no, si, con la tonteria hay gente que se apunta, pero va, decid, a pelo o con pantalones, o con gayumbos o que??, esk hasta que no se suba la primera foto no se va a animar esto
quereis dejar de especular y hacer algo constructivo pro una vez? tanto feminismo de baratillo y tanto conservadurismo forero hacen empequeñezer vuestro propio sentido dle humor...parece una buena idea si esta bien llevada,habria que ver si las respuestas fueran de un megadicto guru de los posts...o de una megadicta...
propongo que los jurados participen,que no se note que vivimoes en una sociedad apatica donde todo el mundo habla sin meterse en lapiel de lso demas
BrK escribió:no, si, con la tonteria hay gente que se apunta, pero va, decid, a pelo o con pantalones, o con gayumbos o que??, esk hasta que no se suba la primera foto no se va a animar esto
Mejor con gayumbos o pantalon,que se deje entrever
Al final resulta que el raro soy yo que lo veo raro y no me presentaria ni harto whisky. Pero bueno, como he dicho, al no haber nada malo, pues eso, que os divirtais viendoos los culos
Al final resulta que el raro soy yo que lo veo raro y no me presentaria ni harto whisky. Pero bueno, como he dicho, al no haber nada malo, pues eso, que os divirtais viendoos los culos
Chico yo que se,no le doy la más minima importancia,lo veo como una forma de pasarlo bien,no lo veo nada deshonroso,ni molesto...
aver pa los ke dicen ke esto es por morbo, yo digo ke me da lo mismo verle el culo a una de internet ke a una de eol ,ambas son desconocias pami y no estoy to salio , el titulo se llama bien claro mister eol es decir pa tios , lueog ya digo lo de las tias por si se animan y kieren yo no les obligo a nada , hombre pa jurao acen falta y pa eso no kreo ke le pongan muxas pegas en acerlo
y eso ke dicen por ahi ke si el ke ubiera puesto el post fuera un superconocio del foro ahi como los ahi por ahi pos seguro ke no dirian lo mismo y la gente se apuntaria estoy seguro
y por ultimo los ke no kieren participar ke no posteen tonterias como esto va enserio? y cosas asi por favor kien kiera ke se apunte y kien no pos no yastaa no es obligaooo
coricel
Adicta
326 mensajes y 4 fotos desde jun 2004 en barrio gotico...
bueno, yo rkeo ke aver si agluien se encarga de abrir el hilo no? mejor una tia ke sea la ke reciba los votos del jurado digo yo nose yo eske no se muxo y no tengo muxo tiempo, yo cuadno lo abrais cuelgo mis fotos enga salu2 peña
Korleone
eL KaPo De La MaFia
1.174 mensajes desde mar 2005 en Aldea oculta de Puzol
Ande están las bases del concurso?
el tamaño de las fotos?
la vestimenta permitida?
el impreso a rellenar para el permiso paterno o de la señora ?
normas de higiene?
veo algunas lagunas en el certamen
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.010 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Necane escribió:Que chicos más poco productivos xD
Si ejkeeeeeeeeeeee... necesitaran que una Monene les organize el cotarro, que ellas si que saben o que avisen a Mark, que tambien se lo monto bien organizando el Miss EOL
1. cristian_n
2. Capzo
3. DYLAN_X
4. Jimmy_Pistolas
5.Kailos
6.ErBola
bueno poko a poko va subiendo la cosa ,vengaaaa apuntaros maxotessss si es por acer algo y exarnos unas risas ,yose ke no tengo posiblidades de ganar pero me la pela ,la cuestion es participar xD
llevo poco tiempo en este foro, pero por lo que veo hay muy buen rollo (lo cual se agradece en un foro), y todo sea por echarse unas risas, así que si queréis contar con mi particpación akí me tenéis pa lo que queráis jejejeje