Bueno, confirmo lo que dije el otro dia, os explico.
- Juego que he completado: FFVIII parche chen + slps, pantaya desplazada un poco hacia abajo, no se puede jugar en zoom, se come pantaya, jugado en 3.40, sin cuelgues, relentizaciones ESPORÁDICAS en combates, generalmente ritmo normal, se solucionana con extraccion.
- Juego que probé el otro dia: FFVIII slps, centrado (PAL), y no salia lo del chen al inicio, asi que interpreto que no lo tiene, se puede jugar en zoom. No cala, pero relentizaciones practicamente constantes en combate, un frame malo constante, no se soluciona cno extracciones ni nada.
A lo que voy, esque muuuuchas veces me ha extrañado la insistencia de la gente de que sea injugable por las relentizaciones, mientras que a mi, las 2 o 3 en combate ademas solucionables...........no me molestan...en cambio esta nueva version que he probado, lo noté en el primer combate, un ritmo mucho más lento, ataques como a cámara lenta...y ayer mismo comparé un mismo combate(el del presidente en el tren) y no hay color, en la centrada, nunca llegué a ver, por poner un ejemplo, a zell saltando a ritmo normal mientras espera accion, o golpeando rapido, mientras que en la descentrada, la mayor parte del tiempo zell se movia con normalidad. Ojo, tambien se relentiza, pero ya digo, de vez en cuando, no es constante, y el 90% de las veces se soluciona con magia, extraccion, invocacion... .
Desconozco exactamente cual es la causa....pero la principal diferencia es el parche de chen, y la pantaya desplazada, que es sinonimo de que se ha pasado la imagen a ntcs......no se si el mismo parche de chen hace esto o no, pero en cualquier caso, la variable es una de esas por si a alguien le sirve.