mis puntos de logro

1, 2
Kunai escribió:

Hmmmmmmmm YA y cuando te hiciste el perfil pusiste hombre y nacido en el 76 no??Tia del 76 viciada a la xbox 360??? Eso es un 1% de la población mundial, va a ser que no cuela [toctoc]

NADIE ES PERFECTO XD
Tuigthy escribió:
NADIE ES PERFECTO XD

El creador del hilo sí, es el nº1 de españa [qmparto]
Kunai escribió:
El creador del hilo sí, es el nº1 de españa [qmparto]

le damos una piruleta pues XD
Pongo mi opinion...

Sinceramente creo que por tener puntos de Gamerscore,no tienes nivel en ningun juego....Lo puedes tener teniendo 100 puntos.
Es decir que por pasarte el Call of Duty 2 a 1000 pts,no necesariamente tienes k tener un nivel,pues todos los logros practicamente son de Offline,digo CoD2 por poner un ejemplo.

Lo que pienso:Kien tiene un puñao de puntos de Gamerscore,20000..etc..es por ser un VICIAO,que luego tenga cierto nivel,o un nivelazo en algun juego,pues vale,pero no sera por los puntos de Gamerscore.
Inexistencia de vida social??
Joer k suerte yo kiero una novia k le guste los juegos!!!!!!xq vamos las k e tenido, na de na.....jeje a ver si hay suerte [sonrisa]
caracuel escribió:Joer k suerte yo kiero una novia k le guste los juegos!!!!!!xq vamos las k e tenido, na de na.....jeje a ver si hay suerte [sonrisa]

echa una primitiva que igual tienes mas suerte........CUÑAOOOOO XD
Jeje pues me parece a mi k va aser esa la mejor [idea] jeje [qmparto]
Raikoh_Longsgho escribió:
Ami no me molesta todo lo contrario. Os felicito y todo ese rollo. Lo unico que digo esque me parece de verguenza jugarse a todo lo que sale solo por tener mas puntos que otra persona. Es una opinion nada mas y creo que tengo todo el derecho a venir aqui y decirlo al igual que tu vienes aqui y comentas lo que quieras. Porque solte ahora todo esto?. Porque me parece bastante sobrado venir aqui a decir que soy el numero 1 de españa en puntos.....a los demas eso que nos importa? Llegar al nivel de chetar en los juegos solo por la desesperacion de tener mas puntos que otra persona. Joder un logro es un reto, curratelo y ya sera un verdadero logro.

Y de nuevo deejay, no creo que sean formas de contestar, solo estoy dando una opinion como otra cualquiera.

P.D: Llegara el dia que solo jugaremos por sacar logros (si esque esto no es asi ya).

Saludos y sin malos rollo, que no pongo nada mas en este posto.

Imagen

Es que yo no quiero que nadie me felicite, consigo los logros para mi mismo, no para demostrarle nada a nadie.

Yo no digo que no opines, faltaria mas, pero si estas diciendo que a ti esto te da igual porque luego nos echas en cara lo de chetar?

Quien me ha ayudado a chetar los platinos del PGR? y el veterano del Call of Duty? y los 1000 puntos del Top Spin? y a hacerme los perfectos del Burnout y los 24 takedowns distintivos? y los 1000 del Tomb Raider? y pasarme el GRAW en dificil? aqui solo cuenta que en el Battlefield 2 haya chetado en conseguir matar 20 personas con granadas sin morir? o que me haya hecho un takedown con otra persona 100 veces?

Jugar por jugar? llevo 17 años jugando sin logros, juego ahora lo mismo que hace 4 cuando no existian los logros, y jugaba a lo mismo que ahora, a los buenos, a los malos y a los mediocres, porque siempre me ha gustado jugar a todo lo que sale. Asi que no hago nada nuevo ahora, la diferencia es que antes mis logros se quedaban guardados en la memory card y ahora se ven reflejados en mi tarjeta, pero yo por los logros no he cambiado mi manera de jugar.
The_Doom escribió:
Es que yo no quiero que nadie me felicite, consigo los logros para mi mismo, no para demostrarle nada a nadie.

Yo no digo que no opines, faltaria mas, pero si estas diciendo que a ti esto te da igual porque luego nos echas en cara lo de chetar?

Quien me ha ayudado a chetar los platinos del PGR? y el veterano del Call of Duty? y los 1000 puntos del Top Spin? y a hacerme los perfectos del Burnout y los 24 takedowns distintivos? y los 1000 del Tomb Raider? y pasarme el GRAW en dificil? aqui solo cuenta que en el Battlefield 2 haya chetado en conseguir matar 20 personas con granadas sin morir? o que me haya hecho un takedown con otra persona 100 veces?

Jugar por jugar? llevo 17 años jugando sin logros, juego ahora lo mismo que hace 4 cuando no existian los logros, y jugaba a lo mismo que ahora, a los buenos, a los malos y a los mediocres, porque siempre me ha gustado jugar a todo lo que sale. Asi que no hago nada nuevo ahora, la diferencia es que antes mis logros se quedaban guardados en la memory card y ahora se ven reflejados en mi tarjeta, pero yo por los logros no he cambiado mi manera de jugar.

haces chetos en el battlefield?
SI, consegui el logro de matar 20 personas sin morir usando granadas, o el de matar 10 personas con el equipo de apoyo sin morir jugandolo con un colega en una partida en la que estabamos solo nosotros 2, sin molestar a nadie. Si eso es chetar pues si, he chetado.

Pero eh, la culpa no me la eches a mi, diselo a EA que te obliga a conseguir las medallas para seguir subiendo de rango.
Cada uno que utilize los juegos como quiera ! Alomejor alguien con 1000 escasos puntos o menos se lo pasa mejor jugando que CloserPlayer por ejemplo que es el que mas puntos tiene de España. Que no digo que sea el caso, pero cada uno disfruta los juegos como mas le gusta ;)
The_Doom escribió:SI, consegui el logro de matar 20 personas sin morir usando granadas, o el de matar 10 personas con el equipo de apoyo sin morir jugandolo con un colega en una partida en la que estabamos solo nosotros 2, sin molestar a nadie. Si eso es chetar pues si, he chetado.

Pero eh, la culpa no me la eches a mi, diselo a EA que te obliga a conseguir las medallas para seguir subiendo de rango.

yo a ea no le tengo que decir nada,mis medallas del bf las conseguir yo jugando
Bueno este tema de los puntitos ya empieza a tocar un poco las narices, vida social por supuesto que tenemos los que tenemos tantos puntos, somos unos viciaos?? pues si tiene algo de malo, para mi no a quien le guste bien y a quien no que se abstenga de decir que somos unos antisociales, o que no tenemos otra cosa que hacer o imbeciladas por el estilo, cada uno emplea su tiempo en lo que sale de los co.....es. Asi de claro, soy viciada y con un monton de amigos tanto dentro como fuera del live.

Y no necesitos los puntos para nada, juego por que me gusta, punto y final.
The_Doom escribió:SI, consegui el logro de matar 20 personas sin morir usando granadas, o el de matar 10 personas con el equipo de apoyo sin morir jugandolo con un colega en una partida en la que estabamos solo nosotros 2, sin molestar a nadie. Si eso es chetar pues si, he chetado.

Joder yo por PH y por puntos podria ser capitan........Que asco la verdad , que asco......
A ver....mirar...con lo facil que es decirle al closer..BIEMBENIDO! y puto..y como se ha liao,CADA UNO A LO SUYO!!
<()()LoWin()()> escribió:A ver....mirar...con lo facil que es decirle al closer..BIEMBENIDO! y puto..y como se ha liao,CADA UNO A LO SUYO!!

Si..... tú ponle "BIEMBENIDO" sí............

BIENVENIDO!!!

Salinas!!!!!! Esa ortografía!!!!! ratataaaa [uzi]
A todos aquellos que pasais mas tiempo jugando que haciendo vida social, he aqui mi último mandamiento:
- Malaventurados todos aquellos que solo jugais y poco trabajais porque asi va España señoresssssss!!!
PD- A POR ELLOS OE
(Raúl titular ante Francia)
que haces amigo,jugar las 24 horas del dia y eres el sabio de los juegos porque para tener esa puntuacion como algunos los tienen en este foro se necesita agallas y ser muy inteligente para desbloquear todos los logos de todos los juegos ya que a mi se me hace imposible y si lo logro en algun juego es porque e sudado la gota friaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
te felicito igual felicito a los otros por ese puntaje...bye y nos veremos en algun juego para que me ganes [buuuaaaa]
sinceramente, cada uno que juegue como quiera, pero un tío q ha dedicado taaaaaanto tiempo para conseguir esos puntos podía haber gastado una mínima parte de él a leer algo , por lo menos para no poner "ESCRIBIDO" en una web q mira tanta gente, digo yo.
IWOJIMA escribió:
yo a ea no le tengo que decir nada,mis medallas del bf las conseguir yo jugando

Pues felicidades, y que cumplas muchos mas.
a este paso este va a ser el mejor hilo del año de EOL XD [boma]

sobre todo porque su autor creo que no ha escrito nada hace ya 3 o 4 paginas XD

Retomando el tema, señores....

Que cada uno haga con su tiempo y su dinero lo que quiera y lo que le haga feliz....

Dejemonos ya de discusiones y dejemos que este glorioso hilo caiga hacia los avernos ......

byessss [bye]
Ante todo Bienvenido!!.

Mirar mi puntuación, ¿Acaso me molestan los que tienen una puntuación 10 veces superior a la mia o me dan envidia? Pues no. Aquí cada uno es libre de pasar el tiempo como le salga de ahí.

Bueno envidia sí que me dan, por tener tanto tiempo y tantos juegos, porque yo ahora mismo tengo dos juegos nada más. XD
lalin escribió:que haces amigo,jugar las 24 horas del dia y eres el sabio de los juegos porque para tener esa puntuacion como algunos los tienen en este foro se necesita agallas y ser muy inteligente para desbloquear todos los logos de todos los juegos ya que a mi se me hace imposible y si lo logro en algun juego es porque e sudado la gota friaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
te felicito igual felicito a los otros por ese puntaje...bye y nos veremos en algun juego para que me ganes [buuuaaaa]

Demagogia y mas demagogia; ya me canse de este hilo enhorabuena por tus puntos y bienvenido a EOL..
Yarky te gano por 15 puntos tio!!!! [carcajad]
Pero lo mio tiene más merito porque en total solo he jugado a tres juegos, tú en cambio por lo menos has jugado a 6. [poraki]
Hola me presento, soy en nº 365 de España!!! [+risas]

Bueno, fuera coñas, a mi lo que no me gusta es que cuando uno llega a EOL, ya sea el nº 1 de españa o sea el nº 20000 no tiene por que abrir un hilo como se ha hecho, algo similar paso con uno que decia que era el nº 1 de MotoGP del mundo y que gano no se que medallas de Xbox 1, pues bueno, pues fale, pues me alegro .... ¿os imaginais que pasaría si cada uno que llega a EOL postea un mensaje de "bienvenida"?, en algunas comunidades tienen el foro de "bienvenida" y lo nuevos postean ahi, aquí en EOL creo que no hay, y si lo hay llego unos años tarde XD

P.D.: Aerith metete en un clan de esos femeninos tipo PMS, eso sí, English PoWa!

P.D.2: Muchos puntos = Sin vida social ..... ENVIDIOSOSS!!!!!! [jaja]

Saludos!
The_Doom escribió:
Pues felicidades, y que cumplas muchos mas.

y que tu encuentres tu vida social,ya puestos a ser sarcasticos
SiD escribió:A todos aquellos que pasais mas tiempo jugando que haciendo vida social, he aqui mi último mandamiento:
- Malaventurados todos aquellos que solo jugais y poco trabajais porque asi va España señoresssssss!!!
PD- A POR ELLOS OE
(Raúl titular ante Francia)

A ver, esto es un foro de videojuegos no??? Pues bien aqui hablamos de eso, de nuestro puntos y buscamos ayudas para los juegos, y cosas asi, a quien no le guste, pues no se que coño pinta viniendo aqui a meterse con nosotros y nuestra vida social, es o es cosa de cada uno.

Y trabajar todos trabajamos, y españa seguira igual de mal.

Da asco ya la tonteria de la vida social en serio, yo te puedo asegurar que tengo amigos para parar un tren, tanto dentro como fuera del live. Gasto mi tiempo en lo que me sale de los ovarios.
La verdad k Aerith tiene toda la razon aki posteamos para habla de juegos no para criticar a la gente cada uno hace con su tiempo libre lo k kiera...yo llego de currar juego un rato bajo con los amigos ago de todo..(mucha vida social)y a lo mejor al dia juego 6 horas a la consola,en vede dormir mas pues juego mas y es lo k hay es un hobbye k ago desde pekeño y lo seguire haciendo y si pudiese jugar mas pues lo aria...
Declaro OFICIALMENTE que el personaje que tenga 1 punto de logro mas que YO, a partir de ahora sera:
No tiene vida social
No tiene amigos
No tiene trabajo
No folla

[angelito] [angelito] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [666]
Aerith Malfoy escribió:Normal, porque no es normal, que me pasa algo raro ehhhh ehhhh, jejeje seguramente hay muchas como yo y ni lo sabemos, con estos nicks que tenemos. Si encontrais a alguna me lo decis que necesito amigas en el live jejeje para pegarles palizas a los tios ejejej.

En el clan de Tuigthy (y mio) hay 2 tias [sonrisa]
Aerith Malfoy escribió:
A ver, esto es un foro de videojuegos no??? Pues bien aqui hablamos de eso, de nuestro puntos y buscamos ayudas para los juegos, y cosas asi, a quien no le guste, pues no se que coño pinta viniendo aqui a meterse con nosotros y nuestra vida social, es o es cosa de cada uno.

Y trabajar todos trabajamos, y españa seguira igual de mal.

Da asco ya la tonteria de la vida social en serio, yo te puedo asegurar que tengo amigos para parar un tren, tanto dentro como fuera del live. Gasto mi tiempo en lo que me sale de los ovarios.

No pasemos a poner palabras malsonantes que no es estilo de gente de EOL, ademas decirte que el que se pica ajos come. Amen. Es lo último que escribo en este hilo me parece una chorrada hilos como este, ah y yo tengo wevos no ovarios..Saludos a todos
Es una tonteria ponerse a discutir si son importantes los logros o no...
Aunque la manera de presentarse no ha sido la mejor que podia haber elejido, a ver si aprendemos a centrarnos en nuestras cosas y dejamos de mirar a los demas.
84 respuestas
1, 2