Miss Eol 2012 - Votación (Plazo finalizado)

1, 2, 3, 4, 528
_sura_ escribió:
bictor_spirit escribió:Yo tengo otro test.

1. Ropa interior preferida (braguitas sexys, bragas de cuello alto, tanga, culotte, boxers, nada.......)

Bah, ya está. Espero que no se os haya hecho largo.

Braga faja color carne hasta debajo de las tetas.

Tomo tu apuesta y subo hasta debajo del cuello. Y encima un burka. Y debajo una armadura.
stray1 escribió:A ver quien responde al cuestionario. En todas, justifica la respuesta. Facilitas y creo que cortas :D

1. Ciudad o país donde te gustaría vivir que no sea el tuyo propio.
Londres o Nueva York, son ciudades que me llaman mucho por el ambiente que se respira alli (ya las he visitado)
2. Qué antepones antes...¿la razón o el corazón?
Pues todo depende de la situación, supongo que antes el corazón que la razón.
3. Tipo de música que escuchas. Grupos o cantantes favoritos.
Suelo escuchar de todo, rock, pop, heavy, punk, aunque mi grupo favorito siempre será Queen
4. ¿Manga? ¿Anime? ¿Videojuegos? ¿Te gustan o los detestan?
Me encantan, y tambien leo comics americanos o europeos, y veo series americanas.
5. Si tienes pareja...¿es alguien con quien antes de salir, te imaginabas saliendo? ¿Era tu prototipo de hombre/mujer o no tiene nada que ver?
Pues nunca me lo planteado, simplemente me enamoré de el y listo xD y hasta ahora y espero que sigamos juntos mucho más.
6. Si no tienes pareja...¿qué tipo de chico/a siempre descartarías para una relación?
7. ¿Qué tipo de ropa sueles vestir?
Ropa cómoda y confortable, pero siempre me gusta ir guapetona en general.
8. ¿Discoteca, pub o quedada para ir a un cine?
Cine, sin duda alguna cine.
9. ¿Qué cosas no soportas de las personas en general?
Que sean unos hipocritas.
10. ¿Sigues algún deporte en general o alguna tendencia actual?
Nahhh.
Como avanza esto¡¡ , lástima que no pueda volver hasta la noche , a ver si cuando vuelva a conectarme puedo seguir el hilo XD

salu22 y suerte a todas [carcajad]
stray1 escribió:1. Ciudad o país donde te gustaría vivir que no sea el tuyo propio.
Madrid, adoro Madrid [amor] Me encanta la ciudad, el ambiente, la gente...todo!
El corazón me puede, pero la razón más. Soy más cerebral que emocional.
Uf, escucho desde el pop más ñoño al rock más guarro xD Favoritos? La casa azul, Andrés Calamaro, Juan Perro, Efecto Mariposa, Mürfila, Ismael Serrano, El último ke zierre, Malos Vicios...y una larga lista
Me gustan, sobretodo los mangas de asesinatos...muhajajaja!
5. Si tienes pareja...¿es alguien con quien antes de salir, te imaginabas saliendo? ¿Era tu prototipo de hombre/mujer o no tiene nada que ver? Me parece que aquí no tengo nada que poner xD
6. Si no tienes pareja...¿qué tipo de chico/a siempre descartarías para una relación? Pongamos que los canis no son de mi agrado.
Cómoda, tirando un poco a gótica.
Pub, para hablar escuchando buena música.
La mentira, la mala educación, que tengan un dinosaurio y yo no...esas cosas.
No.
stray1 escribió:A ver quien responde al cuestionario. En todas, justifica la respuesta. Facilitas y creo que cortas :D

España me gusta mucho, me propusieron irme a vivir a Londres y me negué, supongo que por comodidad y porque amo mi tierra, a pesar de todo. Aún así, Inglaterra no me disgusta en absoluto y sería un buen sitio para vivir, Francia e Italia tampoco me disgustan.
La razón obviamente es quien siempre acierta, pero me pierde el corazón. Me gustaría razonar mas las cosas y sentir menos a veces.
Dance, algo de house, pop, el chillout me gusta también aunque escucho poco. Cantantes favoritas, Nelly Furtado, Lady Gaga, Kylie Minogue, Robin...
Me encanta, desde muy pequeña que mi hermano y yo nos metimos en ambos mundillos, y ambos seguimos por lo menos en el de los videojuegos. Ahora mismo estoy enganchadisima al Guild Wars 2. Nunca he sido de anime, siempre de manga, Shojos, historias románticas lo que mas, me gustan el ecci y no le hago ascos a un buen shonen, como lo puede ser Berserk uno de mis mangas favoritos.
5. Si tienes pareja...¿es alguien con quien antes de salir, te imaginabas saliendo? ¿Era tu prototipo de hombre/mujer o no tiene nada que ver?
Nop, es muy diferente a lo que buscaba, pero su forma de ser acabó enamorándome. Lo admiraba por ello y acabé prendada xD
Tejanos, minifaldas, shorts para el verano, camisetas estrechitas y escotadas. Los tonos oscuros no me gustan demasiado.
CINE por supuestísimo, no disfruto mas que viendo una peli.
La hipocresía, la falsedad, los aires de superioridad. Que vayan intentando pisotear a la gente. Los que van con doble cara y un sin fin de cosas.
No, no practico ninguno, y verlo tampoco mucho, me gusta ver algún que otro partido de fútbol y ya xD
oMega_2093 escribió:
Narankiwi escribió:9. ¿Qué cosas no soportas de las personas en general?
La maldad, en general. La falta de empatía. La mentira.

Uno de los miembros del jurado tiene la misma empatía que un ladrillo, le caigo mal a las concursantes .__.

xD A menos que te conozca en persona, lo dudo. Me refería a gente que ve cómo otros están sufriendo a su alrededor y se la suda. Y más cuando no son personas desconocidas.

1. Ropa interior preferida (braguitas sexys, bragas de cuello alto, tanga, culotte, boxers, nada.......)

Bragas de dibujitos y colores. Culotte para momentos sepsis.

Up, cuando vengas a Madrid ya sé donde llevarte. Conozco un sitio que tiene una cantidad de comida y bebida dulces para enamorar al más antidulces xDD

Aunque ya es un poco tarde, bizcocho rico para desayunar!!

Imagen
Hola,no participo en nada,pero no quita para desear suerte a todas las participantes ...

Asi que se tenga buen juicio a la hora de ser votadas...

Bueno pues lo dicho: Imagen Imagen !!! Mucha suerte para todas..¡¡¡... Imagen Imagen
Debería trasnochar en EOL, me pierdo todo... pero esque dormir me tienta mucho XD

Haré el cuestionario de anoche en cuanto me dejen un PC libre :3

Pues braguitas sexys o tanga sexy, los típicos bordados. Eso no quita que no tenga otra cosa en mi armario, pero como estamos hablando de preferencias.

Naran Pues no sé cuando iré, pero espero que eso sea posterior a mi dieta [ayay] [ayay] [ayay]

Culottes, sexys y cómodos, me encantan.
Test Flash

• 1.- Un amigo te deja su piso para dormir esa noche. No hay nadie mas en el piso y a las 04:00 de la mañana mientras sueñas que estas buceando en el mar te despierta con un ruido muy fuerte que viene del lavabo. Al ir te das cuenta que se está inundando la casa y ves un chorro de agua salir de la pared, el agua del pasillo te llega por los tobillos y no encuentras la llave de paso

¿Como actuarias?

• 2.- Vas andando sola de la noche y vas de regresas a casa. Vuelves de una noche de carnaval friky y vas disfraza de princesa Leia.

Un grupo disfrazado de villanos (Dr Octopus, Duende verde y Loky) Te ven y se dedican a perseguirte, de los nervios aceleras el paso y vas corriendo con tan mala pata que acabas en un callejón sin salida. Ves como se acercan haciendo movimientos de cintura y moviendo la mano como si te azotaran el trasero, tienen cara de ir mas salidos que un japonés en celo en el metro de Jaṕon. Te agarran y cuando están a punto de hacer realidad sus fantasías con la princesa Leia aparece de la nada La cosa, Hulk y el hombre de hielo para salvarte.

Resulta que empiezan a pelearse y no eran disfraces. Finalmente los villanos se van y les estas eternamente agradecida pero resulta que te pasan una factura por sus servicios de 1000 €, a ellos también les a afectado la crisis aunque por pasar una noche salvaje con uno de ellos te lo perdonan. [+risas]

¿Pagarías 1000 € o a quien elegirías? XD

• 3.- Estas de visita en un laboratorio científico y al equivocarte de puerta entras en una habitación con arañas radiactivas y te pican. Regresas a casa y piensas que no pasa nada pero esa noche empiezas a sudar sin parar y a la mañana siguiente te despiertas empapada y descubres que tienes los superpoderes de spiderman pero en tu caso echas telarañas pero solo cuando te tiras pedos.

¿Sacrificarías tu dignidad para salvar la ciudad del crimen con tus superpedos arácnidos? ¿Como tratarías de sacar dinero a tu talento?' Si piensas que un gran poder conlleva una gran responsabilidad describe como actuarias par salvar a algún chico de algún atraco.

• 4.- Tu sueño se ha hecho realidad y estás pasando una noche romántica con Tony Stark, tiene dinero, atractivo, por las noches es IronMan y es imposible aburrirse con sus conversaciones. Tras unas copas lo besas y su sabor te recuerda a como huelen los pies de un perro. ¿Serias capaz de seguir hasta el final o se lo soltarías?

• 5.- Describe como seria para tu superheroe perfecto, mejor dicho casi perfecto porque tiene que tener un punto débil. No vale describir los típicos supeheroes existente para evitar denuncias por patentes.

Solo son 5 preguntas, espero que no hayan respuestas cortas con monosílabos. [toctoc]
Voy a lanzar una pregunta, así, típica y al aire...

¿Te tenirías de pelirroja?

Si ya eres pelirroja natural, foto que lo demuestre.
Si te has teñido alguna vez, foto que lo demuestre.
Si no lo eres, foto que lo demuestre

. [burla2] .

Fuera coñas, es lo primero que se me ha venido a la cabeza XD. A ver si saco tiempo y hago un test apañao
País...Canadá me encantaría. Ciudad de España, cualquiera del noroeste, tipo León, Asturias, Cantabria...
La razón, creo. Soy muy de pensar en las consecuencias, así que me contengo mucho emocionalmente.
Rock, indie, pop y rock de los 80-90. Grupos favoritos: Amaral, La oreja en sus tiempos mozos, Extremoduro, Vetusta morla y Fito son los que predominan.
4. ¿Manga? ¿Anime? ¿Videojuegos? ¿Te gustan o los detestan? Siempre me ha encantado Dragon Ball, pero no he sido una friki ni mucho menos. Los videojuegos ya lo puse en el otro hilo de miss, Brutal Legend, Trials, Alice Madness return, y juegos viejos viejísimos de la megadrive. El Mario en todas sus versiones. Me gustan mucho los videojuegos.
5. Si tienes pareja...¿es alguien con quien antes de salir, te imaginabas saliendo? ¿Era tu prototipo de hombre/mujer o no tiene nada que ver? Es justo mi prototipo de hombre. Estilo rockerillo, no bebe, no fuma, no es fiestero, le encantan los animales y el campo, pasamos mucho rato jugando a videojuegos y tocando juntos la guitarra y hacemos mil cosas juntos al día. Lo que siempre quise [ayay] .
6. Si no tienes pareja...¿qué tipo de chico/a siempre descartarías para una relación? Un tío sin cultura, sin saber expresarse bien, sin escribir decentemente, y que repela a los animales o sea muy urbanita. No creo que encajase conmigo de ninguna de las maneras, al igual que si es un fiestero y su boca sabe a cenicero.
7. ¿Qué tipo de ropa sueles vestir? Vaqueros con unas falsas converse rojas normalmente, y camisetas con algún dibujillo gracioso y una camisa de cuadros por encima, además de algún pañuelo en la cabeza. En invierno y otoño me decanto por chaquetas de cuero o de lana muy hippie, con un gorrito de lana. Nunca uso tacones.
8. ¿Discoteca, pub o quedada para ir a un cine? Quedada para ir a un cine. Soy bastante cineasta.
9. ¿Qué cosas no soportas de las personas en general? Pregunta difícil porque son muchas cosas. Esa superioridad característica de la mayoría de las personas, que se creen que todo lo suyo es lo mejor, y que el ser humano en general es la especie que lo parte. Y un laaargo etc.
10. ¿Sigues algún deporte en general o alguna tendencia actual? Me gusta ver los partidos del madrid con el churri, y la fórmula 1 también la solemos ver, aunque le presto menos atención.

Y sí, me teñiría de pelirroja, es una cosa que siempre he querido xDDDD.
Flash78 escribió:Test Flash

• 1.- Un amigo te deja su piso para dormir esa noche. No hay nadie mas en el piso y a las 04:00 de la mañana mientras sueñas que estas buceando en el mar te despierta con un ruido muy fuerte que viene de lavabo. Al ir al te das cuenta que se está inundando la casa y ves un chorro de agua salir de la pared, el agua del pasillo te llega por los tobillos y no encuentras la llave de paso

¿Como actuarias?

Llamaría a mi padre o molestaría a algún vecino [+risas] [+risas]
  • 2.- Vas andando sola de la noche y vas de regresas a casa. Vuelves de una noche de carnaval friky y vas disfraza de princesa Leia.

Un grupo disfrazado de villanos (Dr Octopus, Duende verde y Loky) Te ven y se dedican a perseguirte, de los nervios aceleras el paso y vas corriendo con tan mala pata que acabas en un callejón sin salida. Ves como se acercan haciendo movimientos de cintura y moviendo la mano como si te azotaran el trasero, tienen cara de ir mas salidos que un japonés en celo en el metro de Jaṕon. Te agarran y cuando están a punto de hacer realidad sus fantasías con la princesa Leia aparece de la nada La cosa, Hulk y el hombre de hielo para salvarte.

Resulta que empiezan a pelearse y no eran disfraces. Finalmente los villanos se van y les estas eternamente agradecida pero resulta que te pasan una factura por sus servicios de 1000 €, a ellos también les a afectado la crisis aunque por pasar una noche salvaje con uno de ellos te lo perdonan. [+risas]

Con Loki, y mas si es como el actor de las pelis [amor] [amor] [amor] [amor]
  • 3.- Estas de visita en un laboratorio científico y al equivocarte de puerta entras en una habitación con arañas radiactivas y te pican. Regresas a casas y piensas que no pasa nada pero esa noche empiezas a sudar sin parar y a la mañana siguiente te despiertas empapada y descubres que tienes los superpoderes de spiderman pero en tu caso echas telarañas pero solo cuando te tira pedos.

¿Sacrificarías tu dignidad para salvar la ciudad del crimen con tus superpedos arácnidos? ¿Como tratarías de sacar dinero a tu talento?' Si piensas que un gran poder conlleva una gran responsabilidad describe como actuarias par salvar a algún chico de algún atraco.

Buah, pero que difícil debe ser salvar el mundo con el culo xDD
    Lo siento pero antes iría mi dignidad, ya habrá otro que los salve D:
  • 4.- Tu sueño se ha hecho realidad y estás pasando una noche romántica con Tony Stark, tiene dinero, atractivo, por las noches es IronMan y es imposible aburrirse con sus conversaciones. Tras unas copas lo besas y su sabor te recuerda a como huelen los pies de un perro. ¿Serias capaz de seguir hasta el final o se lo soltarías?

Me sacrificaría por el bien de la humanidad y seguiría, eso si evitando que me besara xDDDD
  • 5.- Describe como seria para tu superheroe perfecto, mejor dicho casi perfecto porque tiene que tener un punto débil. No vale describir los típicos supeheroes existente para evitar denuncias por patentes.

Podría transformarse en un pulpo gigante, su ataque sería estrangular y escupir tinta negra cegando asi a sus enemigos y su punto débil serían los conejitos.
Aunque creo que mas que un superheroe sería mas un villano, sep...
Solo son 5 preguntas, espero que no hayan respuestas cortas con monosílabos. [toctoc]

wolverine1989 escribió:Voy a lanzar una pregunta, así, típica y al aire...

. [burla2] .

Fuera coñas, es lo primero que se me ha venido a la cabeza XD. A ver si saco tiempo y hago un test apañao

Si me teñiría, es mas me lo estoy planteando, aunque dudo que lo haga.
Antes de ir de rubia iba de pelirroja, y hace poco de pasar de morena a rubia estuve una temporada de pelirroja que duró bastante poco.
Foto.
Imagen
Bueno, esto ha empezado y en mi bandeja de entrada sigue sin haber sobornos. Lo veo bien siempre que eso implique que los servicios de mensajería no trabajan en domingo y debo esperar a mañana para que me lleguen los jamones, quesos y demás productos que las eolianas han decidido enviarme. Como me habéis pillado aburrido o más bien... sin ganas de hacer lo que debería, paso a dejaros un test de obligada cumplimentación (o no) con el que aumentar vuestros votos. Ahí va:

1.- Un cani se acerca y te "PihDeee uHnN LeUrooOoH pLiMhAa" ¿con que mano le pegas? justifica tu respuesta.

2.- ¿Crees que los gatitos son adorables por qué tienen un plan para dominar el mundo?
- En caso afirmativo: ¿cómo los detendrías? justifica tu respuesta.
- En caso negativo: ¿en serio? ¿lo dudas? pues sólo por eso justifica tu respuesta de manera distinta dos veces.

3.- ¿Si tuvieras que elegir una ciudad donde vivir la seleccionarías por la proporción metro/eoliano? justifica tu respuesta.

4.- ¿Que tipo de música te gustaría escuchar mientras matas zombies en un apocalipsis? justifica tu respuesta.

5.- ¿Cuál es tu videojuego clásico (10 años o más) favorito y cuantas veces has tenido que soplar el cartucho / limpiar el CD para poder jugarlo?

6.- ¿Cuál es tu videojuego actual (un año o menos) favorito y cuantas veces te has cagado en sus muertos molestado por colgarse el online? justifica tu respuesta (salvo que no juegues online en cuyo caso... inventa una justificación para tu respuesta).

7.- Si no tienes novio... ¿cuando piensas pedirme mi número? justifica tu respuesta.

8.- Si tienes novio... ¿cuando piensas dejarlo para pedirme mi número? justifica tu respuesta.

9.- ¿Como te gusta más el deporte... viéndolo desde el sofá o desde la cama? justifica tu respuesta.

10.- Vas por la calle y te cruzas con alguien que no te cae bien ¿le miras mal durante un rato que eso jode o le escupes en un ojo?

11.- Aquí iba la de ¿te teñirías de pelirroja? para Wolve pero se me ha adelantado ¬¬.

12.- Si tuvieras una cita ideal con la persona ideal ¿como me la agradecerías? justifica tu respuesta.

13.- ¿Este cuestionario te parece tan absurdo como a mi? justifica tu respuesta.

14.- ¿Te atreves a subir una foto recién levantada, sin maquillaje y en pijama? justifica tu respuesta y en caso de ser afirmativa ve subiéndola al perfil aunque también se admite por MP, correo, whatsapp... etc, etc :o . (Mello, tú esta te la puedes saltar).

15.- ¿Si tuvieras que justificar tu respuesta como la justificarías? justifica tu respuesta.

(Nota mental: creo que apenas se ha notado lo de colar un par de buitrepreguntas [360º] ).

Que paséis un buen Domingo.
Vaya con los test, vamos a ver:

• 1.- Un amigo te deja su piso para dormir esa noche. No hay nadie mas en el piso y a las 04:00 de la mañana mientras sueñas que estas buceando en el mar te despierta con un ruido muy fuerte que viene del lavabo. Al ir te das cuenta que se está inundando la casa y ves un chorro de agua salir de la pared, el agua del pasillo te llega por los tobillos y no encuentras la llave de paso

¿Como actuarias?

Llamaría a mis padres, molestaría a algún amigo fontanero, y mientras tanto, buscaría la llave de paso racionalmente (o lo que se pudiera). Ofrecería a mi amigo una mariscada en compensación.

Invitaría a todos a una mariscada.

• 3.- Estas de visita en un laboratorio científico y al equivocarte de puerta entras en una habitación con arañas radiactivas y te pican. Regresas a casa y piensas que no pasa nada pero esa noche empiezas a sudar sin parar y a la mañana siguiente te despiertas empapada y descubres que tienes los superpoderes de spiderman pero en tu caso echas telarañas pero solo cuando te tiras pedos.

Todo sea por el bien común [+risas] A menos que no tuviera otro método de subsistencia, dudo que quisiera sacarle partido económico. Acabaría físicamente agotada. ¿Cómo salvaría a un chico de un atraco? Nada, lo sacaría del banco y lo dejaría en el lugar seguro más próximo, antes de que lo mate a mal olor xDDD

Eso de pies de perro me suena al tema del fuet y otros olores... xDDDDDDDDDD no sería tan malo. Na, simplemente introduciría un juego con fresas, nata, chocolate... cualquier cosa que sepa rico, y arreglado.

Aquel que es capaz de teletransportarse y curar heridas/enfermedades instantáneamente. Su punto débil es que no puede curarse a sí mismo :(

Siguiente:

Bueno, me gusta mi color natural y no me he teñido nunca, salvo mechas y tal. Así que probablemente no.

[spoiler]Si ya eres pelirroja natural, foto que lo demuestre.

. [burla2] .

Siguiente (no sé por qué sale tan pequeño):

ElenavI escribió:Bueno, esto ha empezado y en mi bandeja de entrada sigue sin haber sobornos. Lo veo bien siempre que eso implique que los servicios de mensajería no trabajan en domingo y debo esperar a mañana para que me lleguen los jamones, quesos y demás productos que las eolianas han decidido enviarme. Como me habéis pillado aburrido o más bien... sin ganas de hacer lo que debería, paso a dejaros un test de obligada cumplimentación (o no) con el que aumentar vuestros votos. Ahí va:

1.- Un cani se acerca y te "PihDeee uHnN LeUrooOoH pLiMhAa" ¿con que mano le pegas? justifica tu respuesta.

Tengo unas manos diminutas, así que me haría daño yo xD. Me alejaría discretamente.

2.- ¿Crees que los gatitos son adorables por qué tienen un plan para dominar el mundo?
- En caso negativo: ¿en serio? ¿lo dudas? pues sólo por eso justifica tu respuesta de manera distinta dos veces.

Me encantan los gatitos. Dudo mucho que vayan a conquistar el mundo, puesto que ya lo hacen sin hacer absolutamente nada.

Recuerda que un gato es el dueño de su humano y no al revés.

3.- ¿Si tuvieras que elegir una ciudad donde vivir la seleccionarías por la proporción metro/eoliano? justifica tu respuesta.

Por qué no. Me gustan los eolianos. Donde vivo ya hay bastantes y me caen muy bien. Además, al ser nueva en la ciudad ya tendría buena compañía.

4.- ¿Que tipo de música te gustaría escuchar mientras matas zombies en un apocalipsis? justifica tu respuesta.

What a wonderful world. Hay que tener esperanza en un apocalipsis, y encontrar la belleza donde sólo hay caos y destrucción, en una florecilla, por ejemplo.

5.- ¿Cuál es tu videojuego clásico (10 años o más) favorito y cuantas veces has tenido que soplar el cartucho / limpiar el CD para poder jugarlo?

Los Lemmings. Ni cartucho ni CD, pero el disquete de 3 1/4 nunca se me estropeó.

6.- ¿Cuál es tu videojuego actual (un año o menos) favorito y cuantas veces te has cagado en sus muertos molestado por colgarse el online? justifica tu respuesta (salvo que no juegues online en cuyo caso... inventa una justificación para tu respuesta).

Journey. Alguna vez me he puesto a maldecir cuando en un viaje me encontraba a un blanquito encantador y lo dejaba colgado por la conexión. Había perdido la oportunidad de dibujarnos corazones en la nieve.

7.- Si no tienes novio... ¿cuando piensas pedirme mi número? justifica tu respuesta.

Es que tu nick confunde, juapo. Ahora te paso un mp.

8.- Si tienes novio... ¿cuando piensas dejarlo para pedirme mi número? justifica tu respuesta.

9.- ¿Como te gusta más el deporte... viéndolo desde el sofá o desde la cama? justifica tu respuesta.

Normalmente desde el sofá, para no ensuciar las sábanas con palomitas, cerveza y otras cosas.

10.- Vas por la calle y te cruzas con alguien que no te cae bien ¿le miras mal durante un rato que eso jode o le escupes en un ojo?

Escupir está muy feo. Entorno un ojo a lo Clint Eastwood y no le doy mucha más importancia.

11.- Aquí iba la de ¿te teñirías de pelirroja? para Wolve pero se me ha adelantado ¬¬.

Na.

12.- Si tuvieras una cita ideal con la persona ideal ¿como me la agradecerías? justifica tu respuesta.

Con una mariscada. Está rica, sería un buen agradecimiento.

13.- ¿Este cuestionario te parece tan absurdo como a mi? justifica tu respuesta.

Es mucho peor el de Flash xDDDD

14.- ¿Te atreves a subir una foto recién levantada, sin maquillaje y en pijama? justifica tu respuesta y en caso de ser afirmativa ve subiéndola al perfil aunque también se admite por MP, correo, whatsapp... etc, etc :o . (Mello, tú esta te la puedes saltar).

Esos momentos tan tiennos los reservo para mi futura pareja. Mi descomposición es encantadora.

15.- ¿Si tuvieras que justificar tu respuesta como la justificarías? justifica tu respuesta.

Explicando detalladamente los procesos de razonamiento de mi cabeza.

(Nota mental: creo que apenas se ha notado lo de colar un par de buitrepreguntas [360º] ).

Ale.
/modo espectador ON

Me quedo mirando desde la barra [fumando]

No soy jurado pero os veo desde mi sitio. Soy como el público; no pinto nada, aplaudo cuando me lo dicen y suelto algún comentario gracioso de vez en cuando.

¿Puedo hacer preguntas? :-|
DollySteak escribió:

¡Esa es la actitud! :D

Eri escribió:

. [burla2] .

Antes de ir de rubia iba de pelirroja, y hace poco de pasar de morena a rubia estuve una temporada de pelirroja que duró bastante poco.
Foto.
Imagen

No suelo quotear las imágenes por aquello de no cargar el ancho de banda. Pero es que en este caso, es un ancho de banda muy bien aprovechado [looco] [looco]

Pues viendo las fotos entre pelirroja y rubia, para variar en mi mentalidad, te elegiría (no cual Pokèmon) en tu variante rubia XD

Señoritas, aquí la señorita se ha llevado un cerro de puntos [rtfm]

Narankiwi escribió:

Bueno, me gusta mi color natural y no me he teñido nunca, salvo mechas y tal. Así que probablemente no.

Naran, no sé que has hecho con el post, pero lo has estropiciado con los spoilers y tal [+risas] Y, aunque no es la respuesta acertada, se tendrá en cuenta :P

Braga faja color carne ^_^

Test Flash

1.- Un amigo te deja su piso para dormir esa noche. No hay nadie mas en el piso y a las 04:00 de la mañana mientras sueñas que estas buceando en el mar te despierta con un ruido muy fuerte que viene del lavabo. Al ir te das cuenta que se está inundando la casa y ves un chorro de agua salir de la pared, el agua del pasillo te llega por los tobillos y no encuentras la llave de paso

¿Como actuarias?
xDD llamaría a mi amigo, me imaginaría la cara de WTF que estaría poniendo en ese momento y después de acabar de reirme le preguntaría por la llave de paso xD

2.- Vas andando sola de la noche y vas de regresas a casa. Vuelves de una noche de carnaval friky y vas disfraza de princesa Leia.

Dr Octopus...Con tantas "manos" debe hacer maravillas xDDDDD

3.- Estas de visita en un laboratorio científico y al equivocarte de puerta entras en una habitación con arañas radiactivas y te pican. Regresas a casa y piensas que no pasa nada pero esa noche empiezas a sudar sin parar y a la mañana siguiente te despiertas empapada y descubres que tienes los superpoderes de spiderman pero en tu caso echas telarañas pero solo cuando te tiras pedos.

xDDDD Haría que me patrocinase Fabada Asturiana Litoral, y adoptaría a la viejecilla del anuncio como mi socia y juntas lucharíamos contra el mal. Lamentablemente después de ayudar a mucha gente la atmósfera sería irrespirable, la capa de ozono habría desaparecido y todos moriríamos asfixiados y/o desintegrados por el sol.

4.- Tu sueño se ha hecho realidad y estás pasando una noche romántica con Tony Stark, tiene dinero, atractivo, por las noches es IronMan y es imposible aburrirse con sus conversaciones. Tras unas copas lo besas y su sabor te recuerda a como huelen los pies de un perro. ¿Serias capaz de seguir hasta el final o se lo soltarías?

No se como huelen los pies de un perro...pero si es un perrito adorable seguro que huelen bien xD

5.- Describe como seria para tu superheroe perfecto, mejor dicho casi perfecto porque tiene que tener un punto débil. No vale describir los típicos supeheroes existente para evitar denuncias por patentes.

Que pudiera teletransportarse para viajar con él, que supiera tocar cualquier instrumento musical para que me enseñara, y que tuviera un dinosaurio. No pido más.

wolverine1989 escribió:¿Te tenirías de pelirroja?

Si, de hecho fui varios años de pelirroja. Si me decís página para subir fotos y enlazarlas la subo, es que no se [ayay]
Yotsuba escribió:
wolverine1989 escribió:¿Te tenirías de pelirroja?

Si, de hecho fui varios años de pelirroja. Si me decís página para subir fotos y enlazarlas la subo, es que no se [ayay]

Tantos años de mi vida buscando pelirrojas y resulta que EOL está lleno (aunque sean teñidas :P). ¡Esto es una mina! ¡UNA MINA! [boing] [boing]

:P

Pues cuando he querido subir alguna imagen (si a alguna os gustan los diseños del Forza os puedo enseñar alguno XD - es que me acabo de acordar..) he tirado de imgur Link Funciona bien y es rápido ^^
Anda, wolvie, al final has subido foto, bribón.
Y tú diciendo que si no creo que suba, ñañaña [sati]
BSTCloud escribió:Anda, wolvie, al final has subido foto, bribón.
Y tú diciendo que si no creo que suba, ñañaña [sati]

Sí, al final me he animado (lo puse en el hilo de solteros...Nadie me lee [snif] )

A ver si rasco algún puntejo :P
Pero si en el jurado falto yo!!! cawento
Yo es que últimamente estoy que no salgo de este hilo y el de mister, son la repanocha xDDD
bueno pues otro veterano usuario que se queda por qui para ver la competicion,suerte a todas y que gane la mejor ^^

¿Como actuarias?

Primero intentaría buscar la llave de paso a toda costa mientras voy con el móvil en la mano llamando a mi amigo para preguntarle a él y comentarle la situación.

Joder.... es que lo pones complicado leñe, intentaría negociar otros servicios a cambio. Estamos en la época moderna, todo es negociable.

Hombre, está claro que si son casos extremos usaría mi habilidad, pero en caso contrario.... debería estudiarme y modificar mi ADN con algún cachivache.

Pues hombre intentaría darle algo para mejorar la situación o se lo diría amablemente. Para mi los sabores y olores son MUY importantes. Bueno en realidad los 5 sentidos son importantes.

Creo que me gustaría alguien que defendiera a aquellos que no pueden hacerlo por si mismos y terminara con la corrupción actual. Esto acabo de pensarlo porque el viernes "robaron" a un amigo y la policia sirvió de mucho.. sí...

ElenavI escribió:Bueno, esto ha empezado y en mi bandeja de entrada sigue sin haber sobornos. Lo veo bien siempre que eso implique que los servicios de mensajería no trabajan en domingo y debo esperar a mañana para que me lleguen los jamones, quesos y demás productos que las eolianas han decidido enviarme. Como me habéis pillado aburrido o más bien... sin ganas de hacer lo que debería, paso a dejaros un test de obligada cumplimentación (o no) con el que aumentar vuestros votos. Ahí va:

Con ninguna, por mucho que su presencia en mi mundo de caramelo y piruleta sea un inconveniente le diría que se vaya a pedir a otro lado.

Claramente con agua, los gatos odian el agua. Tengo datos científicos que lo demuestran, Chi Sweet Home episodio 3 [rtfm]

¿Por qué no? Me gusta estar rodeadas de personitas verdes y alienigenas con toque friki y adorable :D

Claramente esta: http://www.youtube.com/watch?v=0H1RToc0WgY

Cuando era pequeñaja, jugaba a Mario... también por falta de opciones, pero bueno si... es uno de esos cartuchos que sople en su día.

Actual....de lo último que he jugado fue Uncharted 3 y aún no he probado online. Así que ya te contaré cuando lo haga. Intento jugar offline últimamente.

Ya tengo tu número [sati]

Esto sobra debido a la anterior respuesta.

Si el sexo cuenta como deporte, desde la cama. No soy mucho de sofá o de ver cosas que me gustaría practicar.

Directamente no le miro y sigo en mi mundo de felicidad.

¿Por qué no? Igual me vuelvo en un bombón tiabuena pelirroja explosiva xD

Pues pagándote en monedas de soldado muerto y dedos de dragón negro. Seguro que la ayuda fue algún hechizo y tienes que reponer material jajajaja

Me parece entretenido, aunque comparado con los apuntes de derecho civil que voy a estar pasando a limpio ahora... cualquier cosa es absurda.

Oye, que tú ya has visto mi foto recién levantada y se encuentra entra las fotos de mi firma, así que a mi no me pidas cosas de estas que ya sabes que cumplo de sobra.

Al final todos mueren [looco]

Wow, Eri, te queda genial el pelirrojo, me encanta *-*
Halluat escribió:Wow, Eri, te queda genial el pelirrojo, me encanta *-*

No paro de confundirte con Up, pero miro, si no tiene fotos! Ah, que es Hall xD
No sé de qué va este hilo pero me gusta. Flash eres un genio xDDDDD
Dios mío. Menudo mind blown.
Veo "último post, hall".
Entro.
Veo a up.
What the fuck, EOL.

Salgo, vuelvo a ver a hall, entro, y vuelvo a ver a up.
Y ENTONCES CAIGO EN QUE SE HA CAMBIADO EL AVATAR. Dioses xDDDD
BSTCloud escribió:Dios mío. Menudo mind blown.
Veo "último post, hall".
Entro.
Veo a up.
What the fuck, EOL.

jajajaj enhorabuena ha superado la primera prueba [burla2]
Tests <.<

¿Como actuarias?

Bueno, obviamente primero abro las puertas para que salga el agua y no se estropeen los muebles. Si mi amigo está herido porque se ha resbalado o lo que sea llamo a dos sitios: los bomberos y la ambulancia (y, obviamente, los bomberos serán más rápidos). Si mi amigo está muerto por una contusión cerebral dejo que el agua arrastre su cadáver hasta el rellano y le cargo el muerto a la vecina loca [fumando] [qmparto] [qmparto]

Hago la albóndiga y ruedo calle abajo.

¡Rayos y retruécanos! A tirarse pedos se ha dicho, encima confundes al enemigo con la peste, super pro [fumando] A comer fabada (que aJco) se ha dicho! [poraki]

WTF bro? No le daría ni un beso ni un céntimo. No me gusta nada ese hombre [carcajad]

Mierda, yo iba a decir Finn o Jake, de Hora de Aventuras [triston] Bueno, pues mi superheroinA perfectA es precisamente aquella que comete errores pero que se esfuerza mucho por mejorar, espíritu de superación. Y desde luego, ha de ser pelirroja [amor] [amor] [amor] Y con estilos variables, un día pin-up, otro punkarra, otro gótica... ARF [amor] [amor]

No puedo quotearos a todos porque no me llega la lista de debajo. Hago otro y luego sigo.

Bueno, esto ha empezado y en mi bandeja de entrada sigue sin haber sobornos. Lo veo bien siempre que eso implique que los servicios de mensajería no trabajan en domingo y debo esperar a mañana para que me lleguen los jamones, quesos y demás productos que las eolianas han decidido enviarme. Como me habéis pillado aburrido o más bien... sin ganas de hacer lo que debería, paso a dejaros un test de obligada cumplimentación (o no) con el que aumentar vuestros votos. Ahí va:

Paso a la política de: patada en la boca. ¿Realmente es necesario justificarme? De acuerdo. Dos puntos muy simples: su cerebro vacío y ese idioma subdesarrollado que utiliza para comunicarse con seres humanos completos y educados.

Negativo. ¿Cómo van a dominar el mundo sin mi? Digo, ajem, coff... Ni que yo tuviera un ejército de gatos en... ah, bueno. ¿Cómo llueve no?

Pues no. Imaginaos vernos las caras cada día, a lo Rue del Percebe. Dio mio, y con los troles que hacemos? ¡Muerte y destrucción! [buuuaaaa]

La gracia es que he soñado con apocalipsis zombies MUCHAS veces. No puedo decirte solo una, lo siento. Algo de música clásica entraba también eh?

Uf, no puedo decidirme. Entre los Duke Nukems en 2D y los Doom, Quake o los Duke en 3D (matando putas [carcajad] ). Elige el que más quieras, para mi fueron épicos todos [fumando]

No juego online. Pero si se me colgaba por un bug que tuve que arreglar. Un juego que me dio muchísimo vicio en 2011 fue el Alice Madness returns [amor] Me lo pasé más de veinte veces, sin exagerarte [boing]

No es un impedimento para pedirte el número pero es que yo soy más de cartas :p

Ya lo he dicho en otro test: depende. Eso si, en la cama follar poco eh? A mi me molan más otros sitios, la cama está muy sobrevalorada y las casas son muy grandes e interesantes como para no explorarlas [fumando] [fumando] [fumando]

La indiferencia es la mejor y más dolorosa arma. Eso o una sonrisa amable y condescendiente [360º]

No sé si me quedaría bien, desde luego es un color que me mola (ya lo he dicho en muuuuchas ocasiones). ¿Consejo? [sonrisa]

Sexo duro [fumando]

Mientras me saque una sonrisa vale la pena [carcajad]

14.- ¿Te atreves a subir una foto recién levantada, sin maquillaje y en pijama? justifica tu respuesta y en caso de ser afirmativa ve subiéndola al perfil aunque también se admite por MP, correo, whatsapp... etc, etc . (Mello, tú esta te la puedes saltar).

Si, y parezco un chico, la verdad LOOOOOOL luego la subo. Mello lo hago para solidarizarme, purque me caes bien [ayay]

Error 404, lógica not found.

¿Como actuarias?

Hala, esta la había respondido y no sé dónde se ha quedado. He debido cerrar la pestaña, argh.
    Te decía que Aquaman llamaría al novio de la amante de Spock. Y que yo cuento con ventaja en esta pregunta XD

¿Y no podía ser Loki el que era de verdad? Con lo que mola *_*
    A ver, para empezar yo no volvería de noche con esas pintas, tienes que congelarte cosa mala.
    Si pasara todo lo que mencionas, probablemente me largase y ya está. No pueden violar el código de los superhéroes (bueno, con Hulk es caso aparte), pero sobre todo, no pueden violar el código de "Mello es la única que pide mil euros".

No sé tú, pero yo no puedo emitir flatulencias voluntariamente, así que el poder me iba a servir de bien poco. Además, yo paso de salvar a nadie. Que se salven solos, que ya son mayorcitos. De hecho, si atracan a algún chico, probablemente sería yo la atracadora, así que ni se me ocurriría salvarlo.

Y dale, que a mí el que me mola es Loki. Ironman solo me gusta cuando tiene puesta la armadura, y la robofilia no está permitida en esta parte de la galaxia, así que no pasaría absolutamente nada. Además, si yo no bebo alcohol. Otro problema añadido es que no sé cómo huelen los pies de un perro, y eso que mis padres tienen uno en casa. Pero nunca me ha dado por olerle las pezuñas. ¿Qué tipo de persona crees que soy?

Tendría ojos, costillas y pulmones. Mataría cucarachas por mí y esas cosas heroicas.
Su punto débil es que tiene demasiadas cosquillas. Ya sabes de qué estoy hablando...

Tú has vuelto a ver los Vengadores o algo, ¿no? XD

Sigamos con wolve

No. Nunca me he teñido el pelo, ni me lo he planchado ni esas cosas raras. Soy vaga. Y además tiene que dejarte el pelo estropajoso a la larga. Súmale lo poco sano que es y verás que no, no pienso teñirme. Por experiencias cercanas, es algo que solo haré cuando tenga más canas que lunares (y eso será muy difícil). ¡Y a lo mejor ni eso!

Yo no toco a un infraser con las manos, a ver si me va a pegar algo malo. Patada y ya está. Pero nunca me piden nada. Debe ser que me ven y dicen "Esta tiene pinta de ir por la vida pidiendo mil euros". Así que aún no he podido experimentar el pelearme con canis.

Los perros son más adorables. Al menos el mío.
Y ni los gatos ni los perros tienen planes de dominio mundial. Lo sé porque lo he hablado con ellos.

Probablemente, porque si estadísticamente hay más eolianos, es porque hay más gente en general. Con lo cual debe ser una ciudad grande y llena de cosas para hacer. Ahora, si a todos los eolianos les da por irse a vivir a un pueblo perdido en la montaña, ahí se queden todos pastoreando cabras.

En el apocalipsis no hay zombis. Hay peras gigantes. Lo sabe todo el mundo. Y escucharía la música del afilador. Así añadimos el elemento de tortura psicológica para las peras y es más fácil acabar con ellas (yo es que ya soy inmune). Claro que también me gustaría escuchar el canto de mis enemigos rindiéndose a mis pies y proclamándome soberana del universo. No sé tengo que pensar.
¡No, no! Rectifico. Me gustaría escuchar el sonido de la TARDIS. Eso sería genial *_*

Soleil. Nunca pude limpiar el cartucho... porque me vi obligada a venderlo. Es una trágica historia que no contaré aquí.

Yo no juego a cosas tan nuevas, con online y demás. Y como no me apetece inventar una justificación, te contaré la historia de un fresón que se fugó con una lápida y vivieron felices en Edimburgo durante casi dos horas. Entonces ambos murieron por indigestión de emoticonos.

Tengo un 1,3 novios. La parte del 0,3 es la que me impide pedir números a nadie. Es malvada.

En 2027. Pero tres días más tarde volveré con él. Cada vez que leo "justifica tu respuesta" me imagino en un procesador de textos ajustando el alineado.

Desde la cama, porque la almohada activa unos receptores neuronales que hacen que puedas dormir rápidamente en lugar de aguantar semejante tostón.

No me cae mal nadie. Pero si fuese así, seguramente iría a pedirle explicaciones, a matarlo o a hacerle algo mucho peor (ponerle música del verano y esas cosas).

Ja, cutre.

Con un "Gracias". Porque hablamos un mismo idioma y entenderías que esa palabra significa agradecimiento. Es sencillo.

No, porque no aparecen amapolas fosilizadas, así que es bastante serio.

Mhuahahaha. Yo es que estoy hecha una valiente.

15.- ¿Si tuvieras que justificar tu respuesta como la justificarías? justifica tu respuesta.[/b]

Esta es la forma más rebuscada que he visto en la vida de pedir sexo dentro de un contenedor de reciclaje de papel. Te admiro.

RUKATEST 1)

1) ¿En que se parece un cuervo a un escritorio?
2) ¿Cara del reves o simbolo nuclear? [reves]
3) ¿Por que caga un burro cuadrado teniendo el culo redondo?
4) ¿Por qué el hombre inventó la guerra?
5) ¿Creés que estamos cerca de la utopía?
6) ¿Por qué x^0 = 1?
7) ¿Cual es tu más temida pesadilla?
8) ¿Y tú más deseado sueño?
9) ¿Por qué no me has enviado un soborno todavía?
Yo tengo una única pregunta (al menos por ahora) para todas las participantes, si no es mucha molestia...
¿Creéis que podéis ganar? ¿Por qué?
Uo, La Grima se convertirá en otra valiente ^^

rukario23 escribió:RUKATEST 1)

Ambos se pueden comer, arrojar a la cabeza de la gente y usar como decoración en criptas.

Nuclear. ¿Cómo puede dudarlo alguien?

¿Pero qué tipo de burros has visto tú? Que me he criado en el campo y no hacían esas cosas.

La inventó un rinoceronte, no tergiverses.

No, la utopía traza una órbita elíptica alrededor de nuestro planeta, así que todo depende del momento del año.

6) ¿Por qué x^0 = 1?
Eh, estas cosas feas, a mí no.

Ser yo.

Ser yo. Es que yo soy varias personas, ¿sabes?

Porque no pienso sobornar a nadie. Que me sobornen ellos a mí e igual los elevo a la condición de seres humanos dignos.

wolverine1989 escribió:
DollySteak escribió:

¡Esa es la actitud! :D

Eri escribió:

. [burla2] .

Foto.
Imagen

No suelo quotear las imágenes por aquello de no cargar el ancho de banda. Pero es que en este caso, es un ancho de banda muy bien aprovechado [looco] [looco]

Pues viendo las fotos entre pelirroja y rubia, para variar en mi mentalidad, te elegiría (no cual Pokèmon) en tu variante rubia XD

También he ido de morena, para todos los gustos xD
Imagen

Aunque me gusta mas el rubio que ninguno.

Ya contestaré a los demás test luego a la tarde noche, cuando llegue a casa :)
Narankiwi escribió:
Halluat escribió:Wow, Eri, te queda genial el pelirrojo, me encanta *-*

No paro de confundirte con Up, pero miro, si no tiene fotos! Ah, que es Hall xD

A todos nos pasa [qmparto]

Es un truco publicitario, si ven el doble de veces a up por aquí, cuando vayan a votar se les vendrá más a la cabeza [buenazo]

¡Vota a up_is_down! ¡Entre todos los votantes sorteamos una granja de Playmobil®! *

Imagen

*Muñecos, tractores, muebles, casa, árboles, cigüeñas, valla, banco, bidón, perrito y fondo no incluidos.

Y si sale ganadora, ¡camisetas UP IS DOWN para todos! :D

Imagen

¡Y en dos posibles colores! (Verde para la mayoría, rojo para daltónicos XD)
rukario23 escribió:RUKATEST 1)

En que son inspiradores ambos, aunque nunca llegan a decir la respuesta pero tú ya lo sabías :D

Símbolo nuclear

El intestino no has dicho que sea cuadrado xD

Porque quería medir sus capacidades a nivel mundial

Ni de coña...si esto lo fuese que alguien me mate y rápido.

6) ¿Por qué x^0 = 1?

Hombre no me apetece demostrartelo de forma matemática así que diré...porque una potencia nunca puede ser 0, si no menuda mierda de potencia no.... No deberían llamarla así porque sería impotente.

Cucarachas

Trabajar en Google

Porque tengo que revisar si estás en la lista de los honorables miembros del jurado y después de... terminar de pasar apuntes me lo pienso. Porque he sido absorbida por una espiral temporal donde no puedo crear mps, todo intento es burlado por el usuario y puedo escribir por aquí porque consigo infiltrarme en el sistema y modificar los datos que ya están activos.

HALL Me encanta tu campaña de marketing, mañana hablamos de tu contrato indefinido ;) Las camisetas son totales [amor] [amor] [amor]
¿Sabes que te adoro? En cuanto termine un poco la masacre de apuntes, te comento cosas en privado [buenazo]
Yotsuba escribió:Yo de pelirroja

O.O Te queda genial con los ojos que tienes. [ayay]

Por aquí, más mini puntos repartiéndose :o

BSTCloud escribió:Dios mío. Menudo mind blown.
Veo "último post, hall".
Entro.
Veo a up.
What the fuck, EOL.

Algo similar me ha pasado a mí [carcajad] Es más, ayer vi la firma esa de los Gremlins y pensé: "Vaya, Up se ha cambiado la firma" [carcajad]

La Grima escribió:11.- Aquí iba la de ¿te teñirías de pelirroja? para Wolve pero se me ha adelantado ¬¬.

No sé si me quedaría bien, desde luego es un color que me mola (ya lo he dicho en muuuuchas ocasiones). ¿Consejo? [sonrisa]

Me apropiaré de esta respuesta como si fuera hacia mí XD (cosas del copyright entre ElenavI y yo :o) En cualquier caso, desde mi opinión como experto en pelirrojas [chulito] , te quedaría genial. Por el contraste con los ojos ^^

Mello escribió:No. Nunca me he teñido el pelo, ni me lo he planchado ni esas cosas raras. Soy vaga. Y además tiene que dejarte el pelo estropajoso a la larga. Súmale lo poco sano que es y verás que no, no pienso teñirme. Por experiencias cercanas, es algo que solo haré cuando tenga más canas que lunares (y eso será muy difícil). ¡Y a lo mejor ni eso!

D: Tu seguridad en la decisión me ha dado miedo [mad]

Bueno, pues tú te lo pierdes :P

Eri escribió:También he ido de morena, para todos los gustos xD
Imagen

Aunque me gusta mas el rubio que ninguno.

Habiéndote teñido de rubio, moreno y pelirrojo, esto me hace llegar a la conclusión (Wolver Langdon ON*) que tienes el pelo verde. ¿Me equivoco? :o

Sí, a mí también me parece que el que mejor te queda es el rubio

* Esto solo lo podrán "pillar" los seguidores del HILO DE SOLTEROS [+risas]

~~~~

Ale, lanzo otra pregunta al aire. ¿Crees que estamos siendo observados ahora mismo? Ya sea por un ente superior, por una raza alienígena, una ameba de esas de Mello que ha evolucionado [mad]
wolverine1989 escribió:Ale, lanzo otra pregunta al aire. ¿Crees que estamos siendo observados ahora mismo? Ya sea por un ente superior, por una raza alienígena, una ameba de esas de Mello que ha evolucionado [mad]

Por los observadores de Fringe... está clarísimo. Parece mentira que tengas que preguntarlo.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
wolverine1989 escribió:D: Tu seguridad en la decisión me ha dado miedo [mad]

Bueno, pues tú te lo pierdes :P

Bah, a mí es que me encanta mi pelo. En las fotos no se aprecia porque me acababa de despertar, aún tenía que irme a la ducha y blablabla, pero limpio y recién peinado tiene un color que me gusta. ¿Para qué cambiarlo?

Ale, lanzo otra pregunta al aire. ¿Crees que estamos siendo observados ahora mismo? Ya sea por un ente superior, por una raza alienígena, una ameba de esas de Mello que ha evolucionado [mad]

Claro. De hecho, estáis siendo observados por mí. Pensaba que era de domino público esa información XD
ElenavI escribió:1.- Un cani se acerca y te "PihDeee uHnN LeUrooOoH pLiMhAa" ¿con que mano le pegas? justifica tu respuesta.

No lo toco, le escupo con mi baba de alien y le desintegro, una preocupación menos ^_^

No los detendría, me uniría a ellos...de hecho ya tengo 2 aliadas.

No, la seleccionaría por la proporción metro/tienditaschulas. A fin de cuentas, eolianos hay en todas partes.

La casa azul, ideal para un apocalipsis de arcoiris, gominolas y ñoñez.

The legend of Zelda: Ocarina of time [babas] Y soplar el cartucho..unas cuantas.

Uf...mis juegos tienen 2 años o más, actual no se, alguno de la ds. Y no juego online...asi que...pepinillos y calaveras.

número de pie? de casa? de código postal? No se de que me hablas xD

Lo de arriba.

Deporte...ver...ufff...pero bueno...desde la cama, si tuviera tele en mi habitación xD

No lo miro.

Ajam.

xD Con un botellazo en la cabeza y cogiéndote de los pelos y arrastrándote a mi guarida.

O más.

Me da pereeeeeza! xD

T_T mamaaaaa!!!

RUKATEST 1)

en que los 2 son negr...en que...bah xD

nucelar, se dice nucelar

cosas de la metafísica cuadrángular.

Porque la mujer estaba fregando.

se come?

6) ¿Por qué x^0 = 1?

T_T esto nooo

la muerte

Que ell@s volvieran

No soy de sobornar, igual esto me hace perder puntos xD
Me descojono con las respuestas del x^0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a responder los test!! gogogogogo!!

srait
1. Ciudad o país donde te gustaría vivir que no sea el tuyo propio - Francia, me gusta hablar en francés, y no, no me refiero al francés en el que estáis pensando la mayoría xdd

2. Qué antepones antes...¿la razón o el corazón? - intento que sea la razón pero es que el corazón puede me pierde >.<

3. Tipo de música que escuchas. Grupos o cantantes favoritos. - pues soy una rockera de las de antes, rolling stone, queen, acdc, kiss, doors, who, deep purple...y después tengo vertiente de jazz con nina simone y otros grandes mas....tb me mola mil la música indie, pero no me enrollo mas xdd

4. ¿Manga? ¿Anime? ¿Videojuegos? ¿Te gustan o los detestan? - soy mas friki que cualquiera de vosotros xp los videojuegos a los que juego son todosindies salvo alguno que otro de la 360, comics los leo desde que recuerdo especialmente americanos, el manga no me gusta demasiado, pero hay algunos que son la polla, por lo que si, me molan!

5. Si tienes pareja...¿es alguien con quien antes de salir, te imaginabas saliendo? ¿Era tu prototipo de hombre/mujer o no tiene nada que ver? Mmmm actualmente no tengo....=s por lo que dire que...si a todo xd

6. Si no tienes pareja...¿qué tipo de chico/a siempre descartarías para una relación? - alguien que no me complementara, alguien que no hiciera a mis hormonas revolucionarse, alguien que no me quisiera por como soy tanto por dentro como por fuera.

7. ¿Qué tipo de ropa sueles vestir? - lo normal vaqueros largos o cortos con medias y camisetas "escotadas" con dibujos o diseños chulos y palestinas o pañuelos, si me tengo que arreglar vestidos y medias xp

8. ¿Discoteca, pub o quedada para ir a un cine? - quedada para un cine o pub de cerveceo y tranquileo, o quedada en una casa con consolas o maratones de películas molonas!

9. ¿Qué cosas no soportas de las personas en general? - la mentira, la envidia, que no se expresen, y lo que menos soporto...que sean gilipollas xdd

10. ¿Sigues algún deporte en general o alguna tendencia actual? - me gusta patinar, y correr ^^

Ahora el test porno

Pues depende de la ocasión lo normal es que lleve cinturón de castidad :o .

Tes de wolve...nene, sabes que lo mío es el azul ;)

Test Flash

1.- Un amigo te deja su piso para dormir esa noche. No hay nadie mas en el piso y a las 04:00 de la mañana mientras sueñas que estas buceando en el mar te despierta con un ruido muy fuerte que viene del lavabo. Al ir te das cuenta que se está inundando la casa y ves un chorro de agua salir de la pared, el agua del pasillo te llega por los tobillos y no encuentras la llave de paso

¿Como actuarias?

Bien, llamaría a los bomberos mientras corto la luz del piso y pongo a salvo el ordenador las consolas, la tele y todos los cacharros monitos de mi amigo. Luego saldría de la casa y llamaría a un vecino para explicarle la situación y que llame al sito x que solo los adultos saben para que corten el agua en el piso. Y mientras que el amigable vecino me ayuda llamaría a mi amigo para decirle que tiene la casa anegada, que su gato se a ahogado y me lo he comido por el estrés pero que su ordenador consolas etc están bien a salvo.

2.- Vas andando sola de la noche y vas de regresas a casa. Vuelves de una noche de carnaval friky y vas disfraza de princesa Leia.

Resulta que empiezan a pelearse y no eran disfraces. Finalmente los villanos se van y les estas eternamente agradecida pero resulta que te pasan una factura por sus servicios de 1000 €, a ellos también les a afectado la crisis aunque por pasar una noche salvaje con uno de ellos te lo perdonan.

¿Pagarías 1000 € o a quien elegirías?

Ta claro noche salvaje con los tres del tirón xddd encima que me salvan me monto una orgía con la masa y la cosa que no andarán escasos y con uno que te estimula con frío yuju!!

Y que conste me habría dejado meter mano por por los otros tres villanos sobretodo con loki glglglgl xdd

3.- Estas de visita en un laboratorio científico y al equivocarte de puerta entras en una habitación con arañas radiactivas y te pican. Regresas a casa y piensas que no pasa nada pero esa noche empiezas a sudar sin parar y a la mañana siguiente te despiertas empapada y descubres que tienes los superpoderes de spiderman pero en tu caso echas telarañas pero solo cuando te tiras pedos.

Pues claro, si tirarse pedos viene muy bien, sobretodo cuando hay gases! Lo de sacar dinero chungo, me cuesta siendo deseñadora...imagínate siendo spiderpedowoman =s

4.- Tu sueño se ha hecho realidad y estás pasando una noche romántica con Tony Stark, tiene dinero, atractivo, por las noches es IronMan y es imposible aburrirse con sus conversaciones. Tras unas copas lo besas y su sabor te recuerda a como huelen los pies de un perro. ¿Serias capaz de seguir hasta el final o se lo soltarías?

Se lo soltaría y con toda la dureza del mundo, seguramente al oler ese hedor volvería en mi, y me preguntaría a mi misma que cojones hago con el superhéroe al que mas tirria le tengo, tirria especialmente ganada durante la civil war, que si tony que en las pelis molas mil pero en los cómics me das arcadas >.< preferiría que Lobezno me rasgara el ojete con sus garras a volver a besarle xdd

5.- Describe como seria para tu superheroe perfecto, mejor dicho casi perfecto porque tiene que tener un punto débil. No vale describir los típicos supeheroes existente para evitar denuncias por patentes. - pues seria azul con cola de demonio y peludito, muy listo y con acento alemán emmmm ya ya se parece mucho a....en fin pues seria sobretodo sobretodo grande y muuuuuy fuerte con barba y friki y su punto débil....es que seria gay u.u

Y por ultimo el tes de ele

1.- Un cani se acerca y te "PihDeee uHnN LeUrooOoH pLiMhAa" ¿con que mano le pegas? justifica tu respuesta. - Con la derecha pero por la parte de fuera, mientras que le digo "zu primoh zu hermanoh, que no tengoh de nah"

- En caso afirmativo: ¿cómo los detendrías? justifica tu respuesta. - no podría mi debilidad como súper héroe es que soy alérgica a los gatitos por lo que cuando se alcen me moriría del asma antes de poder hacer nada u.u

3.- ¿Si tuvieras que elegir una ciudad donde vivir la seleccionarías por la proporción metro/eoliano? justifica tu respuesta. - sintiéndolo mucho la elegiría no por eolianos, que por cierto somos legión, si no por amor o curro xp

4.- ¿Que tipo de música te gustaría escuchar mientras matas zombies en un apocalipsis? justifica tu respuesta.- Algo de música clásica rollo Mozart o Bach

5.- ¿Cuál es tu videojuego clásico (10 años o más) favorito y cuantas veces has tenido que soplar el cartucho / limpiar el CD para poder jugarlo? - El tetris y el arcanoid y el space invaders los tengo prohibidos es jugar y dejar de tener vida...y tengo los cartuchos de la 1 gameboy...pero me los escindieron mis hermanos...T.T

6.- ¿Cuál es tu videojuego actual (un año o menos) favorito y cuantas veces te has cagado en sus muertos molestado por colgarse el online? justifica tu respuesta (salvo que no juegues online en cuyo caso... inventa una justificación para tu respuesta). - sword and sworcery, para mi lo puto mejor y no es on-line pero según avanzas puedes twitear la parte de la historia en la que estas y me jode cnd el wifi no va >.<

7.- Si no tienes novio... ¿cuando piensas pedirme mi número? justifica tu respuesta. - nunca! Pídemelo tu a mi no te fastidia soy yo la que he de ser buitreada :o

8.- Si tienes novio... ¿cuando piensas dejarlo para pedirme mi número? justifica tu respuesta.- Espérate a que me lo eche para que lo pueda dejar, no me seas ansia viva!

9.- ¿Como te gusta más el deporte... viéndolo desde el sofá o desde la cama? justifica tu respuesta. - practicándolo yo ^^ verlo si no es rugby glglglglglgl, me aburre xdd

10.- Vas por la calle y te cruzas con alguien que no te cae bien ¿le miras mal durante un rato que eso jode o le escupes en un ojo? - le escupo en un ojo le pego patas hasta que llore, lo despellejo vivo y lo crucifico xd

11.- Aquí iba la de ¿te teñirías de pelirroja? para Wolve pero se me ha adelantado ¬¬. - Nop de rubia o de azul xp

12.- Si tuvieras una cita ideal con la persona ideal ¿como me la agradecerías? justifica tu respuesta.- Igual que a la persona que me cae mal...es que con todo me expreso igual u.u

13.- ¿Este cuestionario te parece tan absurdo como a mi? justifica tu respuesta. - no que va, me parece de lo mas chic, culto e intelectual que he leído después de las novelas de kafka xd

14.- ¿Te atreves a subir una foto recién levantada, sin maquillaje y en pijama? justifica tu respuesta y en caso de ser afirmativa ve subiéndola al perfil aunque también se admite por MP, correo, whatsapp... etc, etc . (Mello, tú esta te la puedes saltar). - Sep...dadme tiempo que no tengo pc y no puedo subir na de na

15.- ¿Si tuvieras que justificar tu respuesta como la justificarías? justifica tu respuesta. - La justificación la justificaría justificando lo injustificable pa que así lo injustificable sea justificado y tu curiosidad injustificada tb se auto justifique, esta todo suficientemente justificado??.

Siento no haber puesto mayúsculas pero es que me da pereza con el ipad...eso y las negritas u.u
wolverine1989 escribió:
Yotsuba escribió:Yo de pelirroja

O.O Te queda genial con los ojos que tienes. [ayay]

Por aquí, más mini puntos repartiéndose :o

[ayay] gracias.

Yo estoy siendo observada por mi gata...más superior que ella no hay nada. (Mi otra gata comparte la superioridad pero ahora vaguea en el sofá xD)
Rukapregunta 1:
¿De verdad piensas que una planta no es consciente de su vida? [snif]
rukario23 escribió:Rukapregunta 1:
¿De verdad piensas que una planta no es consciente de su vida? [snif]

Uffff yo siempre pensé que si lo eran, por eso les hablo y les canto y las mimo!! Bueno tb lo hago con el pc y la 360 .... A la wii la maltrato un pochito....u.u
1388 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 528
Volver a El rincón del eoliano