› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
No deja de ser gracioso que con lo mal que llegaste a hablar de EOL y teniendo tu colección publicada en la web que con tanta discreción espameas, la publiques aquí. Necesitas que la gente te diga cuan buena es tu colección. Si no, ésta no te sirve de nada...
jean la montard escribió:gran coleccion y gran estado de todas las cosas, no comparto tu filosofia de coleccionismo pero hay que reconocer que a la vista es preciosa; ademas como amante del incomprendido mega cd ver los juegos con spine pal es todo un descubrimiento (nunca habia visto uno en ese estado), ahora preguntas:
-¿que jeugos son esos dos que acompañan al farenheit,yumemi y road avenger ?http://i143.photobucket.com/albums/r159/virtuanestor/megacd4.jpg
-¿el primero y el segundo de la fila de arriba, los que no son el JP?http://i143.photobucket.com/albums/r159/virtuanestor/megacd5.jpg
-¿el grandia y el vagrant te costaron tambien 6€ ?
En resumen enorabuena por esa cole y completa la snes y la AES que es donde mas falla y por diox pillate la 8 bits de MS
DevilKenMasters escribió:
racort, vigila de quien tomas ejemplo, o acabarás teniendo una consola para jugar y una para enseñar, porque "cualquier coleccionista que se precie hace eso".
Lo mejor es coleccionar lo que te pida el cuerpo, no lo que te pidan los demás. Por lo menos, desde mi humilde opinión, eso es lo que además de dar más valor a tu colección, da más variedad a las colecciones de todos vistas desde fuera.
Imsai8080 escribió:Por cierto, de todas las colecciones que he visto muy poquitas teneis sistemas mas clásicos (atari2600 , Spectrum , commodore...). Se ve que sois jovencitos , jejejeje.
Imsai8080 escribió:Yo opino igual que tu. CDs sueltos nunca cojo , ni cartuchos de mega o master system. En cambio cartuchos de Snes , los que hagan falta.
Creo que cada uno colecciona de una forma y todas son válidas (no hay unas reglas establecidas para ser o no coleccionista). Yo por ejemplo jamás podría tener una consola para jugar y otra para guardar. Prefiero gastarme el dinero en otras cosas.
Por cierto, de todas las colecciones que he visto muy poquitas teneis sistemas mas clásicos (atari2600 , Spectrum , commodore...). Se ve que sois jovencitos , jejejeje.
Un salu2 y paz
Cozumel escribió:
Yo tengo un buen puñado de juegos para Spectrum, tres modelos de Amstrad, muchas Atari 2.600, originales y clónicas, MSX, Commodore Amiga, Videopac... Los ordenadores de 8 bits son una religión para mí
Excelente apreciación por otra parte; son un estrato de videojuegos injustamente infravalorado por los coleccionistas.
Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:El Snatcher es el titulo mas querido de mi colección pero el por que me lo guardo para mi.
Anher escribió:O eres muy buen fotógrafo o la cámara es muy güena. Tan muy shulas las fotos. Me ha gustado sobre todo los comentarios previos a cada foto. He estado un buen rato entretenido.
Anher escribió:En la vida había visto un ratón para la Megadrive y encima oficial de Sega (¿pa qué servía?, ¿pa' jugar al Dune?). Por otra parte, qué gonito el Another World para la Megadrive.
Anher escribió:¿Por qué, por qué, por qué? ¿Querías que te preguntaran, eh?
Anher escribió:Te ha quedado muy apañá la presentación de la colección. Desconocía que la tenías por aquí. Es más, me ha gustado infinitamente más que la que tenías puesta en Beta-zero, con 4 fotos y sólo mostrando los laterales de los juegos.
Anher escribió:Echo en falta Master System y Saturn. Pero tampoco hay que tenerlo todo, eh? Que si no el vicio ya será algo malsano.
VirtuaNEStor escribió:Buf soy un maniatico compulsivo.........no me llega con la caja y el manual, tengo que tener los plasticos, los panfletos, que nada este roto.....De hecho por ese motivo tengo cosas repetidas que no he puesto (pej un megaman de MD, compre otro por que el que tenia le habian puesto un 15 pequeñito escrito en el canto)
superpiton24 escribió:
joder ya te lo dije la otra vez , eres mi idolo ,yo al igual que tu no me conformo solo con la caja y papeles , la quiero tambien con sus plasticos y folletos de publicidad , pero todo el mundo sabe lo que cuesta conseguirlo asi ,
saludos y sigue asi tio tu coleccion es de 10 elevado al infinito