› Foros › Multiplataforma › General
filetefrito escribió:Yo diría que el filon de los training y non games para non gamers ( joder como me hincho a repetirla palabrita no?), son como los programas del corazón, esta claro que salen baratos, rellenan tiempo de emisión de la nada y generan beneficios, y por eso están a todas horas y en todos los canales... Obviamente los no games no son tan vergonzosos y lamentablemente ridiculos como los programas del cuero, peo son a la industria del cine y la television algo parecido a lo que son los non games para los jugones de siempre...
filetefrito escribió:Yo diría que el filon de los training y non games para non gamers ( joder como me hincho a repetirla palabrita no?), son como los programas del corazón, esta claro que salen baratos, rellenan tiempo de emisión de la nada y generan beneficios, y por eso están a todas horas y en todos los canales... Obviamente los no games no son tan vergonzosos y lamentablemente ridiculos como los programas del cuero, peo son a la industria del cine y la television algo parecido a lo que son los non games para los jugones de siempre...
filetefrito escribió:
POr cierto, una apreciación...La gente que compra ds por brain training / academi, ( o se lo regalan), al ilgual que quien pilla una ps2 por singstar o buzz, pocos juegos mas suele comprar ( los mayores previos a los videojuegos asocian la ds al brain training, a nada mas y si les das un juego juego, te lo tiran a la cara, y algo parecido ocurre con quien tiene la play regalada en navidades con el buzz o el singstar, y entiendo que otro cuarto de lo mismo ocurre con wii y wii sports, que es considerado en si mismo un equipo "completo" para el qeu no hacen falta mas juegos)...
filetefrito escribió:Insinuo que los non games han enseñado como se puede hacer mucha pasta con poco esfuerzo, y un poco de acierto ( y marketing)...NO creo que hayan empujado a la indistria, tan solo le han dado ventas, pero no, no creo qeu eso sea avanzar (o no creo que lo sea para los que nos gustan los videojuegos hace mas de 20 años).
Yo diría que el filon de los training y non games para non gamers ( joder como me hincho a repetirla palabrita no?), son como los programas del corazón, esta claro que salen baratos, rellenan tiempo de emisión de la nada y generan beneficios, y por eso están a todas horas y en todos los canales... Obviamente los no games no son tan vergonzosos y lamentablemente ridiculos como los programas del cuore, peo son a la industria del cine y la television algo parecido a lo que son los non games para los jugones de siempre...
POr cierto, una apreciación...La gente que compra ds por brain training / academi, ( o se lo regalan), al ilgual que quien pilla una ps2 por singstar o buzz, pocos juegos mas suele comprar ( los mayores previos a los videojuegos asocian la ds al brain training, a nada mas y si les das un juego juego, te lo tiran a la cara, y algo parecido ocurre con quien tiene la play regalada en navidades con el buzz o el singstar, y entiendo que otro cuarto de lo mismo ocurre con wii y wii sports, que es considerado en si mismo un equipo "completo" para el qeu no hacen falta mas juegos)...
Y creo que la fiebre de los no games pasará, al menos en consolas, en el momento que puedan hacer practicamente lo mismo, en algo que todo el mundo tiene a mano, sin tener que comprar hard extra: moviles...Todo ese casualismo explosivo reciente, entiendo que tiene que derivar por narices y por inercia hacia las capacidades multimedia de los moviles, dejando en no mucho tiempo, el mundo de los juegos de nuevo para los que nos gustan los juegos.
PD: Creo qeu lo he dicho ya pero...Como puede un juego, ser desde un principio tan bueno y tan estimulante? Hablo de darkness obviamente.
Melee escribió:
Pero yo sí que creo que esos juegos han impulsado la industria, si estos años atrás el mercado fuera tan limitado como lo era antes de que Sony entrara, seguramente no hubiesemos visto ni la mitad de grandes juegos. Es más, posiblemente Microsoft no hubiese irrumpido si el mercado no se hubiese expandido en su día.
filetefrito escribió:Sony no entro ni amplió el mercado con los non games, los singstar, buzz y eyetoy, llegaron mas de 4 años despues de que saliese ps2, así qeu imaginate
Falkiño escribió:
Joder. y las risas que me echaba yo en PSOne al Devil Dice, al Kurushi o al Puzzle Bobble; al Robotron 64 en Nintendo64, al Dr. Mario o Tetris en la GB tocha, al Columns en la MegaDrive, al Dr. Robotnik Mean Bean Machine en Game Gear y a tantos otros .... claro, los "no juegos" se ineventaron hace dos años ....
Salu2!!
Lee_Chaolan escribió:
Ah, ¿ahora los puzzles son no-juegos?
Pregunto.
Lee_Chaolan escribió:¿Y eso quién lo dice y desde cuándo?
Porque a mí un buen puzzle (dígase Tetris, Columns o hasta Puzzle Fighter, que no deja de ser un Columns, o alguno de estos nuevos de pensar y comerse el coco que sacan últimamente) me parece mucho más juego que cualquier simulador de carreras, por poner un ejemplo. Es decir, los veo un género más, me parece un "insulto" (a ver, no dramaticemos) meterlos en la categoría de los minijuegos estos tipo Eye Toy, Wii Play y similares.
En cambio un Singstar pues como que no.
Strophe escribió:
Conclusion: Juegos son aquellos "generos" de jeugos con los que Lee_chaolan disfruta mas y no-juegos el resto.
filetefrito escribió:ampliar el mercado, no es lo mismo que impuslar a la industria.
filetefrito escribió:Yo diría que el filon de los training y non games para non gamers ( joder como me hincho a repetirla palabrita no?), son como los programas del corazón, esta claro que salen baratos, rellenan tiempo de emisión de la nada y generan beneficios, y por eso están a todas horas y en todos los canales... Obviamente los no games no son tan vergonzosos y lamentablemente ridiculos como los programas del cuore, peo son a la industria del cine y la television algo parecido a lo que son los non games para los jugones de siempre...
Krain escribió:Los videojuegos morirán el día que Nintendo no los mueva.
filetefrito escribió:
Yo diría que el filon de los training y non games para non gamers ( joder como me hincho a repetirla palabrita no?), son como los programas del corazón, esta claro que salen baratos, rellenan tiempo de emisión de la nada y generan beneficios, y por eso están a todas horas y en todos los canales... Obviamente los no games no son tan vergonzosos y lamentablemente ridiculos como los programas del cuore, peo son a la industria del cine y la television algo parecido a lo que son los non games para los jugones de siempre...
Krain escribió:Si semejante señora (público oficialmente en contra) ha encontrado su rincón en este mundillo, cualquiera puede.
Lo que tiene huevos es que los que si saben diferenciar entre el cordero y la tortilla encima lo apoyen y lo defiendan.Gunpei escribió:La cosa esta clara, sony y microsof habian preparado cordero para cenar, pero resulta que la mayoria de la gente prefiere una tortillita francesa. Nintendo ha puesto una tortilleria y se esta forrando.
Lord Botta escribió:Lo que tiene huevos es que los que si saben diferenciar entre el cordero y la tortilla encima lo apoyen y lo defiendan.
filetefrito escribió:Insinuo que los non games han enseñado como se puede hacer mucha pasta con poco esfuerzo, y un poco de acierto ( y marketing)...NO creo que hayan empujado a la indistria, tan solo le han dado ventas, pero no, no creo qeu eso sea avanzar (o no creo que lo sea para los que nos gustan los videojuegos hace mas de 20 años).
Y creo que la fiebre de los no games pasará, al menos en consolas, en el momento que puedan hacer practicamente lo mismo, en algo que todo el mundo tiene a mano, sin tener que comprar hard extra: moviles...Todo ese casualismo explosivo reciente, entiendo que tiene que derivar por narices y por inercia hacia las capacidades multimedia de los moviles, dejando en no mucho tiempo, el mundo de los juegos de nuevo para los que nos gustan los juegos.
PD: Creo qeu lo he dicho ya pero...Como puede un juego, ser desde un principio tan bueno y tan estimulante? Hablo de darkness obviamente.
Lord Botta escribió:Lo que tiene huevos es que los que si saben diferenciar entre el cordero y la tortilla encima lo apoyen y lo defiendan.
twiligthZELDA escribió: el Super Mario 64 (que por cierto tiene 55 estrellas )
Un saludo !
jeisonpsp escribió:yo veo esto como la industria de la musica cada ves todo se esta vovieldo mas pop y mas pop hasta que todo es mediocre miren las bandas de musica de ahorita pura basura molida
sera que la industria del video juego va para ya?
viendo a wii es lo mas seguro