Mis futuras teles (Opiniones please!!)

Hola amigos!

Me caso prontamente y entre los electrodomésticos que nos faltan, pues están las televisiones. Necesitamos 3, (salón, salita y dormitorio) y hemos seleccionado las siguientes, a ver qué os parecen:

- Salita:
Es pequeña, por lo que una de 32 la Samsung LE32A457, con HDReady http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A457C1DXXC

- Salón:
Al igual que en la salita, nos hemos decidido por una Samsung, ahora de la serie 5, la LE37A557 http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE37A557P2FXXC

-Dormitorio:
Aquí, hemos elegido una Philips, la 19PFL5403D/10 http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_19PFL5403D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+19PFL5403D-10#/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_19PFL5403D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+19PFL5403D-10

¿Qué os parecen?

Gracias por vuestras opiniones.
hola, no sé mucho del tema, pero en la elección de la tele Samsung Serie 5, decirte que fui a verlas ayer y me convencieron más las LG tanto la serie 5600 cómo la 6000, la Philips es una tele estupenda, tengo una de 26" y estoy muy contento con ella.

Salu2.
¿Alguien más que tenga alguna y pueda comentar algo?

Gracias
Joder la gente con meter tv en el dormitorio... [+furioso]

Sobre las teles que comentas, seria cuestion de conocer mas parametros para ver si se ajusta a tus necesidades.
Sobre todo el uso para la del salón por ejemplo, porque si es para TDT y cine quizá te interese más un plasma Pioneer o Panasonic
Pues en principio la del salón es para pelis y TDT, peeero el problema es que teniendo salita, el uso de la del salón será reducido y además, si es cierto eso que dicen que el plasma va a desaparecer o que lo quieren quitar, no se yo si merece la pena meterme en un plasma.
Es un Full HD, con contrate dinámico 35000:1, no es 100Hz y las conexiones no me importan mucho porque ni voy a conectar ordenador ni consolas.

La de la salita, es la gama inferior, HDReady y 30000:1 de contraste, tampoco es 100Hz.

La de la habitación (me gusta, que pasa) tiene 1000:1 de contraste y es HDReady, las conexiones y eso tampoco me importan mucho.

La que más se va a usar es la de la salita, pero es una habitación muy pequeña así que yo creo que 32 es una pantalla incluso grande.

Saludos.
Hola! yo tengo la Samsung LE32A457. Llevo un mes con ella y estoy muy contento. Si quieres pregunta algo especifico sobre este modelo te responderé encantado.
si no vas a aprobechar la serie 5 con 1080p lineas,olvidate,a no ser k le conectes un reproductor bluray,si es para ver pelis en calidad dvd,centrate en la serie 4,k tienen buena relacion-precio,un saludo [bye]
los plasmas suelen ser más baratos.

Además, los plasmas no van a desaparecer, y mucho menos el que tú te compres :D. Simplemente quieren aprobar una directiva que obligue a los fabricantes limitar el consumo de los plasmas
Para pelis y TDT, mejor píllate un plasma.

Yo tengo desde hace un par de días el LG32PG600, el único que hay de 32", y todavía estoy alucinando de lo bien que se ven los DVD. Es impresionante, y por el precio al que está, no habría ni que considerar otras opciones.
Viendo que va a predominar visionados en SD, lo ideal es el plasma de LG en 32 si... mas razon que un santo.
Muchas gracias a todos!! Ya os contaré qué tal me va cuando las compre!

Saludos!
Ale, que la disfrutes...
12 respuestas