Gracias por el comentario, sobretodo siendo tu primer post, bienvenido.
Ultimamente he dejado de comprar por la gracia que tiene Square-Enix de volver a sacar todos sus juegos, FF en NDS, GBA, en PSP, versiones Greatest Hits...
Final_Fantasy escribió:Yo también colecciono FF, aunque en mi caso la colección abarca un mayor "campo", ya que incluye series y películas (FF Spirits Within, FF Unlimited, FF: Legend of the Crystals, FFVII Advent Children), la saga Chocobo (Chocobo's Dungeon 1 y 2, Hataraku Chocobo, Chocobo Land, Chocobo Collection, Chocobo Racing, Chocobo Stallion, etc.) y juegos que sin ser FF, tienen personajes de dicha saga (Kingdom Hearts I, II y Chain of Memories; Ehrgeiz, Mario Slam Basketball, Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable, etc.) o bien tienen relación directa con algún FF (Vagrant Story por desarrollarse en el mismo mundo que FFXII y FFT; o Chrono Trigger por haber formado parte de FF Chronicles para PSX).
Tambien tengo algún juego japones del Chocobo y relacionado con el mundo FF pero no los puse en la lista. Aparte que estan relacionados con los FF suelen ser buenos juegos, sobretodo el Vagrant NTSC.
Lo que si que no voy a acumular son figuras, que hay cienes y cienes
Final_Fantasy escribió: Tampoco me gusta comprar juegos de distintos países si son exactamente iguales. Por ejemplo, nunca me compraría el FFIX japonés o americano teniendo la versión española. Otra cosa es cuando hay diferencias, como en el caso de FFVII o de algunos FF International.
Lo peor ha sido comprar las versiones PAL, que lentitud por dios
En teoria en un par de dias/semanas, me llegara un FFIII de NDS Usa y un FFXII Usa.