Van bien, mañana el hilo con los resultados, estaros atentos. Bueno que ya es mañana, más tarde el hilo Si Afrodita se da vida llega a tiempo, sino pues nada.
Galeyla escribió: Pero campa que petardaaaaa!!! Ahora no te hagas de rogar, que lo tienes que tener todo listo desde hace horas si es meter unos puntitos de na!
se hace rogar para tenernos en la duda, pero yo se seguro quien ha ganado!!!!
wah_wah_69 escribió:¡Todos en huelga de hambre hasta que se publiquen los resultados!
La hacemos por turnos, yo hago la huelga de hambre desde ahora hasta que me levante, luego le tocará a otro. Ala, para mas ventaja, llevo unas horas ya de huelga de hambre
legolas2069 escribió: La hacemos por turnos, yo hago la huelga de hambre desde ahora hasta que me levante, luego le tocará a otro. Ala, para mas ventaja, llevo unas horas ya de huelga de hambre
Ok, depués del alba me toca a mi, ¡y ya lo empalmo con el ramadán!
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
legolas2069 escribió: La hacemos por turnos, yo hago la huelga de hambre desde ahora hasta que me levante, luego le tocará a otro. Ala, para mas ventaja, llevo unas horas ya de huelga de hambre
pero que turnos???? yo no, mirad, como mucho, podria hacer huelga mientras me fumo el peta, pero si lo hago, ello conllevara que me entre hambre, por lo que tendre que pasar el testigo de la huelga... asi que... wah!, ponte ya en huelga!!!!!!!!!!!!!!
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Se siente, hay que organizar las categorías por puntos y he hecho la mitad. Ya me voy a la cama que estoy cansada. Mañana el cierre de esta edición de Mister EOL. Gracias a todos por participaaaaaaar.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Campanilla escribió:Se siente, hay que organizar las categorías por puntos y he hecho la mitad. Ya me voy a la cama que estoy cansada. Mañana el cierre de esta edición de Mister EOL. Gracias a todos por participaaaaaaar.
Campanilla escribió:Se siente, hay que organizar las categorías por puntos y he hecho la mitad. Ya me voy a la cama que estoy cansada. Mañana el cierre de esta edición de Mister EOL. Gracias a todos por participaaaaaaar.
ya os dije yo, que a campa le gusta especular con las fechas, dice un dia/hora y luego es otra cosa...
mmmm....voy a comer algo a la cocina
Ais no, que tamos de huelga, todos menos el esquirol
edito: gagon denoi!
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
uoo la suerte esta echadaa, que nervios que nervios..
kiero a aixi
....ahora mismo no
625 mensajes desde abr 2005 en detras de ti....jejeje
Me alegra ver tanta variedad en las categorías y me parecen muy justos los ganadores, aunque todos los participantes eran buenos candidatos.
Y muchas gracias a todas las juezas por tomarse la molestia y por los votos que recibidos Espero que se lo hayan pasado tan bien votando como yo participando.
PD: Wo!! Segundo en el total de puntos!!
Salu@
Adicto
425 mensajes y 3 fotos desde mar 2004 en Alcobendas(Madrid)
q bueno me acabo de enterar q me meti en la final de mister eol
jajajajaja
gracias a las q me ayais votado
xcierto no me importaria q me mandarais un mp diendo xq esa locura de votrame a mi jajajajaj no me lo esperaba
jajajaja
un saludo