› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vinum escribió:Umm quizás solo me cargaria a los violentos,pero como no hacemos nada ahi siguen para alegrias de unos dando un lamentable espectaculo ni respetando a los muertos,que pensariais norickabe si se cargan a tu hermana por una bombica por un MOTIVO tan importante.. y tienen tantos privilegios,simplemente me dan asco los que defienden a estos terroristas en cualquier sentido y me parece que no soy el único que ha dicho que se mueran estos hijos de puta que los lleven a una isla desierta,pero parece norickabe que soy yo solo no en estos momentos?,si tu prefieres eso,la proxima victima que sea un familiar tuyo y luego vienes aqui a opinar
Me podies acusar de lo que sea,pero de sincero no,solo estoy en contra de los violentos no de pensamientos,pese a lo que pueda parecer.
Txukie escribió:
Huele......a.................DEMAGOGIA
vinum escribió:Umm quizás solo me cargaria a los violentos,pero como no hacemos nada ahi siguen para alegrias de unos dando un lamentable espectaculo ni respetando a los muertos,que pensariais norickabe si se cargan a tu hermana por una bombica por un MOTIVO tan importante.. y tienen tantos privilegios,simplemente me dan asco los que defienden a estos terroristas en cualquier sentido y me parece que no soy el único que ha dicho que se mueran estos hijos de puta que los lleven a una isla desierta,pero parece norickabe que soy yo solo no en estos momentos?,si tu prefieres eso,la proxima victima que sea un familiar tuyo y luego vienes aqui a opinar
Me podies acusar de lo que sea,pero de sincero no,solo estoy en contra de los violentos no de pensamientos,pese a lo que pueda parecer.
vinum escribió:OK no pasa nada si hubieras opinado de otra forma,quizás un foro de internet está para decir cosas que en la calle no puedes decir a otra gente a la cara por motivos lógicos si es amigo o no conocido.
WAKAWAKA escribió:3 vez solo?...el dato habla por si mismo...
eboke escribió:Ahí desciendan. Desde lo de ayer ese club no me merece ninguno de los respetos.
Sé que no fueron todos, pero vaya vergüenza.
Y lo mismo para el Osasuna, que directamente ni lo hicieron.
eboke escribió:Ahí desciendan. Desde lo de ayer ese club no me merece ninguno de los respetos.
PreOoZ escribió:
Ni tienen por qué hacerlo. Si el athletic no lo ha hecho nunca es porque sólo se quería homenajear a gente del propi club.
Hereze escribió:
Se llama educación, respeto por alguien que ha muerto delante de su hija sólo por ser del PSOE.
Que sigan así, luego que van de victimistas por el resto del pais, y quejándose si se les llama de todo.
Es muy fácil escudarse en la chorrada esa de que sólo guardan un minuto de silencio por gente del club, y a los que han muerto defendiendo el Pais Vasco que les den por culo. No hablemos ya si el muerto es uno de Madrid o un Guardia Civil, ya sería pedirles demasiado.
Que Antiviolencia tome cartas en el asunto, y si el Athltic no es capaz de expulsar a esa gentuza de su campo, io no tiene valor para hacerlo, que se descienda al club, ya veremos como entonces si que mueven el culo.
Hereze escribió:Que Antiviolencia tome cartas en el asunto, y si el Athltic no es capaz de expulsar a esa gentuza de su campo, io no tiene valor para hacerlo, que se descienda al club, ya veremos como entonces si que mueven el culo.
NoRiCKaBe escribió:
Que desciendan a tu padre no te jode
Pa descender ya nos valemos nosotros solos, hay que ser FANATICO para quere joder a una aficion de cientos de miles de personas por 300 subnormales a los que es muy dificil callar.
Coño, que en EOL tampoco se puso el lazo negro, y mira tu por donde está igual de relaccionado con el asesinato como lo puede estar el Athletic... Vete corriendo al judgao a decir que encierren a Jixo y cierren la pagina.
Hereze escribió:La laey antiviolencia debería endurecerse
ubn escribió:
6- Norickabe, HNT no tiene ninguna afiliacion con ETA, coño. Que parte de sus miembros se declaren abertzales abiertamente no significa para nada eso, te lo puedo asegurar.
NoRiCKaBe escribió:
Claro que no tienen ninguna afiliación, pero suelo sentarme en esa zona y precisamente se perfectamente de donde vienen los "ladridos"
Claro que también hay gente de HNT que no grita ni da por culo, como hay gente que no es de HNT que si lo hace, pero la gran mayoría de gritos vienen siempre de esa zona....
E insisto, cuando estos anormales empezaron a dar por culo, el resto de San Mames empezó a silvar, de ahí que se montase semejante pollo que daba verguenza agena y se parase el mintuo de silencio.
Es una verguenza que no se pueda mostrar respeto a una victima de un asesinato tan injusto por 4 energumenos, pero de ahí a pedir el descenso del club.... Así que como no es obligatorio guardar un mintuo de silencio, mejor que quedar en ridículo no hacerlo y punto.
jlma escribió:En el largero
ubn escribió:
Ya esta todo dicho...
...y lo habra dicho hasta Manolete, para rematar la faena.
maulet86 escribió:Yo lo del minuto de silencio creo que no pinta mucho en el deporte. No está de más, pero si no se hace, tampoco hay que criminalizar a nadie.
Peor es en USA, donde ponen el himno al principio de todos los partidos de baseball, fútbol americano, baloncesto, hockey... Que empacho. La que se armaría por estos lares
Mebsajerodepa escribió:Esto no pasa nada más que en España. Me gustaría ver el comportamiento, por ejemplo, de los aficionados ingleses a la hora de presenciar partidos en donde haya aficionados con banderas de independentistas. Ellos son diferentes.
Mebsajerodepa escribió:Me parecen muy sensatas tus explicaciones. Todas las vidas que han sido salvajemente arrancadas por delincuentes deben ser igualmente honradas. Es lo menos que le podemos dedicar a esas pobres víctimas.
Barny escribió:
A claro el q no hagan minutos de silencio x otros asesinatos justifica q en vez de un minuto estén 20 seg y con todo el mundo gritando y pitando ... ya decía yo q tenia q haber una explicacion muy sensata y ya la tengo.
LOL
Barny escribió:
A claro el q no hagan minutos de silencio x otros asesinatos justifica q en vez de un minuto estén 20 seg y con todo el mundo gritando y pitando ... ya decía yo q tenia q haber una explicacion muy sensata y ya la tengo.
LOL
kbks escribió:La semana anterior murieron 4 mujeres a manos de sus parejas ¿Bajamos a segunda a todos los equipos de primera por no haber hecho ningún minuto de silecio?
El fallo, ademas de los 4 descerebrados de HNT que no tienen respeto ninguno, es de la directiva por saltarse a la torera 100 años con la política de solo hacer minutos de silencio por gente cercana al club.
Respecto a las sanciones que se comentan, decir que no han incumplido ninguna ley. Las banderas de "Euskal Presoak Euskal Herrira" y "Puta España" son completamente legales. Ninguna hace apología sobre nada (cosa que si hace el anagrama de ETA o una esbastica por ejemplo ¿cerramos el Bernabeu tambien? ¿O el campo del Espanyol?). Lo máximo de lo que se les puede culpar es de tener una total dalta de respeto tanto por la vida (sea de quien sea), como por el resto de la gente que si quería hacer el minuto de silencio, como por el mismisimo Athletic.
El minuto yo llego a 20 segundos porque en cuanto se pusieron a gritar desde el fondo norte TODO San Mames se puso a pitarles.
Y por ultimo decir que rechazo frontalmente la violencia como medio para conseguir una meta política, no sea que por decir 4 cosas bien dichas me tachen ahora de cualquier cosa.
Y sobre todo...
AUPA ATHLETIC!! BETI PRIMERAN!! AUPA GURPE QUE EN UN MES VUELVES!!