Minuto de silencio en San Mamés. La 3a vez en su historia!

vinum escribió:Umm quizás solo me cargaria a los violentos,pero como no hacemos nada ahi siguen para alegrias de unos dando un lamentable espectaculo ni respetando a los muertos,que pensariais norickabe si se cargan a tu hermana por una bombica por un MOTIVO tan importante.. y tienen tantos privilegios,simplemente me dan asco los que defienden a estos terroristas en cualquier sentido y me parece que no soy el único que ha dicho que se mueran estos hijos de puta que los lleven a una isla desierta,pero parece norickabe que soy yo solo no en estos momentos?,si tu prefieres eso,la proxima victima que sea un familiar tuyo y luego vienes aqui a opinar ;)

Me podies acusar de lo que sea,pero de sincero no,solo estoy en contra de los violentos no de pensamientos,pese a lo que pueda parecer.

Huele......a.................DEMAGOGIA [ginyo]
Txukie escribió:
Huele......a.................DEMAGOGIA [ginyo]

QUE HUELA A lo que quiera pero odio a los terroristas y pro-terroristas y toda la gente que les apoya, ahi queda eso,se que en el foro los habrá de su lado muy bien,pero weno ahora la moda es ir contra lo que digo,pese a que algunos digais lo mismo en vuestra vida privada,anda que les iba a dar jamon serrano a esos mamones,alimentarlos si ,pero nada de en carceles separadas,que sufran.

Buneo si quereis dejamos esto y seguimos con si creeis que si por desgracia para algunos vuelven a matar se deberái otra vez guardar el minuto de silencio o dejarse vencer por estos y ni echarlos.
vinum escribió:Umm quizás solo me cargaria a los violentos,pero como no hacemos nada ahi siguen para alegrias de unos dando un lamentable espectaculo ni respetando a los muertos,que pensariais norickabe si se cargan a tu hermana por una bombica por un MOTIVO tan importante.. y tienen tantos privilegios,simplemente me dan asco los que defienden a estos terroristas en cualquier sentido y me parece que no soy el único que ha dicho que se mueran estos hijos de puta que los lleven a una isla desierta,pero parece norickabe que soy yo solo no en estos momentos?,si tu prefieres eso,la proxima victima que sea un familiar tuyo y luego vienes aqui a opinar ;)

Me podies acusar de lo que sea,pero de sincero no,solo estoy en contra de los violentos no de pensamientos,pese a lo que pueda parecer.

No es la primera vez que lo digo, pero yo soy victima potencial de ETA, ya que tengo la desgracia de tener la sede del PSEE debajo de casa, habiendo sufrido varios ataques con cocketes molotov que me quemaron toda la ropa que había en el balcón, amén de estar más de una semana echando mocos y esputos NEGROS por los humos... Hace cosa de un par de años también atraparon a un ETArra que tenía planos e intenciones de poner una bomba justo debajo de mi habitación.

Así que en parte yo soy victima del terrorismo, mira tu por donde.

Los que se tienen que morir es los que pegan el tiro en la nuca y ponen bombas, a los pocos que estan a su favor pero no están suficientemente locos como para unirse a ellos, lo que hay que hacer es hablar con ellos y hacerles ver que se equivocan.

Echando de san mames a todos los que portan una bandera pidiendo el acercamiento de presos al pais vasco, lo unico que haces es dar mas motivos a los violentos para seguir siendolo, ya que lo toman como un ataque y una persecución hacia ellos que no son necesariamente de ETA.

Ahora me dirás que no te crees que viva encima de la sede del PSOE, pero me da igual, no es la primera ni la ultima vez que lo he dicho en el foro. Por cierto, que menuda fiestecita se montaron ayer los cabrones, no me han dejado pegar ojo en media noche [maszz]

Lo que tenian que hacer es con una camara ver todos los monos que no han guardado el minuto de silencio, y que antiviolencia actúe y no les permita entrar en san mames en su vida, si no son suficientemente humanos como para respetar la vida de un ser humano, mucho menos creo que sean capaces de respetar al equipo rival y sus seguidores, así que si quieren hacer el mono que se queden en su puta casa y a los que de verdad nos gusta el Athletic no nos jodan.
OK no pasa nada si hubieras opinado de otra forma,quizás un foro de internet está para decir cosas que en la calle no puedes decir a otra gente a la cara por motivos lógicos si es amigo o no conocido.
Volviendo al tema yo intentaría otra vez guardar siempre el minuto y pensar si echar a esos cabrones.
vinum escribió:OK no pasa nada si hubieras opinado de otra forma,quizás un foro de internet está para decir cosas que en la calle no puedes decir a otra gente a la cara por motivos lógicos si es amigo o no conocido.

vinum, yo por suerte puedo opinar libremente, ya te he dicho alguna vez que me suelo mover por sitios donde hay mucho abertzale, y hasta hablo de politica con ellos, simplemente discrepamos en ciertos puntos pero no pasa nada mas, ni me amenazan ni me intentan pegar...

Te sorprenderías si te dijera que este viernes estaban todos avergonzados por lo que había hecho ETA en Arrasate. Pena que en pocos días se les olvide o no tengan valor de decir a ETA que ya vale...

Al menos nos queda el consuelo que si ETA sigue así, asesinando indiscriminadamente a gente de la calle por que no pueden ir a por los "peces gordos" tiene los días contados... con cada muerte de este tipo pierden adeptos.

Yo cada día estoy mas convencido de que si se puede acabar con eta por la vía policial, ya que cada día hay menos zumbados a los que consiguen comer el coco.
WAKAWAKA escribió:3 vez solo?...el dato habla por si mismo...

Era la primera vez que lo hacía por una víctima de ETA.
Los que estimábamos a Isaías, no necesitamos minutos de silencio, ahora, que los que no los respetan, lo que necesitan es una carga policial en toda regla, más que nada, por hijos de puta, porque puestos a putear, a ver quien lo hace en mayor medida.
Ahí desciendan. Desde lo de ayer ese club no me merece ninguno de los respetos.

Sé que no fueron todos, pero vaya vergüenza.

Y lo mismo para el Osasuna, que directamente ni lo hicieron.
A mi lo del minuto de silencio en los deportes por algo que no tiene que ver con ello no me parecen necesarios. En los casos del tipo Puerta y temas semejantes es logico que se hagan, pero mezclar politica y deporte no me parece lo correcto.

Aun asi, en este caso, a los gilipollas que lo torpedearon deberian de denegarles el acceso al campo de por vida.
eboke escribió:Ahí desciendan. Desde lo de ayer ese club no me merece ninguno de los respetos.

Ni tienen por qué hacerlo. Si el athletic no lo ha hecho nunca es porque sólo se quería homenajear a gente del propi club.
Solo digo una cosa, me cago en la puta libertad de expresion, que falta de respeto tan grande, senti verguenza ajena cuando lo vi, y encima silbaban, gritaban y demas comportandose como niños o peor como monos sin un poco de cerebro y menos todavia de corazon, si yo soy algun jugador del bilbao o del valladolid me piro por que eso daba asco estar alli guardando un minuto de silencio por un victima de ETA, y que un panda de subnormales este tocando los cojones con sus puto ideales de mierda.

pd:lo siento, tenia que desahogarme.
Es verdad. Son impresentables. No deberían estar en ningún espectáculo porque lo manchan. [buuuaaaa]
eboke escribió:Ahí desciendan. Desde lo de ayer ese club no me merece ninguno de los respetos.

Sabeis lo peor que no lo sé directamente,pero seguro que son unos pocos y perjudican a toda la gente que se crean una antipatia y luego al viajar etc los meten a todos en el mismo bote,eso es lo que pasa.
A ver cuando un presidente del gobierno con lo que hay que tener, suspende la autonomia en el Pais Vasco y que dañe economicamente a la comunidad, es la unica forma que veo que los vascos se enfrenten a esta gente, en vez de bajarse de un autobus cuando lo van a quemar y se ponen a hacer videos y fotos con el movil.
PreOoZ escribió:
Ni tienen por qué hacerlo. Si el athletic no lo ha hecho nunca es porque sólo se quería homenajear a gente del propi club.

Se llama educación, respeto por alguien que ha muerto delante de su hija sólo por ser del PSOE.

Que sigan así, luego que van de victimistas por el resto del pais, y quejándose si se les llama de todo.

Es muy fácil escudarse en la chorrada esa de que sólo guardan un minuto de silencio por gente del club, y a los que han muerto defendiendo el Pais Vasco que les den por culo. No hablemos ya si el muerto es uno de Madrid o un Guardia Civil, ya sería pedirles demasiado.

Que Antiviolencia tome cartas en el asunto, y si el Athltic no es capaz de expulsar a esa gentuza de su campo, io no tiene valor para hacerlo, que se descienda al club, ya veremos como entonces si que mueven el culo.
Hereze escribió:
Se llama educación, respeto por alguien que ha muerto delante de su hija sólo por ser del PSOE.

Que sigan así, luego que van de victimistas por el resto del pais, y quejándose si se les llama de todo.

Es muy fácil escudarse en la chorrada esa de que sólo guardan un minuto de silencio por gente del club, y a los que han muerto defendiendo el Pais Vasco que les den por culo. No hablemos ya si el muerto es uno de Madrid o un Guardia Civil, ya sería pedirles demasiado.

Que Antiviolencia tome cartas en el asunto, y si el Athltic no es capaz de expulsar a esa gentuza de su campo, io no tiene valor para hacerlo, que se descienda al club, ya veremos como entonces si que mueven el culo.

Que desciendan a tu padre no te jode :Ð

Pa descender ya nos valemos nosotros solos, hay que ser FANATICO para quere joder a una aficion de cientos de miles de personas por 300 subnormales a los que es muy dificil callar. Por que si echas a esos 300, van a aparecer 400 más a meter ruido. ¿Pides un historial de afiliaciones políticas antes de entrar al campo?

Coño, que en EOL tampoco se puso el lazo negro, y mira tu por donde está igual de relaccionado con el asesinato como lo puede estar el Athletic... Vete corriendo al judgao a decir que encierren a Jixo y cierren la pagina.
Hereze escribió:Que Antiviolencia tome cartas en el asunto, y si el Athltic no es capaz de expulsar a esa gentuza de su campo, io no tiene valor para hacerlo, que se descienda al club, ya veremos como entonces si que mueven el culo.

No hace falta que seas tan extremadamente fanático, que el resto de la afición no tiene la culpa de esos anormales.
NoRiCKaBe escribió:
Que desciendan a tu padre no te jode :Ð

Pa descender ya nos valemos nosotros solos, hay que ser FANATICO para quere joder a una aficion de cientos de miles de personas por 300 subnormales a los que es muy dificil callar.

Coño, que en EOL tampoco se puso el lazo negro, y mira tu por donde está igual de relaccionado con el asesinato como lo puede estar el Athletic... Vete corriendo al judgao a decir que encierren a Jixo y cierren la pagina.

tienes razón, mejor les dejamos que sigan sin guardar minutos de respeto por los muertos, o que sigan dejando a los radicales campando a sus anchas.

Total como vamos a comparar eso con un descenso, por favor.

A Laporta casi le cuesta una cara nueva el quitarse de encima a los radicales, y lo consiguió.

Pero claro, mucho mas sencillo decir que son sólo unos pocos y quedarse sentado en el sofá como al parecer hace el presidente del Athletic.

Y no es fanatismo, que hablamos de muertos joder.

La laey antiviolencia debería endurecerse, sólo así los presidentes de los clubs se lo tomarán en serio.

Ah y para evitar malentendidos, a estas banderitas incluyo también la del pollo.

Y que coño de culpa tiene el Athletic de tener a cuatro subnormales en sus filas?
yo es que no creo que haya que hacer un minuto de silencio por esa muerte... una cosa es que sea muy triste y que se muestre repulsa en la calle.. y otra que se meta eso en un estadio.. y mas cuando se sabe que mal que pese a muchos, una parte no esta de acuerdo en que se homenajee a esa persona..

a mi a dia de hoy, me da mucha mas pena una mujer que muere a manos de su marido maltratador o un motorista que muere por los guardarrailes de los webs, y no veria logico que hicieran un minuto de silencio por ellos en un estadio... y esas victimas ni salen en los medios, ni se les da una ayuda economica... (son 2 ejemplos como otros cualesquiera)

.. salvo que fuera alguien del club o un aficionado muy querido,etc,etc..

es como el dia que suspendieron los Sanfermines por la muerte de Miguel Angel Blanco.. pues si, es triste.. pero joder, que no lo mataron aqui.. ni era navarro..

porque unas muertes valen mas que otras? porque los medios nos hacen ver que unas son mas crueles e innecesarias? joder.. que se gasten la mitad de la pasta en escoltas en quitar guardarrailes o que les pongan escolta tambien a los maltratadores (ya puestos que les sigan a ellos y no a ellas)

proteger a los politicos vascos esta bien... pero si se hace lo mismo en todos los casos.. ya vale de valorar mas la vida de unos que de otros..

salu2

edito.. dicho esto.. una vez pedido el minuto de silencio, me parece una falta de respeto lo que hicieron.. toda muerte debe respetarse
Hereze escribió:La laey antiviolencia debería endurecerse

1- La ley antiviolencia ya es de por si totalmente desproporcionada, donde no te juzga alguien cualificado para ello, sino alguien que pone lo que le da la gana en un acta, y eso va a misa, como si quiere poner que has matado a un dragon, que igual hasta por eso te sancionan.
Leete las sanciones que hay en la web del CSD, el 99% son totalmente de risa, una excusa para que unos pocos se forren al mas puro estilo SGAE.

2- Te reirias si supieras el verdadero motivo del tema de Boixos-Laporta.

3- Boixos a dia de hoy es uno de los grupos que mas gente mueve en españa, a dia de hoy solo se 4 grupos que puedan mover gente a su nivel, y ni aun asi, estan mas vivos que nunca.

4- Opino exactamente igual que zibergazte, no creo que se debiera guardar ningun minuto de silencio por nada ajeno al deporte, igual que me pareceria absurdo ver que se abra un congreso de los diputados con un minuto de silencio porque han asesinado a X futbolista.

5- Como ha dicho Zibergazte, una vez concedido el minuto de silencio deberian haber callado. Hay gente que para mi no me merece ningun respeto, como es el rey, pero el dia que muera no sere yo el que me ria de su muerte, hay que aprender a respetar a los muertos.

6- Norickabe, HNT no tiene ninguna afiliacion con ETA, coño. Que parte de sus miembros se declaren abertzales abiertamente no significa para nada eso, te lo puedo asegurar.
ubn escribió:
6- Norickabe, HNT no tiene ninguna afiliacion con ETA, coño. Que parte de sus miembros se declaren abertzales abiertamente no significa para nada eso, te lo puedo asegurar.

Claro que no tienen ninguna afiliación, pero suelo sentarme en esa zona y precisamente se perfectamente de donde vienen los "ladridos"

Claro que también hay gente de HNT que no grita ni da por culo, como hay gente que no es de HNT que si lo hace, pero la gran mayoría de gritos vienen siempre de esa zona....

E insisto, cuando estos anormales empezaron a dar por culo, el resto de San Mames empezó a silvar, de ahí que se montase semejante pollo que daba verguenza agena y se parase el mintuo de silencio.

Es una verguenza que no se pueda mostrar respeto a una victima de un asesinato tan injusto por 4 energumenos, pero de ahí a pedir el descenso del club.... Así que como no es obligatorio guardar un mintuo de silencio, mejor que quedar en ridículo no hacerlo y punto.
NoRiCKaBe escribió:
Claro que no tienen ninguna afiliación, pero suelo sentarme en esa zona y precisamente se perfectamente de donde vienen los "ladridos"

Claro que también hay gente de HNT que no grita ni da por culo, como hay gente que no es de HNT que si lo hace, pero la gran mayoría de gritos vienen siempre de esa zona....

E insisto, cuando estos anormales empezaron a dar por culo, el resto de San Mames empezó a silvar, de ahí que se montase semejante pollo que daba verguenza agena y se parase el mintuo de silencio.

Es una verguenza que no se pueda mostrar respeto a una victima de un asesinato tan injusto por 4 energumenos, pero de ahí a pedir el descenso del club.... Así que como no es obligatorio guardar un mintuo de silencio, mejor que quedar en ridículo no hacerlo y punto.

Yo a los que conozco se podria decir que son los que llevan mas bien el peso alli, y aun sabiendo la ideologia que tienen y demas, jamas he hablado con ninguno de politica, mas que nada porque odio que se mezcle politica con deporte, pero vamos, que afiliacion se con ninguna, que haya alguno que simpatize, pues seguramente, tampoco hago por ver como ellos puesto que mi vision es externa, no vivo el dia a dia de alli, pero vamos, aun asi se deberia mostrar un poco mas de respeto por los muertos.

Lo del descenso es una tonteria... y como tu bien dices por algo que no es ni obligatorio.

P.D.: No le desees ni a la persona que mas odie la comision antiviolencia... son aun mas chupocteros que la SGAE, te podria contar algunas cosillas que son para flipar, y hay mucha gente que sin comerlo ni beberlo se ven jodidisimos por culpa de una ley totalmente desproporcionada.
En el largero de hoy an dicho que ya en lso 80 ubo uno por los del gal que mataron a un medico que era independentista o no se que ostias, osea ahora todo lo contrario
jlma escribió:En el largero

Ya esta todo dicho...

...y lo habra dicho hasta Manolete, para rematar la faena.
ubn escribió:
Ya esta todo dicho...

...y lo habra dicho hasta Manolete, para rematar la faena.

No a sido joserramon, an hablado con el presidente del atletic y l del osasuna, se a tirado un buen rato, como 25 min
pregunta tonta.

uds creen que la politica de dispersion de presos esta puesta "por joder" o arbitrariamente?

esta puesta para que los terroristas arrejuntados en las mismas 4 carceles no operen a su antojo como si fueran una celula activa y controlando el cotarro en el lugar, que era lo que pasaba antes de la puesta en marcha de dicha politica de dispersion.

es que lo planteais en plan "buaaa que se han llevao a mi hijo a badajoz". Señora, que a su hijo le han trincado con una pistola en el bolsillo y 2 kilos de explosivo en la mochila... no le han pillado robando tebeos precisamente.

a mi no me parece legitimo hacer el gallito para pedir la reunificacion de presos cuando eso ya se sabe a lo que conduce: a tener celulas terroristas practicamente operativas y encima a expensas del estado.

aisladitos y alejaditos y asi planifican menos.

saludos cordiales.

pd. con esas actitudes no es de extrañar lo que pasa en el PV. Si a los proetarras sus propios vecinos los pulieran a hostias desde el primer dia, seguro que hace años que seria una region tan tranquila como pueda serlo cualquier otra de españa.

pero no, con tanto miedo, y tanta manga ancha por que no decirlo, pues crecen los enanos.

que tiene mondongos que en toda españa se guarde un minuto de silencio por el motivo que sea, y alli no porque los monos se mosquean, pues si se mosquean que manden a los antidisturbios y veras que rapido se les quita el mosqueo.

es una simple cuestion de respeto y civismo. esa clase de cosas que el proetarrismo (del nivel que sea) se pasa por el forro dia si y dia tambien. Si no respetas vete a hacer el mono a tu puta casa.

y si, las muertes gratuitas es lo que tienen, que "valen mas que otras", sobre todo cuando el que muere es un personaje publico, politico, militar o de las FCSE y se le mata por una causa politica cuyo objetivo ultimo es la desintegracion y el menoscabo de España como nacion.

buenas noches.
Yo lo del minuto de silencio creo que no pinta mucho en el deporte. No está de más, pero si no se hace, tampoco hay que criminalizar a nadie.

Peor es en USA, donde ponen el himno al principio de todos los partidos de baseball, fútbol americano, baloncesto, hockey... Que empacho. La que se armaría por estos lares [poraki]
maulet86 escribió:Yo lo del minuto de silencio creo que no pinta mucho en el deporte. No está de más, pero si no se hace, tampoco hay que criminalizar a nadie.

Peor es en USA, donde ponen el himno al principio de todos los partidos de baseball, fútbol americano, baloncesto, hockey... Que empacho. La que se armaría por estos lares [poraki]

Pues si, qui si te ven solo con un pin de la bandera de España ya eres un facha XD
Esto no pasa nada más que en España. Me gustaría ver el comportamiento, por ejemplo, de los aficionados ingleses a la hora de presenciar partidos en donde haya aficionados con banderas de independentistas. Ellos son diferentes.
Mebsajerodepa escribió:Esto no pasa nada más que en España. Me gustaría ver el comportamiento, por ejemplo, de los aficionados ingleses a la hora de presenciar partidos en donde haya aficionados con banderas de independentistas. Ellos son diferentes.

¿Como? [idea]

Ni idea, ¿eh? Vete tu solo a Ibrox Park con banderas Irlandesas, que veras lo que te podria pasar... o a Leeds, o al del Stoke City, o a Milwall, o a Stanford Bridge, etc...
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Un minuto q no llego a 20 segundos, xq sera q no me extraña.
http://www.canalathletic.com/portal/content/view/13869/

TIENE COJONES
La semana anterior murieron 4 mujeres a manos de sus parejas ¿Bajamos a segunda a todos los equipos de primera por no haber hecho ningún minuto de silecio?

El fallo, ademas de los 4 descerebrados de HNT que no tienen respeto ninguno, es de la directiva por saltarse a la torera 100 años con la política de solo hacer minutos de silencio por gente cercana al club.

Respecto a las sanciones que se comentan, decir que no han incumplido ninguna ley. Las banderas de "Euskal Presoak Euskal Herrira" y "Puta España" son completamente legales. Ninguna hace apología sobre nada (cosa que si hace el anagrama de ETA o una esbastica por ejemplo ¿cerramos el Bernabeu tambien? ¿O el campo del Espanyol?). Lo máximo de lo que se les puede culpar es de tener una total dalta de respeto tanto por la vida (sea de quien sea), como por el resto de la gente que si quería hacer el minuto de silencio, como por el mismisimo Athletic.

El minuto yo llego a 20 segundos porque en cuanto se pusieron a gritar desde el fondo norte TODO San Mames se puso a pitarles.

Y por ultimo decir que rechazo frontalmente la violencia como medio para conseguir una meta política, no sea que por decir 4 cosas bien dichas me tachen ahora de cualquier cosa.

Y sobre todo...

AUPA ATHLETIC!! BETI PRIMERAN!! AUPA GURPE QUE EN UN MES VUELVES!!
Me parecen muy sensatas tus explicaciones. Todas las vidas que han sido salvajemente arrancadas por delincuentes deben ser igualmente honradas. Es lo menos que le podemos dedicar a esas pobres víctimas.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Mebsajerodepa escribió:Me parecen muy sensatas tus explicaciones. Todas las vidas que han sido salvajemente arrancadas por delincuentes deben ser igualmente honradas. Es lo menos que le podemos dedicar a esas pobres víctimas.

A claro el q no hagan minutos de silencio x otros asesinatos justifica q en vez de un minuto estén 20 seg y con todo el mundo gritando y pitando ... ya decía yo q tenia q haber una explicacion muy sensata y ya la tengo.

LOL
Barny escribió:
A claro el q no hagan minutos de silencio x otros asesinatos justifica q en vez de un minuto estén 20 seg y con todo el mundo gritando y pitando ... ya decía yo q tenia q haber una explicacion muy sensata y ya la tengo.

LOL

La gente pita a los de herri norte, claro que como ves lo que quieres ver y todos los de bilbao somos unos terroristas hijosdeputa pues nada oye, sigue viviendo en tu mundo.
Barny escribió:

LOL

Que raro tu metiendote con lo que huele a vasco...
kbks escribió:La semana anterior murieron 4 mujeres a manos de sus parejas ¿Bajamos a segunda a todos los equipos de primera por no haber hecho ningún minuto de silecio?

El fallo, ademas de los 4 descerebrados de HNT que no tienen respeto ninguno, es de la directiva por saltarse a la torera 100 años con la política de solo hacer minutos de silencio por gente cercana al club.

Respecto a las sanciones que se comentan, decir que no han incumplido ninguna ley. Las banderas de "Euskal Presoak Euskal Herrira" y "Puta España" son completamente legales. Ninguna hace apología sobre nada (cosa que si hace el anagrama de ETA o una esbastica por ejemplo ¿cerramos el Bernabeu tambien? ¿O el campo del Espanyol?). Lo máximo de lo que se les puede culpar es de tener una total dalta de respeto tanto por la vida (sea de quien sea), como por el resto de la gente que si quería hacer el minuto de silencio, como por el mismisimo Athletic.

El minuto yo llego a 20 segundos porque en cuanto se pusieron a gritar desde el fondo norte TODO San Mames se puso a pitarles.

Y por ultimo decir que rechazo frontalmente la violencia como medio para conseguir una meta política, no sea que por decir 4 cosas bien dichas me tachen ahora de cualquier cosa.

Y sobre todo...

AUPA ATHLETIC!! BETI PRIMERAN!! AUPA GURPE QUE EN UN MES VUELVES!!

Me parece muy razonado tu argumento salvo en una cosa.

ETA es un problema vasco, no catalan o Andaluz, y no se puede hablar de "meterse en politica" a que un hijo de puta le de un tiro a otro por detras por sus ideas.

Y no creo que pasara nada si el minuto de silencio se convirtiera en un minuto de silbidos de gran parte del publico a esos 4 hijos de puta. Lo que no puede ser es solo 20 segundos.

Igual que EN el camp Nou se han sacado a los Boixos Nois, tambien se pueden sacar del campo del Atleti a esa basura.
87 respuestas
1, 2