Hola:
En primer lugar quiero agradecer al autor del POST su esfuerzo.
Si escribo tanto es porque algo hice mal y no consigo jugar como se decía.
pablito12sg escribió:Hola gente. Yo he utilizado los programas que se indican en el tutorial. No lo hice con el Nero. Y en mi caso, he jugado en 3.90-2 M33 y el POPS 3.52. Me va lento pero NUNCA se me ha colgado. Ahora, si me pasaba con el POPS al 3.90, al rato el juego se colgaba.
Yo volvería a repetir todo el proceso de creación del EBOOT porque en más de una ocasión me despisté, creyendo que lo seguía al pie de la letra y luego me había dejado algo, por ejemplo, coger el segundo SLPS, poner 12222 en lugar de 01222, no comprimirlo al máximo... hay muchos "detallitos".
Suerte gente, que seguro que os funciona.
En segundo lugar agradecer a
pablito12sg su respuesta, algo así esperaba al preguntar.
Porque tiene razón. Olvidé la compresión máxima (y eso que comparaba mi pantalla con las capturas del tutorial) El EBOOT ha pasado de 700 megas a 500.
Y algo tuve que hacer mal con el ID porque no me reconocía la partida con el CD 1 que cree la segunda vez.
Por ahora, no se me cuelga al hacer LIBRA. Eso sí, el juego va muy despacio (cargas de pantallas, música de batallas, etc.)
Asoksevil escribió:para jugarlo sin cuelgues pero con ralentizaciones es usar 3.40 o 3.52. Por otro lado, si queremos jugar fluido (con la música de las batallas aceleradas) pero con cuelgues (aunque sean aleatorios, los hay) emular con 3.71 o 3.72.
Es un comentario interesante.
Si los cuelgues son aleatorios, sería mejor poder jugar a velocidad normal.
Mi problema antes era que se me colgaba en el mismo sitio (un mosntruo serpiente) y no podía pasar de allí (y estaba lejos de un punto de guardado)
Saludos y gracias a los 3.