Mister EOL 2006 - Inscripciones (#3)

No os deis tan pronto por vencidos no?^^ aún queda un día para que comiencen las votaciones ;)
no, si yo no me doy por vencido, solo que se cual es mi lugar en el mundo XD. el año pasado quede quinto en mister simpatia y con eso ya me alegre un mes, solo estoy aqui para echar unas risas.

por cierto, que el año pasado tb eran 5 puntos por lo visto, nose de donde saque yo que se daban 3... :?

edito: ahora veo que son 3, bah no me hagais caso :S
¿Los que no somos conocidos tenemos alguna posibilidad? [qmparto] , yo no puedo comprar votos.......
chinoflow escribió:¿Los que no somos conocidos tenemos alguna posibilidad? [qmparto] , yo no puedo comprar votos.......
Como que no?Aqui todo el mundo soborna por igual venga venga, que ofreces tu?xDDDDDDDDDDD

:P
Ummmmm, pide y ya vere jaja.
chinoflow escribió:Ummmmm, pide y ya vere jaja.
Me gusta el jamón de pata negra, a ser posible en el jacuzzi de un yate privado, gracias xD
IrA_ escribió:Me gusta el jamón de pata negra, a ser posible en el jacuzzi de un yate privado, gracias xD

Jajaja, ¿que barco quieres?, ya que estamos te pago el viajecito a algun lugar exótico ¿no?.
chinoflow escribió:
Jajaja, ¿que barco quieres?, ya que estamos te pago el viajecito a algun lugar exótico ¿no?.

ola primogenito [angelito] [angelito]

pedazo de spam me marcao ^_^!
Haber id mas despacito que en una hora se pierde el hilo... madre mia!

bueno lo importante es participar no...?

modo ironico off xDD
Mello escribió:
A mí también. Con 5 creo que es suficiente. Mira que si seguimos así me cambio a jurado de Miss que es más sencillo XD

+1 [+risas]

Me va a dar un telele por mirar tanto perfil [burla2]
Shio escribió:

+1 [+risas]

Me va a dar un telele por mirar tanto perfil [burla2]

pero si en el fondo os encanta mirar nuestros perfiles y criticarnos y reiros viéndonos :P
También se puede llegar a un término medio, por ejemplo para votar a mister (que es más facil) que se den 7 u 8 puntos y para las demás categorias que puede ser un poco más complicado pues dejarlo en 3.

Es sólo una idea vamos...
Joer que de peña apuntada... En dias como este me alegro de no ser mujer X-D.

¿Vais a mirar todos todos los perfiles? Ufff vaya hartada...

Gueno, que os sea leve y no os provoque ninguna secuela así importante [burla2]

Un saludo!!!
La verdad es que con tanto tio, no se como vais a poder elegir.

Teneis alguna [idea] ?
chinoflow escribió:La verdad es que con tanto tio, no se como vais a poder elegir.

Teneis alguna [idea] ?

Hasta que no terminen de llegarles los sobornos no tendran nada seguro [+risas]
Bueno, aviso que hoy me corto el pelo y mañana pondré más fotos, por eso de que teneis muy pocas para mirar [666]
Shio no te veo apuntada en el concurso,eso a que se debe??'
Porque deberias de estar apuntada,ya que eres jurado dejanos que te uzguemos,no???

Ademas cuantas mas mejor,que por ahi rulan unas promesas de llegado a cierto numero,se hace cierto acto
davile escribió:Ademas cuantas mas mejor,que por ahi rulan unas promesas de llegado a cierto numero,se hace cierto acto

Leyendas...[alien]
no no aqui lo que se dice se hace...
Oye el voto es totalmente secreto y personal, no?^^

Eso significan que han d e subir esos sobornos chicos :P
maque cosa ti puedo ofrecer yo¿ :Ð
IrA_ escribió:Oye el voto es totalmente secreto y personal, no?^^

Eso significan que han d e subir esos sobornos chicos :P

es secreto si, pero al final el año pasado muchas postearon sus votos y muchos tantos de nosotros también.

Si total, en el fondo es una tontería el voto secreto, ninguno (salvo alguna excepción) nos conocemos de nada :P
Yui_K escribió:Holaaaa, a ver que estoy mirando perfiles y hay algunos que aun no han puesto foto :P a ver si nos animamos ...
nayru2000 ...

Queridas EOLianas, guapas y simpaticas todas [qmparto] Ya acabo de subir las fotos, la verdad que no pensaba que hiciera falta pero para ponerlo un poco mas dificil he subido alguna ;)
A mi si me esperais hasta mañana(fechalimite) me apunto, q me pase tmaniak las fotos de la kdd y asi subo mas de una q sino pa apuntarme con una como q no, pues nada, eso, q yo me apunto y mañana subo las fotos :P

Un saludo [bye]
Radeon_7200 escribió:A mi si me esperais hasta mañana(fechalimite) me apunto, q me pase tmaniak las fotos de la kdd y asi subo mas de una q sino pa apuntarme con una como q no, pues nada, eso, q yo me apunto y mañana subo las fotos :P

¿Vas a incluir la del remojón que no pudiste esquivar en la Warner? XD
Maestro Yoda escribió:¿Vas a incluir la del remojón que no pudiste esquivar en la Warner? XD

jeje, no tio esa no ¬¬, eso fue el Radeowned xD

digo las de la KDD de hoy jeje, es que no tengo mas fotos "de ahora" son todas con el pelo largo jejeje, asi meto por lo menso dos o tres aunque salga en casi toas iwal [triston]

Un saludo MY que hacia un monton que no te leia por aki [bye]
[Alaa!] [amor] [agggtt] [barret] [chulito] [buenazo] [burla2] Me dan ganas de poner emoticonos Oooh ¬_¬ [tadoramo] [lapota] [inlove] :P [tomaaa]

Bueno yasta.

No os emborracheis mucho, que luego os encuentran enn un contenedor la mañana del domingo. (mr. consejo?) [burla2]
Hola he escrito poco pk estaba a la espera de que pasaran los sobornos de los buitrecillos :Ð a ese pedazo jurado imparcial, formado por unas chicas simpaticas, divertidas, objetivas con buen gusto y guapisimas.
Ahora es mi turno para el soborno :Ð

Bien chicas del jurado me comprometo a que si me votais y salgo elegido mister eol, os pagare vuestras presentes y/o futuras hipotecas!!!!!!

Ahi queda la cosaaaa X-D X-D X-D
ZholvaX escribió:
No os emborracheis mucho, que luego os encuentran enn un contenedor la mañana del domingo. (mr. consejo?) [burla2]

YO hubiera ganado mister consejo si se hubiera celebrado esto hace un mes y medio, no habia hilo moña en el q no estuviera yo metio aconsejando, y lo mejor es q hasta la gente reconocia q eran buenos consejos [plas]

Espero q se acuerden de entonces jeje.

Saludos a los nenes y besitos a las nenas [angelito]

PD: esto ultimo no cuela no?? [carcajad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quedan 26 horas...

Chan chan chan chan chananananan nan!
ami me han habilitado ya 2 fotos... comon!!!
Ya subí dos fotos, ale, ya está xDD
shoooo este es el gachon que lleva espal ^^

Nice too meet you!!!

Larga vida al rap! [fumando]
TriGuN escribió:shoooo este es el gachon que lleva espal ^^

Nice too meet you!!!

Larga vida al rap! [fumando]

Era moderador en Espal, ahora solo soy un usuario normal xDD
yo tb me apunto. subo fotos ahora

Un saludo
Dante_Sparda escribió:Hola he escrito poco pk estaba a la espera de que pasaran los sobornos de los buitrecillos :Ð a ese pedazo jurado imparcial, formado por unas chicas simpaticas, divertidas, objetivas con buen gusto y guapisimas.
Ahora es mi turno para el soborno :Ð

Bien chicas del jurado me comprometo a que si me votais y salgo elegido mister eol, os pagare vuestras presentes y/o futuras hipotecas!!!!!!

Ahi queda la cosaaaa X-D X-D X-D

Bueno chicas, creo que ya tenemos ganador [toctoc]
Shermie escribió:
Bueno chicas, creo que ya tenemos ganador [toctoc]

boing... boing... [lapota]
quien coñe se puede tragar esa tonteria? ¬_¬ xD
chinoflow escribió:La verdad es que con tanto tio, no se como vais a poder elegir.
Supongo que Campa hará rondas y que el jurado solo tendrá que ver los perfiles de cada ronda. Es decir, que no tendrán que decidir entre TODOS si no entre unos cuantos cada vez.

Un saludo
yo si me pagais la hipote de verdad xDD me comprometo incluso ha hacerme la foto que pidais xDD :P
Tito Legolas... que fotos mas "gonitas" tienes! quien te habra ayudado a elegirlas?? seguro que se merece algún puntico extra en miss algo xD
LyLha escribió:Tito Legolas... que fotos mas "gonitas" tienes! quien te habra ayudado a elegirlas?? seguro que se merece algún puntico extra en miss algo xD

parece que todos tenemos nuestra infiltrada que nos ayuda a elegir las fotos XD
Necesito a una chicarrona, que quiera ver todo mi repertorio antes de mañana xDDDDDDD
adris yo te sirvo (lease con voz de carmen de mairena xDD(

xDDD [careto?]
Adris escribió:Necesito a una chicarrona, que quiera ver todo mi repertorio antes de mañana xDDDDDDD
Yo no estoy demasiado ocupada :P
joder, ya estaba preocupado coño, se me ofrecen antes los mozos que las mozas xDDD que trauma dios.....

Trigun, sabes que te lo agradezco, pero em.....este..... [tomaaa]

graciasXD

IrA_ escribió:Yo no estoy demasiado ocupada smile_:P

mala cosa has ido a decirXD.......... [fumeta]

eee broomaXD

edit: de todas formas....esas son las mas...normalitas xDD asique el resto, imaginate, xDDDD
andrsh escribió:boing... boing... [lapota]
quien coñe se puede tragar esa tonteria? ¬_¬ xD

No me la trago, pero si antes de las votaciones tengo en mis manos un cheque para la hipoteca voto a quien haga falta.
Adris escribió:Necesito a una chicarrona, que quiera ver todo mi repertorio antes de mañana xDDDDDDD

Te vale una chica... sin el "rona"? xDDD
Adris Adris [amor] [amor]

Qué bien te sienta el trajee!!!!!:D :D tu no necesitas ni sobornarme con un yate [amor] [amor]

Aunque si lo haces mejor :P
Lylha escribió:Te vale una chica... sin el "rona"? xDDD

A una chicar? valeXD,...wowow dos voluntarias....

venga cuando queraisXD

[careto?]
adris no me espera esto de ti.. snif snif ale ve ve con ellas... [agggtt]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711