MISS EOL 2004: ¡¡Inscríbete aqui!!

1, 2, 3, 4
Campanilla escribió:y claro que puedes ser concursanta de MISS EOL a la vez XD

Me refería a que si estaría dentro de las fechas límites para votar y enviar fotos si me voy el día 1 y vuelvo el 31 de Agosto :P
Me presento para jurado. [looco]
Nylsa escribió:Me refería a que si estaría dentro de las fechas límites para votar y enviar fotos si me voy el día 1 y vuelvo el 31 de Agosto :P

Bueno ya ves...el limite pa poner fotos en genteol es el 14 de agosto, y tu ya tienes puestas asi que no te preocupes [oki] No se si para cuando vuelvas diremos quienes son los ganadores :)
Nylsa escribió:Por cierto, yo me voy el domingo y desaparezco hasta el día 30 de Agosto... ¿Podré participar tanto como concursante como miembro del jurado?

Como concursante, sí. Como jurado, aunque aún no tengo claro si va a haber, no podrías si no vas a estar.

Saludos.
Campanilla escribió:Bueno ya ves...el limite pa poner fotos en genteol es el 14 de agosto, y tu ya tienes puestas asi que no te preocupes [oki]

Entonces... A ver que me entere bien XD ¿Las fotos son las que tengamos en GenteEOL o hay que ponerlas en un hilo que hagaís, igual que el año pasado? Si son las de genteEOL, bien... Así ya tengo el trabajo hecho XD

Saludos!!
Nylsa tu eliges una entre todas las que tienes, la que más te gusta por ejemplo y nos lo dices, la pones en un post y con esa participas.

Por ejemplo esta.

Imagen

Photoshopeas un poco a tu hermano y ya esta [jaja] :P
yo ya sabria a kien votar [babas]
Umm como hemos hablado esta tarde con una chica,veo esto ahora como un poco concurso de carne,no lo he leido entero,pero me imagino k votareis sin pensar en las fotos,yo creo k seria mas divertido sin las fotos,pq hay muchas chicas que valen mucho y yo valoro mas eso,esa personalidad,fijarnos en el conjunto de la persona,no quiero decir nada en contra de las chicas guapas que se ven,pq ellas son tb candidatas,pero bueno para los nuevos que no las ocnocen les puede servir,aunque yo si voto seguro que no voto por el fisico,aunque este concurso es te enfocado para eso.
Para Miss Eol lo tiene que reunir todo

Más me molaria un concuros Miss morbo [burla2]

Bueno lo que he dicho que no cree mal rollo,que siga su curso
ya se que soy cortita....pero como narices se suben las fotos a genteol???pq decis que hay que subirlas ahi no??... [decaio] no me entero [mad]
vinum escribió:Umm como hemos hablado esta tarde con una chica,veo esto ahora como un poco concurso de carne,no lo he leido entero,pero me imagino k votareis sin pensar en las fotos,yo creo k seria mas divertido sin las fotos,pq hay muchas chicas que valen mucho y yo valoro mas eso,esa personalidad,fijarnos en el conjunto de la persona,no quiero decir nada en contra de las chicas guapas que se ven,pq ellas son tb candidatas,pero bueno para los nuevos que no las ocnocen les puede servir,aunque yo si voto seguro que no voto por el fisico,aunque este concurso es te enfocado para eso.
Para Miss Eol lo tiene que reunir todo

Más me molaria un concuros Miss morbo [burla2]

Bueno lo que he dicho que no cree mal rollo,que siga su curso

Juas tendra morro, y va y lo dice nada menos que Mr Interveol

Además hay categorias como la de MISS que es con foto y MISS elegancia que es con escritura, se nota que has dado a responder sin leer el post de Heracles ¬_¬

Y esto no es un concurso de carne

coricel te tienes que ir al panel de control y luego a galeria ;) y alli seleccionas la imagen del disco duro y la subes
aaaaaaaaaaah pos eso y alo he hecho jaajjaaj....toy gilipollas. gracias morpheux [risita]
MORPHEUX escribió:
Juas tendra morro, y va y lo dice nada menos que Mr Interveol

Además hay categorias como la de MISS que es con foto y MISS elegancia que es con escritura, se nota que has dado a responder sin leer el post de Heracles ¬_¬

Y esto no es un concurso de carne

coricel te tienes que ir al panel de control y luego a galeria ;) y alli seleccionas la imagen del disco duro y la subes

jeje sabia que ibas a scar ese hilo,pero bueno a las foTos son diferentes o eso espero XD,yo lo que quiero decir que hay chicas muy guays por aqui y algunas no tienen foto y como creo que se exige foto,o sino ella queda mal pus...,pq ya se que esta Miss simpatia,pero para mi Miss eol es un todo,daria algun ejemplo de candidatas pero me asbtengo.

Por cierto nylsa sales muy guapa en la foto esa del banco,aparentas mas.
vinum escribió:
jeje sabia que ibas a scar ese hilo,pero bueno a las foTos son diferentes o eso espero XD,yo lo que quiero decir que hay chicas muy guays por aqui y algunas no tienen foto y como creo que se exige foto,o sino ella queda mal pus...,pq ya se que esta Miss simpatia,pero para mi Miss eol es un todo,daria algun ejemplo de candidatas pero me asbtengo.

Por cierto nylsa sales muy guapa en la foto esa del banco,aparentas mas.

Vinum con lo bien que ibas... ¬_¬ eso de "aparentas más" ha quedao mu mal. Aclara que te referías a la edad por favor.
Galeyla escribió:Vinum con lo bien que ibas... ¬_¬ eso de "aparentas más" ha quedao mu mal. Aclara que te referías a la edad por favor.

[qmparto] ¿que es lo que aparenta más? Igual se referia a la edad Gad XDXD... Que weno, ya hay por lo menos ¿!4 participantes en miss eol!? Chachi, asi ganan todas algo XD
Campanilla escribió:[qmparto] ¿que es lo que aparenta más? Igual se referia a la edad Gad XDXD... Que weno, ya hay por lo menos ¿!4 participantes en miss eol!? Chachi, asi ganan todas algo XD

Sí, un gallifante [qmparto]
jas jas jas, un gallifante...pa ganr un gallifante yo m apunto!! XDD

Nu, q es coña, y yo n agosto no soty aki y nu m entero d las votaciones...
pro q gane la mjor mjor mjor...n total vais 4 XD
nymmia escribió:jas jas jas, un gallifante...pa ganr un gallifante yo m apunto!! XDD

Nu, q es coña, y yo n agosto no soty aki y nu m entero d las votaciones...
pro q gane la mjor mjor mjor...n total vais 4 XD

Pero bueno cawento

Si solo es poner una foto y las votaciones ya las veras cuando vuelvas a casa por navidad XD
JODEEEEER LA PUTAAAAAAAAAAAAAA

Pero como coño hay solo 4, no contais o que XD

- Nylsa
- Coricel
- Najwa
- Galeyla
- Boladepelusa
- Amidala

Y bueno, no estoy seguro si Heracles o Morpheux van a apuntarse o no porque como son organizadores igual no les dejan, que pena tenian voto asegurado XD [sati] XD

Bueno igual me he dejado alguna eoliana pero asi de las que recuerdo que han dicho que si, esas 6, JODEEEER DONDE ESTANLA MALAGA CONEXCHON Con la de eolianas que habia argh

Me presento como jurado, no por na sino porque tengo que hacer una escultura sobre la figura femenina y... [reojillo] :D
neogaka escribió:JODEEEEER LA PUTAAAAAAAAAAAAAA

- Nylsa
- Coricel
- Najwa
- Galeyla
- Boladepelusa
- Amidala

Y bueno, no estoy seguro si Heracles o Morpheux van a apuntarse o no porque como son organizadores igual no les dejan, que pena tenian voto asegurado XD [sati] XD

¿Presentarme yo a Miss EOL? [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD: Que conste que no lo hago por no dejar mal a las chicas, pero con mis muslos y mi culo no podrían competir [fumeta] [fumeta]
MORPHEUX, ya tengo foto... con PHOTO-PAINT power. Cuando hagais el hilo, subídmela por favor, que yo no tengo dominio [snif]

Gracias XD y saludos

Adjuntos

Imagen

usease, la url sería: http://www.iespana.es/detwsomerset/nylsa_miss_eol.jpg

Morphe, menos mal que me tienes aquí pa to XD Y Nylsa, aunque ya te lo dije antes, tas wapísima [ayay]
Det_W.Somerset escribió:Imagen

usease, la url sería: http://www.iespana.es/detwsomerset/nylsa_miss_eol.jpg

Morphe, menos mal que me tienes aquí pa to XD Y Nylsa, aunque ya te lo dije antes, tas wapísima [ayay]

jajaja gracias Det, habis hecho un trabajo fino fino, acojona un poco al principio pero luego ves a Nylsa y ya ni te enteras de lo del al lado XD, me recuerda mas que a Grim Fandango a Ace Ventura en Operacion Africa....Shikaka...[jaja] tengo la BSO, original y to, en esos tiempos no existia el emule, y hay una foto que se da un aire XD

Pero lo dicho un trabajo fino fino y esa foto esta bueni, digo es es , buenisima [sati]...perdon Nylsa. ;):P
Campanilla escribió:[qmparto] ¿que es lo que aparenta más? Igual se referia a la edad Gad XDXD... Que weno, ya hay por lo menos ¿!4 participantes en miss eol!? Chachi, asi ganan todas algo XD

ejeje que mal pensadas,a que me voy a referir sino [poraki] .

Bueno que tengais suertecita que sta muy dificil la cosa,vuelvo a decir,no se si me contradigo o no ,que me encanta ver vuestras fotos,aunque si las poneis en la revista esa nueva mejor :P

Suerte guapillas que etara mu dificl votar,a ver sino se me pasa.
Det_W.Somerset escribió:usease, la url sería: http://www.iespana.es/detwsomerset/nylsa_miss_eol.jpg

Muchísimas gracias, Det! Da gusto esta eficiencia... A luipermom le puse su avatar para que no fuera reconocido XD Mejor que borrarlo, doy un toque personal XD

Saludos!! [careto?]
S un pateo colgarlaaaaaaaassss...
Es ver la foto y olvidar todo lo k está a su alrededor

Cuenta conmigo Nylsa [ayay]
nymmia escribió:S un pateo colgarlaaaaaaaassss...

Anda por dos si no cuesta nada, ponla como Nylsa y si quieres ya la cuelgo yo, pero pon la fotooooooo XD
Bueno, bueno... solo con la foto de Nylsa creo que ya ni me molesto en poner la mía... "¿pa qué?". Jejejeje, aparte que estoy segura que todas soys bastante más guapas que yo [jaja] . ¿Se admiten fotos de la infancia? Es que son las únicas fotos mías que me gustan [risita] X-D
Abbey Chase escribió:Bueno, bueno... solo con la foto de Nylsa creo que ya ni me molesto en poner la mía... "¿pa qué?". Jejejeje, aparte que estoy segura que todas soys bastante más guapas que yo [jaja] . ¿Se admiten fotos de la infancia? Es que son las únicas fotos mías que me gustan [risita] X-D

Anda venga no digas esas cosas, si esto es un juego, tu participa, pon una foto que más rabia te de y ya esta, pero actual joia XD ;)
neogaka escribió:JODEEEEER LA PUTAAAAAAAAAAAAAA

- Nylsa
- Coricel
- Najwa
- Galeyla
- Amidala

uh? yo no sé contar.... sólo veo 5 candidatas... no seis... [sati]
Boladepelusa escribió:
uh? yo no sé contar.... sólo veo 5 candidatas... no seis... [sati]

ejem ejem no vale desertar
MORPHEUX escribió:
ejem ejem no vale desertar

Yo no he dicho en ningún momento q participara!!! [ginyo]
Boladepelusa escribió:
Yo no he dicho en ningún momento q participara!!! [ginyo]

ni yo
Galeyla escribió:
ni yo

Galeyla no seas vengativa, tus premios los hacemos despues.... de que participes [jaja]

No si al final nos quedamos Heracles y yo..... [buuuaaaa]
Abbey Chase escribió:Bueno, bueno... solo con la foto de Nylsa creo que ya ni me molesto en poner la mía... "¿pa qué?". Jejejeje, aparte que estoy segura que todas soys bastante más guapas que yo [jaja] . ¿Se admiten fotos de la infancia? Es que son las únicas fotos mías que me gustan [risita] X-D

Anda, anda... Ya estás poniendo una foto! Que una persona es algo más que una mera imagen congelada, así que no tienes excusa ;) Seguro que tienes muchas en las que sales muy bien. ¡Anímate, que así somos más!

Saludos [bye]
toy convenciendo a Tasna,Kprixossa,Naty,Tere y Neogaka.
Hola soy Tere y soy alcoholica...digo....q m presento pq Carl Evans m lo ordena.ya se sabe, dnd hay patron no manda marinero. [ayay] aun asi q kede constancia q yo m muero d verguenza x estas cosas y q no se pq m presento.xd
[qmparto]

Hombre aqui en andalucia cambiarse de sexo es gratis pero mejor no me opero asi no tardan tanto en operarte ayax XD
weno, k m presento, xo k sepa to el mundo k cal me ha prometio una kosa si m presento jejeeeeee enga, otro año más aki toy, no se pa k xo weno.
xau [ginyo]
TaSnA escribió:weno, k m presento, xo k sepa to el mundo k cal me ha prometio una kosa si m presento jejeeeeee enga, otro año más aki toy, no se pa k xo weno.
xau [ginyo]

Como que para que? cawen la leche pues para pasar el rato divertirnos y participar que es de lo que consiste esto, y muchas gachas por participar
- Festival de la carne?
- No gracias y como simpática ya sabemos que no soy y pa ser elegante escribiendo me falta mucho... pa que me voy a presentar?
Galeyla escribió:- Festival de la carne?
- No gracias y como simpática ya sabemos que no soy y pa ser elegante escribiendo me falta mucho... pa que me voy a presentar?

Festival de carne? [qmparto] te ahs debido confundir con interveol, festival de carne [jaja]

Bueno pues tu pispa, es tu carne
pos yo me presento pa miss eol,porq visto lo visto aqui lo mismo asta tengo opciones jeje X-D
Bueno killos y killas aki me presento yo [carcajad] (que se que no gano ni pa atras) pero bueno sintetimamente (y que demonios kiere decir est???) y sicologicamente no se lo que me digo pero bueno lo dixo dixo esta
Gambit,tu a Mister tio,que haces en miss?! XD
The_Gambit escribió:Bueno killos y killas aki me presento yo [carcajad] (que se que no gano ni pa atras) pero bueno sintetimamente (y que demonios kiere decir est???) y sicologicamente no se lo que me digo pero bueno lo dixo dixo esta

Otra MISS!!! al final van a salir todos del armario... jiji.. [+risas]
Cal Evans escribió:Gambit,tu a Mister tio,que haces en miss?! XD

Creo... que hace falta un sexologo en EOL por lo menos para aclarar los principios más básicos. "Los niños tienen..." :?
176 respuestas
1, 2, 3, 4