› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por Driebes
Vamos a ver, vosotros pensais que vais a joder a Ms rompiendo la clave?, lo que vais a hacer es que se vendan XBox a montones, ganando dinero Ms, porque la XBox si no es ya , de aqui a na de tiempo reportara beneficos a nivel de hardware.
Lo que os quiero decir es que asi, lo unico que jodereis es a las empresas desarrolladoras de juegos, a mi me importa un cojon que la X sea un Pc capado, sigo pensando que todas las consolas lo son, la Ps2 lo unico que tiene es que le procesador es de 128 Bits, pero por lo demas es igual que un Pc.
Aun no me entra en la cabeza el que la gente piense que no es para piratear juegos, me parece mu bien las ideas de los hackers, cuando tienen razon, pero esta vez no la tienen.
Bueno, por un lado sí, pero piensa que ahora mismo todos y cada uno de los juegos de xbox son también juegos de pc, si gracias a la clave, como hemos comentado antes, se consigue hacer un conversor xbetoexe, cosa que ni se podría calificar de emulación porque no la hay... ¿para qué quiero yo una xbox?
Si la xbox se va a la mierda, las desarrolladoras dejarán de hacer juegos para xbox
Tio, donde esta el DoA 3 en Pc? Y el APEX, MGS2, Halo, Project Gotham, OddWorld? No se que quieres decir con lo de juegos de Pc. Ademas te aseguro que nunca haran una XBEtoEXE que funcione realmente, porque las funciones especifas de la placa, el procesador (no es un PIII generico), la tarjeta grafica, en un Pc no estan. Ademas la X se basa en el DirectX 8, pero no tiene nada mas de Win, no se de donde sacais lo de Win 2000.
A ver, yo tengo la X, y me la compre porque es la mejor consola de esta generacion, es una lastima que por cuatro capullos nos tengamos que conformar con las conversiones de la Ps2 y perdernos juegazos, si la generacion que viene la mejor consola es la de Nintendo, es la que me comprare. Yo pienso que no hay que fijarse en las empresas, porque TODAS buscan el monopolio, Nintendo YA lo tiene en el sector portatil, y Sony en las de "sobremesa".
Ojala en la generacion que viene saque consolas impirateables, porque la pirateria va a matar a este sector.
Como dijo sergiox, que se curren una arquitectura propia, pero que no vendan un pc capado. Si alguien les peta los xbe's y acaba todo el mundo jugando a los juegos de xbox en su pc en menos de 4 meses, que no se quejen. Ya los han protegido bien, ya....
Tecnicismos no te puedo decir ahora mismo. los oi, pero intentaro buscarlos.
El P-III, lei que tenia instrucciones cambiadas, y otras optimizadas para el uso de la consola.
La tarjeta grafica, tiene funciones graficas especificas y otras que son programables, que se quedan en una memoria que lleva y se pueden utilizar como funciones especificas, cosa que NINGUNA tarjetade Pc tiene actualemente, este tipo de cosas requieren una emulacion, asi que dudo mucho que un simple XBEtoEXE como tu dices, funcione, es mas, pondria la mano en el fuego, de que al menos, hasta dentro de año y medio no se emulara la X.
Esta claro que la X es mas facil de emular por la arquitectura que lleva, comparada con la Ps2, eso no te lo voy a negar, pero de ahi a pasar el XBE a EXE y que tire sin problemas.....
El "proyecto" XBox se llevo en un ultra-corto tiempo de plazo, poquisimo antes de salir la Ps2 se anuncio la X, y debian sacarla pronto si querian competir en esta generacion. Por eso no tienen una estructura propia, sin embargo ya estan trabajando en una XBox Next, y ahora que tienen tiempo, veremos que hacen estos de nVidia.
Aún así, si ven que la xbox corre peligro, sacarán la siguiente en un plis. Total, sólo tendrá que ser un pc más rápido y punto, que lógicamente será compatible con todo lo anterior de xbox 1.
No pretendo ser un defensor de MS (Pero si de la XBox), sino del mundo consolero en general.
Escrito originalmente por Guybrush
Yo odio a MS desde hace bastante tiempo, y tengo una XBOX que es una monada y que no cambiaría por nada.
vi un documental el otro dia que decia que MS parte de su dinero lo invertia en las universidades.
Escrito originalmente por Churly
M$ invierte y mucho en universidades (al menos las españolas), pero claro, con mucho ánimo de lucro
Hay un acuerdo con el departamento de Informática de la Universidad de Oviedo, por el que sus profesores y sus alumnos, pueden acceder a casi todo su software...
Esto incluye todos los compiladores (incluida la suite Visual Studio .NET), W2000, etc.
Aparte, cada poco se hacen conferencias, explicando lo bueno que es el .NET, y cosas parecidas.
Vamos, que se ve a leguas lo que intentan. Es casi lo mismo que no perseguir la piratería del sistema Windows. Si formamos nosotros, bajo nuestros propios "lenguajes", etc, a los profesionales del futuro... Pues está claro, éstos se quedarán dentro de la "secta".
Saludetes
Escrito originalmente por Crackge
Pues nosotros tenemos que ir a la escuela de informatica o a la de arquitectura para usar algun pc (y es la facultad de informatica, no se lo pierdan ) Amas no pasan de p3 y la mayoria son de celeron pabajo. En las practicas de fisica tenemos k6 subidos dce vueltas (van a 533 O_o)
A mas la conexion es buena, pero no es la hostia, somos muchos y hay mucha gente chupando (aparte que con 50+12 megas de hd no da pa ná y no tienen usb pa ponerle un hd propio)
Saludos
Escrito originalmente por sergiox
Lo mas impresionante son los monitores que tienen como de 21 pulgas... cuando los veo que asi:
salu2[bye]
Hey, ojo! No piensen de que todos los ordenadores son Sillicons
En las aulas normales no pasan de Celerones 400 con 128mb, con el correspondiente Windopes2kk y algun linux. (y en algunas aulas hay p3 pero son pocas)
Como ponen los monitores a 60 hz y te bloquean la configuracion de la pantalla
Escrito originalmente por khosu
Eso es casi denunciable, un monitor a 60 Hz produce dolor de cabeza, mareos, estrés, fatiga la vista y, a la larga, produce perdida de vision (miopía). Lo mínimo exigible para trabajar con un monitor comodamente es 75 Hz y lo recomendable, más de 85 Hz
Juer, que teneis, monitores de 19"??
Escrito originalmente por Anjel
Um... no se porque pero me da en la nariz que esto solo beneficiara a microsoft.
Me explico para dominar el mercado de sitemas operativos , microsoft lanzo windows con un sistema de seguridad bastante malo , de hay que haya tanto window pirateado y una vez dominado el mercado domestico con copias piratas pues ya tiene el monopolio , lo que pasa actualmente.
Si se consigue romper el codigo de la xbox como dices se podra instalar cualquier programa , y eso a quien beneficia ? pues a microsoft ya que vendera mas consolas , en un intento por dominar tb el mercado de las consolas actualmente dominado por playstation.
Puede ser que me equivoque , pero pienso que eso es lo mismo que piratear windows , solo vale para que gane mas cuota de mercado.
Microsoft .
Escrito originalmente por sergiox
Ahora entienden ustedes [b]inocentes microsofters porque M$ se encargo de meter una firma de nada menos, repito nada menos, que 2048 BITS a su maquinola. [/B]
M$ invierte y mucho en universidades (al menos las españolas), pero claro, con mucho ánimo de lucro
Hay un acuerdo con el departamento de Informática de la Universidad de Oviedo, por el que sus profesores y sus alumnos, pueden acceder a casi todo su software...
Respecto a los PDA, hay otro S.O. aparte del Windows Pocket o Ce? Y en los tablets Pc's, tres cuartos de lo mismo.
No hay verdad?
El más potente creo que es Petra, y es una Debian Woody sobre dos P2 350. Gestiona todo el correo de la escuela, y sobre todo, [b]aguanta nuestras prácticas de sistemas operativos, y de C/C++. Así hay veces que no puede consigo misma , de la gente que se deja procesos abiertos y no los mata [/B]
Lo mínimo exigible para trabajar con un monitor comodamente es 75 Hz y lo recomendable, más de 85 Hz
Escrito originalmente por marcgenou
me equivoco o hace nada he leido en este misma web en las noticias que habian conseguido correr un linux sin mod en xbos?