La verdad que el jurado no es licito, lo suyo seria que los miembros del ciruelo y del hilo de nuestros bombones fueran el jurado, lo pone en la letra pequeña
miharu-chan
¬¬ y tu que miras!
591 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Entre Algodones
Venga chicas ...hasta ahora solo hay una concursante nueva respecto al año pasado.
-Si el año pasado quedaisteis decepcionadas por vuestra posicion este es el momento de redimiros.
-Si quedaisteis bien, es hora de repetir glorias.
-Si no participaisteis...Corred insensatas!!!
Pues yo queria qu hubiese una categoria de miss cara dura, asi tendria alguna oportunidad . Pero me apunto ^^ y ahora voy a apuntarme a mister eol, como jurado .
Snakefd99cb
MegaAdicto!!!
11.733 mensajes desde may 2004
Editado 1 vez. Última: 4/09/2006 - 18:25:39 por Snakefd99cb.
Yui_K escribió:Pues yo queria qu hubiese una categoria de miss cara dura, asi tendria alguna oportunidad . Pero me apunto ^^ y ahora voy a apuntarme a mister eol, como jurado .
Campanilla escribió:¿Que yo queeeeee? Yo no he dicho nada de eso (todavía) Pero si me unto de cocholate y hago fotos para el jurado, ¿¿me aseguráis el primer premio??
si mientras te untan de chocolate dices "oooh si, que placer tan grande", entonces si, primer premio
Campanilla escribió:¿Que yo queeeeee? Yo no he dicho nada de eso (todavía) Pero si me unto de cocholate y hago fotos para el jurado, ¿¿me aseguráis el primer premio??
Si te untas de chocolate y te dejas chupar.
el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes y 8 fotos desde dic 2003 en Los Madriles