Minituto: Hacer un backup de tus umd´s originales con cf 3.71 m33

Bueno pues este es un minitutorial para hacer backups o copias de seguridad de tus umd´s originales. Es tan sencillo que hasta yo lo he conseguido hacer ;)

Lo unico que necesitamos es tener instalado el cf 3.71 m33, no se si con cf anteriores vale. ( Tambien necesitamos el umd xD)

1º Vamos al XMB (menu principal) de la psp. Damos al select y en la opcion USB device ponemos UMD disc.
2º Conectamos la psp al ordenador por USB y en la raiz de la psp tendremos el iso del juego. lo pasamos al ordenador y ya esta. asi de facil.

Pd: he hecho este tuto porque no he encontrado nada parecido. si el moderador cree que sobra, que lo borre, y si hay algo mal, me lo decis y lo cambio
Yo tengo una duda...es que no me sale la ISO del juego en la memory stick, será porque no tengo la version 3.71 m33?

Espero que me ayudeis...
yo lo hice con 3.71 m33, con anteriores no se si valdra. si no el proceso es mas complicado
Asi de sencillo? Haber si consigo yo hacerlo y hos cuento. Funciona con todos los und's? Lo digo porque igual alguno tiene alguna proteccion o cualquier cosa de esas.
Salu2
3 respuestas