Miss EOL 2007 - Ganadoras

1, 2, 3
Dark_Warlord escribió:No pondré mis votos, pero si dire que que malicia, IrA_, Blau y Roberta aparecieron en algunas de las categorias...... y alguna incluso repitió.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]No es adorable?

Gracias a todos los solteros :) va en serio lo de la fiestita para todos :) zarten invitado estás aunque seas malo con malicia y conmigo ¬¬

A ver si campanilla regresa de sus aventuras y comienza la ronda final, que después de saber esto entran ganas de votar a los misters....
Lo mejor es que pongan todos los puntajes de las participantes, como se hace en mr eol... [chiu]

Yo creo que voté a malicia tambien... [borracho]
IrA_ escribió:Gracias a todos los solteros :) va en serio lo de la fiestita para todos :) zarten invitado estás aunque seas malo con malicia y conmigo ¬¬

Pero... ¿malo por qué? Yo no entiendo nada ein?
Blau escribió:enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!! [risita]

pero que conste que voi a hacer un año intensivo de campaña para el año que viene!!!!!! [rtfm]

P.D. Merci a los que me hayan dado algun puntillo [ok] [reojillo]

yo a ti te di puntos, claro que si [decaio]

enorabuena al resto de las chicas [toctoc]
si zarten conmigo no se ha metido por aquí .... [jaja]
no sé ira, o leo selectivamente o tú lees del revés [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:si zarten conmigo no se ha metido por aquí .... [jaja]
no sé ira, o leo selectivamente o tú lees del revés [plas] [plas] [plas]

Lee del revés :P

Si yo sólo he dicho que habéis sido ambas mis preferidas (y más votadas), y después Rouse (una chica muy guapiña ella). ¿Por qué se enfada conmigo? [triston]
ole tercera dama de honor [beer]
PD pa no haber estado nada por este hilo me puedo conformar y me sobra
Enhorabuena a las premiadas [sonrisa]. Supongo que es lo que tiene no haber sabido "venderme" y no saber sobornar. Ser novata en ésto tenía que notarse de alguna forma.

Gracias a los pequeños votos que haya tenido.

Y sobretodo, felicidades a las que habeis hecho doblete y triplete [plas] [plas] [plas] [plas]
Zarten escribió:
Lee del revés :P

Si yo sólo he dicho que habéis sido ambas mis preferidas (y más votadas), y después Rouse (una chica muy guapiña ella). ¿Por qué se enfada conmigo? [triston]
Que no me enfado bobalicón... si tú supieras... [ayay]

Ten anda, muacks

Imagen

Para que veas cuánto te aprecio...
Natilla escribió:ole tercera dama de honor [beer]

Segunda dama de honor ;)
OMFG! Venga va... ahora los resultados de verdad...

Hoy no será los santos inocentes no? [qmparto]

Dios... gracias a los que me habeis votado! [ayay] Hay que ver que facil se os engaña [sonrisa]

Es broma!

Me llego a ver en Miss Elegancia y entonces ya si que podriais gritar a la vez: TOOOOOOOONGO! XD (aunque si os apetece podeis decirlo ya xD)

K way [Ooooo]
Que bien me caen Dark_Warlord i once_julio [plas] [plas] [plas] !!!

Felicidades *Rouse*!, tendre que hacer clases intensivas para el año que viene [fumeta]

tongoooo tongoooo!!!, seguro que en vez de poner *Rouse* querian poner Blau[qmparto]
Gracias, por fin saber sobre Rusia me sirvió de algo.
DANNY escribió:Coño, mis votos distan bastante de los resultados:

Eres mi único fan incondicional XD
Me alegro por shermie...es un bomboncito... [risita]

Está para chuparse los dedos... [babas]
pos enhorabuena a todas las ganadoras, y a las que no hayan ganado no os enfadéis, que también os merecíais estar ahí.. bombones!!

Eol
malicia
Shermie
Natilla
Bizarrerie
Gasolina

Simpatia
Luna
Rouse
Gasolina
[J*]~
Angaia

Elegancia
Blau
Naiade_18
Ira_
lodis
malicia

Consejo
Campanilla
Natilla
Bizarrerie
nanami
aGua

he intentado votar a todas [rtfm]
Enhorabuena a las ganadoras [ok]

Se podrían poner los votos en total de todas, al igual que en mister, no? Es para comprobar que he sido la última! [360º]

Lo dicho, enhorabuena!
[Alaa!] [risita] gracias por tu voto ivanhoe_gg!!!

[666] jeejejeee [nota mental, aocrdarse de quien me votó]
Nylsa escribió:Eres mi único fan incondicional XD

Cómo lo sabes querida, cómo lo sabes... [sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues sí, tongo... por qué no me sorprenderán los resultados ein? siempre salen l@s mism@s [lapota]
Jhiive escribió:Pues sí, tongo... por qué no me sorprenderán los resultados ein? siempre salen l@s mism@s [lapota]
+1

Pero resulta que estos concursos se hacen porque durante dos o tres semanas estamos todos con todos más revueltos que de costumbre y nos divertimos... [oki]

Y aumentamos el número de posts ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues eso, para spammear y luego cuando se spammea te apedrean.
Bien.
Rouse 2º??????????????????????? [qmparto] venga coño, ya hablaremos tu y yo.XD.

Congratulations a todas.!
ivanhoe_gg [ginyo] que majo eres leñe!!! me hace ilusion ver que la gente me da algun voto... i mejor si son 5 [amor] [amor]
Imagen

XD Seeeeeeh voy a dominar el mundooooooo, me da igual ser feaaaaa, mis sobornos y mi campaña basada en el terror han funcionadoooooooo [qmparto] Imagen

Muchas gracias por votarme gente. Ya no os daré más la lata hasta el año que viene. XD

Gracias Mark, por ayudarme este año también. Imagen Imagen
Este año q no participaba lady, las ganadoras de las 4 categorias estaban (o por lo menos yo asi lo pensaba xD) bastante claras.

Enhorabuena para todas
bastante acorde con mis votaciones :)

Felicidades a las ganadoras, finalistas y a todas por participar!
Jhiive escribió:Pues eso, para spammear y luego cuando se spammea te apedrean.
Bien.
Imagen

Campanilla escribió:Imagen

XD Seeeeeeh voy a dominar el mundooooooo, me da igual ser feaaaaa, mis sobornos y mi campaña basada en el terror han funcionadoooooooo [qmparto] Imagen [...]
¿Veis lo que conseguís? Ahora me toca encargarme...
Imagen

Campanilla escribió:[...]Ya no os daré más la lata hasta el año que viene. XD
Mentirosa.
The_Blind escribió:Mentirosa.

A ti seguiré dándote la lata... que sino te aburres, pobrecillo mio...
Como puede Natilla no quedar primera? [+risas]
No me lo explico. }:/
Congrats a todas
Blau escribió:
P.D. Merci a los que me hayan dado algun puntillo [ok] [reojillo]

Lo mismo digo, asias a los que depositaron sus votos en esta candidata, siento la decepcion xD

Un beso!

edit: un abrazinho danny [ginyo]
Felicidades a todas! :)

Campanilla lo tenia todo comprado... XD
K. Ichigo escribió:Como puede Natilla no quedar primera? [+risas]
No me lo explico. }:/

no me vendi nadA :(
Esque no tengo contactos para mandarles bombonez

PD rouse coño casi quedas primera en miss, y quedaste primera en pruebas, deja algo!! [plas]
Enhorabuena a las respectivas vencedoras, y no olvidéis votarme para la final :-|
xD
Andreuky escribió:Se podrían poner los votos en total de todas, al igual que en mister, no? Es para comprobar que he sido la última! [360º]

Ese puesto lo quiero yo [sonrisa] [sonrisa]

Campa, cuando domines el mundo me pido entrar en tu ejercito demoledor dispuesto a instaurar el régimen Campaniano [toctoc] [toctoc]
Adris escribió:Rouse 2º??????????????????????? [qmparto] venga coño, ya hablaremos tu y yo.XD.

Congratulations a todas.!

Si es que saben que reparte mucho amor por el mundo [poraki] .
Abbey Chase escribió:Campa, cuando domines el mundo me pido entrar en tu ejercito demoledor dispuesto a instaurar el régimen Campaniano [toctoc] [toctoc]
Tú serás General de mi ejército XD
Felicidades a todas las que habeis participado, y en especial a las nuevas y flamantes campeonas :)
Angaia escribió:edit: un abrazinho danny [ginyo]

Otro para tí mi pequeña saltamontes [careto?]
Enhorabuena a todaaaaas!!!! ^^

Veo que aquí en el rincón no tengo éxito xD

ivanhoe_gg, gracias por los puntitos de Consejos, pero que yo sepa muchos consejos no doy, ¿a boleo eh ;)?
nanami escribió:ivanhoe_gg, gracias por los puntitos de Consejos, pero que yo sepa muchos consejos no doy, ¿a boleo eh ;)?
das buenos consejos de como tomarse el colacao en pruebas xD

he intentado votar a todas, pero no hay hueco en todas las categorías.. no te enfades mujer!! [burla2]
ivanhoe_gg escribió:das buenos consejos de como tomarse el colacao en pruebas xD

he intentado votar a todas, pero no hay hueco en todas las categorías.. no te enfades mujer!! [burla2]

xDDDD Tienes razón. Porcierto acabo de leer un post en pruebas que decías que no tenías colacao xD Si quieres te hago uno jajaajaja

Yo no me enfado para nadaaa xDDDD
FELICIDADES A TODAS

Ups...tantos dias sin entrar en EOL, no me habia acordado q ya era la final... q cabeza...

Hasta luego y a celebrarlo jeje
Nadie más va a poner sus votaciones? joé, que sosos! [boing]
Estoy en trámites de convencer a Mark para que ponga las puntuaciones y veáis todas que tenéis puntos. ;)
Campanilla escribió:Estoy en trámites de convencer a Mark para que ponga las puntuaciones y veáis todas que tenéis puntos. ;)

Eso eso!! que en mister se vieron todas la puntuaciones :D
felicidades a todas las xicas! q sepais q para mi todas sois misses eh! jajaja.
Un besazo! ^^
Campanilla escribió:Estoy en trámites de convencer a Mark para que ponga las puntuaciones y veáis todas que tenéis puntos. ;)

Y si alguna no lo quiere saber??, las q quisieran se lo podrian pedir por MP?? no se ...a lo mejor es mucho trabajo...

[bye]
112 respuestas
1, 2, 3