Mello escribió: Si es niño llámalo Mello... si es niña...ehmmm... también
yo propongo que si es niño se le llame... niño, y si es niña... niña
A mi es que las cosas me gustan por su nombre, los gatos son "gato", o como mucho "gato malo, (plas)(esto es un golpe con un periódico enrollao)", si es perro "perro", o como mucho "perro feo, (plas)", si es un pájaro, "pájaro"...
joe que jefa... tu si que sabes ver la belleza interior...
yo tengo a los justos jajaja
Nada nada... aqui belleza la justa xDDDD
Pero es que se me esta haciendo agua ya la boca de pensar en el jamon que me ha prometido cada uno d e ellos...Y en el yate, y en el viaje a Puntacana, y el descapotable, y el jacuzzi con bomberos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tony Skyrunner escribió:El año que viene te clonaré y presentaré esas fotos que tanto te gustan para concurso. Prometo votarte.
Bah, estás resentido porque Campa te apuntó a traición. Págalo con ella y no conmigo. Y ni se te ocurra clonarme, que sería el fin de la humanidad. Clona a Regargojana, que la niña está muy calladita y no se está llevando la parte que se merece.
por un lado si, aunque peor sería que todas os pusieráis de acuerdo para eliminarnos a uno de nosotros y exijáis a campa que nos expulse del concurso por ser ofensivamente feos
ya ami lo de poner fotos no m motiva mucho que digamos porque luego hay mucho photoshopero y se creara un hilo con todas nuestras fotos pasadas por el famoso programa de retoques... enfin... ai que correr el riesgo
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
the passenger escribió: por un lado si, aunque peor sería que todas os pusieráis de acuerdo para eliminarnos a uno de nosotros y exijáis a campa que nos expulse del concurso por ser ofensivamente feos
Se han visto casos, créeme
Quiero pruebas
Estoy viendo que muchos aún no tienen fotos :S Los tengo apuntados para volver a mirar en otro momento, no os preocupeis
yo de todas formas creo que mas o menos todas tenemos claro a donde van a ir a parar nuestros votos... no se pero yo me pegue una paliza de ver perfiles jajaja