› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PSPlover escribió:Maristas
Paketostio escribió:
Juer maristas? la de la plaza de los monos?? pos abia oido todo lo contrario de ese colegio
PD: Yo toi en la asuncion, en pedregalejo. Medias normales y mi media de primero de bach creo q es de 6.89
GaNNoN escribió:EOL Tiene los users más listos.
EOL Tiene los users con las mejores consolas.
EOL Tiene los users que ganan más dinero.
EOL, Tiene los users que juegan o dedican más tiempo a las consolas.
EOL Lo tiene todo, es una comunidad superior.
Por dios, siempre lo mismo, si al final mi abuelo tenia razón, el mundo está lleno de hipocritas.
psplover escribió:A todos aquellos que hablan de hipocresía y tal pues bueno... allá ellos, en parte me doy por aludido porque ha salido la nota más alta del post la mía.
Sinceramente no tengo que engañar a nadie, ni tampoco tengo que decir que no estudio (porque sí lo hago y creo que para nuestro nivel, bastante) lo que tampoco tengo que decir es que estudio todos los días, que no tengo vida social o que no tengo amigos (cosa que es mentira, salgo todos los fines de semana).
Mirad, sonará prepotente, pero si alguien tiene facilidad para algo, que lo aproveche. Si yo puedo ir a un examen de química sin estudiar joder pues bien por mí, no tengo que restregarlo, es cierto (no lo hago) pero también me molesta el complejo de inferioridad que tienen algunos y que empiezan a hablar si saber y acusan "algunos colegios" (todos menos el suyo, obviamente) de que suben la nota. Me parece una puta excusa.
Si tú no has estudiado, no has trabajado, no te has esforzado; bien porque tengas poca fuerza de voluntad o porque no lo necesitaras, pues vale; pero respeta a aquéllos que tenemos nuestra nota por méritos propios y, os aseguro que a mí nadie me ha regalado la nota, más que nada porque tengo muchas trifurcas con profesores y no suelo caerles bien.
En fin, ahí queda mi opinión. Cuidado con muchos que hablan de hipocresía y pecan de ella.
GaNNoN escribió:EOL Tiene los users más listos.
EOL Tiene los users con las mejores consolas.
EOL Tiene los users que ganan más dinero.
EOL, Tiene los users que juegan o dedican más tiempo a las consolas.
EOL Lo tiene todo, es una comunidad superior.
Por dios, siempre lo mismo, si al final mi abuelo tenia razón, el mundo está lleno de hipocritas.
Ryoohki escribió:
Y eso que no hay pruebas de las notas, que si no, digo yo tambien que tengo un 10 puro de media y que tengo miedo pq esperan mucho de mi en harvard.
En serio, este hilo esta desvariando muuuuucho.
PD: Yo cada vez creo mas que este es un hilo de "vengo a fardar de mis notas", mas que de "mis padres esperan mucho de mi".
SuperSomera escribió:Sí, lo he colgado en pruebas, pero allí se perderá en el olvido cuando abran nuevos hilos. Lo pongo aquí porque necesito desahogarme...
Pues he sacado unas buenas notas en primero de bachiller. Sólo diré la media, un 9,44. No obstante, estoy contento, sí, pero a la vez no lo estoy. Tengo mucho miedo. Mucho.
Mi madre ahora estaba mirando universidades de prestigio. Me he enfadado; tengo mucho miedo. Veo a mis padres orgullosos y emocionados, pero, joder:
¿Y si no puedo cumplir todas las esperanzas que ellos depositan en mi futuro?
¿Y si no puedo seguir tan bien como hasta ahora?
¿Y si, por lo que sea, me empieza a ir todo mal?
¿Y si en mi instituto la enseñanza es muy fácil y cuando dé el salto a la universidad la cago?
¿Y si no soy capaz de afrontar todo lo que me vendrá encima el año que viene y el otro?
Tendría que estar contento, otros en mi lugar se darían un fiestazo hoy, pero, yo no. Estoy depre...
SuperSomera escribió:Tampoco he dicho ni que sea en Harvard ni en Oxford ni en universidades de tal calibre. Me refería a universidades de prestigio dentro de España, como, según mi madre, la de Navarra; aunque yo no tengo ni idea de universidades todavía.
Pues sí. Acaso suspender el carnet de conducir es un síntoma de estupidez? ¿es un método para valorar las notas en bachillerato de cada uno?The_Edge escribió:No fuiste tú el que suspendió el teórico del carnet de conducir?
Ahí, ahí, hablando sin tener ni puta idea...pechelin escribió:
Ale, si piensas follar vete olvidándote de una universidad y una región controlada por el OPUS DEI.
Ahí está el ejemplo claro de batacazo cuando empiece a estudiar una carrera sin tener ni puta idea de lo que le gusta y de lo que es aun peor, QUE NO TIENE NINGUNA BASE PARA ESTUDIAR ALGO. Luego la follada es inmensa y si lo intenta, pues estudiará cosas que no habrá oído en su vida.
Zeja escribió:haber si penkas todas...
Xatpy escribió:Coincido plenamente con GaNNoN.
Aquí to la peña estudia el último día. (qué digo estudiar, leerselo por encima cinco minutitos!) y luego saca un 9 como mínimo.... Y una poya!!
Qué creis, qué nos lo vamos a creer? Y los que nos pasamos las dos semanas antes del examen estudiando como unos locos toda la tarde para sacar como mucho un 8...qué somos gilipoyas,no?
Mucha hipocresía hay por aquí si...
Y lo de inflar las notas en bachillerato, pues qué quieres que te diga, será que vas a uno de pago que esos si que tienen fama, porque por lo menos en mi instituto publico de inflar las notas nada, lo único que podían hacerte es bajártela. O eso...o el típico lamepoyitas de clase...
PD: Sin acritud e Pero es que jode mucho ver comentarios del tipo yo no estudio nada y saco notas de infarto cuando otros nos estamos dejando los cuernos para ir tirando. Y si deverdad te crees que eres así, pues un pin pa ti!
IrA_ escribió:Pégatelo, sí, yo lo hice
Nada...Se lleva bien y estás haciendo lo que te gusta, no es como estudiar bachillerato, te lo prometo, es mucho más interactivo, ameno y desconcertante por un tubo
La gente se asusta cuando dices el número de horas...Pero a ver, te levantas tempranito, estás de 7 a 13.00 con algunos descansos de diez minutos y tal... luego de 4 a 22.00 y tienes tiempo para dormir siesta y dormir por la noche!!!!Obviamente te hablo de días en los que no hay clase y los fines de semana incluso puedes trasnochar leyéndote algún atlas de anatomía
Herzeleyd escribió:YO solo digo que un chaval con esas medias y tantos miedos, no es buen camino.
PSPlover escribió:Pues sí. Acaso suspender el carnet de conducir es un síntoma de estupidez? ¿es un método para valorar las notas en bachillerato de cada uno?
Creo, sinceramente, que aparte de estar muy aburrido buscando los mensajes que otros escribimos, dices algo que no tiene nada que ver.
En fin, por mi parte ya has mostrado toda tu "normalidad".
Si quieres hacer ingenierías, el campus técnico de la unav está en San Sebastián.SuperSomera escribió:Pues bien, en la carrera tengo clarísimo que voy a elegir la que yo quiera. Ahora tan sólo me queda decidirme entre dos ingenierías.
Boh, en mi opinión, esa asignatura junto con al historia, la filosofía, incluso gran parte de la biología es memorizar. Bueno memorizar e interiorizar ideas y conceptos. Donde la gente suele tener problemas son en matemáticas y en física, que hay que entender y no memorizar fórmulas.Lo de ser un empollón que estudia de memoria... sólo en literatura, pero ya me dirás para que me va a servir. En las demás asignaturas, tipo física o dibujo, me va bien. En esto tengo confianza en mí.
Herzeleyd escribió:Si quieres carreras de ciencias con futuro. Haz Arquitectura o Ingeniería de Caminos.
No te va a faltar la pasta ni el trabajo una vez acabes.
PSPlover escribió:Pues sí. Acaso suspender el carnet de conducir es un síntoma de estupidez? ¿es un método para valorar las notas en bachillerato de cada uno?
Creo, sinceramente, que aparte de estar muy aburrido buscando los mensajes que otros escribimos, dices algo que no tiene nada que ver.
En fin, por mi parte ya has mostrado toda tu "normalidad".
porty escribió: Ahí, ahí, hablando sin tener ni puta idea...
A ver, es cierto que la UNAV es parte del Opus Dei, pero es de que Navarra es una región controlada por el Opus Dei...
Será una región conservadora, de derechas, facha, como quieras llamarla, pero coño, la gente es normal... Ahm, y a la privada va toda clase de gente, creyentes y no creyentes. Y las clases son más o menos normales, te podrán intentar meter sus cosas en la cabeza, pero tu no haces caso y fuera. Y sí, hay pijos y cosas así, pero bueno, ya te digo que hay muchísima gente normal.
Por no hablar de las instalaciones que posee, que muchas universidades las quisieran para sí. Y bueno, lo de follar, es que es leche. Como si a las pijillas no les gustara el mambo... Venga, que salid@s hay en todos lados...
IrA_ escribió:Pégatelo, sí, yo lo hice
Nada...Se lleva bien y estás haciendo lo que te gusta, no es como estudiar bachillerato, te lo prometo, es mucho más interactivo, ameno y desconcertante por un tubo
La gente se asusta cuando dices el número de horas...Pero a ver, te levantas tempranito, estás de 7 a 13.00 con algunos descansos de diez minutos y tal... luego de 4 a 22.00 y tienes tiempo para dormir siesta y dormir por la noche!!!!Obviamente te hablo de días en los que no hay clase y los fines de semana incluso puedes trasnochar leyéndote algún atlas de anatomía
Claro,porque haya una universidad del Opus, toda la comunidad está dominada por ellos. Como hay gente de derechas (al igual que en todos lados) el Opus Dei está detrás. Y eso de que te sacan de clase para hablarte de ir a misa, y de religión, mira, no sé a cuanta gente conocerás de la UN, pero a mis oidos no me ha llegado ningún caso como el que comentas. Y probablemente conozca a mucha más gente que estudie allí que tú.pechelin escribió:¿Cómo que ni puta idea cuando luego estás venga poner excusas? (todo lo señalado en negrita)
Que a mí no me da la gana que me saquen de clase para que se paseen conmigo para hablar de religión y de ir a misa y, si vas, apruebas. Luego vas a pedir faena y te dicen empresas "si vienes de estas universidades no entregues currículum" (sí, todas las católicas vetadas).
SuperSomera escribió:Mi madre ahora estaba mirando universidades de prestigio.
SuperSomera escribió:¿Y si no puedo cumplir todas las esperanzas que ellos depositan en mi futuro?
SuperSomera escribió:¿Y si no puedo seguir tan bien como hasta ahora?
SuperSomera escribió:¿Y si, por lo que sea, me empieza a ir todo mal?
SuperSomera escribió:¿Y si en mi instituto la enseñanza es muy fácil y cuando dé el salto a la universidad la cago?
SuperSomera escribió:¿Y si no soy capaz de afrontar todo lo que me vendrá encima el año que viene y el otro?
SuperSomera escribió:Tendría que estar contento, otros en mi lugar se darían un fiestazo hoy, pero, yo no. Estoy depre...