Mis padres dícen que necesito una novieta

yeye11 escribió:Buenas tardes.

Dícen que necesito una novieta, y razón no les quito, mis amigos sólo paran en un parque o en casa de alguno, nos lo pasamos bien, de verdad, nos echamos unos cubatas y algún porrito, el que los fuma, acompañados de unas partidas a la consola y no nos aburrimos para nada, pero a la hora de ir por ahí, al centro a dar una vuelta y demás, como que la cosa cambia.

A mí me gusta ir por ahí, sentarte en algún sitio a tomar una cañita, echarte media tarde en un banco de una calle céntrica comiendo pipas, ir de aquí para allá, ¿la putada?, que mis colegas son vagos... pero vagos vagos, pero de cojones.

Ya propuse ir de cañas un día y sólo uno me dijo: Cuenta conmigo, camarada. Los demás pasaron.

Llega un momento que acabas cansado de ir siempre al parque o a casa de alguno, que te lo pasas bien, pero tanto repetir... aburre. Lo hablé con mis padres un día mientras cenábamos y me dijeron: Ya verás cuando te eches novia, saldrás más por ahí en vez de tanto parque tanto parque.

Yo lo pienso y digo, joder, a ver si cae ya alguna moza, pero no cae vamos, ni de coña.

A cuidarse.

Todo lo que cuentas sobre tu vida te convierte en alguien muy especial. No te muevas del parque, y fúmate tus trocolos,y échate tus partidillas, que pronto aparecerá una princesa que lo cambiará todo.

Es ironia, no vaya a ser que lo hagas y luego me culpes de que no funciona xD.
Vamos, que quieres una novia como quien quiere un accesorio xD Si de verdad encuentras algún día, que no se entere de que lo que has estado buscando es una moza que te saque de paseo y te tenga entretenido. Queda feo.
1984, no me malinterpretes. Por favor.

No he querido decir eso, ni al principio ni al final del hilo. Porque no es así.

A cuidarse.
TipsForCoins escribió:
yeye11 escribió:Me cito a mí mismo, a ver si sale bien. No pretendo decir nada con ello, pero has afirmado algo que yo no hago y sólo lo he negado. Nada más.

Dado que has empezado escribiendo "nos echamos unos cubatas y algún porrito", te estás incluyendo. Al escribir "el que los fuma", das a entender que hay días que unos fumáis y otros días fuman otros, pero no que tú no fumes.

Entiendo que has querido decir lo contrario, pero lo que has escrito no está claro. Lo que no entiendo es, que si tan claro quieres dejar que tú no los fumas es porque no lo ves bien. Entonces, ¿por qué vas con esa gente?

Al leer esto es que no me puedo resistir a contestar. Juzgas a la gente sólo porque fuma porros o no los fuma? Hay algun estudio estadistico que diga que los fumadores de porros son peores amigos que los no fumadores? Y no te voy a decir si fumo o no fumo porque no creo que me haga mejor o peor persona.

Un saludito.
Que poco te quieren tus padres por casa xDDD
Si ya lo dijo Lechowsky: Quién yo quiero no me quiere y quién me quiere no me gusta.
Las cosas que lleguen cuando tengan que llegar, con 16 años aunque sea muy guai tener novia luego pasa lo que pasa, hay que vivir todas las experiencias y si con 16 años ya te atas a una MAL, porque el cuerpo te pedira, o le pedira, más tarde o más pronto, estar soltero/a.
Ten amigas, ya habra tiempo para todo, que el amor llegue cuando tenga que llegar pero cuanto más tarde mejor.Y haz nuevos amistades que compartan tus aficiones y sobretodo haz lo que a tí te guste.

Avisado quedas, ya recordaras el comentario. Saludos
art_of_drowning escribió:la clave esta en las amigaaaaas,[sonrisa]

+1
Jajajajaja. Me he puesto en marcha, mañana voy de cañas al centro con unas amigas.

A cuidarse.
Echarse una novia para pasar el rato no lo recomiendo.... luego vienen las decepciones, ya que centrar tu vida en otra persona es un error muy facil de caer.
... has pensado que te quieren echar de casa para alquilar tu cama a un alumno de intercambio?

Y hazles caso, puede llegar a ser peor cuando veas que te drogan en la comida y te llevan al diario de patricia xD
Si te echas novia ni se te ocurra contarselo a tu madre
porke en media hora ya lo sabe hasta Obama XD
61 respuestas
1, 2