Aunque no es lo mismo estoy liado en adaptar todo lo que es la parte de selección del dash primario para los que tienen
Xbox con chip y cada vez que quieren cambiar de dash primario se las ven putas
Ademas haré dos versiones, la normal y la que bootea la bios m8+16 todo en F:\, para los que tienen los eternos problemas de bios y no son capaces (o no se deja) flashear el puñetero chip y estan con las limitaciones de los 137 Gigas
Dentro del ZIP hay dos carpetas C y E, se debe copiar el contenido en la raiz de las particiones del mismo nombre, ojo que digo contenido y no la carpeta, no es copiar la carpeta E en la partición E sino lo que hay dentro de la carpeta E en la raiz de la partición E, para la C es lo mismo.
Es 100% compatible con todas las Xbox
Nota, la bios del chip tiene que ser de las que buscan el c:\evoxdash.xbe de toda la vida
La instalación será via FTP, si existiera algún archivo con el mismo nombre será necesario sobreescribirlo.
Aunque la instalación es muy facilona, si no lo tienes claro no lo hagas
Selector_Dash con_y_sin_bios_UnleashX.rar
Editado:
Definición dash primario, dashboard (menú) que aparece en la Xbox nada mas arrancarla sin disco en la bandeja
Para hacer las pruebas usé esto
Me las he visto negras para conseguir una bios antigua (M7) y flashear mi Aladdin Advance, esta bios no soporta (sin modificar) ni discos de mas de 137Gigas ni tiene In Game Reset, he simulado tener una bios antigua y un chip cabrón.
Las pruebas estan realizadas en una v1.3 con HD de 250 gigas, que normalmente fuciona con exploit.
He desinstalado el exploit y arrancado con el chip con la bios vieja, resultado pues solo tengo 120 gigas y por supuesto nada de IGR, he puesto el inventillo de esta forma lanzo la bios m8+16 todo en f y ya tengo de nuevo la capacidad total y el tan practico IGR
En pocas palabras:
ESTO ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS QUE OS TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA LAS LIMITACIONES DE LA BIOS DEL CHIP
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
También lo estoy haciendo en formato DVD, su instalación es mucho mas facil para los novatos o los que no quieren complicarse la vida
Tiene dos opciones, Instalar el Selector con bios o sin ella
Formatea la C automaticamente y mete el dash original 5960.01 de $ mas los ficheros del selector, no mete ningún tipo de exploit para los que entrais en el LIVE (con chip apagado claro)
Vuelto a editar
Ya tengo hecha la versión autoinstalable, ya de paso instala el dvdx-2, el dvd2xbox 0.7.7, el Evox, el UnleashX y el último XBMC 2.01 final con el skin MC360
xbox_autoinstaller_selector_dash con_y_sin_bios_191106_by_hal9000.rar
Si se ha instalado la opción
Con Bios el unico "pero" es que si por ejemplo queremos añadir mas dashboards o utilidades / emuladores desde un CD o DVD hay que dejar primero que se cargue el dash y luego meter dicho CD o DVD pues de otro modo no se booteara la bios m8.
Con los juegos no hay problema y no hay porque tomar ninguna precaución.
RESTRICCIONES.
Vamos a suponer que estas metiendo mas dashboards con el ZXBinstaller.
No debes instalar ningún dash como primario, hazlo como secundario y despues desde el selector hazlo primario.
Si lo instalas a la brava como primario te cepillas todo el tinglado.
Puedes instalar los dashboards que quieras pero siempre como secundarios, es el selector el que los hace o no primarios según tu voluntad.