esos tios por los que has puesto son unos jetas, si puedes buscate otra cosa.
hay que tener cara con las cosas que te han dicho xDDD, eso de que les tienes que invitar al restaurante tal y cual.
Me da a mí que mas roñosos son ellos que se dedican a robar comida que no es suya xD y encima se callan como perras.
que si que mucho equipo que si bla bla, joder que brasas con eso, como se han cogido a un argumento tan perrisímo, mas que compañeros de piso, se creen ninjas al mas puro estilo Naruto, en plan somos un equipo, tenemos que ser uno! vamos no me extrañaría que sacaran la excusa del equipo porque alguno ha visto la serie xDDDDDDDDDD.
Ni equipo ni leches, sois estudiantes que vivís bajo un mismo techo y punto, en el que han de haber unas normas mínimas de comportamiento y un respeto hacia los demás, cosa que ellos no lo están teniendo para nada.
Y si no te da la gana tener que cenar en el piso, estas en todo tu derecho porque eso q te ahorras y lo veo muy bien y ahí ellos no tienen que meterse porque son asuntos de tu familia y un favor que una tia hace a un sobrino punto, no una tia que hace un favor a 4 gañanes desconocidos y no tiene por qué alimentarlos, tu si pagas todos los meses y cumples tus obligaciones establecidas, como limpiar , fregar cuando ensucies algo etc, ahí no se tienen por qué meter.
Yo he vivido en una residencia en habitación compartida, cada uno tenía su propia comida, etc y cada uno se hacía sus cosas y listo, ni más ni menos.
pd. he traido una chica al piso y vamos a pinchar, ehhh tio comparte que somos un equipo eh!
perdona es q me ha hecho gracia, hay q tener poca verguenza pa q te digan eso xDDDDD