Mister EOL 2002

1, 2, 3, 4
Yo también me apunto. La afoto ya sabeis ande está, que no sepo poner el enlace XD XD XD
Imagen

No quería poner esta foto, pero he tenido algunas incidencias técnicas. Se me ha roto el scanner y es la única que tenia en el disco duro. Que se le va a hacer . . .

Físicamente he cambiado bastante respecto a la foto. Tengo 22 años, soy rubio, ojos azules, pelo a lo Hugo de operación triunfo, 10 kilillos menos que en la foto, mido 1,82m, espaldas anchas, y ahora me dicen que se me esta poniendo el culillo bastante majo. Vale ya se que no soy ningún dios griego pero voy tirando . . . [Ooooo]

Como persona me considero/an un tanto loco, aunque simpático, un tanto romántico y bastante sincero aunque algunas veces esto traiga ciertas consecuencias, me encanta escuchar a la gente y que ellos también me escuchen. [burla2]

Además invierto casi todo mi tiempo en salir con mi gente a tomarnos un par de whyskazos, bailar un poquillo la música que me gusta, cantar aunque lo haga peor que un loro con faringitis, ir al cine a ver una buena película y luego comentarla con la gente con la que haya ido, y sobre todo conocer gente nueva.

Y vamos que no tengo novia y si alguna de vosotras vive en Madrid y le apetece conocerme ya sabe donde estoy, jejejeje.
Me presento!!!!

Dado que onakita me ha votado para algo [oki] , al menos sé que no me ire de vacio.

Ahora toca hablar un poco de mi: Soy blanquito sobre un fondo verde y a veces tengo mucho texto y a veces menos, suelo expandirme bastante y me podras encontrar en los ambientes de cine y literatura, también tengo poderes que a veces no se controlar y que se decantan hacia la neutralidad y la tranquilidad.

Por otra parte y ya más personalmente me gusta el cine y la informatica, el deporte y soy socio del Madrid. (club de mis amores).
Rusia es un país que perteneció en su día a la URSS y su presidente es Putin.

Como sé que no voy a ganar por mi belleza, aunque cuando me quito las gafas la gente se lanza a besarme, pongo una foto en bañador.... igual a alguna le vuelvo loco. :-|
Ningun ¿que haces esta noche?

[amor] [amor]
Escrito originalmente por Ninguno
[b]Me presento!!!!soy socio del Madrid. (club de mis amores).[/B]

no es la mejor forma de presentarse...creo q después de esta afirmación nuestra amistad va a sufrir las consecuencias... :-p XD

Saludos!
Ninguuuu!!!!!! q cuerpazo!!!! mas lo quisiera yo pa mi!!!

Hala Madrid!!! (cuando quieras te consigo entradas para la Champion... [buenazo] )
Ninguno............

Me dejas que te presente a MISS EOL 2002 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Escrito originalmente por Alod79

no es la mejor forma de presentarse...creo q después de esta afirmación nuestra amistad va a sufrir las consecuencias... :-p XD

Saludos!

XD..... no hablemos de fútbol que no quiero ser malo contigo. :p

Superbas... que tu novia esta cerca!!! ahora te mando un privado

Por peticion popular (partido) posteo una foto más seria y agraciada de la que me retoco jorge en su momento.

Imagen

[chulito] :p
Escrito originalmente por Boladepelusa
Ninguuuu!!!!!! q cuerpazo!!!! mas lo quisiera yo pa mi!!!

Hala Madrid!!! (cuando quieras te consigo entradas para la Champion... [buenazo] )

Soy abonado, pero lo tendré presente. ;)
ninguno presentate en miss eol con ese cuerpaso con el bañador amarillo no se resiste nadie, si te afeitas 3 veces al dia me voy contigo x)~~~~
yo tambien me kiero presentar, no tengo muchos post en el foro, pero os leo desde hace tiempo :P

Me gusta ir a pasear con mi oso polar y con el pato salvaje que tiene mi primo en almeria.
Me encantan los programas de cotilleos y tengo una pequeña obsesion sexual con Maria Teresa Campos [amor] [amor]
En en cole me enseñaron que el hombre habia llegado a la Luna, pero yo no me lo creo , pq en las fotos la bandera tiene ondas producidas por el viento, y en la luna no hay viento pq no tiene atmosfera, todo es un monataje de los yankies [enfa]
Bueno, la foto fue tomada en uno de mis paseos matutinos con "cosa" que es la que sale en mi hombro derecho (por cierto se me olvidaba decir que soy dislexico)
Pues nada mas, si alguna tiene alguna prgunta, pues yo se la respondo :-|

Imagen
Yo tengo una pregunta, Nafia... he leido bien? oso polar? querrias decir con tu forro polar... Vives en Madagascar? te sobra algun oso para mi? [looco]
Escrito originalmente por Ninguno

Soy abonado, pero lo tendré presente. ;)

Abonado o euroabonado? [jaja]
Escrito originalmente por nafia
Pues nada mas, si alguna tiene alguna prgunta, pues yo se la respondo :-|

Yo tengo una:
¿que opinión le merce el consumo masivo de requesón?
Yo tengo una pregunta, Nafia... he leido bien? oso polar? querrias decir con tu forro polar... Vives en Madagascar? te sobra algun oso para mi? [looco]

si, si tengo un oso polar, no sabes que si reunes 2 toneladas de anillas de las latas de de coca cola te mandan uno a casa??
Lo unico malo es el dinero que te dejas en cubitos de hielo :P

Abonado o euroabonado? [jaja]

Lo primero, pero también tengo reservada mi entrada si quiero.

Sorry por los off-topics [angelito]

Nafia?. :-|
Escrito originalmente por wako

Yo tengo una:
¿que opinión le merce el consumo masivo de requesón?

cualquier cosa en esceso me parece mala :o
Esta bien el konkursillo este jejejejje Ninguno... kon la afotiyo del bikini... Mister eol
Onakita, me dejas cambiar la foto?, es q esas son de hace unos 4 u 5 años, si me dejas mañana te la posteo q tengo q buscar una decente y escanearla y hasta mañana no estoy en casa...
Escrito originalmente por piotxa
Onakita, me dejas cambiar la foto?, es q esas son de hace unos 4 u 5 años, si me dejas mañana te la posteo q tengo q buscar una decente y escanearla y hasta mañana no estoy en casa...

Sip, pero ponla mañana. hoy no he tenio tiepo a organizar el otro hilo, pero LOS CANDIDATOS YA TAN CERRADOS. Si quereis mandar otra foto diferente pa que mañana la ponga genial, dejadla aqui...pero ya no se admiten mas candidatos. Asias a todos por participar. Mañana saldra una lisat limpita de los q sois, y se empezara a votar.

3 VOTOS POR PERSONA, OK? uno por categoria...pero ya lo expplicare mejor mañana ^^
Veo que algun salao empieza a crear cuentas a porron, para votarse y sino ya lo veremos, jejeje. [toctoc]
Hola a todossss todassssss

Aquí os dejo un afoto mía, bueno de nosotros. Está tomada cuando Superbas se disponía a echar unas canastejas utilizando mi cuerpo [jaja] .

Saludos
:) Hola a todos/as, soy nuevo en eol y en este hilo.

Parece divertido este concurso

Los feos tambien podemos participar?
Podriamos organizar una competicion de feos, seguro que entonces gano y con diferencia.

:)
Hola a todos los miembros de este hilo, soy un NOVATO tanto en este hilo como en eol.

La idea me parece genial ....
:) Hola a todos/as, soy nuevo en eol y en este hilo.

Parece divertido este concurso

Los feos tambien podemos participar?
Podriamos organizar una competicion de feos, seguro que entonces gano y con diferencia.

:)

Em.... Ningunooooooooo!!!!!!!!!!!!! q ha pasao??? yo no he escrito estoooooo!!! pq sale mi usuario??? ein? ein?

Em.... Ningunooooooooo!!!!!!!!!!!!! q ha pasao??? yo no he escrito estoooooo!!! pq sale mi usuario??? ein? ein?

Igual no has cerrado la sesión y alguien ha entrado desde tu ordenador como si fueras tú.

Your boyfriend wrote for you.

XD
No pue ser!! mira a la hora a la q esta escrito... yo estaba en el ordenador a esa hora... es posible q haya habido un cruce? nadie se sabe mi contraseña... [mad] [mad] [mad]

Vamos, hombre!! con lo wapa q soy yo.... [amor]
No pue ser!! mira a la hora a la q esta escrito... yo estaba en el ordenador a esa hora... es posible q haya habido un cruce? nadie se sabe mi contraseña... [mad] [mad] [mad]

Vamos, hombre!! con lo wapa q soy yo.... [amor]

Pero igual has tenido que ir a alguna otra habitación y tu tato o tata ha posteado (o tu boyfriend como dice Ningu).
Cagüenlaleche!!! Voy a cambiar la contraseña tal q ya... es raro... no me he levantao del sitio, estoy en el curro, en mi casa no hay nadie... ein? ein? ein?

Perdon por el off-topic, no lo volvere a hacer... [snif]
aqui dejo una foto mia
Chicas, las manos en el teclado!

Imagen
Buenas

Bueno aki posteo un par de fotos recientes, recientes, bueno la calidad no es muy buenas pero le he sacado con la webcam asi q por lo menos toy ahy XD

Acabo de leer q el plazo ta acabado pero despues del esfuerzo echo para sacar la foto pido q se me incluya, porfa porfa.......... (muchos porfa). Pq Las fotos son echas a las 12:54 de la mañana, hora a la q he llegado a casa (una despedida), despues de haberme levatado en un banco (y no era el BBVA XD), agarrado a un amigo (q ya podia ser amiga XDXD), asi q andaaaaaaaa a quien hay q chantajear jaja.

Si no, me deprimo y no vuelvo a entrar en eol..... hasta...... mañana ala. Me piro a dormir

Bye socios un saludo ;)
La otro de mas lejos y menos serio XD

Un saludo ;)
Boladepelusa diselo a los administradores de eol y cambia la clave, es lo mejor que puedes hacer. Date cuenta que en cualquier ordenador en el que te hayas conectado a eol se ha podido quedar guardada la contraseña, por lo que alguna persona maliciosa a podido mandar ese mensaje.
CHICOS ESTE FINDE E TAO TAN LIADA QUE NO HE PODIDO ABRIR EL HILO DE LOS CANDIDATOS. Y ME ESPERA UNA SEMANITA ALGO LIADA, ASI Q DEJO DE MARGEN ESTA TB PARA Q OS APUNTEIS , OK?

PERDONAD LAS MOLESTIAS...
Escrito originalmente por onakita
... ME ESPERA UNA SEMANITA ALGO LIADA......

ein? ein? ein?

Liada??

Lo que hay es mucho morro [toctoc] [jaja][jaja]
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Yo con tener un solo voto me conformo [angelito] [angelito]
Yo soy Momonari, alias J (parte de mi verdadero nombre), tengo 23 años, simpático, amable, buena persona, tranquilo como el mar, ariano, fanático de los juegos, el manga y una buena cena a la luz de las velas, y creo que le gano a Fostiator en cantar...

Ala, ese soy yo. Fotos? Tengo malo mi equipo...

Además, postulo a Nanths, hombre queremos ver vuestro careto alguna vez, leñe, que a lo mejor hay por ahí un Brad Pitt! :p XD [sati] [sati] [sati] y a mis partner Nafai, Vadin y Ninguno, por majos chicos! (o quizás por ser parecidos a Locomía o Nsync?! Muahahahahaha!!! [sati] [sati] [sati] [sati])

Una pequeña coña...
Bueno,yo me quiero presentar a mister eol 2002,asi que,los demas ya os podeis ir a casa!X-D

Mi nombre es Alex(vease mi nick),mido 1,87,soy mas bien delgado(pero llevo 2 meses en el gimnasio) ;-) :-p ,ojos azules y castanho(si mirado asi,hasta parece que estoy bueno y todo) [carcajad] .
Me gustan mucho los deportes,en especial el futbol y el baloncesto,me gustan las conolas y ordenadores,y tambien me gusta leer.
Os dejo tambien una fotillo,a ver que tal,de todas form,as,hay dos fotos mas mias en gente EOL.

saludos

PD: en la foto,yo soy el grande [360º]
Alex_Maes ¿Eres el dinosaurio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
¿Cuándo empiezan las votaciones?

¿Habrá un hilo sólo para los votos?

¿Alguien se compadecerá de mi y recibiré algún voto?

Saludos.
Pues mi foto [oki]

Pero voi a decir como soi q no lo tengo:
Soi un tio legal, sano, sin preocupaciones,..... Un tio segun me dicen simpático.
............. No se cosas desas y el fisico...
Pos no se ke poner..............

Na weno hasta luego

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por franaloper
Alex_Maes ¿Eres el dinosaurio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

que jodio eres mamon X-D
porcierto,en tu avatar sales muy muy bien X-D X-D X-D

saludos
xDDDDD no havia caido en el detalle de lo del dinosaurio pobre alex_maes XD XD XD

PD: Msj 1000
Hey,que pasa,que ahora os vais a cevar todos conmigo o que??? :-O :o X-D

me queda bien mki traje verde con rayas?X-D

saludos

PD: felicidades deathline por esos 100 [ok]
xDDD alex_maes al ke se meta cuntigo ya sabes bocado y te lo zampas, si te zampas a todos los que participan en mr_eol (a mi me dejas no me comas) ganamos los 2
Escrito originalmente por deathline
xDDD alex_maes al ke se meta cuntigo ya sabes bocado y te lo zampas, si te zampas a todos los que participan en mr_eol (a mi me dejas no me comas) ganamos los 2

Jajajaja, que espabilado barriendo para casa.
Escrito originalmente por deathline

XD XD XD
al primero que me voy a zampar es a franaloper,por sacar la idea!X-D

saludos

PD: pero tranqui deathline,que el siguiente eres tu [toctoc] XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tio quel viernes es mi cumpleeee no te me comas X_(
171 respuestas
1, 2, 3, 4