Ains... que no os enterais ni del nodo... vamos por puntos... que maja soy que os voy a contar la historia.
1. Nada más abrirse el hilo yo dije que quería ser jurado y mark me apunto a la lista de jurados
2. yo dije, que bien este año ha colado (porque el año pasado no me dejaron)
3. entro campa diciendo que yo no podía serlo
4. entonces mark pensó que lo de ser jurado era broma y me quitó, la opinión de campa no tuvo nada que ver, el sólo pensó que era una broma por mi parte, pero yo eso no lo sabia
5. como creia que no me habian dejado ser jurado por campa, pues abrí un hilo (completamente coña) con excusas varias como que era lesbiana y que me había comprado el vestido para ser jurado etc... hilo que casi todo el mundo se tomó a bien, otros se enfadaron porque pensaban que esaba insultando a las lesbianas
6. al cabo de unos días, vi que había otra chica de jurado en miss eol, (que no era lesbiana)
7. así que mandé un mp a mark preguntandole porque ella si y yo no
8. resulto que mark ni siquiera había visto mi hilo solicitando ser jurado así que me volvió a incluir en el jurado, ya que para él segun me contó en el mp, cualquiera podía ser jurado siempre y cuando no fuera ya concursante.
9. campa murio de fiebre tifoidea (vaaale... esta parte es inventada, los finales perfectos no existen!)
Así que ruego un poquito de sentido del humor para la próxima vez y valgame dios espero que nadie se haya sentido engañado porque en ese hilo se dice y se repite (con mucho humor) que todo es una coña y que yo no soy lesbiana. Es más creo que hasta hay una foto mia con mi novio que puso campa
Ale, la próxima vez vendo la exclusiva