› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
matuanime escribió:Aoiyoru escribió:A mi nadie me ha invocado pero yo tb quiero subir la mia ^_____^
Se la dedico a todas las eolianas!!....no espera la pelota hay que hacérsela a los chicos, no?
pero si estas en 3º lugar de la lista del primer post xDDD
como que nadie te ha invocado¿?¿
Aoiyoru escribió:A mi nadie me ha invocado pero yo tb quiero subir la mia ^_____^
Se la dedico a todas las eolianas!!....no espera la pelota hay que hacérsela a los chicos, no?
Aoiyoru escribió:A mi nadie me ha invocado pero yo tb quiero subir la mia ^_____^
FJTR escribió:
La Grima escribió:La Grima wat? WAT? ONDE?
No no, suerte a todos!
Flash78 escribió:
Aoiyoru, te veo algo despistada.... en este concurso todos están en el mismo saco que puedes votar a mello si quieres y ella hacerte la pelota. Como verás por el momento lo único que se ha pedido por tu parte te ha apetecido participar así que menos quejarse. Simplemente haz lo que te apetezca pero solo por eso ya tienes un punto.
Green Blood escribió:
me recuerda a un caballito de mar... mola!!!
Aoiyoru escribió:@Lobogirs...de buena currada nada, tu eres el culpable de que lo hiciera >.< y dibujar en PAINT en una kakfuti con lo bien que se está en illustrator.....
Mello escribió:Bueno, venga, todo sea por darle vidilla.
Maravillas pictóricas con un touchpad
Odalin escribió:Pues ahí va la mía:
Si hay que dibujar con ratón la jirafa, buscando por "jirafa infantil" salen algunas que se pueden copiar medianamente bien xDDD
Qué jirafa más denigrante xDDDDDDDDDDD
Eruanion escribió:Los que no tenemos paint, pues no usamos Windows que hacemos?? Cualquier programa para dibujar vale, no?
Mello escribió:Seguro que evoluciona en algo que pide mil euros.
Eruanion, no seas cutre. Yo tampoco tengo paint y me las he apañado
lyhdyr escribió:Hola, aquí está mi jirafa!
1.- Nombra 5 participantes que creas que serian posibles ganadores en una partida del tragabolas.
2.- Cuantas veces crees que Mello ha dicho "mil euros" en eol
3.- Tras un cataclismo los únicos supervivientes son los participantes de Miss/Mister eol y unos extraterrestes te nombran dueño de la tierra con la condición que tienes que tener 5 ayudantes para gobernarla. Nombra al menos a 5 participantes e indica el cargo que recibirán.
4.- Eres un ladrón de videojuegos y videoconsolas ¿Con que eoliano crees que conseguirias mas pasta si le robas su colección?
5.- Elige a 3 participantes que les perdonarías la vida aunque fueras caníbal y estuvieras hambriento.
Rawmortar escribió:Tony Skyrunner (este creo que sería posible ganador en cualquier juego )
Encuesta de presentación
¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
The Walking Dead y Breaking Bad
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
Japón, Irlanda, Grecia, Italia, Nueva York, Galápagos...
¿Tienes alguna mascota?
Tuve un antiguo pastor inglés, ahora ya no.
¿Tienes alguna consola retro o portátil?
La Game Boy, la Nes falsa, la Super Nes, la N64, la Dreamcast, la Game Gear, la Mega Drive...
¿Eres informático?
No... me cae bien la gente que se dedica a la informática y a las telecomunicaciones, pero la verdad es que les admiro porque yo no tendría paciencia para hacer lo que hacen.
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
No, pero me la compré y la usé... 2 meses? y además tuve movidas con el online, por el foro de xbox estará la odisea o cómo me cabreé. No sé cómo no me banearon xDDD
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
No, pero de pequeño me disfracé de Batman, pero no me entraba la máscara porque era un niño muy cabezón
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves.
Lo dudo mucho ^_^U, además, para eso hay que pagar!!!
ryo hazuki escribió:No se que prefiero, si la fama de fiestero o que todo dios me quiera robar la coleccion de juegos...
¿la encuesta? si, luego la hago que desde el movil es un coñazo xD
1.- Nombra 5 participantes que creas que serian posibles ganadores en una partida del tragabolas.
3.- Tras un cataclismo los únicos supervivientes son los participantes de Miss/Mister eol y unos extraterrestes te nombran dueño de la tierra con la condición que tienes que tener 5 ayudantes para gobernarla. Nombra al menos a 5 participantes e indica el cargo que recibirán.
4.- Eres un ladrón de videojuegos y videoconsolas ¿Con que eoliano crees que conseguirias mas pasta si le robas su colección?
5.- Elige a 3 participantes que les perdonarías la vida aunque fueras caníbal y estuvieras hambriento.
Flash78 escribió:ryo hazuki escribió:No se que prefiero, si la fama de fiestero o que todo dios me quiera robar la coleccion de juegos...
¿la encuesta? si, luego la hago que desde el movil es un coñazo xD
xD
Deja un poco para los demás que te estás llevando toda la fama. jajajaja
Nombra 5 participantes que creas que serian posibles ganadores en una partida del tragabolas. Flash, nadie puede competir con el en materia de glotoneria...
2.- Cuantas veces crees que Mello ha dicho "mil euros" en eol En eol pocas...en personas bastante mas. Hasta intento asesinarme dos veces por negarme a darselos...
Odalin seria mi cocinera y chacha personal, Skyrunner seria mi detective privado (el chico lo vale...)Azaz mi becario, Ming mi chofer y a Mello le daria mil euros para que dejara de darme el coñazo en el nuevo mundo.
4.- Eres un ladrón de videojuegos y videoconsolas ¿Con que eoliano crees que conseguirias mas pasta si le robas su colección? No puedo robarme a mi mismo, seria un poco incongruente
5.- Elige a 3 participantes que les perdonarías la vida aunque fueras caníbal y estuvieras hambriento. A Odalin, Up y Mello...si, es que un mundo sin mujeres seria francamente aburrido (y tendria que fregar y cocinar yo...y no es plan )
- Mello
- Flash78
- SELUXL
- Narankiwi
- Israperrillo
Tantas como la palabra "dame", vamos lo que viene a ser unás 2.458.793 veces contando las escritas y sin contar las de hoy en adelante elevado a "pi"
- Jixo: Sería el Presidente del Gobierno (Aunque seguro que planearia algo para destronarme )
- Flash78: Ministro de defensa
- Mello: Ministro de Economia
- SeluXL: Ministro de Educacion
- FanDeNintendo: Ministro de cultura (por ser Fan de Nintendo )
A mi colega del alma "utreraman" que tiene los mismos gustos que yo y tiene mucho material de buena calidad
- Mello (por que su carne es dura y sin sabor )
- Odalin (para que siga haciendo dibujos denigrantes )
- Flash78 (Si no existiera él, estaríamos saturados de aire inocente y nos inundaria una plaga de aires inocentes y moririamos sobreoxigenados , gracias por defendernos del aire inocente flashio que hariamos sin ti )
Israperrillo, que le gustan mucho los juegos
Ryo, que le gusta mucho tragar bolas
Laguna, también le gusta
Lobogris, va a comer muchas bolas por no haberme mencionado
Lamatina, el grande.
Pues en un 50% de sus menajes aprox.
Flash, Ministerio del Dolor y Castigo
Odalina, Ministerio de la Pedantería y Demagogia barata
Ryo, Ministerio del Cuore
Eri, Ministerio de la Creatividad y mariconadas de esas
Laguna, Ministerio de deporte y petarse
De los que conozco diría que a Ryo. Aunque hace unos meses a mi mismo xD
El perdón es para las nenas, pero si insistes:
Laguna, demasiada masa muscular, tendría poco sabor
Odalina, demasiado flacucha, falta carne
Azaz, porque no lo había nombrado aún y por simpático
Mello escribió:Mi carne es dura y sin sabor... debe ser lo más bonito que me han dicho nunca
MiNg escribió:Venga va, me animo también:1.- Nombra 5 participantes que creas que serian posibles ganadores en una partida del tragabolas.
Lobogris, va a comer muchas bolas por no haberme mencionado
Ming, al poseedor del cetro, me seria imperdonable, ademas de que no estaria sabroso.
Lobogris escribió:MiNg escribió:Venga va, me animo también:1.- Nombra 5 participantes que creas que serian posibles ganadores en una partida del tragabolas.
Lobogris, va a comer muchas bolas por no haberme mencionado5.- Elige a 3 participantes que les perdonarías la vida aunque fueras caníbal y estuvieras hambriento.
Ming, al poseedor del cetro, me seria imperdonable, ademas de que no estaria sabroso.
Te lo perdono, ya que el alcohol este fin de semana habra hecho algun destrozo en ti
Tony Skyrunner escribió:Rawmortar escribió:Tony Skyrunner (este creo que sería posible ganador en cualquier juego )
¡Y aciertas! Es todo perfeccionismo neurótico; no participo en nada que no sepa que voy a ganar con seguridad. Por eso no participo voluntariamente en Mister EOL desde el año en que perdí (y eso que había comprado votos ): hilo_mister-eol-2006-los-resultados_619191
squizo3m escribió:Tony Skyrunner escribió:Rawmortar escribió:Tony Skyrunner (este creo que sería posible ganador en cualquier juego )
¡Y aciertas! Es todo perfeccionismo neurótico; no participo en nada que no sepa que voy a ganar con seguridad. Por eso no participo voluntariamente en Mister EOL desde el año en que perdí (y eso que había comprado votos ): hilo_mister-eol-2006-los-resultados_619191
Se me ocurren un par de juegos en los que has participado en tu tierna infancia y en los que no has sido capaz de ganar.
Tony Skyrunner escribió:Mientras tú te pasabas las tardes batiendo mis records en Tetris, yo hacía deberes, estudiaba y me labraba un futuro. Hoy en día tú eres el que tiene que travestirse los fines de semana para ganar cuatro duros en sórdidos locales de la noche madrileña y yo soy el que tiene un Mercedes en el garaje y una casa de 500 metros cuadrados con piscina de agua salada y ama de llaves filipina.
Puede que me ganaras al Tetris, pero yo he ganado en el juego de la vida. Y ese es el más importante, amigo mío.
y también te ganaba: que recuerdos me traen el seco y el gordo, joder!
aún...
Flash78 escribió:2ª prueba: Test para todo el mundo (si participas no puedes nombrarte a ti mismo).
No lo tengo nada claro, veo mucha rivalidad entre los aspirantes, supongo que dependería de la altitud a la que se jugase la partida y de la temperatura que hiciera en el momento álgido. Ante una pregunta tan seria sería difícil dar una respuesta a la ligera. Tragabolas es tragabolas, no hay rival pequeño, unas veces se gana y otras se pierde.
Ya tu sabe!
Teniendo en cuenta que EOL no es un lugar físico real en el que Mello pueda haber estado físicamente, diría que ninguna, en cuanto a "dicho" de decir. Si el lugar físico fuera la sala donde están los servidores de EOL, cero rotundo.
Al mando del ministerio de la verdad estaría Mello.
Al mando del ministerio de la paz estaría másymás
Al mando del ministerio de la abundancia estaría Jixo
Al mando del ministerio del amor estaría Halluat
Todos coordinados por Flash78, evidentemente.
Akumajou, o la de Sedgraven2.
IrA, que es pequeñita y seguro que es todo huesos.
Másymás, siempre hace falta alguien con quien tener una conversación inteligente.
Flash78, que a ver quien hace las reviews de nuevas consolas!!