.ubo. escribió:en country-select.xml aparecen codigos de paises, has probado ponerlos todos en service=on ?
No tengo la consola actualizada, alguien qeu lo haya probado ya y quiera repetir y amablemente un log de las conexiones que hace la consola seria interesante ver a que servidores se conecta si es que lo hace a alguno y con ese dato por ejemplo puedes mirar si estan online o no, o si consualta algun archivo mas aparte de esos 2 xml, ten en cuenta que es la informacion que han postado en otro sitio, y viendo de donde llega igual se guardaron algo, esos son asi. : - P
sip cambie todo off a "on" y creo ya pude reemplazar country al rato copio el log lo que estoy haciendo es una 3era reinstalacion pero descargando home no desde mi pc sino desde el link del xmb me voy a explicar
1 borre el home
2 baje los archivos xml
3 los edite a on y los reemplaze en el proxy server por los links originales
4 AQUI ME DETUVE PORQUE REINICIE LA CONSOLA CREO ES UN PASO NECESARIO INTERMEDIO
5 la consola se inicio y lo que baja aunque no este a la vista el INFORMATION BOARD ya que muchos son XML, solo le di visualizar y lo deje ahi
6 ahora aparecio el icono azul vacio de home le di clik en home y se puso a bajarlo PERO NO DE MI PC sino del servidor de sony
cuando se baje completo y se instale les cuento que paso, saludos!!!! creo ese es el procedimiento real o mejor dicho mas detallado ahorita les digo
pero mi pekeño error fue instalar home con el metodo del folding, osea primero eso no era necesario, sino lo primordial son los XML y ya con los XML aparecia el icono azul de home, me salte pasos o mejor dicho los inverti
pero bueno ahorita les digo lo que paso
7 sigue en las mismas pero ya pude reemplazar el products y el country saludos!!