› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hieishin escribió:aki estan los 10 primeros de mis 25 juegos faboritos.mas adelante are la 2 parte,que estaran desde el puesto 11 al 25.
tened en cuenta que esta lista no es realmente mi lista de mis 25 juegos faboritos.son los ke tengo en mi colecion, y ordenados SEGUN puntuacion:
1-ZELDA A LINK TO THE PAST(10/10):para mi,el mejor juego de todos los tienpos.es el juego por exenlencia de nintendo.el mejor zelda,i quiza el mejor action rpg.y uno de los mas largos asta la fecha.todo en este juego es perfecto.considerado el mejor juego mejor echo asta zelda ocarina of time.
2-FINAL FANTASY VII(10/10):el mejor ff que existe.su argumento es uno de los 3 mejores que visto en un videojuego.y tiene un malo carismaticos,potentes i muy logrado como pocos:SEFIROT.
3-SUPER MARIO BROS 3(10/10):el mejor plataformas de todos los tienpos.ni super mario world 2 le pudo superar.
4-METROID PRIME(10/10):pense que era un mal juego,pero cuando descrubri,primero la saga metroid,i despues,super metroid,pense que era inposible hacer un juegazo como este.pero aki se tiene la muestra que no lo ha superado,si no lo ha mejorado al CUBO.para mi,el mejor juego con diferencia de esta generacion.
5- ZELDA OCARINA OF TIME(9.9/10):casi tan bueno como zelda attlp.lo unico negativo es que es mas corto i facil.segun muchos,el mejor juego hecho de todos los tienpos.
6-FINAL FANTASY VI(9.9/10):uno de los 3 mejores rpgs de toda la historia.es casi tan bueno como FF7.i tiene una de las mejores bandas sonoras que existen para consolas.
7-SUPER METROID(9.9/10):para mi,el mejor juego de aventura/accion.en este juego casi todo es sinplemente PERFECTO.cuando lo vi en emulador en 2002,no podia creer ke este juegazo fuera de la SUPER NES.sin duda,una de las obras mestras de nintendo.
8-SUPER MARIO WORLD 2(9.8/10):al principio no valoraba este juego,i lo veia muy infantil,i vulgar.pero cuando este verabno me lo pille para GBA,,me wuede pasmado de la origiladad,maestria i dificultad en los niveles,sobretodo en los mundos 5 y 6.el segundo mejor mario,y otra obra mestra de nintendo.casi iguala al legendario SMB 3.
9-FINAL FANTASY V(9.8/10):uno de los mejores rpgs en estilo puro i duro,al modo antiguio.i el tercero mejor ff.un glorioso final de los ff al estilo medieval,i el culmen i techo evolutivo genial de los primeros 5 FF.su dificultad,junto los jobs es lo mas destacado de esta joya de square.
10-ZELDA WIND WALKER(9.7/10):el mejor action rpg de esta generacion.los graficos acen esta joya un juego completamente difrente genial a los de esta generacion.el tercer mejor zelda,uno de los 3 mejores juegos de GC,i otra obra mestra de nintendo.
CONTIUNUARA...
Hieishin escribió:
Rescato este celebre post de los 25 juegos con grandes comentarios de cada uno de nosotros..A ver si se anima mas gente......
Yo de momento actualizo mi lista y mis comentarios casi 2 años despues de lo que escribi.....
Pero solo 10,aun no estan los 25....
1-The legend of Zelda: A link tho the Past(10 de 10)(1992,Nintendo)
El mejor juego que existe.En el todo es perfecto,haciendolo la mejor entrega de esta saga mitica.
2-Final Fantasy VII(10 de 10)(1997,Square-Enix)
Square-Enix en su maxima potencia.
Ni antes,ni despues Square ha tocado la perfeccion sublime con el mejor juego de su genero....
3-The Legend of Zelda:Ocarina of Time(10 DE 10)(1998,Nintendo)
Una autentica revolucion en 3D.El mejor juego que se ha hecho desde 1998....Ni re4,ni Metroid Prime,ni ZELDA WW le han superado en el realismo y el uso de las camaras...
4-Super Mario Bros 3(10 DE 10)(1988,Nintendo)
El primer gran juego que conoci y que me marco bastante.
No hay ningun juego de plataformas que sea superior a este...
5-Super Metroid(1994,NINTENDO)(10 de 10)
Metroid en su pleno apogeo.
Cogio las pautas de sus precesesores y lo elevo a un nivel que aun no se ha conocido en su genero ni en su saga...
6-Resident Evil 4(10 de 10)(2005,CAPCOM)
El mejor juego desde OOT.
CAPCOM ha conseguido renovar su saga RE de una manera increible,que junto con una anbientacion,graficos y sonidos sublimes hacen de este re 4 el mejor juego de su genero y de su compañia....
7-Metroid Prime 1(10 de 10)(2003,Nintendo)
Asta RE 4 fue el mejor juego de esta generacion.
Unas 3D que hacen que el paso de las 2D A LAS 3d HAYA sido sublime.Bien por RETRO STUDIOS.
8-Castlevania Simphony of the Night(10 de 10)(1997,Konami)
El mejor juego de Konami para mi.
Una ost de infarto mas unos graficos 2D INCreibles y el estilo "Castleroid" definen el mejor juego de la saga junto con SUPER CASTLEVANIA IV y AOS....
9-Final Fantasy VI(9,9 de 10)(1994,Square Enix)
El segundo mejor juego de los rpg de turno.
SQUARE SE LUCIO bastante aqui,haciendo el mejor juego de su genero asta FF VII...
10-Castlevania Aria of Sorrow(9,9 de 10)(2003,Konami)
El mejor juego que haya jugado en una portatil junto con GS II.
Simplemente el SOTN portatil.....
Estadisticas:
a) por compañias:
5 de Nintendo
2 de Square-Enix
2 de Konami
1 de CAPCOM
B)Por consola:
3 de Super Nes
1 de NES
2 de PSX
1 DE n64
1 de GBA
2 de GC
C)Por generacion:
1 de 8 BITS
3 DE 16 BITS
3 DE 32 BITS
3 DE 128 BITS
D)Por genero:
4 RPG
4 Aventura-accion
1 Plataformas
1 Survival-Horror
e) por año:
1988-1
1992-1
1994-2
1997-2
1998-1
2003-2
2005-1
Hieishin escribió:
Despues de otro año mas o menos subo el hilo y actualizo mi lista de mis 10 mejores juegos de todos los tiempos.
Animaos,y actualizar vuestra lista!!!!
1-The legend of Zelda: A link tho the Past(10 de 10)(1992,Nintendo)
El JUEGO.El mejor de Nintendo y de toda la historia.Creo que su musica,la duracion,el diseño,sus bellos graficos,la dificultad...Nunca seran superados.
2-Final Fantasy VII(10 de 10)(1997,Square-Enix)
La cumbre de Square-Enix y del genero.Sera superado por el FFXII? Yo creo que no.
3-The Legend of Zelda:Ocarina of Time(10 DE 10)(1998,Nintendo)
Con este se completa el trio magico.El juego mas grande que se ha hecho en unas completas 3D.
4-Super Mario Bros 3(10 DE 10)(1988,Nintendo)
El mejor plataformas y cumbre de la NES.
5-Super Metroid(1994,NINTENDO)(10 de 10)
Aunque han pasado ya 12 años, y sigue igual de soberbio.El mejor juego de aventuras junto con SOTN.
6-Resident Evil 4(10 de 10)(2005,CAPCOM)
La obra magna de CAPCOM.
7-Metroid Prime 1(10 de 10)(2003,Nintendo)
Esencia Metroid en 3D.Increible.
8-Castlevania Simphony of the Night(10 de 10)(1997,Konami)
La obra magna de Konami.
9-Tales of Phantasia version GBA(10 DE 10)(1995 y 2006,Namco)
El segundo mejor juego de su genero y la opera prima de Namco.Musica,graficos,argumento,duracion,diseño y dificultad acojonantes.El mejor juego portatil y de GBA.
10-Castlevania Aria of Sorrow(10 de 10)(2003,Konami)
Para mi simplemente magistral,como se pudo hacer una joya en una GBA asi? Es el SOTN portatil.
a) por compañias:
5 de Nintendo
1 de Square-Enix
2 de Konami
1 de CAPCOM
1 de Namco
B)Por consola:
2 de Super Nes
1 de NES
2 de PSX
1 DE n64
2 de GBA