mister culo ?....

1, 2, 3
Soñar....soñar.... soñar..... xD!
Con mi culo no conteis [tomaaa]
no, si, con la tonteria hay gente que se apunta, pero va, decid, a pelo o con pantalones, o con gayumbos o que??, esk hasta que no se suba la primera foto no se va a animar esto
quereis dejar de especular y hacer algo constructivo pro una vez? tanto feminismo de baratillo y tanto conservadurismo forero hacen empequeñezer vuestro propio sentido dle humor...parece una buena idea si esta bien llevada,habria que ver si las respuestas fueran de un megadicto guru de los posts...o de una megadicta...

propongo que los jurados participen,que no se note que vivimoes en una sociedad apatica donde todo el mundo habla sin meterse en lapiel de lso demas [reves]
Luna escribió:Soñar....soñar.... soñar..... xD!
Con mi culo no conteis [tomaaa]

Yo si :cool: [burla2]

Por los demás lo siento xD.

Un saludo y al = se hace esto xD
BrK escribió:no, si, con la tonteria hay gente que se apunta, pero va, decid, a pelo o con pantalones, o con gayumbos o que??, esk hasta que no se suba la primera foto no se va a animar esto

Mejor con gayumbos o pantalon,que se deje entrever [666]

¿Porque no abrimos un hilo de participantes?.
El mundo esta loco

Al final resulta que el raro soy yo que lo veo raro y no me presentaria ni harto whisky. Pero bueno, como he dicho, al no haber nada malo, pues eso, que os divirtais viendoos los culos
DANNY escribió:El mundo esta loco

Al final resulta que el raro soy yo que lo veo raro y no me presentaria ni harto whisky. Pero bueno, como he dicho, al no haber nada malo, pues eso, que os divirtais viendoos los culos

Chico yo que se,no le doy la más minima importancia,lo veo como una forma de pasarlo bien,no lo veo nada deshonroso,ni molesto...

Mientras no se mate a nadie.
DYLAN_X escribió:Chico yo que se,no le doy la más minima importancia,lo veo como una forma de pasarlo bien,no lo veo nada deshonroso,ni molesto...

Mientras no se mate a nadie.

No he dicho lo contrario
DANNY escribió:
No he dicho lo contrario

Ya hombre,solo digo mi opinión ;)
algo que esconder danny¿ [reojillo]
aver pa los ke dicen ke esto es por morbo, yo digo ke me da lo mismo verle el culo a una de internet ke a una de eol ,ambas son desconocias pami y no estoy to salio , el titulo se llama bien claro mister eol es decir pa tios , lueog ya digo lo de las tias por si se animan y kieren yo no les obligo a nada , hombre pa jurao acen falta y pa eso no kreo ke le pongan muxas pegas en acerlo
y eso ke dicen por ahi ke si el ke ubiera puesto el post fuera un superconocio del foro ahi como los ahi por ahi pos seguro ke no dirian lo mismo y la gente se apuntaria estoy seguro
y por ultimo los ke no kieren participar ke no posteen tonterias como esto va enserio? y cosas asi por favor kien kiera ke se apunte y kien no pos no yastaa no es obligaooo :-O
si esto sale a flote contad conmigo, como jurado [chulito]
ant0n escribió:algo que esconder danny¿ [reojillo]

Si, que tengo el culo gordo, no te jode XD
Crisitan_n,pues busca jurado y abre un post para que la gente se apunte,o que lo abra una del jurado ;)

Lo de las fotos,como no seran muchos mejor sera colgarlas en el hilo,¿no?,no vas a poner un culo en el perfil XD
bueno, yo rkeo ke aver si agluien se encarga de abrir el hilo no? mejor una tia ke sea la ke reciba los votos del jurado digo yo nose yo eske no se muxo y no tengo muxo tiempo, yo cuadno lo abrais cuelgo mis fotos enga salu2 peña
CREO KE NO HAY MUCHAS PARTICIPANTES [toctoc]
aver pa ver si se ace o no, los ke vayais a concursar numerarse si somos unos cautnos lo acemos sino pos nada

1-cristian_n
Ande están las bases del concurso?
el tamaño de las fotos?
la vestimenta permitida?
el impreso a rellenar para el permiso paterno o de la señora X-D ?
normas de higiene?

veo algunas lagunas en el certamen
1. cristian_n
2. Capzo
3. DYLAN_X
4. Jimmy_Pistolas

Con dos webos XD A menear el culo!
Necane escribió:Que chicos más poco productivos xD

Si ejkeeeeeeeeeeee... necesitaran que una Monene les organize el cotarro, que ellas si que saben [jaja] o que avisen a Mark, que tambien se lo monto bien organizando el Miss EOL [qmparto]
Si hay galardón "mister mini-culo EOL" igual me presento, pero es que no tengo cámara, cojoins. XD
1. cristian_n
2. Capzo
3. DYLAN_X
4. Jimmy_Pistolas
5.Kailos

:p :p :p :p
venga venga! que ya soys 5! [ginyo] se esta animando la cosa [fies] xD

Contar conmigo como jurado [bye]
Venga chavales,enseñemos que en eol tenemos unos traseros como Antonio Banderas [jaja]
venga apuntarseee ke ya somos 5, enga por lo menos tenemos ek ser 10 pero contre mas mejor
[jaja] Venga apuntarme q parece q esto triunfa! jeje
Espero q no se entere mi novia jajaja
1. cristian_n
2. Capzo
3. DYLAN_X
4. Jimmy_Pistolas
5.Kailos
6.ErBola
bueno poko a poko va subiendo la cosa ,vengaaaa apuntaros maxotessss si es por acer algo y exarnos unas risas ,yose ke no tengo posiblidades de ganar pero me la pela ,la cuestion es participar xD [tomaaa]
Oye,¿por que no hacemos Mister P*lla?.
Asi nos hacemos una foto de nuestras partes y la medimos con regla.
salu2
vengaaaaaaaaaaaa!
Madre miaaaa! [tomaaa] que motivacioness!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que las Monenes tienen una "muestra" de lo que esperan ver en este concurso... a ver si os la ponen XD
¿Quien será el primero en reconocer que esto es rollo goatse puro y duro?
Jan por qué no te apuntas tu tambien?¿? o es que los amonenaos teneis miedooooooo?? XD XD
coricel escribió:Jan por qué no te apuntas tu tambien?¿? o es que los amonenaos teneis miedooooooo?? XD XD

Quita quitaaaaaaaa, no me apunte a Mr. EOL, me voy a apuntar a estooooo xDDDDD

Si, es que los amonenaos estamos acojonaos
Heku escribió:¿Quien será el primero en reconocer que esto es rollo goatse puro y duro?

Ahora aparecerá el tipico diciendo.. y q es goatse? entonces pondran una foto y vendrá alejo a meter bulla xD

EDIT: yo no me presento pq ganaria
ey hola q tal?

llevo poco tiempo en este foro, pero por lo que veo hay muy buen rollo (lo cual se agradece en un foro), y todo sea por echarse unas risas, así que si queréis contar con mi particpación akí me tenéis pa lo que queráis [oki] jejejeje

enga, saludotes
1. cristian_n
2. Capzo
3. DYLAN_X
4. Jimmy_Pistolas
5.Kailos
6.ErBola
7.avestruzo
poko a poko jejejejeej
si soys 10 se hace????? xDDDD
Musice escribió:
Ahora aparecerá el tipico diciendo.. y q es goatse? entonces pondran una foto y vendrá alejo a meter bulla xD

EDIT: yo no me presento pq ganaria

Eso digo yo, que es goatse, que ya que me presento quiero saber que es eso
Al final se han rajao todos [jaja]
capzo escribió:Eso digo yo, que es goatse, que ya que me presento quiero saber que es eso

Investigalo tu, pero ya se aviso hace tiempo, que el que ponga una foto o un enlace aki de goatse, es ban inmediato
nafai escribió:

Investigalo tu, pero ya se aviso hace tiempo, que el que ponga una foto o un enlace aki de goatse, es ban inmediato

Vaya, me he equivocado, donde dije alejo debí decir Nafai
¿De que coño hablais?

A ver que pasa al final.
mas que de coños, de culos... [flipa]
capzo escribió:Eso digo yo, que es goatse, que ya que me presento quiero saber que es eso

He buscado goatse en google y... mejor no lo busqueis. :-)
VySe escribió:
He buscado goatse en google y... mejor no lo busqueis. :-)

Hacerle caso,joder,que asco [buaaj]
Yo me apunto y subo ya la primera foto pa q la gente se vaya animando! vamos a exarnos unas risas [jaja]

Imagen
103 respuestas
1, 2, 3