no, si yo no me doy por vencido, solo que se cual es mi lugar en el mundo . el año pasado quede quinto en mister simpatia y con eso ya me alegre un mes, solo estoy aqui para echar unas risas.
por cierto, que el año pasado tb eran 5 puntos por lo visto, nose de donde saque yo que se daban 3...
edito: ahora veo que son 3, bah no me hagais caso :S
También se puede llegar a un término medio, por ejemplo para votar a mister (que es más facil) que se den 7 u 8 puntos y para las demás categorias que puede ser un poco más complicado pues dejarlo en 3.
Yui_K escribió:Holaaaa, a ver que estoy mirando perfiles y hay algunos que aun no han puesto foto a ver si nos animamos ... nayru2000 ...
Queridas EOLianas, guapas y simpaticas todas Ya acabo de subir las fotos, la verdad que no pensaba que hiciera falta pero para ponerlo un poco mas dificil he subido alguna
A mi si me esperais hasta mañana(fechalimite) me apunto, q me pase tmaniak las fotos de la kdd y asi subo mas de una q sino pa apuntarme con una como q no, pues nada, eso, q yo me apunto y mañana subo las fotos
Radeon_7200 escribió:A mi si me esperais hasta mañana(fechalimite) me apunto, q me pase tmaniak las fotos de la kdd y asi subo mas de una q sino pa apuntarme con una como q no, pues nada, eso, q yo me apunto y mañana subo las fotos
¿Vas a incluir la del remojón que no pudiste esquivar en la Warner?
Maestro Yoda escribió:¿Vas a incluir la del remojón que no pudiste esquivar en la Warner?
jeje, no tio esa no ¬¬, eso fue el Radeowned xD
digo las de la KDD de hoy jeje, es que no tengo mas fotos "de ahora" son todas con el pelo largo jejeje, asi meto por lo menso dos o tres aunque salga en casi toas iwal
Un saludo MY que hacia un monton que no te leia por aki
Hola he escrito poco pk estaba a la espera de que pasaran los sobornos de los buitrecillos a ese pedazo jurado imparcial, formado por unas chicas simpaticas, divertidas, objetivas con buen gusto y guapisimas.
Ahora es mi turno para el soborno
Bien chicas del jurado me comprometo a que si me votais y salgo elegido mister eol, os pagare vuestras presentes y/o futuras hipotecas!!!!!!
ZholvaX escribió: No os emborracheis mucho, que luego os encuentran enn un contenedor la mañana del domingo. (mr. consejo?)
YO hubiera ganado mister consejo si se hubiera celebrado esto hace un mes y medio, no habia hilo moña en el q no estuviera yo metio aconsejando, y lo mejor es q hasta la gente reconocia q eran buenos consejos
Dante_Sparda escribió:Hola he escrito poco pk estaba a la espera de que pasaran los sobornos de los buitrecillos a ese pedazo jurado imparcial, formado por unas chicas simpaticas, divertidas, objetivas con buen gusto y guapisimas. Ahora es mi turno para el soborno
Bien chicas del jurado me comprometo a que si me votais y salgo elegido mister eol, os pagare vuestras presentes y/o futuras hipotecas!!!!!!
chinoflow escribió:La verdad es que con tanto tio, no se como vais a poder elegir.
Supongo que Campa hará rondas y que el jurado solo tendrá que ver los perfiles de cada ronda. Es decir, que no tendrán que decidir entre TODOS si no entre unos cuantos cada vez.
LyLha escribió:Tito Legolas... que fotos mas "gonitas" tienes! quien te habra ayudado a elegirlas?? seguro que se merece algún puntico extra en miss algo xD
parece que todos tenemos nuestra infiltrada que nos ayuda a elegir las fotos