Buenas noches, tengo una consulta, he leido varios tutos y visto varios videos de como hacer la instalacion de los juegos de carpeta, ps3_game, a traves de Han, creo que como todo el mundo los pasa a traves del CFW2OFW, y luego lo otro, lo firma y lo que se tenga que hacer, mi problema es con este programa, me he bajado las distintas versiones, desde la 9 hasta las 11, y en todas me sale el mismo error, se que es culpa de mi pc pero no saco la solucion ni encuentro por ningun lado y espero si alguien puede ayudarme, comento.... el programa se ejecuta bien y me baja las actualizaciones del juego, MINECRAFT, que es pequeño y baja rapido todo, me hace todo hasta el punto de entrar a funcionar el otro programa, el make_npdata, que primero me pide un archivo dll, que se lo puse en win/sistem32, pero seguia igual, despues se lo copie a la carpeta del cfw2ofw, y no da el error del dll pero me lanza otro error de codigo 0xc000007b, y hasta que no quito el cfw2ofw no se quita, saltando el error todo el rato, alguien sabria decirme el porque?. muchas gracias de ante mano
pd. tengo un win7 de 64 bit y me funciona para todos los demas programas que uso bastantes y distintos
gracias
pd... solucionado..... encontre de otra web otro programa make_npdata con mas cosillas, copie y pegue y arreglado, ahora llega hasta el final, ahora solo me falta prepararlo y probar. gracias igualmente a todos