[Minitutorial] FF VIII funciona correctamente (working right

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
jnanaki escribió:Bueno, al final el sistema que usé no funcionó bien. Así que me decidí a usar el de esta hilo, y francamente, no me funciona para nada. Los cuelgues se me producen siempre contra enemigos "grandes", jamás contra los pequeños. O lo que es lo mismo, cuando aparece un boss, cuelgue sí ó sí, también se me ha colgado contra la serpiente de Dollet, y algunos otros, que no es técnicamente un boss. Curiosamente no se me cuelga con ninguna magia ni se me ralentiza. He seguido al pie de la letra el tutorial y nada.
Buscaré otro sistema, ya que éste no me sirve. De todas formas gracias por compartirlo.

pues siento decirte que si no te funciona, es por culpa tuya ya que esto esta comprobado que funciona al 100%
DjTemplar escribió:
jnanaki escribió:Bueno, al final el sistema que usé no funcionó bien. Así que me decidí a usar el de esta hilo, y francamente, no me funciona para nada. Los cuelgues se me producen siempre contra enemigos "grandes", jamás contra los pequeños. O lo que es lo mismo, cuando aparece un boss, cuelgue sí ó sí, también se me ha colgado contra la serpiente de Dollet, y algunos otros, que no es técnicamente un boss. Curiosamente no se me cuelga con ninguna magia ni se me ralentiza. He seguido al pie de la letra el tutorial y nada.
Buscaré otro sistema, ya que éste no me sirve. De todas formas gracias por compartirlo.

pues siento decirte que si no te funciona, es por culpa tuya ya que esto esta comprobado que funciona al 100%

Gran respuesta, bien, con esa respuesta solucionaré el problema, te daría la enhorabuena, pero debo ser tan tonto que no llego.
Quizás pienses que hace 4 días que pongo juegos de PSX en la PSP (1 año y 7 meses). Pero no me molestaré, que eres muy listo y no estoy a tu nivel, ya que tú puedes jugar y yo no.
jnanaki escribió:
DjTemplar escribió:

Gran respuesta, bien, con esa respuesta solucionaré el problema, te daría la enhorabuena, pero debo ser tan tonto que no llego.
Quizás pienses que hace 4 días que pongo juegos de PSX en la PSP (1 año y 7 meses). Pero no me molestaré, que eres muy listo y no estoy a tu nivel, ya que tú puedes jugar y yo no.

si te lo quieres tomar a mal, tomatelo, pero es la pura verdad :)
Pedazo de POST.

Y además muy claro (los ves por ahí escritos en marciano y hasta jode leerlos)

Juego cargado, a ver qué tal se comporta ;)

'Chas gracias de nuevo.
si os leierais el tutorial al pie de la letra, y no por encima, veriais que hay anotaciones muy precisas puestas, con porcentajes de fallos y tal, si os leeis el hilo por encima no es culpa mia, asi que no metais morraya en la red si el juego no os funciona.

Ninoh-FOX escribió:
ca_psp escribió:yo estoy jugando al final fantasy VIII perfectamente con el pop 3.71 y me va muy bien pero tengo un problema y es ke el cd-1 es de una fuente y el cd-2 es de otra distinta son de distintos creadores y entonces la partida ke tengo en el cd1 no me vale en el cd2, ¿alguien sabe que puedo hacer? un saludo y gracias

Ponle al CD 2 la ID del disco 1

Hola:

Yo he seguido tu tutorial con el ID que se sugiere en la primera página.

Pero tengo una partida grabada de otra fuente (que se atascaba en un jefe)

Espero no molestarte con mi pregunta desde la ignorancia:

- ¿Se le puede cambiar el ID a la partida grabada?

- Si no, ¿si le cambio el ID al CD que he creado con tu tutorial crees que me funcionará sin atascos?

Muchas gracias
Yo en su día seguí el tuturial y aunque iba muy bien, se seguía colgando al extraer mucho, así que de que va al 100%, nada de nada.
Pichake escribió:Yo en su día seguí el tuturial y aunque iba muy bien, se seguía colgando al extraer mucho, así que de que va al 100%, nada de nada.

Yo juego con fm 3.71 M33-4 a 333.

Espero que no se me cuelgue (o no demasiado, conseguí pasarme el FFVII con partes a ciegas ;) )
yo solo os digo que yo, y mas gente, nos hemos pasado el juego entero
Hola:

Si yo te agradezco el esfuerzo. Seguro que habré hecho algo mal, pero he seguido las instrucciones paso a paso y en el 3er combate (antes de entrar en la cueva de la prueba donde te enfrentas a Ifrit estuve recopilando magias) se me bloqueo.

Fw 3.71 M33-4 a 333.

Probaré a repetir de nuevo la creación del CD 1.
jbbarquero escribió:Hola:

Si yo te agradezco el esfuerzo. Seguro que habré hecho algo mal, pero he seguido las instrucciones paso a paso y en el 3er combate (antes de entrar en la cueva de la prueba donde te enfrentas a Ifrit estuve recopilando magias) se me bloqueo.

Pues algo habrás hecho mal. Yo tengo la versión 3.71 m33-2 y he seguido el tutorial y al extraer y todo eso no se me cuelga nunca. Eso sí, he probado de hacer el eboot con el nero en vez de con el alcohol y no sé porque coño no es lo mismo, porque se me bloquea al hacer libra, etc. A lo mejor es que solo va bien hacer el eboot con el alcohol...
guiem27 escribió:
jbbarquero escribió:Hola:

Pues algo habrás hecho mal. Yo tengo la versión 3.71 m33-2 y he seguido el tutorial y al extraer y todo eso no se me cuelga nunca. Eso sí, he probado de hacer el eboot con el nero en vez de con el alcohol y no sé porque coño no es lo mismo, porque se me bloquea al hacer libra, etc. A lo mejor es que solo va bien hacer el eboot con el alcohol...

Yo hice el eBoot con el alcohol (en 3.71 m33-4) y se me bloquea al hacer LIBRA (¿en el fondo quién quiere saber las características de los enemigos :D ? )
jbbarquero escribió:Yo hice el eBoot con el alcohol (en 3.71 m33-4) y se me bloquea al hacer LIBRA (¿en el fondo quién quiere saber las características de los enemigos :D ? )

xDDDD la putada es que si con libra ya se te bloquea imagínate lo que va a pasar en algunos vídeos más adelante... Mi método para saber si está bien hecho el eboot es en la primera batalla usar libra y si se bloquea a tomar por culo el eboot, ya ni sigo.
guiem27 escribió:
jbbarquero escribió:Yo hice el eBoot con el alcohol (en 3.71 m33-4) y se me bloquea al hacer LIBRA (¿en el fondo quién quiere saber las características de los enemigos :D ? )

xDDDD la putada es que si con libra ya se te bloquea imagínate lo que va a pasar en algunos vídeos más adelante... Mi método para saber si está bien hecho el eboot es en la primera batalla usar libra y si se bloquea a tomar por culo el eboot, ya ni sigo.

Astuto. Probaré con eso.
Pero no le digais al chico que ha hecho algo mal. El juego va CASI perfecto, pero sigue teniendo cuelgues. Admitirlo, que no os vais a morir.
A mí libra me funciona bien, pero en el combate con Elviore se queda indefinida e inevitablemente colgado for the restos. Usando 4.01-m33 y pops 3.52.
Pichake escribió:Pero no le digais al chico que ha hecho algo mal. El juego va CASI perfecto, pero sigue teniendo cuelgues. Admitirlo, que no os vais a morir.

El juego va COMPLETAMENTE perfecto. Es más, sufrir ralentizaciones, es sinónimo de que has hecho el EBOOT correctamente. Lo que sucede es que mucha gente no sigue, como dice el autor, el tutorial al pie de la letra, PROGRAMAS INCLUIDOS. A mi me sucedió algo así, seguí al principio el tutorial pero utilizaba mis programas, y no los que se indican, y es entonces cuando tenía un EBOOT que se colgaba.

Lo que sí es cierto, pero tampoco se ha negado nunca, es que aunque no sufras cuelgues, vas a seguir teniendo ralentizaciones. O se toma o se deja, pero aquí no se miente ni necesidad que se tiene.

PD: además es muy importante sacar las ISO de originales de PSX o al menos partir de una imagen hecha del juego de PSX, y no extraer la ISO de un eboot previo, porque entonces es muy probable que no te funcione este sistema.

Un saludo!
pablito12sg escribió:El juego va COMPLETAMENTE perfecto. Es más, sufrir ralentizaciones, es sinónimo de que has hecho el EBOOT correctamente. Lo que sucede es que mucha gente no sigue, como dice el autor, el tutorial al pie de la letra, PROGRAMAS INCLUIDOS. A mi me sucedió algo así, seguí al principio el tutorial pero utilizaba mis programas, y no los que se indican, y es entonces cuando tenía un EBOOT que se colgaba.

¿Está demostrado que con el NERO funciona también o solo va con el alcohol? Es que todos los que conozco lo han hecho con el alcohol, pero a mí ya me ha expirado y tengo que usar el NERO. :S
pablito12sg escribió:
Pichake escribió:Pero no le digais al chico que ha hecho algo mal. El juego va CASI perfecto, pero sigue teniendo cuelgues. Admitirlo, que no os vais a morir.

El juego va COMPLETAMENTE perfecto. Es más, sufrir ralentizaciones, es sinónimo de que has hecho el EBOOT correctamente. Lo que sucede es que mucha gente no sigue, como dice el autor, el tutorial al pie de la letra, PROGRAMAS INCLUIDOS. A mi me sucedió algo así, seguí al principio el tutorial pero utilizaba mis programas, y no los que se indican, y es entonces cuando tenía un EBOOT que se colgaba.

Lo que sí es cierto, pero tampoco se ha negado nunca, es que aunque no sufras cuelgues, vas a seguir teniendo ralentizaciones. O se toma o se deja, pero aquí no se miente ni necesidad que se tiene.

PD: además es muy importante sacar las ISO de originales de PSX o al menos partir de una imagen hecha del juego de PSX, y no extraer la ISO de un eboot previo, porque entonces es muy probable que no te funcione este sistema.

Un saludo!

Hola:

En serio he utilizado sus programas. Excepto el alcohol que lo tenía [y es la 1.9.2, nunca la he actualizado del original que tengo y me funciona], los demás me los he bajado de sus enlaces.

Las ralentizaciones no me importan, pero que se cuelgue...

Y, por supuesto (y no es la típica coña hipócrita-mentirosa) estoy extrayendo de un CD original.

Este fin de semana repetiré de nuevo.
Hola gente. Yo he utilizado los programas que se indican en el tutorial. No lo hice con el Nero. Y en mi caso, he jugado en 3.90-2 M33 y el POPS 3.52. Me va lento pero NUNCA se me ha colgado. Ahora, si me pasaba con el POPS al 3.90, al rato el juego se colgaba.

Yo volvería a repetir todo el proceso de creación del EBOOT porque en más de una ocasión me despisté, creyendo que lo seguía al pie de la letra y luego me había dejado algo, por ejemplo, coger el segundo SLPS, poner 12222 en lugar de 01222, no comprimirlo al máximo... hay muchos "detallitos".

Suerte gente, que seguro que os funciona.
Yo tengo una pequeña duda.

Es posible jugarlo perfectamente?

Es decir, sin ralentizaciones y sin cuelgues?

Porque yo lo he probado con todas las versiones y con todos los POPs y al final lo que he llegado es que para jugarlo sin cuelgues pero con ralentizaciones es usar 3.40 o 3.52. Por otro lado, si queremos jugar fluido (con la música de las batallas aceleradas) pero con cuelgues (aunque sean aleatorios, los hay) emular con 3.71 o 3.72.

Gracias y un saludo XD
Hola:

En primer lugar quiero agradecer al autor del POST su esfuerzo.

Si escribo tanto es porque algo hice mal y no consigo jugar como se decía.

pablito12sg escribió:Hola gente. Yo he utilizado los programas que se indican en el tutorial. No lo hice con el Nero. Y en mi caso, he jugado en 3.90-2 M33 y el POPS 3.52. Me va lento pero NUNCA se me ha colgado. Ahora, si me pasaba con el POPS al 3.90, al rato el juego se colgaba.

Yo volvería a repetir todo el proceso de creación del EBOOT porque en más de una ocasión me despisté, creyendo que lo seguía al pie de la letra y luego me había dejado algo, por ejemplo, coger el segundo SLPS, poner 12222 en lugar de 01222, no comprimirlo al máximo... hay muchos "detallitos".

Suerte gente, que seguro que os funciona.

En segundo lugar agradecer a pablito12sg su respuesta, algo así esperaba al preguntar.

Porque tiene razón. Olvidé la compresión máxima (y eso que comparaba mi pantalla con las capturas del tutorial) El EBOOT ha pasado de 700 megas a 500.

Y algo tuve que hacer mal con el ID porque no me reconocía la partida con el CD 1 que cree la segunda vez.

Por ahora, no se me cuelga al hacer LIBRA. Eso sí, el juego va muy despacio (cargas de pantallas, música de batallas, etc.)

Asoksevil escribió:para jugarlo sin cuelgues pero con ralentizaciones es usar 3.40 o 3.52. Por otro lado, si queremos jugar fluido (con la música de las batallas aceleradas) pero con cuelgues (aunque sean aleatorios, los hay) emular con 3.71 o 3.72.

Es un comentario interesante.

Si los cuelgues son aleatorios, sería mejor poder jugar a velocidad normal.

Mi problema antes era que se me colgaba en el mismo sitio (un mosntruo serpiente) y no podía pasar de allí (y estaba lejos de un punto de guardado)

Saludos y gracias a los 3.
Me alegro que ahora ya puedas jugar. En cuanto a lo de los cuelgues aleatorios, yo empecé a jugar así pero llegó un momento en que sucedían demasiado seguidos y resultaba frustrante, sobretodo si llevabas tiempo sin guardar. No te lo aconsejo.

Un saludo!
pablito12sg escribió:Me alegro que ahora ya puedas jugar. En cuanto a lo de los cuelgues aleatorios, yo empecé a jugar así pero llegó un momento en que sucedían demasiado seguidos y resultaba frustrante, sobretodo si llevabas tiempo sin guardar. No te lo aconsejo.

Un saludo!

'Chas gracias y saludos igualmente ;)
¿Hay alguna guía como esta para el Final Fantasy IX o el juego ya funciona bien?
the_phet escribió:¿Hay alguna guía como esta para el Final Fantasy IX o el juego ya funciona bien?

Hola: yo jugué al que te puedes bajar de espalpsp (mis disculpas si va contr las normas citar otras "güebs") y esa funciona de principio a fin sin problemas.
el FFVIII esta destinado a ser jugado con relentizacion, pero bueno tampoco es para tanto, en cuanto al 9 es el que menos problemas me ha dado, ¿aun hay gente que no les va (el 9)
?
Al 9 estoy jugando ahora mismo de una imagen hecha de mi CD original en castellano, usando el parche de paradox y con 4.01-2 y el popsloader poniéndolo en 3.51 y por ahora va bien (apenas llevo una hora de juego).
the_phet escribió:Al 9 estoy jugando ahora mismo de una imagen hecha de mi CD original en castellano, usando el parche de paradox y con 4.01-2 y el popsloader poniéndolo en 3.51 y por ahora va bien (apenas llevo una hora de juego).

Ok ok, ya estaba yo preocupado XD
Ninoh eres un maquina, soy un FFadicto jeje jugue a todos pero justamente el 8 se quedo sin pasar porque se me rayo el disco y me quedaba al principio del ultimo CD.Eso si tengo un par de dudas de como hacer funcionar esto:
Hablas de FW 3.40 y hasta 3.80 o 3.90 , pero que tengo que hacer para que funcione en uno 4.xx?? he mirado los CWCheat disponibles y no he visto compatible con 4.xx. Espero que me puedas ayudar porque he conseguido los discos originales e intactos pero mi PSX hace mucho que paso a mejor vida jajaja. De adelantado gracias
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola , una preguntilla , este es en el que sale Quistis y Skall o como se escriba y ese rollo de los GF´s ?

Si es asi pienso seguir el tuto por que el juego lo tengo XD
AlterEg0 escribió:Ninoh eres un maquina, soy un FFadicto jeje jugue a todos pero justamente el 8 se quedo sin pasar porque se me rayo el disco y me quedaba al principio del ultimo CD.Eso si tengo un par de dudas de como hacer funcionar esto:
Hablas de FW 3.40 y hasta 3.80 o 3.90 , pero que tengo que hacer para que funcione en uno 4.xx?? he mirado los CWCheat disponibles y no he visto compatible con 4.xx. Espero que me puedas ayudar porque he conseguido los discos originales e intactos pero mi PSX hace mucho que paso a mejor vida jajaja. De adelantado gracias

como ya explico en mi tutorial lo que debes hacer es cargar el programa POPLOADER del CFW 3.5 Gen en el CFW 4.xx para poder seleccionar la versión que mejor funcione.
Pablinho666 escribió:Hola , una preguntilla , este es en el que sale Quistis y Skall o como se escriba y ese rollo de los GF´s ?

Si es asi pienso seguir el tuto por que el juego lo tengo XD

Quitis Trepe, Squall Lionheart, Zell Dinch, etc.... [Ooooo]
No andan los links para bajar el parche Final Fantasy 8 Protection Fix! Ayuda por favor!
me acabo de pasar el primer CD del ff9, acabo de meter el eboot del segundo, cuando le doy a cargar me dice q no encuentra partida :(
juego con mi ff9 original, de españa pal.
Yo no sé si ya estará posteado pero hace tiempo, en MaxConsole encontraron una forma de jugar al Final Fantasy VIII sin ralentizaciones aunque con algun pequeños problemas.

Para los vagos... XD

El fix se encuentra en cambiar el GameID por SLPS02180 al clásico SLPS01222.

Usar la versión 3.90

Pero, sí, siempre hay peros:

El juego se podrá congelar en ciertos puntos, sin embargo para pasar esto, tenéis que poner rápida la velocidad de carga del juego.

Pero no arreglaremos el juego al completo, todavía hay algunos errores (FMVs) que lo solucionamos cambiando a la 3.71/3.72 antes del FMV.

1)Cuando empiezan a bailar en Deling. (DISCO 1)

2)La transformación del jardín de Balamb. (DISCO 2)

3)Cuando Squall mira por unos prismáticos al jardin de Galbadia. (DISCO 2)

4)Cuando Rinoa resbala por el precipio, no sale el FMV. (DISCO 2)

5)Cuando los soldados de Galbadia rompen las ventanas para entrar en la clase. (DISCO 2)

6)Squall rescatando a Rinoa en el monumento. (DISCO3)

7)Lunar Cry, cuando Squall mira a través de la ventana. (DISCO 3)

8)Cuando el Ragnarok intenta atravesar el Lunatic Pandora. (DISCO 3)

9)Cuando Squall y Eleone escapan el FMV se cuelga. (DISCO 3)

Quizá me haya dejado algo, de todas formas, tenéis el hilo oficial en MaxConsole :) .
Hola , quería plantear una duda a ver si alguien sabe resolvérmela. Tengo la versión 3.52 M33-4 y la creación del cd 3 por donde iba me ha salido bien (aparentemente), pero al cargar la partida me dice que no hay ninguna partida cargada. He intentado todas las cosas que aparecen en el tutorial y sigue sin funcionar.
Podría por favor alguien explicarme más o menos con detalle que versiones de cada uno de los programas necesito y los pasos a seguir para conseguir que me cargue las partidas.
Muchas gracias de antemano
RMNBA escribió:Hola , quería plantear una duda a ver si alguien sabe resolvérmela. Tengo la versión 3.52 M33-4 y la creación del cd 3 por donde iba me ha salido bien (aparentemente), pero al cargar la partida me dice que no hay ninguna partida cargada. He intentado todas las cosas que aparecen en el tutorial y sigue sin funcionar.
Podría por favor alguien explicarme más o menos con detalle que versiones de cada uno de los programas necesito y los pasos a seguir para conseguir que me cargue las partidas.
Muchas gracias de antemano

Esto creo que es porque has empezado una partida en un juego que tiene diferente ID al CD3 que has hecho tú.

De todas formas, hay un tutorial en el primer mensaje que explica como cargar partidas usando cwcheat.

Un saludo.
De eso se trata. Hago lo que me dice el tutorial usando el cwcheat pero, en el momento que me dice que tengo que cargar una partida del juego con otra ID y al salir las letras de SQUARESOFT darle al select durante 3 segundos para que me lleve a una partida para cambiarle la ID a la partida guardada, le doy al select y no ocurre nada. Si alguien pudiera ayudarme.......
Gracias de antemano
mira a ver si es que no puedes hacer lo del cwcheat por el cfw que tienes, ya que eso no lo tengo actualizado en el hilo, ya que la teoria sobre eso ya esta mas que machacada pero ya devereis cada uno buscar la version para vuestro cfw
Si te soy sincero no entiendo mucho de estas cosas y no tengo ni idea de que es el cfw.....te refiers a la versión del sofare del sistema o q es eso?
Gracias de atemano
RMNBA escribió:Si te soy sincero no entiendo mucho de estas cosas y no tengo ni idea de que es el cfw.....te refiers a la versión del sofare del sistema o q es eso?
Gracias de atemano

Custom FirmWare (cfw) Mira en tu PSP: Ajustes -> Información del Sistema.
Ok, gracias. Tengo la 3.52 M33-4 y repito que mi problema es que me he creado el juego usando este tutorial, el cd 3 mas concretamente, y no me carga una partida anterior. He usado todo lo que viene en el tutorial para ratar de poder cargar las partidas pero no lo consigo. Sabéis donde puede estar el problema?
Gracias de antemano
has hecho lo que tengo puesto en el tuto?

1º cogue el juego con el ID antiguo y con el CWCHEAT graba la copia de la memory card

2º cogue el juego con la ID nueva y con el CWCHEAT carga la copia de la memory card antigua

es muy facil

en el tutorial viene perfectamente como hacerlo
Hola

Al fin puedo jugar al FFIX, pero tengo una duda
¿Es normal que tarde tanto en cargar las escenas?

Gracias

Edito: ¡¡SI!!
Lo conseguí xD
Era cosa de cambiar el Pops :D

Un Saludo
Hola, he hecho todo lo que dices para FFIX y bien.
Sólo un par de preguntas. Los FMV a veces el audio salta, como si fuera más lento que el video y tuviera que "recuperar" y a mí personalmente no me gusta nada. ¿He hecho algo mal, o es así y no se puede hacer nada? La otra cuestión es que las músicas de las batallas salen un pelín aceleradas. No me importa mucho, puedo pasarlo sin problema, pero si pudiera ponerse bien, me encantaría. La pregunta sería la misma que antes, si es así o he hecho algo mal.
Ah, ahora que pienso, ¿existe alguna forma de hacerlo funcionar en un CF superior a 3.51? Sé que a partir de 3.52 los parches de paradox hacen que el juego no funcione. ¿Existe otro parche o algo por el estilo que no provoque eso? Lo digo porque lei precisamente que el problema del audio en los FMV se solucionaba en 3.71 y superiores, pero no sé cómo podría hacerse salvo que fuera con otro parche.
Gracias por todo.
jnanaki escribió:Hola, he hecho todo lo que dices para FFIX y bien.
Sólo un par de preguntas. Los FMV a veces el audio salta, como si fuera más lento que el video y tuviera que "recuperar" y a mí personalmente no me gusta nada. ¿He hecho algo mal, o es así y no se puede hacer nada? La otra cuestión es que las músicas de las batallas salen un pelín aceleradas. No me importa mucho, puedo pasarlo sin problema, pero si pudiera ponerse bien, me encantaría. La pregunta sería la misma que antes, si es así o he hecho algo mal.
Ah, ahora que pienso, ¿existe alguna forma de hacerlo funcionar en un CF superior a 3.51? Sé que a partir de 3.52 los parches de paradox hacen que el juego no funcione. ¿Existe otro parche o algo por el estilo que no provoque eso? Lo digo porque lei precisamente que el problema del audio en los FMV se solucionaba en 3.71 y superiores, pero no sé cómo podría hacerse salvo que fuera con otro parche.
Gracias por todo.

hummm... lo cierto es que no has hecho nada mal, aun asi te digo que el juego puede ser cargado en otro CFW gracias al POPSLOADER, y si, se puede cargar dentro de este pluging en otros POPs, como dices la musica y la velocidad van bien unicamente si lo cargas en POPS superiores a 3.52 (en el inicio del hilo pongo los que funcionan y los que no), pero no es recomendable ya que se puede "congelar" en algunas batallas (no tanto como si lo hace sin el tuto pero si hay un minusculo riesgo), yo lo he jugado en multidisco, pero ciertamente os digo que el juego solo me lo he pasado sin problemas en el POPS 3.52
Muchas gracias por la respuesta, aunque no consigo cargarlo en pops superiores a 3.51, se me queda la pantalla en negro después del logo de PSX.
Por cierto, acabo de descubrir que le daba a la X y si le doy a la O cuando sale el parche de paradox, la música y los FMV me salen perfectos, aunque sale una pequeña franja negra arriba.
Gracias de todas formas.
jnanaki escribió:Muchas gracias por la respuesta, aunque no consigo cargarlo en pops superiores a 3.51, se me queda la pantalla en negro después del logo de PSX.
Por cierto, acabo de descubrir que le daba a la X y si le doy a la O cuando sale el parche de paradox, la música y los FMV me salen perfectos, aunque sale una pequeña franja negra arriba.
Gracias de todas formas.

es raro que no puedas cargarlo en un firm superior al 3.51, lo que no sabia es que el parche de paradox tenia la opcion de elegir entre PAL y NTSC :O :-| :p XD [looco] [+risas]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7