racista, digamos que es necesario cierto retra%& &%$"&%.

Sinceramente, no creo que estos temas tengan NADA que ver con racismo y el que usa esa palabra sólo pretende manipular.

Hay cosas que están mal, están mal ya provengan de españoles, franceses, yankis, australianos, rumanos, malienses o sirios.

Si uno estudia los datos oficiales de refugiados, concluirá que lo de mujeres, niños y familias primero NO sólo no existe, sino que se da el fenòmeno contrario...y eso es, al amneos para mi, deleznable ya provenga de españoles, franceses o sirios, pero aún mayor si la cultura propia de los mismos valora a la mujer como la valora y, además, es la que sufre las mayores atrocidades, como las sufre.

Por otro lado, está el choque cultural, que hace a determinados países más convenientes y menos para según que tipo de refugiados.

Y, por último, nunca se debe de olvidar la igualdad, porque no es de recibo tener mendigos patrios en el país de acogida, ni gente que no puede salir del hogar familiar con 30 tacos para no acabar como los primeros, mientras se da pagas a los de fuera que, además, una vez aprobadas y concedidas son realmente dificiles de controlar.

El bien siempre es aumentar la fuerza y concentración de la pelota, poco a poco, y no generar desigualdades que hagan perder el poder y fuerza de la pelota.

En el caso de refugiados que provienen de zona de conflicto, se debe priorizar a colectivos más vulnerables, elegir el destino más adecuado para evitar el choque cultural, y estudiar el origen pormenorizado, más sabiendo las barbaries que se gastan en detreminados lugares.

En el caso de los de otros lugares, se debe priorizar allí el desarrollo SI te dejan, pues, en muchos lugares....NO te dejan. A modo de ejemplo, mi hermana que se ha pegado años en Africa, curando enfermos, en varios lugares, altruistamente, trabajando gratis durante todo el día, cuando eran las elecciones, te echaban del país. En otros sitios, los hombres tenían varias mujeres, que eran las que se encargaban de todo, mientras los hombres filosofeaban el resto del día y elegían la siguiente mujer, porque les llega la TV pero son incapaces de crear un pu&o regadío, asumiendo la vida de una manera totalmente diferente, etc...LAs culturas son diferentes, allí se muere un hijo de entre tantos y son cosas que pasan, aquí se muere un hijo a una familia, que posiblemente sea hasta el único, porque lo que se prioriza es a que estos estén mejor que los padres y esa familia morirá sin levantar cabeza.

Y como esto.......de 1.000 cosas más se podría hablar.

¿Racismo? Es lamentable como tal palabra se usa hoy en dia como una simple arma arrojadiza sin tener ni pu&a idea de nada.
Los suecos que se jodan, ahora que se lo coman con patatas y disfruten de lo v......

Imagen
hal9000 escribió:Los suecos que se jodan, ahora que se lo coman con patatas y disfruten de lo v......

Imagen

Esto es verdad? [flipa]
ElChabaldelPc escribió:
hal9000 escribió:Los suecos que se jodan, ahora que se lo coman con patatas y disfruten de lo v......

Imagen

Esto es verdad? [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=1HNcLKj_USE
yo solo quiero ver a suecia arder.
Lo que yo no entiendo es que beneficio saca Suecia o Alemania.

Si quieres mano de obra barata tienes a millones de españoles en paro, con más estudios y menos problemáticos.
Es lo malo de los partidos de izquierda que se flipan y no ven la realidad. Así que nada cada X años tiene que volver la derecha hacer limpieza e ir alternando si no queda otra siempre y cuando no haya mucha corrupción en ninguno de los partidos.
WashuWashu escribió:Lo que yo no entiendo es que beneficio saca Suecia o Alemania.

Si quieres mano de obra barata tienes a millones de españoles en paro, con más estudios y menos problemáticos.

Los suecos? pues por mas o menos esto https://www.youtube.com/watch?v=_tEiguYmgxA
Los alemanes por el estigma del nazismo, se lo comen todo y los japos son tremendamente amables por su estigma de lo hijo putas que fueron durante mas de un siglo.
HANNIBAL SMITH escribió:
LLioncurt escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Pues yo sí le llamaría el paraíso de las violaciones a un país donde por ejemplo en 2016 se denunciaron 6.715 violaciones en ambos sexos, de las cuales 2.166 fueron a menores de 15 años...

Estadística nacional Sueca en formato Excel de los crímenes crímenes perpretados en 2016 (The Swedish National Council for Crime Prevention Brå)

De la fila 186 en adelante está la información del total de violaciones.

En el siguiente link a la misma página se puede ver una gráfica del número total de violaciones y agresiones sexuales desde el año 2005 hasta el 2016, y como se han incrementado estos delitos en casi un 2% del número total de habitantes del país, actualmente el número de habitantes de dicho país es algo superior a los 10 millones (10.065.389 habitantes.)
https://www.bra.se/bra-in-english/home/crime-and-statistics/rape-and-sex-offences.html

....

Ya se ha dicho muchas veces que es por la forma de calcular las violaciones.

En Suecia, si una mujer denuncia malos tratos por parte de su esposo, y que la mitad de veces que se ha acostado con él ha sido forzada, y que ha tenido sexo casi todos los días del año, automáticamente se suman a la estadística 150 violaciones. No hace falta demostrarlo, ni ir a juicio, solo por declarar eso ante la policía ya tenemos la estadística hecha.

Sí, ya se como va el tema en Suecia, y de ahí la gráfica que he puesto más abajo, los niveles de violaciones y agresiones sexuales normalmente siempre se han mantenido por debajo del 1% de la población en edades comprendidas entre los 16 y 79 años de edad.
Es bastánte alarmante que en solo cinco años estos delitos hayan subido un 1.7%, y más teniendo en cuenta que no están incluidos en la gráfica los menores de 16 años.

Un detalle a tener en cuenta: no han subido los delitos per se, sino que ha cambiado la ley y ahora es violación lo que antes no lo era. Fíjate que hasta podría ser violación algo hecho a través de internet. Calcula tú mismo las cosas.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/ ... b45b0.html

Tendrán sus problemas de integración y demás, habrá casos y casos, pero conviene siempre ver las cosas en su adecuado contexto o acabamos engañados.

Señor Ventura escribió:
renuente escribió:Este hilo apesta a racismo.

Entonces, ¿sin la inmigración suecia habría tenido estos problemas igualmente?.

A la vista de los datos, tienen ahora casi los mismos problemas que antes. Si algo cambia es también porque hay más población, no necesariamente por el origen de la misma.
Dejas entrar sin control a básicamente todo varones musulmanes. Al mes.de ver las rubias de piel blanquita pues van que se les sale de los pantalones.
Si a eso le sumas que vienen de países donde la mujer está para lo que está pues pasan estas cosas.
Samus escribió:Dejas entrar sin control a básicamente todo varones musulmanes. Al mes.de ver las rubias de piel blanquita pues van que se les sale de los pantalones.
Si a eso le sumas que vienen de países donde la mujer está para lo que está pues pasan estas cosas.

Asi es, no hay más que ver la de problemas que tienen en Alemania precisamente por eso, pero bueno es mejor mirar para otro lado, hasta que le toque a la hija de alguno...
Vaya, hace un tiempecito abrí un hilo de como andaban por el país de las piruletas con la no integración de toda la morralla que había entrado sin ningún tipo de control, a vivir del cuento,de paguitas e imponiendo su manera de vivir que no pega ni con cola en una sociedad occidental.
Todavía me acuerdo de muchos iluminados ridiculizando el hilo y llamando fascista ,racista a los que tenemos dos dedos de frente.
Me alegro por los suecos,es la sociedad más giliprogre de toda la vieja y decadente Europa.
Ellos ya no tienen arreglo pero tal vez sirva para que algún otro país se de cuenta antes de que sea demasiado tarde.
VozdeLosMuertos escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
LLioncurt escribió:Ya se ha dicho muchas veces que es por la forma de calcular las violaciones.

En Suecia, si una mujer denuncia malos tratos por parte de su esposo, y que la mitad de veces que se ha acostado con él ha sido forzada, y que ha tenido sexo casi todos los días del año, automáticamente se suman a la estadística 150 violaciones. No hace falta demostrarlo, ni ir a juicio, solo por declarar eso ante la policía ya tenemos la estadística hecha.

Sí, ya se como va el tema en Suecia, y de ahí la gráfica que he puesto más abajo, los niveles de violaciones y agresiones sexuales normalmente siempre se han mantenido por debajo del 1% de la población en edades comprendidas entre los 16 y 79 años de edad.
Es bastánte alarmante que en solo cinco años estos delitos hayan subido un 1.7%, y más teniendo en cuenta que no están incluidos en la gráfica los menores de 16 años.

Un detalle a tener en cuenta: no han subido los delitos per se, sino que ha cambiado la ley y ahora es violación lo que antes no lo era. Fíjate que hasta podría ser violación algo hecho a través de internet. Calcula tú mismo las cosas.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/ ... b45b0.html

Tendrán sus problemas de integración y demás, habrá casos y casos, pero conviene siempre ver las cosas en su adecuado contexto o acabamos engañados.

No sabía yo este dato, por lo que el aumento de violaciones probablemente pueda ser como dices, debido al cambio de ley que comentas, al menos en gran parte.
La pena es que en el excel no se discrimina entre lo que se consideraba antes violación y lo que se considera actualmente.

De todas formas estos suecos se están extralimitando bastánte, ¿violar a través de internet o del teléfono?¿Consentimiento explicito y verbal para 2018 por parte de la "víctima" a la hora de tener una relación sexual?
Considerar víctima de violación a una persona por enrollarse con otra sin dar consentimiento explicito y verbal es ya rizar mucho el rizo, creo que están exagerando todo de sobremanera.
No creo que sea una buena idea implantar estas medidas, los extremos por lo general no son buenos, dejar floja la cuerda es malo, y si la tensas mucho lo más seguro es que se rompa..., pero bueno, que te voy a decir a ti que no sepas sobre estos temas de tener un equilibrio, si eres moderador del sitio. [carcajad]
Me hace gracia lo del consentimiento explicito verbal, cuando la palabra de la mujer vale ahora mismo por lo menos 10 veces mas que la del hombre. Por mucho que te diga que si, si a la mañana siguiente no le ha gustado el tema o por lo que fuere te puede amargar un poquito la vida.
Y aun así en medio de la pinchada, ella dice no y cuando dice no, tu aun tienes tu pene dentro de su vagina, por lo cual también es violación?.
Esto es lo que pasa con el buenismo tontista que nos quieren vender muchos en el foro. Y cuando dices que las cosas no son tan bonitas resulta que eres un racista.

@hal9000 quiero pensar que ese nivel de subnormalidad es algo especial de nuestras mujeres más toca pelotas, criadas en una ley que las empodera a niveles obscenos para que abusen de ello.
Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Ahi tienen la multiculturalidad.
joder multiplica por 6 el numero de violaciones de españa y no llegan ni a los 10 millones de habitantes, tienen un serio problema, pero vamos si a ellos les gusta ser violados, que sigan votando a esos partidos de izquierda, aunque mucha poblacion ya ha puesto los pies el polvorosa a noruega.

https://gaceta.es/mundo/violacion-grupal-suecia-hasta-20-hombres-20171127-1207/
PERCHE escribió:joder multiplica por 6 el numero de violaciones de españa y no llegan ni a los 10 millones de habitantes, tienen un serio problema, pero vamos si a ellos les gusta ser violados, que sigan votando a esos partidos de izquierda, aunque mucha poblacion ya ha puesto los pies el polvorosa a noruega.

https://gaceta.es/mundo/violacion-grupal-suecia-hasta-20-hombres-20171127-1207/

Otro que no lee el hilo. Ya han dicho que lo que pasa es que tpifican como violación muchas más cosas.
No obstante todo lo comentado, lo cierto es que muchos suecos sí perciben el asunto como un problema. En Internet lleva años siendo Suecia un meme, entre el captain sweden o incluso, poniendo imágenes como esta:

Imagen

El Gobierno sueco gobierna para toda su población, y no creo que todos los que perciban el asunto como un problema, sean racistas, fascistas o pertenecientes a la ultraderecha. Tienen que estudiar al menos si es cierto lo de la criminalidad o si es solo un artefacto producto de su manera peculiar de contabilizar los delitos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo lo que no entiendo es qué les tiene que pasar a los justificadores. Violarían a sus hijas, matarían a sus mujeres y les cortarían las manos y todavía les defenderían. Joder, que lo está diciendo una punta de lanza de los sjw, una ministra socialdemócrata sueca, y aún así están con el RACISSSSSSTA en su boca llena de sabo musulmán.
Ashdown escribió:Yo lo que no entiendo es qué les tiene que pasar a los justificadores. Violarían a sus hijas, matarían a sus mujeres y les cortarían las manos y todavía les defenderían. Joder, que lo está diciendo una punta de lanza de los sjw, una ministra socialdemócrata sueca, y aún así están con el RACISSSSSSTA en su boca llena de sabo musulmán.

Seguís con la misma falacia de siempre.
LLioncurt escribió:
Ashdown escribió:Yo lo que no entiendo es qué les tiene que pasar a los justificadores. Violarían a sus hijas, matarían a sus mujeres y les cortarían las manos y todavía les defenderían. Joder, que lo está diciendo una punta de lanza de los sjw, una ministra socialdemócrata sueca, y aún así están con el RACISSSSSSTA en su boca llena de sabo musulmán.

Si no te importa, no me añadas a ningún grupo, que yo solo hablo a título personal. La segunda persona del singular ya estará bien, y ahora me explicas cuál es la falacia.
Ashdown escribió:
LLioncurt escribió:

Si no te importa, no me añadas a ningún grupo, que yo solo hablo a título personal. La segunda persona del singular ya estará bien, y ahora me explicas cuál es la falacia.

Defender los derechos de los inmigrantes/apoyar la integración más allá de lo que consideráis necesario u oportuno = justificar a los violadores.
LLioncurt escribió:Defender los derechos de los inmigrantes/apoyar la integración más allá de lo que consideráis necesario u oportuno = justificar a los violadores.

Gracias, pero no necesito que me defiendas. Me basto solo para mostrar que puedo ser un inmigrante capaz de integrarme sin exigir ningún esfuerzo por parte de mi sociedad de acogida.

Por otra parte, el colectivo emigrante español no da problemas más allá de lo jodidamente ruidosos que somos, y te aseguro que si pillo a un español violando voy a ser el primero en ponerlo en la comisaría más cercana. No como esos 1000 musulmanes de Ripoll que no dijeron ni pío, por poner un ejemplo que conozco muy, muy de cerca.
Que despropósito de hilo, postverdad a más no poder. La ministra sueca en ningún momento hace alusión al aumento de la criminalidad en sus declaraciones, simplemente ven que no van a poder integrar a tanta gente y que los migrantes tendrán más oportunidades en otros países. Pero mejor aún, el propio gobierno dice que esa es su opinión personal, no la posición del gobierno. No importa, aquí sacamos unos gráficos con la intención de corroborar que la inmigración es un problema, se muestra que el incremento tiene que ver con como se contabilizan los delitos, pero tampoco importa, aquí a lo que se ha venido es a echar mierda, tanta como se pueda, con frases realmente despreciables. A algunos les iría bien leerse lo que es el sesgo de confirmación (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmación).

Solo espero que la gente que no está participando pero si leyendo tenga un poco más de cabeza que la mayoría que vomitan bilis aquí.
Ashdown escribió:
LLioncurt escribió:Defender los derechos de los inmigrantes/apoyar la integración más allá de lo que consideráis necesario u oportuno = justificar a los violadores.

Gracias, pero no necesito que me defiendas. Me basto solo para mostrar que puedo ser un inmigrante capaz de integrarme sin exigir ningún esfuerzo por parte de mi sociedad de acogida.

Por otra parte, el colectivo emigrante español no da problemas más allá de lo jodidamente ruidosos que somos, y te aseguro que si pillo a un español violando voy a ser el primero en ponerlo en la comisaría más cercana. No como esos 1000 musulmanes de Ripoll que no dijeron ni pío, por poner un ejemplo que conozco muy, muy de cerca.

Me la pela que quieras que te defiendan o no. Los que estamos a favor de los derechos de las personas lo estamos independientemente de qué personas quieren esos derechos o no.

Y si sabes de alguien que conocía un delito y no lo denunció, espero que tú lo hayas denunciado al menos.
LLioncurt escribió:
Ashdown escribió:

Me la pela que quieras que te defiendan o no. Los que estamos a favor de los derechos de las personas lo estamos independientemente de qué personas quieren esos derechos o no.

Y si sabes de alguien que conocía un delito y no lo denunció, espero que tú lo hayas denunciado al menos.

Así que según tú, 1000 musulmanes que Ripoll no tienen forma de saber que su imán es un radical salafista que ha captado a otros musulmanes de Ripoll.

Como íbamos diciendo sobre justificaciones...
Ashdown escribió:Así que según tú, 1000 musulmanes que Ripoll no tienen forma de saber que su imán es un radical salafista que ha captado a otros musulmanes de Ripoll.

Por lo que tengo entendido, hasta la policía sabía que era un radical salafista. La pregunta es por qué esa persona estaba por ahí entonando el Corán, no si el resto de musulmanes había dado parte de algo que la misma policía ya sabía.

En cualquier caso, yo siempre he defendido que para liderar el rezo EN CUALQUIER religión debería hacer falta un carnet, y vigilancia en los templos de qué se pregona. El que diga una palabra fuera del puro contexto religioso, se le retira el carnet y que pregone a sus hijos.
LLioncurt escribió:
Ashdown escribió:Así que según tú, 1000 musulmanes que Ripoll no tienen forma de saber que su imán es un radical salafista que ha captado a otros musulmanes de Ripoll.

Por lo que tengo entendido, hasta la policía sabía que era un radical salafista. La pregunta es por qué esa persona estaba por ahí entonando el Corán, no si el resto de musulmanes había dado parte de algo que la misma policía ya sabía.

En cualquier caso, yo siempre he defendido que para liderar el rezo EN CUALQUIER religión debería hacer falta un carnet, y vigilancia en los templos de qué se pregona. El que diga una palabra fuera del puro contexto religioso, se le retira el carnet y que pregone a sus hijos.

Era un radical salafista que trabajaba como confidente de la guardia civil, de cuya actividad no tenían conocimiento los mossos d'esquadra. En cualquier caso, toda la comunidad musulmana de Ripoll es cómplice por su silencio. Prefiero que no haya ni uno ya que han demostrado con su forma de actuar que no son aptos para la convivencia.

Me recuerda la Alemania nazi, que ni mucho menos todos eran nazis, pero el vecino judío desaparecía y nadie decía nada, el abuelo desaparecía y nadie decía nada, los retrasados desaparecían y nadie decía nada, los minusvalidos desaparecían y nadie decía nada.
Evidentemente nadie sabía nada... ¬_¬
81 respuestas
1, 2