Hola amigos he leido este tutorial y el de como poner los ventiladores a 12vol y ayer me puse a hacer los dos procedimientos en mi xbox con 3 luces rojas, Primero corte y los uni el cable cafe y rojo del ventilador de la xbox a uno solo y este a su vez los solde a un punto que hay abajo de la tarjeta madre justamente donde esta la toma de corriente de la xbox.
despues quite las pinsas en forma de X.
Despues limpie la pasta termica que traia los disipadores y el micro con bastoncillos de algodon hasta que quedaron limpios pero por falta de dinero en estos momentos no le puse ningun tipo de pasta termica nueva, solamente los limpie y asi los deje.
Despues los volvi a montar pero esta vez sustitui las X por los tornillos M5 y sus respectivas arandelas de metal y de plastico,
Y pues resulta que ya despues de haber hecho todo esto y montar de nuevo la xbox la prendo y los ventiladores como que trataron de jalar pero se paran casi imediatamente que prendo la xbox y la consola me bota imediatamente 3 luces rojas.
Ustedes a que cren que se deba esto ya que segui los pasos de los tutoriales al pie de la letra pero a ecepcion de la pasta termica que no tengo.
pero lo que no entiendo es porque no jalan los ventiladores se debera a un problema de que estal mal soldados o sera otra cosa ya que tambien los volvi a poner a su estado normal uniendolos cada uno con sus respectivos cables y a su toma de corriente origina de serie y sigen sin funcionar,
porfavor si alguien sabe de que esta mal porfa diganmelo ya que yo no se mucho de esto yo solamente sigo los pasos que mucha gente experimentada pone en este foro para tratar de solucionar las 3luces rojas.
Aqui les dejo un a foto de donde solde el cable para aumentar a 12v los ventiladores de mi xbox360