perdona supertito pero ese no es el v6. Te pongo una foto de un v6 . Lleva los laterales con un tomaza de aire. Era el modelo con mas cv de renault hasta hace poco.
Este pero en rosita o el tangazo de shakira antes mencionado
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Bueno pues lo dicho o alguien encuentra a jessica alba con tanguilla (aunque sea en vaqueros y el tangui por encima) o una xbox360 "modificada" en plan Pintura, leds ...
RZero
I Got Myxomatosis
1.081 mensajes desde nov 2005 en Huelva, España, Europa...
Pos tio, te kedas sin la Alba,espero te gusten estas Xbox 360, pa que tengas donde elegir (no las habia con leds, sorry xD):
Yo quiero unaaaaa
Perdonad por el tochonazo,pero es que son la crema.
Quiero ver.......a John Lennon dandole una paliza a Stephen Hawking. Si esta mu chungo pos a George Harrison clavandole un clavo en la cabeza a John Lennon (por cabron por pegarle a S.Hawking xD)
- Foto de un Hare krishna haciendo el Pino \ ó / Una foto de la "morenaza" que baila de PM del nuevo anuncio de Nike pero que no sea scan del anuncio (y si decis como se llama mejor
RZero
I Got Myxomatosis
1.081 mensajes desde nov 2005 en Huelva, España, Europa...
- No se que tendra esta tia que me pone malo malito0o. Empiezo a notar celitos cuando veo el anuncio con la parienta ya que mi cara de "baboso" tiene q ser tela fina. ¿Alguien sabe como se llama esta DIOSA?
( OFF topic disabled)
- Aver si sale ya alguna fotillo de mi MUSA y seguimos con el hilo