Mis notas en 1º Bachiller

PSPlover escribió:Maristas

Juer maristas? la de la plaza de los monos?? pos abia oido todo lo contrario de ese colegio [poraki]

PD: Yo toi en la asuncion, en pedregalejo. Medias normales y mi media de primero de bach creo q es de 6.89
Paketostio escribió:
Juer maristas? la de la plaza de los monos?? pos abia oido todo lo contrario de ese colegio [poraki]

PD: Yo toi en la asuncion, en pedregalejo. Medias normales y mi media de primero de bach creo q es de 6.89

Bueno supongo que ya se verá en la selectividad, donde el nivel es para todos el mismo... :-)
GaNNoN escribió:EOL Tiene los users más listos.
EOL Tiene los users con las mejores consolas.
EOL Tiene los users que ganan más dinero.
EOL, Tiene los users que juegan o dedican más tiempo a las consolas.

EOL Lo tiene todo, es una comunidad superior.

Por dios, siempre lo mismo, si al final mi abuelo tenia razón, el mundo está lleno de hipocritas.

Gracias

Creía que era el único medio-normal en el foro.

psplover escribió:A todos aquellos que hablan de hipocresía y tal pues bueno... allá ellos, en parte me doy por aludido porque ha salido la nota más alta del post la mía.

Sinceramente no tengo que engañar a nadie, ni tampoco tengo que decir que no estudio (porque sí lo hago y creo que para nuestro nivel, bastante) lo que tampoco tengo que decir es que estudio todos los días, que no tengo vida social o que no tengo amigos (cosa que es mentira, salgo todos los fines de semana).

Mirad, sonará prepotente, pero si alguien tiene facilidad para algo, que lo aproveche. Si yo puedo ir a un examen de química sin estudiar joder pues bien por mí, no tengo que restregarlo, es cierto (no lo hago) pero también me molesta el complejo de inferioridad que tienen algunos y que empiezan a hablar si saber y acusan "algunos colegios" (todos menos el suyo, obviamente) de que suben la nota. Me parece una puta excusa.

Si tú no has estudiado, no has trabajado, no te has esforzado; bien porque tengas poca fuerza de voluntad o porque no lo necesitaras, pues vale; pero respeta a aquéllos que tenemos nuestra nota por méritos propios y, os aseguro que a mí nadie me ha regalado la nota, más que nada porque tengo muchas trifurcas con profesores y no suelo caerles bien.

En fin, ahí queda mi opinión. Cuidado con muchos que hablan de hipocresía y pecan de ella.

No fuiste tú el que suspendió el teórico del carnet de conducir?
GaNNoN escribió:EOL Tiene los users más listos.
EOL Tiene los users con las mejores consolas.
EOL Tiene los users que ganan más dinero.
EOL, Tiene los users que juegan o dedican más tiempo a las consolas.

EOL Lo tiene todo, es una comunidad superior.

Por dios, siempre lo mismo, si al final mi abuelo tenia razón, el mundo está lleno de hipocritas.

Y eso que no hay pruebas de las notas, que si no, digo yo tambien que tengo un 10 puro de media y que tengo miedo pq esperan mucho de mi en harvard.

En serio, este hilo esta desvariando muuuuucho.
PD: Yo cada vez creo mas que este es un hilo de "vengo a fardar de mis notas", mas que de "mis padres esperan mucho de mi".
Imagen

Vas a ir a Stanford!!

En serio, no te comas el coco... si crees que puedes, es que puedes. Si te comes la olla empiezas mal, tranquilo y haz lo mejor que puedas.
Ryoohki escribió:
Y eso que no hay pruebas de las notas, que si no, digo yo tambien que tengo un 10 puro de media y que tengo miedo pq esperan mucho de mi en harvard.

En serio, este hilo esta desvariando muuuuucho.
PD: Yo cada vez creo mas que este es un hilo de "vengo a fardar de mis notas", mas que de "mis padres esperan mucho de mi".

¿Quieres ver las notas? Te las enviaré por privado. Pero claro, ahora lo habré retocado con photoshop, ¿verdad?. No se que gano yo contando mentiras aquí; yo te doy las pruebas, tú las crees o no.

Tampoco he dicho ni que sea en Harvard ni en Oxford ni en universidades de tal calibre. Me refería a universidades de prestigio dentro de España, como, según mi madre, la de Navarra; aunque yo no tengo ni idea de universidades todavía.
SuperSomera escribió:Sí, lo he colgado en pruebas, pero allí se perderá en el olvido cuando abran nuevos hilos. Lo pongo aquí porque necesito desahogarme...

Pues he sacado unas buenas notas en primero de bachiller. Sólo diré la media, un 9,44. No obstante, estoy contento, sí, pero a la vez no lo estoy. Tengo mucho miedo. Mucho.

Mi madre ahora estaba mirando universidades de prestigio. Me he enfadado; tengo mucho miedo. Veo a mis padres orgullosos y emocionados, pero, joder:

¿Y si no puedo cumplir todas las esperanzas que ellos depositan en mi futuro?

¿Y si no puedo seguir tan bien como hasta ahora?

¿Y si, por lo que sea, me empieza a ir todo mal?

¿Y si en mi instituto la enseñanza es muy fácil y cuando dé el salto a la universidad la cago?

¿Y si no soy capaz de afrontar todo lo que me vendrá encima el año que viene y el otro?

Tendría que estar contento, otros en mi lugar se darían un fiestazo hoy, pero, yo no. Estoy depre...

Primero acaba segundo... luego ya vendra...
Yo soy de los peores de mi promocion en bachillerato... pero empeze la carrera (I.Informatica) y todo de perlas! [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SuperSomera escribió:Tampoco he dicho ni que sea en Harvard ni en Oxford ni en universidades de tal calibre. Me refería a universidades de prestigio dentro de España, como, según mi madre, la de Navarra; aunque yo no tengo ni idea de universidades todavía.

Ale, si piensas follar vete olvidándote de una universidad y una región controlada por el OPUS DEI.

Ahí está el ejemplo claro de batacazo cuando empiece a estudiar una carrera sin tener ni puta idea de lo que le gusta y de lo que es aun peor, QUE NO TIENE NINGUNA BASE PARA ESTUDIAR ALGO. Luego la follada es inmensa y si lo intenta, pues estudiará cosas que no habrá oído en su vida.
¿Opus Dei? Joder, eso yo no lo sabía. Mi madre es muy religiosa, cosa que yo no comparto con ella. Totalmente descartada, vaya.

¿Quién ha dicho que no tenga ni puta idea de lo que quiero estudiar? Sí que la tengo, y bastante clara además. Estoy entre Ingeniería Superior Industrial o Ingenería Superior Civil de Canales, Caminos y Puertos. No sé a que viene esto último.
haber si penkas todas...
The_Edge escribió:No fuiste tú el que suspendió el teórico del carnet de conducir?
Pues sí. Acaso suspender el carnet de conducir es un síntoma de estupidez? ¿es un método para valorar las notas en bachillerato de cada uno?

Creo, sinceramente, que aparte de estar muy aburrido buscando los mensajes que otros escribimos, dices algo que no tiene nada que ver.

En fin, por mi parte ya has mostrado toda tu "normalidad".
pechelin escribió:
Ale, si piensas follar vete olvidándote de una universidad y una región controlada por el OPUS DEI.

Ahí está el ejemplo claro de batacazo cuando empiece a estudiar una carrera sin tener ni puta idea de lo que le gusta y de lo que es aun peor, QUE NO TIENE NINGUNA BASE PARA ESTUDIAR ALGO. Luego la follada es inmensa y si lo intenta, pues estudiará cosas que no habrá oído en su vida.
Ahí, ahí, hablando sin tener ni puta idea...

A ver, es cierto que la UNAV es parte del Opus Dei, pero es de que Navarra es una región controlada por el Opus Dei... [reojillo] [reojillo]
Será una región conservadora, de derechas, facha, como quieras llamarla, pero coño, la gente es normal... Ahm, y a la privada va toda clase de gente, creyentes y no creyentes. Y las clases son más o menos normales, te podrán intentar meter sus cosas en la cabeza, pero tu no haces caso y fuera. Y sí, hay pijos y cosas así, pero bueno, ya te digo que hay muchísima gente normal.

Por no hablar de las instalaciones que posee, que muchas universidades las quisieran para sí. Y bueno, lo de follar, es que es leche. Como si a las pijillas no les gustara el mambo... Venga, que salid@s hay en todos lados...

Zeja escribió:haber si penkas todas...

Si escribe como tú, sin lugar a dudas.
Xatpy escribió:Coincido plenamente con GaNNoN.

Aquí to la peña estudia el último día. (qué digo estudiar, leerselo por encima cinco minutitos!) y luego saca un 9 como mínimo.... Y una poya!!

Qué creis, qué nos lo vamos a creer? Y los que nos pasamos las dos semanas antes del examen estudiando como unos locos toda la tarde para sacar como mucho un 8...qué somos gilipoyas,no?

Mucha hipocresía hay por aquí si...

Y lo de inflar las notas en bachillerato, pues qué quieres que te diga, será que vas a uno de pago que esos si que tienen fama, porque por lo menos en mi instituto publico de inflar las notas nada, lo único que podían hacerte es bajártela. O eso...o el típico lamepoyitas de clase...;)

PD: Sin acritud e ;) Pero es que jode mucho ver comentarios del tipo yo no estudio nada y saco notas de infarto cuando otros nos estamos dejando los cuernos para ir tirando. Y si deverdad te crees que eres así, pues un pin pa ti! [boing]

bueno,yo para el examen que mas estudie en el insti estudie 3 dias antes (para la mayoria solo el dia antes),y tengo media de 9,2... pero bueno, te aseguro que estudio muchas horas el dia antes (practicamente todo el dia), excepto mates ,dibujo o ingles (para esta ultima no abri libro,lo que hace viajar XD ) alguna asi que se me dan bien y no son mucho de estudiar...
yo lo veo asi: prefiero estar 3 dias tocandome los webos y un dia matarme a estudiar como un loco que estudiar unas horitas todos esos dias.
ojo, esto lo aproveche mientras duró. ahora cuando empiece telecos ya tengo asumido que es probable que estudiando todos los dias un monton de horas no apruebe todas.
cada uno necesita su tiempo para estudiar,y eso no quiere decir que el que saque las notas mas altas estudiando menos sea mas listo (mirar la definicion de inteligencia); y menos en el bachiller... mucho es atender en clase, aprovechar bien las horas que estudias, el metodo de estudio y saber como quiere el profesor que hagas las cosas en los examenes....
la media de bac. y sele no sirve para nada,solo para entrar en las carreras que te interesen,el resto da igual... conozco gente que con 6 en bac. le va mejor en la uni que otra con 9 (y en la misma carrera....). Asi que dejar de discutir que lo "divertido" lo empiezamos pal año (a los de 2º).

Respecto a lo de subir las notas... en selectividad saque practicamente lo mismo que en BAC (0,15 menos , y alguna asignatura se podria reclamar, asi que no veo yo muchos regalos....)
Si alguien me quiere llamar hipocrita que me lo llame, pero vamos, no tengo problemas en decir el nº de horas que estudio, dependiendo de la asignatura pueden ser muchas (si se me da mal,no me doi concentrado...) o muy pocas; o lo normal.
A mi si me preguntan cuanto estudie despues de sacar un 8,5 en un examen del insti de historia (esto es una cosa que paso realmente) conteste que 8 horas o asi (el dia antes fue domingo), y otra chavala (que esta buenisima por cierto,pero es algo tonta) dijo que 1 hora el mismo dia del examen por la mañana,antes de ir al insti... a mi me pudieron creer o no (mis amigos me conocen y saben que no contara una mentira) pero la otra chavala esta claro que miente...
asi que una cosa es decir que estudias solo el dia antes/dos dias antes (en un dia o dos se pueden estudiar muchas horas) y sacar un 9, que es posible en BAC.; y otra que no estudias,solo lo lees un poco......
IrA_ escribió:Pégatelo, sí, yo lo hice :)

Nada...Se lleva bien :) y estás haciendo lo que te gusta, no es como estudiar bachillerato, te lo prometo, es mucho más interactivo, ameno y desconcertante por un tubo X-D ratataaaa

La gente se asusta cuando dices el número de horas...Pero a ver, te levantas tempranito, estás de 7 a 13.00 con algunos descansos de diez minutos y tal... luego de 4 a 22.00 y tienes tiempo para dormir siesta y dormir por la noche!!!!Obviamente te hablo de días en los que no hay clase ;) y los fines de semana incluso puedes trasnochar leyéndote algún atlas de anatomía :D

ya se porque mi madre me prohibio hacer medicina XDXDXD
Por experiencia propia te recomiendo que hables con tus padres y les aclares que tu harás la carrera que te apetezca.

Yo tiraba para biologia, pero como era "demasiado moderna" mis padres me metieron en derecho+ade, y aunque al final me ha encantado y no me arrepiento nada siempre me quedará la duda de qué hubiera pasado si hubiera hecho lo que me apetecia a mi.

respecto a las expectativas que tengan tus padres sobre ti lo mejor es que te olvides cuanto puedas de la presion, porque si no te vas a torturar el resto de tus años escolares, que son los mejores de tu vida.

enhorabuena por tus notas y animate, que tienes todo el verano por delante para disfrutar.
Gracias F. Greyback.

Pues bien, en la carrera tengo clarísimo que voy a elegir la que yo quiera. Ahora tan sólo me queda decidirme entre dos ingenierías.

Lo de ser un empollón que estudia de memoria... sólo en literatura, pero ya me dirás para que me va a servir. En las demás asignaturas, tipo física o dibujo, me va bien. En esto tengo confianza en mí.

Lo de Navarra ayer lo hablé con mi madre. Me dijo lo mismo que porty, así que no es lo que yo creía :P. Es que no soy nada religioso y todas estas organizaciones así me dan un poco de incomodidad, ya que siempre me "amenazan" con inculcarme más fe con alguna charla [mad] . Bueno, pues así está la posibilidad.

Disfrutaré del verano y en segundo mejoraré mis métodos de estudio. Y luego, preparado para la universidad.
YO solo digo que un chaval con esas medias y tantos miedos, no es buen camino.
Herzeleyd escribió:YO solo digo que un chaval con esas medias y tantos miedos, no es buen camino.

Por eso postee aquí, para que los eolianos me ayudarais. [oki]
PSPlover escribió:Pues sí. Acaso suspender el carnet de conducir es un síntoma de estupidez? ¿es un método para valorar las notas en bachillerato de cada uno?

Creo, sinceramente, que aparte de estar muy aburrido buscando los mensajes que otros escribimos, dices algo que no tiene nada que ver.

El que se pica ajos come. De verdad crees que me he puesto a buscar tus mensajes??

Espera espera...

[qmparto]

No seré el tipo mas inteligente del planeta (de hecho yo he suspendido el primer intento del examen práctico) pero por suerte mi memoria todavía funciona bien. [plas]

un cordial saludo
SuperSomera escribió:Pues bien, en la carrera tengo clarísimo que voy a elegir la que yo quiera. Ahora tan sólo me queda decidirme entre dos ingenierías.
Si quieres hacer ingenierías, el campus técnico de la unav está en San Sebastián.

Lo de ser un empollón que estudia de memoria... sólo en literatura, pero ya me dirás para que me va a servir. En las demás asignaturas, tipo física o dibujo, me va bien. En esto tengo confianza en mí.
Boh, en mi opinión, esa asignatura junto con al historia, la filosofía, incluso gran parte de la biología es memorizar. Bueno memorizar e interiorizar ideas y conceptos. Donde la gente suele tener problemas son en matemáticas y en física, que hay que entender y no memorizar fórmulas.
Si quieres carreras de ciencias con futuro. Haz Arquitectura o Ingeniería de Caminos.
No te va a faltar la pasta ni el trabajo una vez acabes.
Ostia los Maristas! ahí cuando estaba en sexto de primaria, jugamos un partido de futbol sala contra ellos, 4-4, mi colegio era el Simon Bolivar, y habia un tal Cortez o algo de los Maristas que no veas como jugaba el c*****
Herzeleyd escribió:Si quieres carreras de ciencias con futuro. Haz Arquitectura o Ingeniería de Caminos.
No te va a faltar la pasta ni el trabajo una vez acabes.

Pues estaba para elegir entre la Ingeniería de Caminos o la Industrial, ambas superiores. El padre de un amigo es ingeniero de la primera y le va bastante bien, así que cada vez más me voy decantando por ella. Además, que prefiero estar especializado en algo, como lo haría la Ingeniería de Caminos, y no en un terreno más amplio pero menos profundo, que sería la Industrial...
Creo ke soys todos unos cracks, porke yo ke studiaba siempre el día anterior en la ESO sacaba de media entre 7 y 8 al final todos los cursos.

Ahora ke acabo de hacer 1º de Bach, [babas] la cagué profundamente, suspendí 5 asignaturas en la 1º evaluación, 2 en la 2º y 1 en la 3º...

Las recuperaciones de todas las evaluaciones las hicieron en la 3ª, yo no contaba con un cambio tan grande por eso me kedaron un monton, todos los profesores eran nuevos y la mayoría unos desgraciaos ke lo único ke buscan es j... la vida, si señor.

Gracias a dios y apesar de hacer 3º de la escuela de idiomas de inglés y 2º de elmental del conservatorio al mismo tiempo ke el bach en la tercera recupere casi todo, menos una asignatura ke me kedo las 3 evaluaciones propia de Galicia ke es donde vivo ke es Gallego. :p

En resumen ke me kedo para septiembre gallego y la escuela de idiomas. XD

A parte de contaros mi vida os digo ke esas notas de media tan altas son la pera porke en mi instituto de todos los ke hicieron Bach solo 6 tienen esa media :p
ignora a tus padres y estudia lo que a ti te gusta y en la univerisdad que tu quieras. Cuando lo escojas serás mayor de edad (o casi si naciste en el ultimo trimestre), recuerda que estás hipotecando tu vida.

Conozco varios casos de gente que se pone a estudiar algo "teledirigiro por los padres", fue arquitectura tecnica y otro con ADE, logicamente no les gusto, no estudiaron nada y actualmente estan currando con 20 años habiendo dejado los estudios.

Pues eso, coge algo que te motive.

Respecto a las notas, las has conseguido estudiando o sin estudiar?

si estudiante has sacado un 9,44 vas por el buen camino, ya que eso indica que eres constante y te pones a estudiar, si sigues asi no tendras problemas para sacarte una carrera. Si por el contrario no has abierto un libro y las has sacado por inteligencia, te pegaras una gran ostia.

Por cierto, yo en bachillerato sacaba 6's y 7's estudiando, actualmente estudio en la UPC ing informática, sigo estudiando y sigo sacando 6's y 7's incluso mejores notas, pero bueno, lo mio es vocacional, soy un nerd [fies] conozco gente que iba conmigo que sacaba 8's sin dar golpe y ya estan echados. No importan las notas, sino si tienes habito de estudiar.

Y antes de escoger estudiar caminos, planteate, ¿realmente te va a gustar el temario? Pensar en el futuro y en las salidas economicas es un error, estás hablando de tu vida, ¿quieres estudiar algo que no te llena y trabajar de algo que ni fu ni fa, eso si cobrando mucha pasta? Piensa que cuando acabes la carrera, el trabajo pasará a ocupar más de la mitad de tu vida, quieres vender media vida por más pasta?

No te digo que no estudies caminos, pero mira las carreras, seguro que hay alguna que te hace mucha ilusión, que siempre pensate en estudiar (puede que sea caminos), ¿hace 2 años ya querias estudiar caminos?

yo es que desde que tuve 10 años y me regalaron mi primer PC, lo tuve bastante claro xD pero conozco mucha gente quemada porque no estudian algo que les gusta.
Bachillerato te prepara para selectividad no para una formación superior.

Esas notas quedarán bien para cuando tus nietos pregunten que que leches era eso del BachillerXD.

Yo esas notas no las he tenido, por vago, me pasé 1º y 2º de Bachiller a la buena vida y fuí a selectividad con un 7,80 de media. La selectividad aprobada, y ya. Solo te vale para eso. la universidad es otro mundo. Asqiue que no estén tan contentos los papis....hombre es normal, pero emocionarse tanto...maaaaaaaalo...

En la universidad te corren a hostiasXD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PSPlover escribió:Pues sí. Acaso suspender el carnet de conducir es un síntoma de estupidez? ¿es un método para valorar las notas en bachillerato de cada uno?

Dí misa, ya que posteriormente te han respondido pero te han hecho un pedazo de OWNED impresionante.

¿Notazas en carrera y suspendes el teórico? me cago en la coooonaaaaaa [qmparto], no digo que todos los que suspenden en el teórico a la 1ª son torpes pero que fanfarronear de que le ha ido de puta madre en sus estudios y suspender algo así es que es para no creérselo además, es que claro, has estudiado algo que no te motivaba y ni te gustaba un pelo... mecachis, ya tenemos la excusa, TE HA IDO EN LA VIDA DE ESTUDIANTE DE PUTÍSIMA MADRE PORQUE HACÍAS ALGO QUE TE MOTIVABA y como estudiastes algo que no te gustaba... aaays... es verdad, quedas excusado. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

porty escribió: Ahí, ahí, hablando sin tener ni puta idea...

A ver, es cierto que la UNAV es parte del Opus Dei, pero es de que Navarra es una región controlada por el Opus Dei... [reojillo] [reojillo]
Será una región conservadora, de derechas, facha, como quieras llamarla, pero coño, la gente es normal... Ahm, y a la privada va toda clase de gente, creyentes y no creyentes. Y las clases son más o menos normales, te podrán intentar meter sus cosas en la cabeza, pero tu no haces caso y fuera. Y sí, hay pijos y cosas así, pero bueno, ya te digo que hay muchísima gente normal.

Por no hablar de las instalaciones que posee, que muchas universidades las quisieran para sí. Y bueno, lo de follar, es que es leche. Como si a las pijillas no les gustara el mambo... Venga, que salid@s hay en todos lados...

¿Cómo que ni puta idea cuando luego estás venga poner excusas? (todo lo señalado en negrita)

Que a mí no me da la gana que me saquen de clase para que se paseen conmigo para hablar de religión y de ir a misa y, si vas, apruebas. Luego vas a pedir faena y te dicen empresas "si vienes de estas universidades no entregues currículum" (sí, todas las católicas vetadas).
QUe jovenes sois(yo tambien)

Yo como tu, me mato a estudiar. Sacando las mejores notas de mi clase, para que? Par que vaya a la universidad y no pase del 3...

EL batacazo es muy duro, pero se va llevando.

EL insituto es facil, y te digo que cunado entres a una clase de universidad que caben 500 personas al menos, te vas a cagar de miedo.

Luego lo llevaras.

Pero lo importante es tu dignidad y orgullo, y no las polladas de notas. Pra que vale sacar buenas notas sino follas? No puedes seguir tu estirpe de familia.

Moraleja: Ser humildes, o pecareis como yo he hecho.
Yo creo k la clave es ser constante, y estudiar si puedes todos los dias,yo 1 de bachillerato lo e pasao sin estudia una barbaridad pero lo k si tengo claro esque cuando llegue a la universidad no va se lo mismo, dado k ademas de ser una libertad impresionante la k te dan si tu nunca as sio responsable y te han estao presionando siempre aora t vas a volver(k si k la gente cambia, pero el k kiere)
X cierto una pregunta ai alguna carrera k se especialize en robotica o no ? ske me gustaria saber para poder acerla
1 saludo a tos
IrA_ escribió:Pégatelo, sí, yo lo hice :)

Nada...Se lleva bien :) y estás haciendo lo que te gusta, no es como estudiar bachillerato, te lo prometo, es mucho más interactivo, ameno y desconcertante por un tubo X-D ratataaaa

La gente se asusta cuando dices el número de horas...Pero a ver, te levantas tempranito, estás de 7 a 13.00 con algunos descansos de diez minutos y tal... luego de 4 a 22.00 y tienes tiempo para dormir siesta y dormir por la noche!!!!Obviamente te hablo de días en los que no hay clase ;) y los fines de semana incluso puedes trasnochar leyéndote algún atlas de anatomía :D

Y tu... como llamarlo VIDA SOCIAL?..
pechelin escribió:¿Cómo que ni puta idea cuando luego estás venga poner excusas? (todo lo señalado en negrita)

Que a mí no me da la gana que me saquen de clase para que se paseen conmigo para hablar de religión y de ir a misa y, si vas, apruebas. Luego vas a pedir faena y te dicen empresas "si vienes de estas universidades no entregues currículum" (sí, todas las católicas vetadas).
Claro,porque haya una universidad del Opus, toda la comunidad está dominada por ellos. Como hay gente de derechas (al igual que en todos lados) el Opus Dei está detrás. Y eso de que te sacan de clase para hablarte de ir a misa, y de religión, mira, no sé a cuanta gente conocerás de la UN, pero a mis oidos no me ha llegado ningún caso como el que comentas. Y probablemente conozca a mucha más gente que estudie allí que tú.

Y lo de los pijos, pues como en todos lados, lo normal.
SuperSomera escribió:Mi madre ahora estaba mirando universidades de prestigio.

Tu madre se sentira orgullosa de ti y eso, pero para empezar deberia saber que pueden pasar muchas cosas hasta que llegues a la universidad y que deberias ser tu el que buscaras la universidad a la que quieras ir si es que quieres ir a la universidad y no dedicarte a otra cosa

SuperSomera escribió:¿Y si no puedo cumplir todas las esperanzas que ellos depositan en mi futuro?

Tendran que aceptarlo y seguir queriendote.

SuperSomera escribió:¿Y si no puedo seguir tan bien como hasta ahora?

Si eso pasara pues ya veras que haces cuando ocurra. Tambien te puede seguir yendo bien.

SuperSomera escribió:¿Y si, por lo que sea, me empieza a ir todo mal?

Eso es algo que podria pasar o no, cuando pase ya te preocuparas en solucionarlo

SuperSomera escribió:¿Y si en mi instituto la enseñanza es muy fácil y cuando dé el salto a la universidad la cago?

Pues cuando eso pase ya veras que haces si es que pasa. Podria no pasar. Pero de todas formas tienes todo el derecho del mundo a cagarla bien cagada, el mundo no se colapsara si lo haces.

SuperSomera escribió:¿Y si no soy capaz de afrontar todo lo que me vendrá encima el año que viene y el otro?

Pues si eso pasa ya veras que haces cuando pase, pero hay mucha gente que no es capaz de afrontar cosas y pelea por solucionarlo

SuperSomera escribió:Tendría que estar contento, otros en mi lugar se darían un fiestazo hoy, pero, yo no. Estoy depre...

Cosas que pasan, se te pasara.

El resumen de lo que opino sobre lo que comentas es que estas poniendote en lo peor de lo peor que te puede pasar y dandole demasiada importancia al tema. Si sigues asi y no te das cuenta de que eso es un error acabaras de los putos nervios y destrozado por una presion que en este momento te estas imponiendo tu mismo.

Mi consejo (que deberia sobrarte) es que aceptes que puedes cagarla pero bien cagada y que el mundo seguira girando y podras ser una persona feliz aunque saques un 2 o nunca pises una universidad.

Dile a tu madre que estas considerando seriamente dedicar tu futuro al arte, concretamente a la alfareria abstracta. Cuando se recupere de la lipotimia dile que le agradeces lo que hace, pero que por tu propio bien deje de buscarte universidad y demas gilipolleces hasta que no veas las notas de selectividad.

Saludos
Yo empiezo bachiller y estoy cagado. Además cambio de centro, paso de un CPI(va desde los tres años a 4º de ESO) a un Instituto. Tengo unas notazas de siempre, pero mi madre es muy exigente y muchas veces ando agobiado, si saco un 8 en un examen ya me da mal rollo, y me suelta una movida que pa que. Tanta presión y que se esperen tanto de ti acaba por minarte y ya tube momentos chungos por culpa de eso. Y si se junta con problemas personales, ya si que es jodido. Estoy cagado del todo este año [noop]
Joder, que reflote. :p

Pues bien, ya se me pasó esa presión. Lo hablé con mis padres y tal, y sí, como ha dicho erdosh yo también tengo derecho a cagarla.

Masual, lo que dices a mí también me ha pasado, parece que nunca se conforman, pero ahora ya me importa poco. Lo hago por mí, no por ellos.

Bueno, saludos, que ya no tengo ese cague encima. Será lo que tenga que ser. [oki]
83 respuestas
1, 2