Si hicieras una carátula de la UD Almería con José Pozo en portada, o cualquier cosa que se te ocurra del equipo, voy donde vives y te invito a unas birras
Jose Pozo - UD. Almeria
mcarceb escribió:Las de Athletic, Valencia y Cultural son brutales. ¿Sería posible alguna del CD Tenerife?
Tenerife
MARAVILLOSA!!!!! Si no es demasiado pedir, ¿Cabe la opción de que haya otra con la pareja de ataque (Longo y Malbasic) y/o con Aitor Sanz o Jorge Sáenz? ¿O con José Luis Martí, ex jugador y ahora entrenador del equipo? Si no se puede, me doy por satisfecho con la anterior!! Mil gracias!!!!!!!
edit: la de la Cultural Leonesa es una sacada de polla impresionante, esta tremenda la portada.
Chori Castro
mcarceb escribió:MARAVILLOSA!!!!! Si no es demasiado pedir, ¿Cabe la opción de que haya otra con la pareja de ataque (Longo y Malbasic) y/o con Aitor Sanz o Jorge Sáenz? ¿O con José Luis Martí, ex jugador y ahora entrenador del equipo? Si no se puede, me doy por satisfecho con la anterior!! Mil gracias!!!!!!!
Me dais una envidia terrible. Si supiera hacer estas cosas tendría decenas de juego con portadas personalizadas, pero entre que soy más torpe que Arbeloa y que no tengo tiempo casi ni para jugar, imposible.
Todas las portadas que habéis puesto son geniales.