Bueno vayamos por partes....
En primer lugar dar las gracias a campanilla por sacrificar su tiempo en organizar todo esto y aguantarnos por ser tan pesados y bla bla bla bla
En segundo lugar dar las gracias a las insensatas que han decidido desperdiciar sus votos conmigo
se agradece aunque no se comprende
En tercer lugar enhorabuena a los demás ganadores, aunque todos sabemos que la categoría que realmente cuenta es simpatía
En cuarto lugar...
¿Tony Skyrunner más guapo que yo? ¡¡Anda idos a cagar!!! sí, ya sé que "idos" suena fatal, pero es culpa de Skyrunner por enseñarme a conjugar verbos correctamente.
En quinto lugar
UtenA_Tenjô escribió:Felicidades a todos!!
En especial a ti, Flamígero
Oh! ¡Utena se dirige a mí! ¡Qué gran honor! ¡No lo merezco!
Gracias
En sexto lugar...
Shermie escribió:Felicidades a los ganadores!! Que pasen a decir unas palabritas por aquí. ¿Dónde está Flamígero y sus gatos ahora?
Los gatitos están tristes por considerar a passenger más guapo que yo
En séptimo lugar, que den la cara las que me hayan votado a mister consejo y me digan un solo post donde yo intente ayudar a alguien
En octavo lugar, sí, me está quedando muy largo, pero es que no ganaba nada desde aquel concurso de dibujo y poesía a los nueve años
Y en último lugar, me cago en el puto servidor de eol que no deja de dar por culo
Gracias!