Pos eso chicos...tengo dos regrabadoras de dvd...una lg dual y una sony dual tb doble capa...bien pues desde hace un tiempo aca no me lee los cds..si me lee los dvd y me graba los dvds...pero si le meto un cd sea para grabar o para instalar algo..no me lo lee..es como si no me lo reconociera...hasta el punto de que ya no puedo formatear ni grabar nada...solo dvds, he desarmado el pc...he puesto las dos grabadoras en esclavo y en maestro para ver si estaban bien o estaban mal o algo..y nada todo sigue igual no me van...el caso que en mi pc si me aparecen..pero cuando meto un cd nada..es como si no metiera nada..empieza la lucecilla del lector a funcionar pero no sale nada en el pc...y si pongo el nero...cuando le doy a grabar..seme abre la bandeja y me dice que inserte disco original...y meto cualkier cd y nada...no me lo reconoce...pense que podrian estar rotas pero las dos? y de lo mismo? es muy extraño yo pienso que debe ser problema de la placa,o la controladora ide..o algo asin por el estilo..pero no estoy muy seguro de ello ya estoy desesperado..alguien que me eche una mano o me oriente en algo...que le haya pasado algo parecido? un saludo y espero vuestra ayda...
Gracias¡¡¡