Mis compañeros me quieren echar del piso...DESAHOGO INSIDE.......

Como ya te han dicho largate de ahi pero ya!! seguramente estés mas agusto solo, que con ellos ahì como buitres [oki]
Dejales un monigote con una notita en el pecho que ponga:

"Hola chavalines! Soy Moni Gote McMuñeco y quiero ser vuestro compañero de piso. Aunque ni consumo luz, agua, comida y ni siquiera ensucio, me ofrezco voluntariamente a aceptar los turnos en esas tareas! Si, por que ahora que somos compañeros, me parece justo que tome parte en las faenas domesticas de las que no me lucro en absoluto.

Gracias por permitirme vivir aquí, os estoy eternamente agradecido!

PD: Como primera muestra de gratitud, hago la cena."

Obviamente ya podran ir esperando xDD
esos tios por los que has puesto son unos jetas, si puedes buscate otra cosa.
hay que tener cara con las cosas que te han dicho xDDD, eso de que les tienes que invitar al restaurante tal y cual.
Me da a mí que mas roñosos son ellos que se dedican a robar comida que no es suya xD y encima se callan como perras.

que si que mucho equipo que si bla bla, joder que brasas con eso, como se han cogido a un argumento tan perrisímo, mas que compañeros de piso, se creen ninjas al mas puro estilo Naruto, en plan somos un equipo, tenemos que ser uno! vamos no me extrañaría que sacaran la excusa del equipo porque alguno ha visto la serie xDDDDDDDDDD.

Ni equipo ni leches, sois estudiantes que vivís bajo un mismo techo y punto, en el que han de haber unas normas mínimas de comportamiento y un respeto hacia los demás, cosa que ellos no lo están teniendo para nada.

Y si no te da la gana tener que cenar en el piso, estas en todo tu derecho porque eso q te ahorras y lo veo muy bien y ahí ellos no tienen que meterse porque son asuntos de tu familia y un favor que una tia hace a un sobrino punto, no una tia que hace un favor a 4 gañanes desconocidos y no tiene por qué alimentarlos, tu si pagas todos los meses y cumples tus obligaciones establecidas, como limpiar , fregar cuando ensucies algo etc, ahí no se tienen por qué meter.

Yo he vivido en una residencia en habitación compartida, cada uno tenía su propia comida, etc y cada uno se hacía sus cosas y listo, ni más ni menos.

pd. he traido una chica al piso y vamos a pinchar, ehhh tio comparte que somos un equipo eh!

perdona es q me ha hecho gracia, hay q tener poca verguenza pa q te digan eso xDDDDD
Antes de irte del piso arregla el tema del contrato si has firmado algo, no vaya a ser que a los tres meses esta gente te busque porque debes el alquiler. Y mientras tanto si puedes cerrar con llave tu cuarto mejor.

Mira que llevo años en pisos compartidos y no he visto nada tan extremo como tu caso. Envidia y pura y dura.
Acaso ellos te hacen la comida a ti? y encima te roban...
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
jee.. seguro que hubieras llevado tu tele y consola a tu cuarto y la siguiente perla que te hubieran soltado es: oye tio que hemos pensado que el 90% la luz deberías pagarla tú, ya que tienes tv y consola, eres el que más consume... [+risas] [+risas]
Anda y pírate si no quieres estar amargado y extresado con peleas y que seguro te influirá negativamente de cara a tus estudios y a la universidad, que una convivencia entre amigos en un piso compartido en esa edad es unas de las experiencias más bonitas que pasarán en tu vida, asique... en ti está si quieres aguantarles sabiendo la que te espera y eso que aún no has empezado la universidad y hacer de esto unas de las peores experiencia de tu vida... que estos "estudiantes" ya me los conozco yo como son, fiesta fiesta y más fiesta, porros,botellones en el parque de la universidad,botellones en casa..es para lo único que valen.

Mucha suerte chaval, no te dejes pisotear por nadie en la vida.
david_killer escribió:jee.. seguro que hubieras llevado tu tele y consola a tu cuarto y la siguiente perla que te hubieran soltado es: oye tio que hemos pensado que el 90% la luz deberías pagarla tú, ya que tienes tv y consola, eres el que más consume... [+risas] [+risas]

Eso es que me lo han llegado a decir a mi porque apagaba mi pc a las tantas xD
Y también que les gustaría que pudiesemos comer todos a las misma hora y juntos en la mesa ¡era una secta joder! xDD
Es por las cosas por las que no me gusta contestar en el rincon, la peña viene, deja el mensaje y luego ni se digna a volver, hemos contestado 5 lineas y no ha vuelto a aparecer, y mira que contesté en la página 2 ó 3 pero es que esto es como siempre, pongo el tochaco, la gentye lo lee contesta pero ya no aparezco mas. No le encuentro sentido.

De todas formas sigo con la mía, lárgate de ahi ya!!!!!

Ya nos diras que haces (si quieres)

saludos, bunbury.
Me ha matado eso de que los invites a comer de gorra en el restaurante xDDDDD.
Quedamos todos y les damos un palizote xDDD

fuera coña, si todo eso es cierto, huye, sin más. xD
Situacion puñetera, yo seguramente me habrái cabreado desde la primera vez que tocan mis cosas sin permiso y habría montado un pollo, no me gusta nada que no me pregunten, por muy compañeros de habitación que sean...
asdf_qwerty00 escribió:
Lyla escribió:
david_killer escribió:jee.. seguro que hubieras llevado tu tele y consola a tu cuarto y la siguiente perla que te hubieran soltado es: oye tio que hemos pensado que el 90% la luz deberías pagarla tú, ya que tienes tv y consola, eres el que más consume... [+risas] [+risas]

Eso es que me lo han llegado a decir a mi porque apagaba mi pc a las tantas xD
Y también que les gustaría que pudiesemos comer todos a las misma hora y juntos en la mesa ¡era una secta joder! xDD

¿Esto no es bastante razonable? No están obligándote ni nada, salvo que haya mal rollo no veo nada de malo en intentar comer juntos :-?

Cuando he escrito la palabra gustaría en cursiva quería decir que lo ponian como una sugerencia pero en realidad era una imposición. Además querían hacerme vegetariana como ellas y tenia que comer de lo que preparaban a la fuerza, porque la gente que come carne son peores personas según ellas.
Asi como otras muchas cosas más que no pasé, entre otras que se cargaran mi PS2 por dejarla en el salón para que pudieran ver DVDs...
Y aquí otro de los 1000 motivos por lo que deberíamos llevar una pistola debajo la camiseta... les apuntas a la cabeza y te responden de usted incluso :o

Va va venga bromas psicopatas a parte... vete de ahí, esta claro que ese grupo ya son amigos y a ti te quieren convertir en un primo, así que, si puedes mudarte a un estudio ni siquiera te molestes a pensarlo... que les jodan a los imbéciles estos.

Si es que es ver esto y es pensar que para eso te quedas en casa y haces la kilometrada hasta la uni [+risas]
Tus compañeros de piso son unos miserables, unos gorrones y unos avaros sin medida.

Si quieren tele, que se la traigan ellos. Si quieren comida, que la compren. Si quieren favores, que los hagan, que favor con favor se paga. Si quieren favores de amigo, que se porten como amigos.

Yo creo que has pecado de pardillete. Si yo compartiera piso, a nadie le importa una mierda dónde me voy a comer, el dinero que tengo o los cacharritos que traigo. Y me guardaría muy mucho de introducir objetos de valor "vendibles" con semejantes hienas a mi alrededor. Ve buscándote otro piso y en el próximo en que estés no le cuentes a nadie tu vida: desayunas, comes y cenas en la Uni. Prefieres gastarte los cuartos antes que hacer comidas. Y punto.
Al final ya me mudé al estudio de arriba. La verdad, tal como decis la mayoría en vuestros comentarios, son unos caraduras y unos sinvergüenzas. Dos de ellos ya se conocian entre sí antes de venir aqui y luego el otro enseguida se unio al grupo. Parece que el hecho de hacer piña hace que ganen más poder y aunque no tengan razon el hecho de unirse parece que la acaban teniendo. Por eso he hecho muy ricamente en irme...hasta el aire que respiro en el estudio es más limpito. XD
azul-oscuro escribió:Al final ya me mudé al estudio de arriba. La verdad, tal como decis la mayoría en vuestros comentarios, son unos caraduras y unos sinvergüenzas. Dos de ellos ya se conocian entre sí antes de venir aqui y luego el otro enseguida se unio al grupo. Parece que el hecho de hacer piña hace que ganen más poder y aunque no tengan razon el hecho de unirse parece que la acaban teniendo. Por eso he hecho muy ricamente en irme...hasta el aire que respiro en el estudio es más limpito. XD

Es que esto, dependiendo de según que pisos de estudiantes, no es muy difícil, eh? xD
Has hecho lo mejor campeón, el aire ahora seguro que está más limpio pero sobretodo ya no respiraras ese ambiente tan cargado de energia negativa y mal rollo alrededor tuya, que eso quema ha cualquiera y más con los tres caraduras que te habian tocado por compañeros de piso. ;)
Lo unico que veo que puedan tener algo de razón es en el tema de los tuppers, si es una comida que sobra, antes de que se ponga mala se comparte, pero en ningun caso por imposición!
azul-oscuro escribió:Al final ya me mudé al estudio de arriba. La verdad, tal como decis la mayoría en vuestros comentarios, son unos caraduras y unos sinvergüenzas. Dos de ellos ya se conocian entre sí antes de venir aqui y luego el otro enseguida se unio al grupo. Parece que el hecho de hacer piña hace que ganen más poder y aunque no tengan razon el hecho de unirse parece que la acaban teniendo. Por eso he hecho muy ricamente en irme...hasta el aire que respiro en el estudio es más limpito. XD

te han dicho algo??? Cual ha sido su cara al verte salir con todos los trastos?? Seria la ostia xDD
Uf que rabia de gente, seguro que si es la madre de alguno la que hace la comida no da ni los juesos de las alitas que se zampa.
Y otra cosa,el CHIRINGUITO!?!? EL CHIRINGUITO?!?!?! el chirnguito es sagrado!! XD
Haber si pillas la otra habitacion pronto.
danibarna escribió:Uf que rabia de gente, seguro que si es la madre de alguno la que hace la comida no da ni los juesos de las alitas que se zampa.
Y otra cosa,el CHIRINGUITO!?!? EL CHIRINGUITO?!?!?! el chirnguito es sagrado!! XD
Haber si pillas la otra habitacion pronto.

Ya se ha mudado

Y eso, queremos saber cual ha sido su reacción xD
Eso eso, marujeol!!!

No nos dejes en ascuas!!!!! XD
73 respuestas
1, 2