Mirar el nuevo pack que está a la venta en el corteingles

http://comun.elcorteingles.es/cda/videojuegos/home/0%2C3097%2CECI%2CFF.html

consola mas dos juegos (el formula one 2002 + uno d los 4 a elegir) 270 € [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues yo hoy he estado en el Corte Inglés de la Vaguada y lo único que tenían era Ps2+F1 2002 por 269 € (creo), no sep, igual me paso mañana y les comento que en la web sale la oferta esta a ver que me dicen....
joder que buen pack, si me hubiera esperado unos mesecitos...

-saludos-
Pues no esta nada mal la oferta, al fin y al cabo, la consola se queda por menos de 200 €.

UN saludo
Saludos y gracias por la noticia del corte ingles,les llamé por telefono y me dijeron que el plazo de entrega era de 10 dias,con las misma me he ido al hipercor y he comprado una ps2+f1 2002+getaway por 269,90 napos.

ya está probada y mañana el messiah2 colocado.

estuve esperando la oferta que decian de 199 € pero a la vista de la situacion ya está pillada y así me despreocupo de las posibles bajadas de precio.

ciao
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya está probada y mañana el messiah2 colocado

las prisas nunca son buenas
Escrito originalmente por skudo60
Saludos y gracias por la noticia del corte ingles,les llamé por telefono y me dijeron que el plazo de entrega era de 10 dias,con las misma me he ido al hipercor y he comprado una ps2+f1 2002+getaway por 269,90 napos.

ya está probada y mañana el messiah2 colocado.

ciao

tio dale un mes por lo menos no vaya ser que te falle y luego tengas q cambiarla
Ya tengo aki mi PS2 nuevecita con el F1 2002 + The Getaway, al final me he decidido por este aunque no importa mucho porque me pienso poner el messiah 2 en cuanto vea que la consola va bien (con 2 semanitas kemandola yo creo que kedará comprobado).
No he podido esperar........messiah2 colocado y funcionando

saludos

P.D.soy un caga prisas.pero funciona.
Que te costo la instalacion? ein?
dreamgames.net que cobra 115 € y son fiables.
Gracias por la informacion [ok]
Yo también pillé esta oferta pero porque era la única que había, si no no me hubiese pillado el f1 2002 y solo hubiese cogido el the getaway.
Yo no voy a ponerle el messiah 2 prefiero hacer cog-swap.
A ver si llega de una vez el swap magic...

Saludos.
13 respuestas