Mis juguetes de vicio y no precisamente sexual

1, 2
No deja de ser gracioso que con lo mal que llegaste a hablar de EOL y teniendo tu colección publicada en la web que con tanta discreción espameas, la publiques aquí. Necesitas que la gente te diga cuan buena es tu colección. Si no, ésta no te sirve de nada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si es que es hilar fino.
Pues ahi tiene razon, a todos nos gusta que nos den animos y les mole lo que tenemos por casa.

Racort hace lo que quiere, como todos los que me han conocido. Asi que ya decidira racort de quien toma ejemplo y de quien. Yo no me creo la madre teresa, tengo mis fallos, que segun tu son muchos; pues que le vamos hacer.

Bueno yo tambien edito, paso del tema.
Los piques tontos de siempre para variar y la gente "animando". Existe una opción en eol muy gratificante que es el "ignore".

Excelente colección Virtua, la verdad es que como ya te he comentado en alguna ocasión me da envidia esa cole de nes.

Pero yo tengo más ediciones especiales que tu XD XD.
gran coleccion y gran estado de todas las cosas, no comparto tu filosofia de coleccionismo pero hay que reconocer que a la vista es preciosa; ademas como amante del incomprendido mega cd ver los juegos con spine pal es todo un descubrimiento (nunca habia visto uno en ese estado), ahora preguntas:

-¿que jeugos son esos dos que acompañan al farenheit,yumemi y road avenger ?http://i143.photobucket.com/albums/r159/virtuanestor/megacd4.jpg
-¿el primero y el segundo de la fila de arriba, los que no son el JP?http://i143.photobucket.com/albums/r159/virtuanestor/megacd5.jpg
-¿el grandia y el vagrant te costaron tambien 6€ [flipa] ?

En resumen enorabuena por esa cole y completa la snes y la AES que es donde mas falla y por diox pillate la 8 bits de MS
jean la montard escribió:gran coleccion y gran estado de todas las cosas, no comparto tu filosofia de coleccionismo pero hay que reconocer que a la vista es preciosa; ademas como amante del incomprendido mega cd ver los juegos con spine pal es todo un descubrimiento (nunca habia visto uno en ese estado), ahora preguntas:

-¿que jeugos son esos dos que acompañan al farenheit,yumemi y road avenger ?http://i143.photobucket.com/albums/r159/virtuanestor/megacd4.jpg
-¿el primero y el segundo de la fila de arriba, los que no son el JP?http://i143.photobucket.com/albums/r159/virtuanestor/megacd5.jpg
-¿el grandia y el vagrant te costaron tambien 6€ [flipa] ?

En resumen enorabuena por esa cole y completa la snes y la AES que es donde mas falla y por diox pillate la 8 bits de MS

Gracias Jean; Paso a contestarte:

Respecto a la primera foto los dos juegos son:

1. A la izquierda; Slam City: Juego True Video de baloncesto. Muy entretenido y dificil donde en la ultima partida juegas contra Scotie Pippen. Este juego me lo terminé. Me gusta.

2. Kids on Site: Juego true video de obras estilo Farenheit. Está precintado pero tengo la iso. Es un juego bastante raro. Recomendado para los mas peques.

En la segunda foto:

1. A la izquierda; Space Adventure, un juego que es del mismo estilo que el Snatcher, puede parecer una copia, pero dandole una oportunidad es una buena alternativa al snatcher.

2. A la derecha: Dungeon Explorer, juego de aventuras con tintes de RPG. Vista cenital.

El Vagrant me costó 6 € y el Grandia esta precintado; este me salio mas caro; me costó 10. jeujeujeujeujeujujeujeujeuje
DevilKenMasters escribió:
racort, vigila de quien tomas ejemplo, o acabarás teniendo una consola para jugar y una para enseñar, porque "cualquier coleccionista que se precie hace eso".

Lo mejor es coleccionar lo que te pida el cuerpo, no lo que te pidan los demás. Por lo menos, desde mi humilde opinión, eso es lo que además de dar más valor a tu colección, da más variedad a las colecciones de todos vistas desde fuera.

Hombre, la verdad es que me gustaría tener todo lo que tengo en el estado que lo tiene VirtuaNEStor, y de hecho como he comentado algunos juegos que tengo sueltos si los encuentro completos y bien ( y que para mi esten dentro de un precio aceptable ) los compraría de nuevo.

Pero no le hago ascos a un cartucho suelto ( en cambio cd´s sueltos no, manías de uno jeje ).

Somos muchos y cada uno tiene una forma de ver las cosas y todas me parecen respetables.

Que facilidad tengo para salirme del tema principal siempre [666]

P.D: haya paz que esto es un hobby.

Un saludo
Yo opino igual que tu. CDs sueltos nunca cojo , ni cartuchos de mega o master system. En cambio cartuchos de Snes , los que hagan falta.

Creo que cada uno colecciona de una forma y todas son válidas (no hay unas reglas establecidas para ser o no coleccionista). Yo por ejemplo jamás podría tener una consola para jugar y otra para guardar. Prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

Por cierto, de todas las colecciones que he visto muy poquitas teneis sistemas mas clásicos (atari2600 , Spectrum , commodore...). Se ve que sois jovencitos , jejejeje.

Un salu2 y paz
Imsai8080 escribió:Por cierto, de todas las colecciones que he visto muy poquitas teneis sistemas mas clásicos (atari2600 , Spectrum , commodore...). Se ve que sois jovencitos , jejejeje.

Jejé, yo tenía de Amstrad (el enemigo declarad de Spectrum, xd, los usuarios de Commodore iban algo más a su bola), pero las quité por falta de material interesante.

Mira, pues igual me animo a resubir la colección, si es que logro arreglar el código para que se vea correctamente en los 2 sites.
Imsai8080 escribió:Yo opino igual que tu. CDs sueltos nunca cojo , ni cartuchos de mega o master system. En cambio cartuchos de Snes , los que hagan falta.

Creo que cada uno colecciona de una forma y todas son válidas (no hay unas reglas establecidas para ser o no coleccionista). Yo por ejemplo jamás podría tener una consola para jugar y otra para guardar. Prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

Por cierto, de todas las colecciones que he visto muy poquitas teneis sistemas mas clásicos (atari2600 , Spectrum , commodore...). Se ve que sois jovencitos , jejejeje.

Un salu2 y paz

Yo tengo un buen puñado de juegos para Spectrum, tres modelos de Amstrad, muchas Atari 2.600, originales y clónicas, MSX, Commodore Amiga, Videopac... Los ordenadores de 8 bits son una religión para mí XD

Excelente apreciación por otra parte; son un estrato de videojuegos injustamente infravalorado por los coleccionistas.

Un saludo.
mi mas sincera felicitación, si sigues así de constante en unos años sería una coleccion de muy alto nivel, aunqe salvando las distacias con colecciones con presupuesto millonario

pasas a la siguente prueba
Cozumel escribió:
Yo tengo un buen puñado de juegos para Spectrum, tres modelos de Amstrad, muchas Atari 2.600, originales y clónicas, MSX, Commodore Amiga, Videopac... Los ordenadores de 8 bits son una religión para mí XD

Excelente apreciación por otra parte; son un estrato de videojuegos injustamente infravalorado por los coleccionistas.

Un saludo.

Para hablar de tus juegos ya tienes tu propio hilo colección.

Si no recuerdas mal, una vez surgio una duda mia en el hilo de tu colección. Como nada tenia que ver con tus juegos te la comenté por privado.

Creo entender que existe una "regla no escrita" acerca de los hilos de la colección de la gente. Donde no se viene a hablar de otra cosa que no sea estrictamente el material de colección de la cual consiste el hilo.

Cuando subi el hilo, cosa que no recordaba hacer desde antes del verano. Puse lo de "se admiten insultos" asi en plan coña. Pero que mas cercano a la realidad.

Parecia que esto no iba ocurrir nunca en el hilo de una colección. Pero curiosamente los "sujetos" defensores del respeto y la educación cogen una frase que nada de extraño tiene para venir aqui a insultar y utilizar palabras que yo ya creia desterradas de mi subconsciente desde mi epoca en EGB. "ojo que no estabamos escondidos, aun seguimos con ganas de insultar a la gente". Cosa que nunca a ocurrido por la otra parte.

Y no solo eso sino que en la escala de valores que ellos tienen en su cerebro se situa la lucha contra el spam por encima de la lucha contra los insultos y las descalificaciones personales. Crei que alguien no podia llegar a caer mas bajo pero si.

No me gustaria volver a ver a nadie comentar nada que no se refiera extrictamente a la colección. Ya sea criticandola, alabandola o preguntando cualquier duda. Como asi he echo yo en los otros hilos de colección; tanto de Cozumel donde alabe su seleccion de master system y titulos de dinamic multimedia. Como de Yupikaie donde alabe titulos que a mi me faltan como el light crusader aparte de ayudarle a subir el hilo para que la gentele dejase comentarios.
pues....a mi me gustan las morenazas, ayer el villareal empató y bueh desde el curro me aburro mucho virtua...

a ver si me compro un portatil con emus bien wapos pa pasar el dia xD
O eres muy buen fotógrafo o la cámara es muy güena. Tan muy shulas las fotos. Me ha gustado sobre todo los comentarios previos a cada foto. He estado un buen rato entretenido.

En la vida había visto un ratón para la Megadrive y encima oficial de Sega (¿pa qué servía?, ¿pa' jugar al Dune?). Por otra parte, qué gonito el Another World para la Megadrive.

VirtuaNEStor escribió:El Snatcher es el titulo mas querido de mi colección pero el por que me lo guardo para mi.

¿Por qué, por qué, por qué? ¿Querías que te preguntaran, eh? [carcajad]

Te ha quedado muy apañá la presentación de la colección. Desconocía que la tenías por aquí. Es más, me ha gustado infinitamente más que la que tenías puesta en Beta-zero, con 4 fotos y sólo mostrando los laterales de los juegos.

Echo en falta Master System y Saturn. Pero tampoco hay que tenerlo todo, eh? Que si no el vicio ya será algo malsano. :P
El villarreal ta chungo. Riquelme en la grada. Medio equipo lesionado. Asi es muy dificil

Anher escribió:O eres muy buen fotógrafo o la cámara es muy güena. Tan muy shulas las fotos. Me ha gustado sobre todo los comentarios previos a cada foto. He estado un buen rato entretenido.

Gracias por perder tu tiempo con ellos. ;)

Anher escribió:En la vida había visto un ratón para la Megadrive y encima oficial de Sega (¿pa qué servía?, ¿pa' jugar al Dune?). Por otra parte, qué gonito el Another World para la Megadrive.

Pues para determinados juegos que lo admitian, el Shinning Force CD es uno de ellos.

Anher escribió:¿Por qué, por qué, por qué? ¿Querías que te preguntaran, eh?

Si, para hacerme el interesante ;)

Anher escribió:Te ha quedado muy apañá la presentación de la colección. Desconocía que la tenías por aquí. Es más, me ha gustado infinitamente más que la que tenías puesta en Beta-zero, con 4 fotos y sólo mostrando los laterales de los juegos.

La tuve offline una temporada, la tendre de nuevo colgada unos dias. Depende de como se mueva esto pues la mantendre o la sacaré.

En Beta-Zero es donde tuve mi colección siempre. Y sigue alli colgada. De echo es donde mas colaboro en este sentido. Lo de las 4 fotos y los laterales fue solo temporalmente para hacer boca mientras sacaba las nuevas fotos.

Anher escribió:Echo en falta Master System y Saturn. Pero tampoco hay que tenerlo todo, eh? Que si no el vicio ya será algo malsano.

Al final llegarán tambien. Saturn en breve.

Un Saludo y gracias.
    Yo participé en este hilo, hace mucho tiempo, para preguntar de donde salía la pelota del Virtua Tennis, con toda la educación del mundo. Cuando el hilo no hacía mención de nadie con desprecio.

Recibes lo que siembras, virutanestor. Si tu te metes con la gente, puede que alguna gente se rebote.

Es cierto lo que dice Cozumel, hay colecciones que ignoran los ordenadores de 8 bits. Quizá porque económicamente no estén valorados. Una pena, porque para los que empezamos con ellos (los que ya tenemos una experiencia en este mundillo), eran la caña, y hacerles el vacío es dejar un incomprensible hueco en la historia de los videojuegos. "Cualquier coleccionista que se precie debería tener material de esos ordenadores, sino no es un buen coleccionista" [sonrisa].

Dejo a la inteligencia de cada uno captar la ironía de mi frase.

Que lástima que no ganara el Villareal, aunque hoy podemos ser líderes igualmente.
    Este hilo tampoco hace mencion a nadie con desprecio. Y ruego cites el comentario de desprecio.

Lo que si llevan desprecio son tus palabras cargadas de insultos y descalificaciones propias de un alumno de guarderia. Mostrando hasta que punto llega tu nivel intelectual.

Recuerda que sigues posteando aqui gracias a que yo no reporté tus insultos de taberna. Eso dice mucho mas de mi que lo que tu puedas llegar a escribir en mucho tiempo. Y ni la decencia tienes de callarte.

Verguenza te dieron esos insultos y no solo eso, sino miedo a que te baneasen del foro en el que tu dices se respeta a todo el mundo. Eres exclavo de tus palabras, como ves yo tuve mas de una hora para reportarte y no lo hice. Deberias meditar sobre tu comportamiento y sobre tus ideas. Estas pasado de vueltas, yo se que lo estoy pero no he llegado a romper la rosca con insultos barriobajeros.

Ahora quedarias mejor no volviendo a intervenir en este hilo sino es para comentar la colección. Pero como dios te ha dado el don de la inteligencia volveras a seguir retorciendo la rosca de la botella que has roto.
    No te voy a destacar nada porque está todo de puta madre.

Una curiosidad....cuando dices que el hardware actual no te interesa, ¿a qué te refieres, a que no tienes en mente coleccionarlos o a que ni tan solo los posees para jugarlos?

Lo digo porque en estos sistemas considero que hay cada joya que da gusto (incluso en Ps2 que la gente tiene manía en machacar este sistema.......y que ahora mismo puedes encontrar mucho material relativamente barato)

Es sólo una duda, ya que yo no colecciono Ps2 (por motivos ajenos que no vienen a cuento)......pero sí GC, algo de XBOX.....y ahora Wii.

Un saludo.
    Los poseo para jugar pero no para coleccionar. Tengo una 360 con algunos. Y tuve una ps2 con unos 13 o 14 juegos pero la vendi.

Pero bueno juego de vez en cuando, yo ahora soy jugador de pc. Coleccionar no coleccionaré xbox ni nada actual. Solo quiero centrarme en aquello que sentimentalmente me llama. Y como jugador de consolas el ciclo es de NES hasta DC.

Claro que hay joyas en esos sistemas, como en todos. Pero yo me centro en esa epoca. Y lo actual solo me dedico al PC. Tambien tengo una coleccion de juegos de pc, pc futbol, pc calcio, quake comandos, etc etc... Pero e momento estoy en tramite de poner todo a punto. Seleccionar que fotografiar y que no. No me voy a poner a fotografiar los cds sueltos de juegos originales que me han venido con tarjetas graficas de sonido etc; .... los buscare completos y ya empezaran a valer para enseñar.

Un Saludo
    VirtuaNEStor escribió:Buf soy un maniatico compulsivo.........no me llega con la caja y el manual, tengo que tener los plasticos, los panfletos, que nada este roto.....De hecho por ese motivo tengo cosas repetidas que no he puesto (pej un megaman de MD, compre otro por que el que tenia le habian puesto un 15 pequeñito escrito en el canto)

joder ya te lo dije la otra vez , eres mi idolo ,yo al igual que tu no me conformo solo con la caja y papeles , la quiero tambien con sus plasticos y folletos de publicidad , pero todo el mundo sabe lo que cuesta conseguirlo asi ,

saludos y sigue asi tio tu coleccion es de 10 elevado al infinito
    superpiton24 escribió:

joder ya te lo dije la otra vez , eres mi idolo ,yo al igual que tu no me conformo solo con la caja y papeles , la quiero tambien con sus plasticos y folletos de publicidad , pero todo el mundo sabe lo que cuesta conseguirlo asi ,

saludos y sigue asi tio tu coleccion es de 10 elevado al infinito

Gracias piton. La verdad es que hay que ir poco a poco consiguiendo asi las cosas. Es complicado pero al final merece la pena.

Me alegro de que te gustase aunque mi colección no es de 10, aun le falta bastante para llegar a esa nota.

Un Saludo
    Ya que me lo ruegas, tu comentario con desprecio es la primera linea del primer post, donde sugieres que hay gente que se ha escondido y gracias a eso ha vuelto la tranquilidad a EOL. Estás equivocado, porque más bien lo que ha sucedido es que muchos te han dado por imposible. Por tu naturaleza necesitas saberte poseedor de la victoria, y sólo quería hacerte notar que aquí nadie te ha dado la razón en tus extremistas puntos de vista. Sólo nos hemos cansado de discutir contigo sobre el tema de la especulación.

Si cogiéramos todos tus y mis posts e hicieramos recuento, ganarías de goleada en insultos y salidas de tono. Tiene gracia que digas "yo se que lo estoy pero no he llegado a romper la rosca con insultos barriobajeros" con la de burradas que has llegado a soltar en EOL.

Como rectificar es de sabios, cambié algunas palabras malsonantes de mi post. Y no porque no pienso que seas todo lo que dije, ni por miedo al baneo, sino por no darte el gustazo de que cuando me baneen, haya sido por tu culpa, pues siendo como eres, serías capaz de estar orgulloso.

Yo no te he visto rectificar todavía acerca de lo que opinas sobre el foro verde y sus usuarios, y sin embargo vienes aquí con tu colección llena de spam en sus fotos a ver quien te chupa más el culo. Ya hay que ser falso, francamente.

Tu me has dado muchísimas más oportunidades de reporte (a mí y a muchos), y nunca lo hice por tus insultos. Así que no te las des de perdona vidas... que al final creeré que eres humorista.
    Devilken vete al hilo de TU COLECCION a decir lo que tengas que decir y no vengas al mio. Por que este es el hilo de MI COLECCIÓN. Ni el hilo de las colecciones personales respetan aqui.

Tu lo que quieres es que me vaya y lo has conseguido. Vas estar entrando en mi hilo una y otra vez a soltar tus tonterias? Vas estar continuamente molestando las conversaciones que tengo con los otros compañeros sobre mi colección?

Maldita la envidia que tienes de que a la gente le guste MI COLECCION. Has tenido que esperar 7 o 8 comentarios de apoyo hacia mi y cargado de furia has entrado ha insultarme. Si si a insultarme como un poseso.

La verdad esto parece de niños pequeños, maldito sea el dia que decidi postear mi colección aqui. Ni has respetado mi hilo, ni has respetado a los usuarios que me escribieron, ni has respetado el echo de que tras insultarme como un tabernero no te haya reportado.

Mirad lo que pasa, ni en "la casa" de uno se puede estar tranquilo. ¿Ahora que pasa? ¿que cualquiera puede entrar en el hilo de la coleccion del vecino a insultar? ¿a provocar bronca? Yo creia que eso se respetaba. Iluso de mi.
    71 respuestas
    1, 2