Mister EOL 2006 - Inscripciones (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ZholvaX escribió:

PUES VENGA, A LA PUTA CALLE!!! [poraki]

no que hace calor y aqui se esta muy bien [poraki]
Da igual, quiero mi pastel. (que por supuesto ira directo a alguna jurado) :-p
ZholvaX escribió:Da igual, quiero mi pastel. (que por supuesto ira directo a alguna jurado) :-p

no eres del jurado, te lo vendo a 30 € [amor]
Aunque no me presente, hablo en nombre de todos los eolianos cuando solicito la expulsión de Mello por participación ilícita como miembro del jurado. No me he leído los hilos porque aún no quiero echarme novio, pero estoy seguro de que no puedes votar a los candidatos a Mister EOL siendo un tío (aunque no tengas pene). Además, sé de buena tinta que acepta como soborno calaveras y posters de yaoi, y eso, como diría Margarita la de la entrevista de la Cope, "no creo que sea interesante para la sociedad en ningún aspecto ".

Nada más, amigos. Disfruten de sus torsos desnudos.
Con esos 30€ me estiro, añado un poco mas y compro uno mejor, para todas.

EDIT: Mello que coño es? (nunca mejor dicho) Tio, Tia o [careto?] indefinido?
Tony Skyrunner escribió:Aunque no me presente, hablo en nombre de todos los eolianos cuando solicito la expulsión de Mello por participación ilícita como miembro del jurado. No me he leído los hilos porque aún no quiero echarme novio, pero estoy seguro de que no puedes votar a los candidatos a Mister EOL siendo un tío (aunque no tengas pene). Además, sé de buena tinta que acepta como soborno calaveras y posters de yaoi, y eso, como diría Margarita la de la entrevista de la Cope, "no es interesante para la sociedad en ningún aspecto".

Nada más, amigos. Disfruten de sus torsos desnudos.

No disimules. Ese "aún" lo deja muy claro (y la conversación del otro día también). Te falta muy, muy poco para cambiar de acera, y qué mejor momento para dar ese paso que el concurso de mister. Venga, anímate. ¿Participas como candidato a mister o como jurado? ^^
ZholvaX escribió:Con esos 30€ me estiro, añado un poco mas y compro uno mejor, para todas.

EDIT: Mello que coño es? (nunca mejor dicho) Tio, Tia o [careto?] indefinido?

Es un señor, lo pone clarito en su perfil :o
Seguimos con la campaña

Imagen

Beatriz lopez votó a Flamígero y a los dos días ganó una oposición y su novio se apuntó a un gimnasio.

Monica perez sin embargo no votó a Flamígero y a las 24 horas hubo un incendio en su universidad y tuvo que repetir todos los examenes de fin de carrera. XD

"Algo más que un forero. Flamígero"
la competencia es mayor cada dia que pasa [mad]

Y aqui que hay que hacer para que te voten o almenos te den 1 punto?, hay que sobornar a alguien? [decaio]

Un saludo [angelito]
:O de donde has sacado ese poli con tu avatar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gravekiss escribió:la competencia es mayor cada dia que pasa [mad]

Y aqui que hay que hacer para que te voten o almenos te den 1 punto?, hay que sobornar a alguien? [decaio]

Un saludo [angelito]

Para que te den un punto tienes que conseguir que la mitad de concursantes desaparezcan del mapa sutilmente.
brun escribió:
Para que te den un punto tienes que conseguir que la mitad de concursantes desaparezcan del mapa sutilmente.

A la orden jefe
Que parezca un accidente? o eso da lo mismo [angelito]

un saludo a todas [666]
Gravekiss escribió:Que parezca un accidente? o eso da lo mismo [angelito]

un saludo a todAs [666]

Ya se dirije una gente muy maja pa' tu casa. [poraki]
ZholvaX escribió::O de donde has sacado ese poli con tu avatar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un buen lider tiene sus contactos.

Campanilla escribió:El 10, en cuanto ponga el hilo de la primera ronda.

eh eh eso no vale! Me he afeitado para que el último día de inscripción tuviera la barba en su estado ideal para intentar salir decente. Ahora se me viene el plan al carajo!

Impugnación!

Moraleja: no os afeiteis XD
Flamígero escribió:Moraleja: no os afeiteis XD

si tu lo dices XD
brun escribió:
Ya se dirije una gente muy maja pa' tu casa. [poraki]

lastima que en casa ahora no me encuentre, si no habria que saludar educadamente a esa gente [bye]

en cuantos termine habra que pulsar el boton rojo este que tengo por aqui [looco] , haber que pasa muhahahahahahha [360º]
Imagen

¡¡¡¡POR ORDEEEEEN DEL SEÑÓ ARCARDEEEE, SE HACE SAAAABÉ:!!!!

¡¡¡A tooodaaas las mozaaas de EEEOOOOOL!!! ¡Que er Luji ha actualizado su perfil con una foto de ahora mismo, que se aburriiiiiiia!

¡Ya está disponible para goze y disfrute de todas las féeeeeeeeeminas!

PAHAARAAASSS

Imagen

P.D.: Algún día creo que me arrepentiré de éste post, :Ð
Flamígero escribió: Moraleja: no os afeiteis XD

Estas a tiempo de retirarte, no quedes como un perdedor!! Arriba los que les sale poco pelo!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Viva el macho ibérico de pelo en pata y cara XD.

Y tal.
No le veo la gracia al tio ese de la foto de Luji :-?
ZholvaX escribió:No le veo la gracia al tio ese de la foto de Luji :-?

Espero que sea al del post, y no al de perfil :Ð
solo dire que no he mirado la del perfil XD
Bueno, ya tengo 4 fotos, dudo que ponga alguna más, pero está más en manos de Faith que en las mías XD

A la que no le gusten, que vote a otros :o

A la que le gusten, MP XD

es coña ¬¬

mentira xD

nada... es que como no hay 2 sin 3 pues había que ponerlo
Ufff, voy a ver si meto aunque sea una foto antes de que se cierre el plazo XD
ya vale de fotos mitu XD, mientras más competencia haya será peor :P
the passenger escribió:ya vale de fotos mitu XD, mientras más competencia haya será peor :P

Tú tranquilo, ya sabes a quién hay que crispar disimuladamente... XD

Yo tengo 2 objetivos, si cumplo 1 de ellos (ambos es imposible XD) me doy por satisfecho:

A) Acabar entre los 15 primeros

B) Acabar el 69º XD

Campa, pon bien claro lo que acordamos, aquello que tenemos ya firmado sobre el premio al nº 69 (un ídem con el jurado)

Que luego no quiero quejas! Que si salgo el 69º iré casa por casa!
Nenita escribió:Viva el macho ibérico de pelo en pata y cara XD.

Y tal.

Ya es hora de revelar mi estrategia XD. La mitad de las fotos serán en plan vagabundo sexy con cara de macho y la otra mitad afeitadito y con cara de no haber roto un plato XD, así abarcamos más nichos ecológicos donde haya votos disponibles XD

Y porque no tengo un bebé a mano para despertar vuestro instinto maternal, que si no... [plas]

Pd: 3 meses con un sol de la hostia y ahora que lo necesito para hacerme una foto decente de los ojos va y se nubla. Me cago en la puta XD
DANNY escribió:[...]

Campa, pon bien claro lo que acordamos, aquello que tenemos ya firmado sobre el premio al nº 69 (un ídem con el jurado)

Que luego no quiero quejas! Que si salgo el 69º iré casa por casa!

Igual ahora sí que me apunto... X-D
Flamígero escribió:3 meses con un sol de la hostia y ahora que lo necesito para hacerme una foto decente de los ojos va y se nubla. Me cago en la puta

[qmparto] [qmparto]
Flamígero escribió:
Pd: 3 meses con un sol de la hostia y ahora que lo necesito para hacerme una foto decente de los ojos va y se nubla. Me cago en la puta XD

xDDD [poraki]

Akí por BCN se ha puesto a "Chispear"...
Joer Danny, qué compromiso lo del puesto 69 XD Mira que si en vez de quedar tú en esa posición queda algún cardo borriquero... tendré que amañar un poco (más) las votaciones. [666]
Campanilla escribió:Joer Danny, qué compromiso lo del puesto 69 XD Mira que si en vez de quedar tú en esa posición queda algún cardo borriquero... tendré que amañar un poco (más) las votaciones. [666]

Gracias por la parte que me toca nena [chulito]

No sé si tomármelo como una especie de indirecta Campa...
DANNY escribió:Gracias por la parte que me toca nena [chulito]

No sé si tomármelo como una especie de indirecta Campa...

A ver si así lo ves más claro: ¿en tú casa o en la mia? ;) [qmparto]

Vamos chicoooooooos, que el plazo se va agotando, disparad vuestros últimos cartuchos, poneros gorras rosas y haced el pino si creéis que eso os va a valer [qmparto] Aunque una foto en bañador va a llamar más la atención, probad probad XD

Bou ¡¿¡esa foto de la tomatina para cuando!?!
Campanilla escribió:Vamos chicoooooooos, que el plazo se va agotando, disparad vuestros últimos cartuchos, poneros gorras rosas y haced el pino si creéis que eso os va a valer [qmparto] Aunque una foto en bañador va a llamar más la atención, probad probad XD

Veo que te sabes de memoria mis fotos XD
the passenger escribió:Veo que te sabes de memoria mis fotos XD

Claro hombre, para ser organizadora hay que saber qué se organiza. Os tengo bien calados a casi todos ya. [chulito] (por fin reconoces que es rosa XD)
Campanilla escribió:Claro hombre, para ser organizadora hay que saber qué se organiza. Os tengo bien calados a casi todos ya. [chulito] (por fin reconoces que es rosa XD)

no es rosa, ES ROJA! XD

cooomo os odio [amor]
¡¡PROTESTO!!

¡¡PROTESTO!!

Asi de repente ha sido cambiada la fecha de inscripcion. ¿y que habria pasado si alguien queria hubiese querido inscribirse en el dia 11? ¿No habria podido? Campa, estas pidiendo un sabotaje del concurso a gritos [amor] (y eso me encanta).

Si se dice una fecha se cumple, o al menos eso es lo que esperamos de un concurso serio y despues de 1 año de organizacion, no este espectaculo que se esta dando, que parecen las elecciones a la presidencia del Madrid. Buuuuu! Buuuuuu!! Buuuuuu!!! cawento cawento
legolas2069 escribió:
¡¡PROTESTO!!

¡¡PROTESTO!!

Asi de repente ha sido cambiada la fecha de inscripcion. ¿y que hubiese pasado si alguien queria inscribirse en el dia 11, lo va a hacer ese dia y no puede? Campa, estas pidiendo un sabotaje del concurso a gritos [amor] (y eso me encanta).

Si se dice una fecha se cumple, o al menos eso es lo que esperamos de un concurso serio y despues de 1 año de organizacion, no este espectaculo que se esta dando, que parecen las elecciones a la presidencia del Madrid. Buuuuu! Buuuuuu!! Buuuuuu!!! cawento cawento

Yo exijo que se cierre el plazo cuanto antes y que el concurso acabe lo antes posible XD, no veo el momento de quitar las fotos de mi perfil :P
the passenger escribió:
Yo exijo que se cierre el plazo cuanto antes y que el concurso acabe lo antes posible XD, no veo el momento de quitar las fotos de mi perfil :P

Ñañañaña [burla2], tus exigencias aqui no tienen valor engendro del mal!! N O - P U E D E S - PAAAASAAAAAARRR !!
legolas2069 escribió:
Ñañañaña [burla2], tus exigencias aqui no tienen valor engendro del mal!! N O - P U E D E S - PAAAASAAAAAARRR !!

haré como que no he oido nada XD

nota mental: legolas expulsado de la peña
the passenger escribió:
haré como que no he oido nada XD

nota mental: legolas expulsado de la peña

Es facil!! No eres chica [rtfm] y a los machotes como C***A les molan las tias [toctoc]
legolas, alma cándida, te apunto ya, no te sulfures XD Creo que con los participantes que tenemos ya, vamos que chutamos :P
Campanilla escribió:legolas, alma cándida, te apunto ya, no te sulfures XD Creo que con los participantes que tenemos ya, vamos que chutamos :P

¿Tantas ganas tienes de ver alguna foto mia? [mad]

Pass, si me tocase en el siguiente post en vez de este te contestaria igual,a si que esperare y te quoteare mas tarde [burla2]
legolas2069 escribió:
¿Tantas ganas tienes de ver alguna foto mia? [mad]

Pass, si me tocase en el siguiente post en vez de este te contestaria igual,a si que esperare y te quoteare mas tarde [burla2]
Ya te he visto, hasta cantando la de oliver y benji [burla2]
Campanilla escribió:Ya te he visto, hasta cantando la de oliver y benji [burla2]

Hoy en dia a cualquier cosa le llaman cantar [qmparto][qmparto][qmparto]

Asi que por lo que veo me sigues... ummm....
Mi soborno consiste en una invitación para esta fiesta en su próxima singladura http://www.eniac-informatica.com/dorna/festa/pojrama.htm
Sabotaje sabotaje!!! Donde esta el gatopardo? [plas]
JanKusanagi escribió:Sabotaje sabotaje!!! Donde esta el gatopardo? [plas]

Calla bicho, ¡no le invoques! [mad]
JanKusanagi escribió:Sabotaje sabotaje!!! Donde esta el gatopardo? [plas]

el año pasao no consiguio nada, así que parece que se ha rajado :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11