notario_rojo escribió:Has mirado que tengas la carpeta setplugins en la raiz de la MS?? Aunque si entras al juego deduzco que la tienes, puesto q sin ella los juegos no arrancan, mira en el recovery en la seccion de plugins y activa los dos que hay, wlan.prx y oc.prx.
Saludos^^
la carpeta es
seplugins se plugins, osea:
Special
Edition
Plugins Pitux escribió:Si si, tengo los plugins en la carpeta seplugins en la raiz de la MS, los 2 activados.
Acabo de desinstalarlo y instalarlo de nuevo, y nada, va mucho mas fluido con el devhook a 333 que con este fix a 333, y repito, va igual activando los plugins que quitandolos.
Alguien con el MotoGP puede probarlo?
te dare los pasos para comprobar todo:
----------------------------------------------------------------------
con alguna utilidad como el PSP Filer, copia desde la flash0 el archivo pspbtcnf_game.txt a la memory stick (a la raiz)
abre este archivo, y verifica que NO CONTIENE la siguiente linea:
$/kd/wlan.prx
si tu archivo pspbtcnf_game.txt contiene esta linea, es que no has flasheado bien el archivo que aparece en el primer post de este hilo.
Nota: Para flashear utiliza el metodo indicado por black_skull, esto es, desde el modo recovery. no utilices algun utilitario como el "PSP Filer" o similares, puesto que es necesario encriptar este archivo, y eso se hace con el modo recovery.
es importante que el pspbtcnf_game.txt no haga referencias al wlan.prx, por que es lo que deseamos reemplazar con los plugins.
sobre escribe los archivos wlan.prx y oc.prx del directorio ms0:/
seplugins ----------------------------------------------------------------------
reemplaza completamente el archivo vsh.txt por las siguiente linea (tiene un "enter" al final):
ms0:/seplugins/wlan.prx
reemplaza el archivo game.txt por las siguientes lineas (tiene un "enter" al final):
ms0:/seplugins/oc.prx
ms0:/seplugins/wlan.prx
borra el archivo CONF.BIN
reinicia tu psp en el modo recovery. estará deshabilitados los dos módulos. habilitalos de la siguiente forma:
ms0:/seplugins/wlan.prx (vsh) Enabled
ms0:/seplugins/oc.prx (game) Enabled
ms0:/seplugins/wlan.prx (game) Enabled
muy importante. las rutas de los archivos son con "/", y no con "\"
prueba y nos cuentas.
Rumpelstinsky escribió:Menu Recovery
Tengo el firm 2.71 SE-C,siguiendo el tutorial paso a paso,siendo un autentico novato,me perdí antes de lo que imaginaba..
Despues de copiar susodichas carpetas,al encerder la consola con el botón R pulsado,me enciende de forma normal,no me sale ningun menu.
Es Evidente que algo me falta ¿verdad?..Muchas Gracias A todos,Y perdonad mi torpeza...
manten presionado el boton de power, por 10 segundos.
esto es un apagado completo de la consola
luego espera un momento, y vuelve a encenderla, pero con el boton R presionado. (presiona el gatillo derecho "R", mantenlo presionado y enciende la consola sin soltar el gatillo hasta que se muestre una pantalla azul. esta pantalla es la del recovery)
Zalu2!