Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo (#2)

1, 2, 3, 4
Flamígero escribió:De todas formas los simpáticos están en la segunda ronda...así que para intentar pillar algo en la final solo puedo hacer un cambio de fotos y recordar que todavía no he votado a Miss XD
Qué chantajista XD

Felicidades a todos los que habeis pasado, y a los que no sólo decirles que no se desanimen, que como he dicho (ahora no sé si en este o en el de segunda ronda XD) hay muchísimos chicos y muy pocos puntos a repartir. Es una lástima porque muchos se quedan fuera aunque te hubiera gustado darles puntos...
Faith escribió:Qué chantagista XD

Chantajista no: hombre de palabra :p
Flamígero escribió:
Chantajista no: hombre de palabra :p
Pues si no sabes a quien votar, ya sabes... Ten en cuenta a las que te han votado [reojillo]

Por cierto, a qué esperas para votar? No quieres hacerlo por miedo a quedarte sin nada con que chantajear? XD
Asthar 1 punto.

seas quien seas, te quiero!! gracias por el punto ;P
Como molo he pasado la primera eliminatoria jijijij

Gracias a todas jijij enserio toy feliz [inlove] [inlove] [inlove]
Faith escribió:Pues si no sabes a quien votar, ya sabes... Ten en cuenta a las que te han votado [reojillo]

Bah, tú eres la única que no necesita chantajearme (toma indirecta XD)

Faith escribió:Por cierto, a qué esperas para votar? No quieres hacerlo por miedo a quedarte sin nada con que chantajear? XD

Pues si, ya lo dije en su momento, hasta que no quede más remedio no votaré porque los votos son un arma arrojadiza XD
Coño, si he ganado la categoría de mister eol. X-D

Muchas gracias chicas, tanto si me habeis votado, como si no. X-D

Veo que mis sobornos han surtido efecto. :P
¡¡coño!! ¡¡Si he pasado a 2ª ronda!!

¡Gracias chicas!

Los jamones están de camino.

Aunque solo me he llevado un punto a mr eol. Bueno, siempre se ha dicho que lo que cuenta es el interior.
aiiiiii.......no salgo por ninguna ladooooo [agggtt] , ni si qiera en la lista roja XD QUE TRISTE... sereeeeeee feoooooo y mongolooooooooo [rtfm]

debo de pensar que mi reputacion se va a pike?
acabo de llegar de un finde un tanto extraño y me encuentro q en mi primera participacion dejo el liston bien alto para sucesivos certamenes de este tipo XDDDDDD

a la jurado q me ha dado un punto gracias!!!!!!!!!!!!

pd: q publique los puntos q quiero saber quien es la alma caritativa de dar 1 puntillo en wapo a este personajillo
Eh! gracias por votarme chicas, lamento no haberlo visto ayer, pero estaba de guardia >_<

Lo dicho, estoy muy agradecido, de verdad [amor] .
Os amo, Eolianas!

Definitivamente habeis sabido ver lo mejor de mí, puesto que mi 4º puesto en Mister Simpatía de mi grupo lo corrobora (así como mis 0 votos en Mister EOL, doh!).

Os prometo seguir siendo tan simpático como siempre si me manteneis en la cumbre cuando los 2 grupos nos tengamos que enfrentar...

Y mi madre tb os lo agradecerá, porque le ahorrareis los medicamentos post-depresivos si caigo en el mas hondo de los olvidos...
Con todos ustedes ¡Gendo Hikari! Tenemos que investigaros más a fondo, coño.

Imagen
De dónde ha salido eso xD
:O Puedo editar mis votos?

:Ð
junchan escribió:De dónde ha salido eso XD

De miscelánea, la puso él mismo... aiish
No sé si asustarme o excitarme ein?
¿Que es eso de ser el 28 Campa? ¿Por qué estoy a solo un puntito del siguiente? ¿Vin Diesel es negro? ¿Quien mató a Kennedy?

Necesito respuestas, por Dios bendito!!! [sonrisa] [sonrisa]
Bueno nada nuevo por mí parte, esto sólo es un reflejo de la realidad. Algunos puntos me llevé por lo menos.
Yo por mi te metía en la final salinger, total uno más no se va a notar XD Y bueno es que estás justo en el medio...
Campanilla escribió:Yo por mi te metía en la final salinger, total uno más no se va a notar XD Y bueno es que estás justo en el medio...

Es lo único que me mantiene a este lado del mundo, por favor....meteme en la final!!! Que soy tope simpatico y tope elegante! Nada mujer, que es broma, si me meteis pues muy bien (pero mucho eh? [sonrisa] ) y si no pues Sanseacabó.

Buenas sean
Qué mala eres, Campa... ahora no puedes decirle que no al pobre chico [snif]
Al final no pasa? Yo lo dejaría, por uno más... Que sólo es un punto de diferencia y, con perdon, es una putada XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4