Miss / Mister Eol 2013 - 1ª Ronda (Segunda prueba)

matuanime escribió:
Aoiyoru escribió:A mi nadie me ha invocado pero yo tb quiero subir la mia ^_____^

Imagen

Se la dedico a todas las eolianas!!....no espera la pelota hay que hacérsela a los chicos, no?

pero si estas en 3º lugar de la lista del primer post xDDD
como que nadie te ha invocado¿?¿ XD

FLASH!!!! ¬¬
Aoiyoru escribió:A mi nadie me ha invocado pero yo tb quiero subir la mia ^_____^

Imagen

Se la dedico a todas las eolianas!!....no espera la pelota hay que hacérsela a los chicos, no?

me recuerda a un caballito de mar... mola!!!

Imagen

Simple pero complejo :) buena currada [ginyo]
FJTR escribió:
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Endevé que imaginación tienes jajajaja, ni que diera saltos a lo bruce lee. [looco]

Imagen

Aoiyoru, te veo algo despistada.... en este concurso todos están en el mismo saco que puedes votar a mello si quieres y ella hacerte la pelota. Como verás por el momento lo único que se ha pedido por tu parte te ha apetecido participar así que menos quejarse. [ginyo] Simplemente haz lo que te apetezca pero solo por eso ya tienes un punto.

La Grima escribió:La Grima wat? WAT? ONDE?

No no, suerte a todos!

Quieras o no estás en la lista, si no te apetece contribuir puedes simplemente observar o votar cuando llegue el momento.
Flash78 escribió:
Aoiyoru, te veo algo despistada.... en este concurso todos están en el mismo saco que puedes votar a mello si quieres y ella hacerte la pelota. Como verás por el momento lo único que se ha pedido por tu parte te ha apetecido participar así que menos quejarse. [ginyo] Simplemente haz lo que te apetezca pero solo por eso ya tienes un punto.

Que diplomático que ereh ^^ asin quien se va a enfadá contigo ni nah! xdd

Green Blood escribió:
me recuerda a un caballito de mar... mola!!!

Ahora quiero hacer uno.....juuuum mañana tal vez xp

@Lobogirs...de buena currada nada, tu eres el culpable de que lo hiciera >.< y dibujar en PAINT en una kakfuti con lo bien que se está en illustrator.....
Aoiyoru escribió:@Lobogirs...de buena currada nada, tu eres el culpable de que lo hiciera >.< y dibujar en PAINT en una kakfuti con lo bien que se está en illustrator.....

Si seguro que has disfrutado dibujando en algo distinto :P
¿Para cuando el caballito de mar? [ayay]

Imagen

Lo siento pero yo te invoqué en su post correspondiente :o

Los que no tenemos paint, pues no usamos Windows que hacemos?? :-? Cualquier programa para dibujar vale, no?
Mello escribió:Bueno, venga, todo sea por darle vidilla.

Imagen

Maravillas pictóricas con un touchpad XD

Jajajajajaaj Mello acabas de inventar un nuevo pokemon "Jirafanator" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Odalin escribió:Pues ahí va la mía:

Si hay que dibujar con ratón la jirafa, buscando por "jirafa infantil" salen algunas que se pueden copiar medianamente bien xDDD

Imagen

Qué jirafa más denigrante xDDDDDDDDDDD

Me ha matado, este me ha matado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sobre todo cuando diriges tu mirada a su avatar y luego a su dibujo, avatar-dibujo-avatar-dibujo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_miss-mister-eol-2013-primera-ronda_1956227_s10#p1734398200
Eruanion escribió:Los que no tenemos paint, pues no usamos Windows que hacemos?? :-? Cualquier programa para dibujar vale, no?

Cualquier sirve mientras lo hagas tu. :p
Seguro que evoluciona en algo que pide mil euros.

Eruanion, no seas cutre. Yo tampoco tengo paint y me las he apañado XD
Hola, aquí está mi jirafa! [Ooooo]

Imagen
Mello escribió:Seguro que evoluciona en algo que pide mil euros.

Eruanion, no seas cutre. Yo tampoco tengo paint y me las he apañado XD

Jirafanator
Imagen

ha evolucionado a Mileurofanator!!!
Imagen
¡Maravilloso! XD

Me alegra ver que la gente se va animando. Adelante, dejad la timidez de lado. No nos comemos a nadie. Al menos, no sin pedir permiso primero.
lyhdyr escribió:Hola, aquí está mi jirafa! [Ooooo]

Imagen

Ehhh, como que tu jirafa... voy a deunciarte por plagio a la sociedad protectora de jirafas dibujadas, se nota a mil leguas que te has copiado , solo que la has pintado, dado la vuelta y añadido la lengua para disimular. }:/

Imagen

[qmparto]

Test para todo el mundo (si participas no puedes nombrarte a ti mismo).

1.- Nombra 5 participantes que creas que serian posibles ganadores en una partida del tragabolas.

2.- Cuantas veces crees que Mello ha dicho "mil euros" en eol :-?

3.- Tras un cataclismo los únicos supervivientes son los participantes de Miss/Mister eol y unos extraterrestes te nombran dueño de la tierra con la condición que tienes que tener 5 ayudantes para gobernarla. Nombra al menos a 5 participantes e indica el cargo que recibirán.

4.- Eres un ladrón de videojuegos y videoconsolas ¿Con que eoliano crees que conseguirias mas pasta si le robas su colección? :p

5.- Elige a 3 participantes que les perdonarías la vida aunque fueras caníbal y estuvieras hambriento. XD
1.- Nombra 5 participantes que creas que serian posibles ganadores en una partida del tragabolas.
CyberPerez, Darzia, Halluat, lyhdyr, SELUXL (elegidos al azar [qmparto] )
313
3.- Tras un cataclismo los únicos supervivientes son los participantes de Miss/Mister eol y unos extraterrestes te nombran dueño de la tierra con la condición que tienes que tener 5 ayudantes para gobernarla. Nombra al menos a 5 participantes e indica el cargo que recibirán.
Ilwenray85: Entretenimiento nacional xD
marlendietrich: cine y artes audiovisuales
Eri: Seguridad nacional (por decir algo xD)
up_is_down: Ministerio de salud (lo importante es que esté :D)
Psipsina: Primera dama [toctoc] (lo importante es que esté :D)

4.- Eres un ladrón de videojuegos y videoconsolas ¿Con que eoliano crees que conseguirias mas pasta si le robas su colección? :p
sin dudas Ryo Hazuki [jaja]
5.- Elige a 3 participantes que les perdonarías la vida aunque fueras caníbal y estuvieras hambriento.
Mello, La Grima, shyvah (aunque lo mas probable es que me las coma [babas] :P)
Todavía no conozco a muchos usuarios, pero intentaré responder esto como pueda [+risas]

Mello, Ming, Narankiwi, Flash78 y Thrasto.

1000

Ódalin => Abogada

Jori => Diplomático

Shinobi128 => dice que quiere ser Dora La Exploradora Emperadora (?) xD

Fandenintendo => ¿Moderador?

NoPlanB => Cuentacuentos

Packboy

5.- Elige a 3 participantes que les perdonarías la vida aunque fueras caníbal y estuvieras hambriento. XD

shinobi128, Matuanime, Halluat
Adris, Ming, Tony Skyrunner (este creo que sería posible ganador en cualquier juego XD ), Mara gilbert, Lucy_Sky_Diam

Sin hacer trampas de usar la busqueda xD no sé, diré, 714?

Darxen - Ministro de tecnologia
Pesado - Ministro de interior
Jixo - Emperador (en realidad el sería el verdadero dueño...pero nadie debería saberlo [cartman] )
Flash78 - Consejero primero
Eri - Ministra de cultura

mmm, no conozco demasiados xD ¿KAISER-77?

Kirus, Darxen y Israperrillo

Cabe decir que no conozco a demasiados usuarios, así que algunas preguntas están hechas un poco al bulto tirando de intuición/lo bien que me caiga
Rawmortar escribió:Tony Skyrunner (este creo que sería posible ganador en cualquier juego XD )

¡Y aciertas! Es todo perfeccionismo neurótico; no participo en nada que no sepa que voy a ganar con seguridad. Por eso no participo voluntariamente en Mister EOL desde el año en que perdí (y eso que había comprado votos }:/): hilo_mister-eol-2006-los-resultados_619191
Flash78
matuanime
Eruanion
Eri
Halluat

2.- Cuantas veces crees que Mello ha dicho "mil euros" en eol :-? Si Mello tiene unos 9000 mensajes, multiplicado por su ansia de tenerlo para viajar, e ir a ciertos sitios, dividido entre 2, le hacemos raiz cuadrada, y lo elevamos a tres, le resto 0 y .... [uzi] 63.269 veces

3.- Tras un cataclismo los únicos supervivientes son los participantes de Miss/Mister eol y unos extraterrestres te nombran dueño de la tierra con la condición que tienes que tener 5 ayudantes para gobernarla. Nombra al menos a 5 participantes e indica el cargo que recibirán.

Aoiyoru: Arquitecta y pintora de las siguientes construcciones.
Mello: Encargada de la seguridad y torturadora profesional (pero lo hará con cariño)
Odalin: Erudita y sabia trolleadora del lugar.
Chota-sama: Ministro de finanzas (nos llevara a la ruina) y educación animal, y así tengo contento a Naran
Narankiwi: educadora en salud y alimentación, y así tengo contento a Chota

Evidentemente ryo, sacaria a España de la crisis [tomaaa]

5.- Elige a 3 participantes que les perdonarías la vida aunque fueras caníbal y estuvieras hambriento.
Ming, al poseedor del cetro, me seria imperdonable, ademas de que no estaria sabroso.
Green Blood, solo por su jirafa merece estar aquí.
up_is_down, eso de que no sobreviva ninguna chica, como que no :P
No se que prefiero, si la fama de fiestero o que todo dios me quiera robar la coleccion de juegos...

¿la encuesta? si, luego la hago que desde el movil es un coñazo xD
Yo no rellené la encuesta :/ así que lo hago ahora sorry >.<

Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
The Walking Dead y Breaking Bad
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
Japón, Irlanda, Grecia, Italia, Nueva York, Galápagos...
¿Tienes alguna mascota?
Tuve un antiguo pastor inglés, ahora ya no.
¿Tienes alguna consola retro o portátil?
La Game Boy, la Nes falsa, la Super Nes, la N64, la Dreamcast, la Game Gear, la Mega Drive...
¿Eres informático?
No... me cae bien la gente que se dedica a la informática y a las telecomunicaciones, pero la verdad es que les admiro porque yo no tendría paciencia para hacer lo que hacen.
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
No, pero me la compré y la usé... 2 meses? y además tuve movidas con el online, por el foro de xbox estará la odisea o cómo me cabreé. No sé cómo no me banearon xDDD
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
No, pero de pequeño me disfracé de Batman, pero no me entraba la máscara porque era un niño muy cabezón XD
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves.
Lo dudo mucho ^_^U, además, para eso hay que pagar!!!

Entonces...

Nerko
Chota-sama
Mello
Aoiyoru
Kayser666

Yo creo que unas setecientas diecisiete

Ming, Ministro de Sexo Duro Conjunto
Odalin, Ministra de Justicia
Narankiwi, Ministra de Postres
LagunaLore, Ministro de Idiomas y Megaman Soccer
Tony Skyrunner, órgano ejecutor

Con Ryo Hazuki, creo que tiene la única copia de Shenmue 3 que salió al mercado.

LoboGris, su girafa siempre me ha hecho gracia con esas patitas que parecen huevos o ruedas, yo que sé xDDDDDDDDDDDDD y la cara de dame un beso wapo
Eri, su girafa mola, dibuja dpm
Flash78 es bastante majete (no me quites del concurso :( ).
ryo hazuki escribió:No se que prefiero, si la fama de fiestero o que todo dios me quiera robar la coleccion de juegos...

xD

Deja un poco para los demás que te estás llevando toda la fama. jajajaja

1- Flash,Lobogris, Chota, FJTR, Resil
2- Pues las mismas veces que yo, claro está.
3- Odalin, Dollysteak, Halluat, Up y Narankiwi como consejeras de cosas varias.
4-Ryo, está claro XD
5- Mi meloncio, Skyrunner y Aoiyoru.
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:No se que prefiero, si la fama de fiestero o que todo dios me quiera robar la coleccion de juegos...

xD

Deja un poco para los demás que te estás llevando toda la fama. jajajaja

Es que realmente es una fama desmerecida, ni soy tan fiestero, ni tengo una coleccion de juegos taaaaan grande...para mi es del monton :-|
Imagen

Imagen

Nombra 5 participantes que creas que serian posibles ganadores en una partida del tragabolas. Flash, nadie puede competir con el en materia de glotoneria...

2.- Cuantas veces crees que Mello ha dicho "mil euros" en eol :-? En eol pocas...en personas bastante mas. Hasta intento asesinarme dos veces por negarme a darselos...

Odalin seria mi cocinera y chacha personal, Skyrunner seria mi detective privado (el chico lo vale...)Azaz mi becario, Ming mi chofer y a Mello le daria mil euros para que dejara de darme el coñazo en el nuevo mundo.

4.- Eres un ladrón de videojuegos y videoconsolas ¿Con que eoliano crees que conseguirias mas pasta si le robas su colección? :p No puedo robarme a mi mismo, seria un poco incongruente :-?

5.- Elige a 3 participantes que les perdonarías la vida aunque fueras caníbal y estuvieras hambriento. XD A Odalin, Up y Mello...si, es que un mundo sin mujeres seria francamente aburrido (y tendria que fregar y cocinar yo...y no es plan :o )
- Mello
- Flash78
- SELUXL
- Narankiwi
- Israperrillo

Tantas como la palabra "dame", vamos lo que viene a ser unás 2.458.793 veces contando las escritas y sin contar las de hoy en adelante elevado a "pi" XD

- Jixo: Sería el Presidente del Gobierno (Aunque seguro que planearia algo para destronarme XD )
- Flash78: Ministro de defensa
- Mello: Ministro de Economia
- SeluXL: Ministro de Educacion
- FanDeNintendo: Ministro de cultura (por ser Fan de Nintendo XD )

A mi colega del alma "utreraman" que tiene los mismos gustos que yo y tiene mucho material de buena calidad [carcajad]

- Mello (por que su carne es dura y sin sabor [snif] )
- Odalin (para que siga haciendo dibujos denigrantes XD )
- Flash78 (Si no existiera él, estaríamos saturados de aire inocente y nos inundaria una plaga de aires inocentes y moririamos sobreoxigenados [carcajad] , gracias por defendernos del aire inocente flashio que hariamos sin ti [carcajad] )
Mi carne es dura y sin sabor... debe ser lo más bonito que me han dicho nunca [qmparto]
Venga va, me animo también:

Israperrillo, que le gustan mucho los juegos
Ryo, que le gusta mucho tragar bolas
Laguna, también le gusta
Lobogris, va a comer muchas bolas por no haberme mencionado
Lamatina, el grande.

Pues en un 50% de sus menajes aprox.

Flash, Ministerio del Dolor y Castigo
Odalina, Ministerio de la Pedantería y Demagogia barata
Ryo, Ministerio del Cuore
Eri, Ministerio de la Creatividad y mariconadas de esas
Laguna, Ministerio de deporte y petarse

De los que conozco diría que a Ryo. Aunque hace unos meses a mi mismo xD

El perdón es para las nenas, pero si insistes:
Laguna, demasiada masa muscular, tendría poco sabor
Odalina, demasiado flacucha, falta carne
Azaz, porque no lo había nombrado aún y por simpático

Mello escribió:Mi carne es dura y sin sabor... debe ser lo más bonito que me han dicho nunca [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MiNg escribió:Venga va, me animo también:

Ming, al poseedor del cetro, me seria imperdonable, ademas de que no estaria sabroso.

Te lo perdono, ya que el alcohol este fin de semana habra hecho algun destrozo en ti :P
Lobogris escribió:
MiNg escribió:Venga va, me animo también:

Te lo perdono, ya que el alcohol este fin de semana habra hecho algun destrozo en ti :P

Jajajajajaja,

Que fuerte, no lo he visto y eso que he leído dos veces el post xD

Aún así, si participas en un tragabolas seguro que ganas piratilla (a no ser que participe ryo claro) xD
Tony Skyrunner escribió:
Rawmortar escribió:Tony Skyrunner (este creo que sería posible ganador en cualquier juego XD )

¡Y aciertas! Es todo perfeccionismo neurótico; no participo en nada que no sepa que voy a ganar con seguridad. Por eso no participo voluntariamente en Mister EOL desde el año en que perdí (y eso que había comprado votos }:/): hilo_mister-eol-2006-los-resultados_619191

Se me ocurren un par de juegos en los que has participado en tu tierna infancia y en los que no has sido capaz de ganar. [poraki]
squizo3m escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Se me ocurren un par de juegos en los que has participado en tu tierna infancia y en los que no has sido capaz de ganar. [poraki]

Mientras tú te pasabas las tardes batiendo mis records en Tetris, yo hacía deberes, estudiaba y me labraba un futuro. Hoy en día tú eres el que tiene que travestirse los fines de semana para ganar cuatro duros en sórdidos locales de la noche madrileña y yo soy el que tiene un Mercedes en el garaje y una casa de 500 metros cuadrados con piscina de agua salada y ama de llaves filipina.

Puede que me ganaras al Tetris, pero yo he ganado en el juego de la vida. Y ese es el más importante, amigo mío.
Tony Skyrunner escribió:Mientras tú te pasabas las tardes batiendo mis records en Tetris, yo hacía deberes, estudiaba y me labraba un futuro. Hoy en día tú eres el que tiene que travestirse los fines de semana para ganar cuatro duros en sórdidos locales de la noche madrileña y yo soy el que tiene un Mercedes en el garaje y una casa de 500 metros cuadrados con piscina de agua salada y ama de llaves filipina.

Puede que me ganaras al Tetris, pero yo he ganado en el juego de la vida. Y ese es el más importante, amigo mío.

Los dos sabemos que sólo hay un juego más importante que el Tetris
y también te ganaba: Imagen que recuerdos me traen el seco y el gordo, joder! [buuuaaaa]

Laguna, FJTR, Flash78, Green Blood, Chota.

En la firma lo tiene de forma permanente, así que sus mensajes más las veces que lo haya reiterado. Y ello puede tender a infinito.

Aoiyoru, Mello, Narankiwi: En cualquier cargo lo harían bien, así que iríamos turnando para tener diversidad y esas cosas.
MiNg: Con que esté de subordinado es suficiente.
Lobogris: Para que alimente al resto con esas cosas ricas dice preparar.

Ryo Hazuki.

Ryo Hazuki: Para tener a quien trollear.
MiNg: Para que nos cace.
Azazelsb: Por maldad pura y dura XD
No entiendo la pregunta. Si es sólo jugar y por insistencia y pique...
1- Ryo Hazuki.
2- Odalin.
3- Mello.
4- Ming.
5- Dark-kei.

La esperanza nunca se pierde. Yo también espero que alguien me regale la Ps4... XD XD XD

Co-Líder: Tony Skyrunner.
Consejeros:
Azaz. Parece razonable y noble.
Odalin: siempre tiene que haber alguien dispuesto a rebatir opiniones. XD XD XD
Ming: dando un poco de cordura y sentido común.
Green Blood: más cordura.

La de Ryo desde luego que no. Los juegos de Sega en su mayoría me aburren, incluso para venderlos .

Halluat.
Lobogris.
Aoiyouru.

Antes de comerme a una persona me suicido.
Anikilador
Aoiyoru
narankiwi
Flash78
Eru

Más veces que juegos de ps2 tiene Ryo

Narankiwi - Cocinera oficial de la tierra
Eru - Tester de carreteras con zapatillas de running top
Flash78 - Defensor de todos
DollySteak - Cuidadora de la fauna de la tiera
Ryo - Beta tester de las comidas que haga naran

Ryo

anikilador
mello
Kayser666

PD. Se que me echábais de menos

Y añado a lo ninja si aún me dejáis :$

Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad". No he visto ninguna. Soy más de libros =)
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres. Liverpool *_*
¿Tienes alguna mascota? Un conejo =) se llama Bummy
¿Tienes alguna consola retro o portátil? Portátil, psp y nds :)
¿Eres informático? Yep ! Administrador de Sistemas =)
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft? negativo >_< soy legal ! lo juro !
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego? Nu :(
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. Hahahaha, no quiero que nadie llore sangre..
aún...
Flash78 escribió:2ª prueba: Test para todo el mundo (si participas no puedes nombrarte a ti mismo).

No lo tengo nada claro, veo mucha rivalidad entre los aspirantes, supongo que dependería de la altitud a la que se jugase la partida y de la temperatura que hiciera en el momento álgido. Ante una pregunta tan seria sería difícil dar una respuesta a la ligera. Tragabolas es tragabolas, no hay rival pequeño, unas veces se gana y otras se pierde.

Ya tu sabe!

Teniendo en cuenta que EOL no es un lugar físico real en el que Mello pueda haber estado físicamente, diría que ninguna, en cuanto a "dicho" de decir. Si el lugar físico fuera la sala donde están los servidores de EOL, cero rotundo.

Al mando del ministerio de la verdad estaría Mello.
Al mando del ministerio de la paz estaría másymás
Al mando del ministerio de la abundancia estaría Jixo
Al mando del ministerio del amor estaría Halluat
Todos coordinados por Flash78, evidentemente.

Akumajou, o la de Sedgraven2.

IrA, que es pequeñita y seguro que es todo huesos.
Másymás, siempre hace falta alguien con quien tener una conversación inteligente.
Flash78, que a ver quien hace las reviews de nuevas consolas!!
86 respuestas
1, 2