Mirad el Sol!

Que vengan a hablar ahora los que han llamado al pobre chico "TROLL" xDDDD ni que fuera una conspiración o algo... T_T madremia

A ver que dice ahora el señor "antiTROLLS de EOL" 100%

P.D: pásate por el hilo de fotografia xD quizás allí te puedan enseñar algo :P

P.D: volviendo al tema del hilo... muy curioso el efecto, nunca me habia fijado en esas cosas ^^
Cuanto mal rollo...

el efecto está guapisimo.
Señor troll, tanto saber de fotografía y de cámaras y nosequé y resulta que la noticia sale hasta en la prensa [tomaaa]
Skacha escribió:En Vigo se vió ayer, http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2008/ ... 909158.htm


Se ve que se a venio pa la costa ahora [+risas]

Se esta nublando desgraciadamente...
a mi con el sol nunca me cuadró verlo, ayer ni me enteré y eso que a esa hora estaba fuera de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero con la luna lo tengo visto ya 4 o 5 veces
No es ningun troll, no es ningun fake...

en fin...

solo teneis que buscar en google CHEMTRAILS

aqui os dejo un link donde vereis videos y todo.

http://chemtrails.foroactivo.com/fotogr ... a-t173.htm

saludos
Que tontiplosters que sois. Es la publicidad de Microsoft para Halo 4!
deniro_12 escribió:No es ningun troll, no es ningun fake...

en fin...

solo teneis que buscar en google CHEMTRAILS

aqui os dejo un link donde vereis videos y todo.

http://chemtrails.foroactivo.com/fotogr ... a-t173.htm

saludos


Buen aporte, en los videos se ve muy bien, es precioso.

Respecto a lo de los guays, dejadlos, seran de estos que aun creen que el sol gira alrededor de la tierra [carcajad]

En fin...
No me creo nada de esos trolls frikis que crean fakes. Además, para mi gusto se han pasado con el efecto HDR y queda demasiado exagerado.

Fuera bromas, en los vídeos se ve muy bien el efecto.
Estoy con 100%, elmenda es un Troll














pd1: [poraki]
pd2: aquí tambien se ve
bordvalent46 escribió:pd2: aquí tambien se ve

 
Joder, pues yo no lo veo.
 
De hecho, ya no veo nada. Me acabo de quedar ciego. He salido del despacho para ver si aquí (cerca de Cullera) se apreciaba el efecto, he mirado al sol y me he frito las retinas porque está el cielo raso raso y el sol cae a plomo. Cawendiós
Yo con el movil(n70) y otra camara tambien sale y con el zoom a tope lo mismo, no se que coño sera.
jose91 escribió:Yo con el movil(n70) y otra camara tambien sale y con el zoom a tope lo mismo, no se que coño sera.

 
La cosa está en que se vea a simple vista. Con una cámara es bastante normal que aparezca ese efecto "lens flare".
Lo dicho. Lo bonito será ver ese efecto al natural.
¿Veis a lo que me refiero? Hay gente que a la mínima salta de su asiento gritando “¡¡TROLL!!” en cuanto ve algo que no le termina de convencer.

“Hey, hoy hace mal día”-“¡¡TROLL!! ¡¡Hace buen día!!”. “Joder, qué mala ha sido Speed racer”-“¡¡TROLL!! ¡A mi me gustó!”. “Tengo cáncer y voy a morirme”-“¡¡TROLL!! Ya estás con tus chorradas que a nadie le importan”. Me gustaría imaginarme a esta gente en el día a día. Seguro que son de los que dicen “LOL” en vez de reirse e intentan pronunciar “RFLMAO” sin darse cuenta de que parecen estúpidos frente a sus compañeros de oficina. Ah, nuestros Dwight Schrutes particulares.


http://blogderandy.wordpress.com/2008/0 ... -troll-ii/

Yo es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo una vez lo vi esa especie de aureola pero en la luna, me quede tope "¬_¬ que es eso?"

es un misterio xD
Acusar de troll a la gente sin usar antes la cabeza = OWNED

Aquí ahora está lloviendo, vamos, que ni rastro del sol. Gracias por las fotos xD es curioso ese efecto
si quereis hacer una foto que se vea bien el efecto que decis, tapad el sol con una moneda cuando vayais a hacer la foto.
yo desde mallorca no he sido capaz de ver nada, cuando lo he intentado me he quedado ciego x_x
xD


PD: Troooooll!
PD2: no va dirijido a nadie, pero se ha dicho tantas veces en el hilo que si no lo decia yo me iba a sentir excluido
Costradepus escribió:MADRID.- Un arco iris circular apareció con el sol de media tarde durante la Conferencia para el Diálogo Internacional entre líderes de África y Asia, que se celebra en la isla de Langkawi, Malasia. En la foto un miembro de una delegación africana contempla el extraño meteoro.


Habría que advertir a los señores del Mundo que el halo no tiene nada que ver con la Conferencia para el Diálogo. Es más, ni siquiera hacía falta estar inscrito en ella para poder contemplarlo. A veces la mezcla de churras con merinas que llegan a hacer los periodistas es impresionante.
pero por que decis esa gilipollez de que es un troll, vaya frikada de insulto lo primero, yo no he visto a nadie decir eso solo se dice por aqui, y se luego os dice algo o se caga en algun antepasado vuestro, seguro que vais reportando, dejadlo si dice que ve algo en el sol, ¿por que le teneis que decir frikadas?
Costradepus escribió:Imagen

copio /pego del Mundo

MADRID.- Un arco iris circular apareció con el sol de media tarde durante la Conferencia para el Diálogo Internacional entre líderes de África y Asia, que se celebra en la isla de Langkawi, Malasia. En la foto un miembro de una delegación africana contempla el extraño meteoro.

El arco iris es un fenómeno óptico que sucede como consecuencia de la difracción de la luz solar al pasar por una capa de agua; normalmente la lluvia. La luz se descompone en un espectro continuo que va desde el rojo hasta el violeta pasando por el naranja, amarillo, verde, azul y añil.

En los arco iris normales el rojo es el color exterior, y el violeta el interior. Pero en los circulares, como el de la fotografía, la variación es la contraria.


Nadie tiene el GIF ese de "ZAS! En toda la boca!" para dedicarselo al que se ha dedicado a llamar troll a la persona que lo ha posteado primero? ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Dricas escribió:Ya he visto eso mas veces, ni fake, ni troll... para explicaroslo asi en rapido: sabeis que los arcoiris son una circunferencia de la que generalmente no vemos mas que la mitad, de ahi que sean mal llamados "arcos"... bueno, pues eso que sale en la foto es como un arcoiris a mucha altura, de manera que se ve la circunferencia completa.

Aun no hay que alarmarse de nada xD

exacto .
Yo lo he visto varias veces y se dá mas en no se ke estacion del año ... no recuerdo cual .
Yo lo he visto en varias ocasiones y es alucinante, pero más impresionante es cuando sale alrededor de la luna.

Una foto de este efecto:

Imagen
Es un fenonemo optico producido por cristales de hielo en la atmosfera.

http://en.wikipedia.org/wiki/Halo_(optical_phenomenon)

Lo que estais viendo hoy (un aro alrededor del sol, con toda seguridad el de 22º), y el arcoiris, son solo dos de los inunmerables fenomenos que se pueden producir por este motivo...


Y relajaos todos un poco leñe....
eXpineTe escribió:Es un fenonemo optico producido por cristales de hielo en la atmosfera.

http://en.wikipedia.org/wiki/Halo_(optical_phenomenon)

Lo que estais viendo hoy (un aro alrededor del sol, con toda seguridad el de 22º), y el arcoiris, son solo dos de los inunmerables fenomenos que se pueden producir por este motivo...


Y relajaos todos un poco leñe....

 
Ha sido leer "cristales de hielo" y "relajaos" e inmediatamente entrarme ganas de un cubatita.
spcat escribió:
¿Veis a lo que me refiero? Hay gente que a la mínima salta de su asiento gritando “¡¡TROLL!!” en cuanto ve algo que no le termina de convencer.

“Hey, hoy hace mal día”-“¡¡TROLL!! ¡¡Hace buen día!!”. “Joder, qué mala ha sido Speed racer”-“¡¡TROLL!! ¡A mi me gustó!”. “Tengo cáncer y voy a morirme”-“¡¡TROLL!! Ya estás con tus chorradas que a nadie le importan”. Me gustaría imaginarme a esta gente en el día a día. Seguro que son de los que dicen “LOL” en vez de reirse e intentan pronunciar “RFLMAO” sin darse cuenta de que parecen estúpidos frente a sus compañeros de oficina. Ah, nuestros Dwight Schrutes particulares.


http://blogderandy.wordpress.com/2008/0 ... -troll-ii/

Yo es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy llorando de la risa con ese blog [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristan escribió:
100% escribió:el cielo no es negro está manipulado o es el movil q d mala imagen entiendo de cámaras muchisimo trabajo con reflex y de las caras y la aureola como bien dices puede ser un efecto del movil, de las fotos de movil no os fijeis que engañan y mucho a veces incluso sus dueños.


Es increible lo que ha cambiado el foro desde hace unos años, todo por culpa de gente como tú.

Enserio tío, no notas que estorbas?

¿Porqué acusas a alguien de esta manera?

De paso también di que la foto la ha cojido de internet y no la ha hecho él.

Pf...

La gente entra.. le llama troll.. dicen que es fake.. es impresionante.


Saludos


Totalmente de acuerdo, va llamando troll a unos y frikis a otros... ¿que se ha creido el tipo ese?.

Ah y lo del sol es como un arcoiris a mucha altura XD , tranquilo que mañana volverá a salir. Además ha salido hasta en la prensa, ahora el 100% ni dá la cara....
100%, te has cubierto de gloria en este hilo...

Fdo- An0n1m0
dark_hunter escribió:Troll?



100% escribió:TROLL

sin demostrar es hablar por hablar ergo TROLL



Zassssssssssssssssss [poraki]
100% escribió:TROLL

sin demostrar es hablar por hablar ergo TROLL


Tener que tragarte tus palabras "ergo" ZAS EN TODA LA BOCAZA!!!!
Imagen
Para la próxima cuentas hasta cien entes de hacer esas aportaciones tan ingeniosas.
Salu2
Mientras que he intentaba seguir el tema del hilo no he podido evitar sentirme asi...



Imagen

Hay gente a la que no se le debería dejar que escriba en internet, por culpa de ellos se ensucia
100% escribió:el cielo no es negro está manipulado o es el movil q d mala imagen entiendo de cámaras muchisimo trabajo con reflex y de las caras y la aureola como bien dices puede ser un efecto del movil, de las fotos de movil no os fijeis que engañan y mucho a veces incluso sus dueños.


Pues para trabajar con reflex y "de las caras" que poco sabes acerca del diafragma y el obturador ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por defender a nadie ni nada, pero llevais 9 paginas linchando al personal, la ha cagado...pero ahora los trolls pareceis vosotros [+risas]

Por cierto, el efecto muy guapo. Lastima que aqui no puedo ni mirar al sol porque te quema entero...

ByEs [buenazo]
buf,aqui en bizkaia no se si hay ese efecto,lo que si se es que jode un webo...xd


Muy wapo el efecto,x cierto...
bitman escribió:No es por defender a nadie ni nada, pero llevais 9 paginas linchando al personal, la ha cagado...pero ahora los trolls pareceis vosotros [+risas]

Por cierto, el efecto muy guapo. Lastima que aqui no puedo ni mirar al sol porque te quema entero...

ByEs [buenazo]


Normal, con la sobradura que tenía el tío ese, que achante con lo que escribió. xD

Yo me pregunto, esto supongo que lleva pasando toda la vida no? Es la primera vez que lo veo, y de repente parece que ha pasado en varios sitios a la vez... mola el efecto.
Molan.

Manda las fotos a cuarto milenio.. a ver que pasa :) jajaja
Por si nadie lo ha puesto aún, aquí tenéis la explicación.

PD: a 100% por este hilo ya no se le ha vuelto a ver, por qué será? :P
barónluigi igual también será anunaki xD

tenia algo que decir pero me lo dejé en el tintero [+risas]
A veces se me quitan las ganas de entrar al foro. Ultimamente los foros en general están llenos de newbies que a la minima te llaman troll. En este caso 100% lleva más de 2000 mensajes por lo que todavia es más reprochable. En fin... ZAS EN TODA LA BOCA de los grandes.
100% trabaja con cámaras que no tienen el chip gordo!!!! Esto lo puede explicar todo XD XD XD XD
Imagen

Tranquilos chicos, mi equipo ha solucionado el misterio.
j.r.anubis escribió:
dark_hunter escribió:Troll?



100% escribió:TROLL

sin demostrar es hablar por hablar ergo TROLL



Zassssssssssssssssss [poraki]

Yo antes de que mostrara las imagenes ya pedi disculpas.

Que quieres que piense de un hilo que te dicen que mires al sol? Ademas lo puse en interrogante porque no estaba seguro, para que alguien confirmara si habia hecho algun hilo chorra para reportar.

Vale me equivoque pero a los dos minutos reconoci mi error ¬¬
Esta chulo el efecto, pero no me digas que el mensaje inicial es sospechoso...
"Mirad al sol, mirad al sol!", es normal que la gente haya sacado el latigo jajaj, si hubiese explicado la situacion lo hubiesen tomado en serio desde el principio...
Pues el efecto está guapísimo, parece una bola de enercía de Goku cuando impacta. [+furioso]
98 respuestas
1, 2