No quería poner esta foto, pero he tenido algunas incidencias técnicas. Se me ha roto el scanner y es la única que tenia en el disco duro. Que se le va a hacer . . .
Físicamente he cambiado bastante respecto a la foto. Tengo 22 años, soy rubio, ojos azules, pelo a lo Hugo de operación triunfo, 10 kilillos menos que en la foto, mido 1,82m, espaldas anchas, y ahora me dicen que se me esta poniendo el culillo bastante majo. Vale ya se que no soy ningún dios griego pero voy tirando . . .
Como persona me considero/an un tanto loco, aunque simpático, un tanto romántico y bastante sincero aunque algunas veces esto traiga ciertas consecuencias, me encanta escuchar a la gente y que ellos también me escuchen.
Además invierto casi todo mi tiempo en salir con mi gente a tomarnos un par de whyskazos, bailar un poquillo la música que me gusta, cantar aunque lo haga peor que un loro con faringitis, ir al cine a ver una buena película y luego comentarla con la gente con la que haya ido, y sobre todo conocer gente nueva.
Y vamos que no tengo novia y si alguna de vosotras vive en Madrid y le apetece conocerme ya sabe donde estoy, jejejeje.