Mister EOL 2007 - Inscripciones

Camuis escribió:...

Creo que me sé de uno que tiene muchas posibilidades de ganar... [boing]

Si estuviera en el jurado ya tendrías mis puntos asegurados [sonrisa]

(Por cierto, actualicé con una foto demostrativa que asegura que no me parezco a Sylar XD)
montal escribió:bla bla bla

Un saludo ^^

Tu para mi, siempre seras mi mister (L)

[ayay]
:o que sueño, mañana empezare a promocionarme ahora me da pereza
montal escribió:...

¿Pero para que te presentas a Mister... si eres una mujer?XD
popelin13 escribió:Creo que me sé de uno que tiene muchas posibilidades de ganar... [boing]

Si estuviera en el jurado ya tendrías mis puntos asegurados [sonrisa]

(Por cierto, actualicé con una foto demostrativa que asegura que no me parezco a Sylar XD)

Qué perro!!! Te pareces un huevo!!! X-D
Aqui mucho hacerle la pelota a las juezas pero a los jueces nadie les hace la pelota... Y nuestro voto tambien cuenta.

Yo tengo tambien un par de preguntas...

Que es para ti el euro?..... MUHAHAHAHAHA

venga va nos pondremos serios... (que no durara mucho pero queda bien decirlo)

1- Di 3 cosas que te llevarias a una isla desierta (he dicho cosas no personas)

2- Elige una cancion que signifique mucho para ti. (di cancion y Autor)

3- Di 3 cantantes de musica petarda...

Ale ale... quiero respuestas rapidas.
khabox escribió:1- Di 3 cosas que te llevarias a una isla desierta (he dicho cosas no personas)

Un ordenador, internet, y eol XD

"Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano.

Eso de música petarda... no te entiendo. Pero pondré cantates petardas, si eso te vale. Tamara (la mala), Paris Hilton (si es que se considera cantante) y Britney Spear (antes molaba, ahora...)
Yohiro escribió:
Tu para mi, siempre seras mi mister (L)

[ayay]

[careto?]

eboke escribió:¿Pero para que te presentas a Mister... si eres una mujer?XD

Eso es lo que ellos quieren que pienses... :-| :-|

Un saludo ^^
popelin13 escribió:Un ordenador, internet, y eol XD

"Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano.

Eso de música petarda... no te entiendo. Pero pondré cantates petardas, si eso te vale. Tamara (la mala), Paris Hilton (si es que se considera cantante) y Britney Spear (antes molaba, ahora...)
1- bueno bueno luego me cuentas como te llevas internet hjajajaja

2- Muy buena eleccion

3- Perfectas las 3
Una botella de Ron, una DS Lite y un cargador solar XD

With or Without You de U2.

Bertin Osborne, David Hasselhoff y Joselito, CAMPANERA!
1- Di 3 cosas que te llevarías a una isla desierta.

Una navaja multiusos, música en cualquier formato de forma que la pueda escuchar (una guitarra por ejemplo, no estaría mal) y un animal de compañía (dijiste que no valían personas, pero animales... X-D)

2- Elige una canción que signifique mucho para ti.

Cerca del cielo, de Nacho Vegas.

3- Di 3 cantantes de música petarda.

David Bisbal, Maná y Enrique Iglesias [buaaj]
Tempano escribió: 3- Di 3 cantantes de musica petarda...
Bertin Osborne, David Hasselhoff y Joselito, CAMPANERA!
[/size][/font]

¿Osborne? [Ooooo]

No olvidéis a Mr. T. http://es.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

Yesca y pedernal. Un machete y una piedra para afilarlo.

Pfff... Voy a decir dos, que marcaron dos momentos en mi vida:
Minutos - Ricardo Arjona

Tallulah - Sonata Arctica

Tata Golosa y... esto... Cualquiera del Disco Estrella al azar XD.
da_hot_funk escribió:No olvidéis a Mr. T. http://es.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

Hijo de puta, hay que decirlo más... hijo de puta más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
montal escribió:Eh eh eh, que yo si que contesté a tu encuesta ^^

La de Shermie

¿porqué tengo que votar por ti?
Por mi gran maravillosidad por supuesto...(y por si no quieres sentirte culpable de haber roto un pobre y humilde corazoncito [el mio xd])

Bueno bueno bueno...veo que CyBeR-PeReZ solo ha aceptado una de mis fotos eh... Y no es en la que salgo desnudo! (con la guitarra) Bueno...yo me arriegué, pero fue CyBeR quien no aceptó mi foto :-|

Un saludo ^^

Siento quitarte la ilusión, pero mi única pregunta lanzada ha sido que para cuando la foto desnudo con instrumento. Yo no he preguntado nada de porqué votar xD

Bueno, igual es que la estructura de tu post me ha llevado a la confusión, y para mí va el siguiente párrafo.

Cyber, anda, acéptasela :P Si fuera una chica seguro que sí lo harías.
1- Di 3 cosas que te llevarías a una isla desierta.

Una novela de Michael Chrichton o Stephen King, lápiz y papel.

2- Elige una canción que signifique mucho para ti.

Blower's Daughter de Damian Rice

3- Di 3 cantantes de música petarda.

Así a bote de pronto, La oreja de Van Gogh, El Canto del Loco y Hombres G. No son exactamente de música petarda, sino grupos petardos para la musica que hacen.

Saludos
Madre mia hasta donde llegan algunos para ganar votos!
Habra un notario no? [carcajad]
P.D. ¿Me explica alguien en que incumplen la normativa de la galeria unas fotos de cuando era pequeño?
javi44 escribió:Madre mia hasta donde llegan algunos para ganar votos!
Habra un notario no? [carcajad]
Os váis a tener que fiar de mí. [toctoc] [looco]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
WALA!!!! Jodo, el otro dia habia participantes, pero hoy... OH MY GOSH!!! Apuff, que de gente, que de gente...

Yo ya me pierdo con tanta pregunta y respuesta, tanta foto y tanta gente... creo que ni mister españa tenia tantos participantes...

He hecho una visión panorámica de los tropocientos ya tengo unos cuantos favoritos, al menos por la foto. De todos (aunque seguro q se me ha pasado alguno), creo que q entre el top 20 estarán, por orden de inscripción,
Zarten, Dark_Warlord, Sirk, Camuis, javi44, Idokku, Xatpy, dant3, Mendar, Yohiro, putowarrior, Mad Max, S_Archi, popelin13, Markuf, Theo_Ruben, sacky20... (EDIT: Opinión personal e intransferible, completamente cuestionable y subjetiva)
(sí, sí, lo sé, he estado mirando todos y solo separaba los que me llamaba la atención por algo, ya miraré más detenidamente y analizaré a cada uno (y a los demás), aparte de leerme los cuestionarios (q no solo de cuerpazo vive el hombre xD) cuando empiece la votación de verdad :P!!!

Por cierto, esto va para las chicas que dicen "ois, que suerte ser gay/bi, todos los chicos wapetones son gays..." Pues mentira!!! xD De todos los q he votado, al menos q yo sepa solo hay uno que es gay (popelin13 ^__^!! Más mono él...), el resto heteros (alguno más habrá, jaja, pero bueno, q yo sepa solo él, aunque algun par más que sé q son gays tb son monillos). El caso, q luego no se diga que el jurado no es imparcial, ehhh?? :P!!

Fotos de todos los miembros del jurado que son geniales[ayay] [ayay] xD

Luchando hasta el final- Zenobia, quien no sepan quienes son que me lo pregunte, son la caña

Tata Golosa, cañita brava y el Chivi sin dudarlo

Miembros del jurado... OS AMO!!!, si me votais os tocara a cada uno un jamon de pata de canguro despellejado vivo, y no solo eso, agua de mi grifo que es lo mejorcito que puedes tomar

Imagen
Este es un regalo especial para todo el que haga buena campaña sobre mi
Estoy viendo que hay como 400k apuntados ya... hace uno mas? :cool:
Simply_Gen escribió:WALA!!!! Jodo, el otro dia habia participantes, pero hoy... OH MY GOSH!!! Apuff, que de gente, que de gente...

Yo ya me pierdo con tanta pregunta y respuesta, tanta foto y tanta gente... creo que ni mister españa tenia tantos participantes...

He hecho una visión panorámica de los tropocientos ya tengo unos cuantos favoritos, al menos por la foto. De todos (aunque seguro q se me ha pasado alguno), creo que q entre el top 20 estarán, por orden de inscripción,
Zarten, Dark_Warlord, Sirk, Camuis, javi44, Idokku, Xatpy, dant3, Mendar, Yohiro, putowarrior, Mad Max, S_Archi, popelin13, Markuf, Theo_Ruben, sacky20... (EDIT: Opinión personal e intransferible, completamente cuestionable y subjetiva)
(sí, sí, lo sé, he estado mirando todos y solo separaba los que me llamaba la atención por algo, ya miraré más detenidamente y analizaré a cada uno (y a los demás), aparte de leerme los cuestionarios (q no solo de cuerpazo vive el hombre xD) cuando empiece la votación de verdad :P!!!

Por cierto, esto va para las chicas que dicen "ois, que suerte ser gay/bi, todos los chicos wapetones son gays..." Pues mentira!!! xD De todos los q he votado, al menos q yo sepa solo hay uno que es gay (popelin13 ^__^!! Más mono él...), el resto heteros (alguno más habrá, jaja, pero bueno, q yo sepa solo él, aunque algun par más que sé q son gays tb son monillos). El caso, q luego no se diga que el jurado no es imparcial, ehhh?? :P!!

^^ gracias por incluirme en tu lista :P

EDIT: Como no me aceptan las fotos de pequeño quiero que conste que de pequeño si era guapo [jaja] por si se hace un Misterbaby EOL y bueno que tenia un buen fotografo profesional (mi padre), en serio, el de las fotos soy yo, que habra quien no se lo crea
Imagen

Imagen
yo voy a tener varias cosas en cuenta para votar. Primero el fisico obviamente aunque hay uno de vosotros participantes que me tiene la vista robada... asi que...

Otra es lo que vayais contestando a las preguntas de los jueces (nadie a contestao a la del euro porque sera tan dificil era MISS MADRID?)

Y la tercera y muy importante es lo que nos peloteeis... que eso gana puntos aunque no os lo creais pero no todo es peloteo...

PD: ACEPTO SOBORNOS.... ( si los jueces de las miss españa pueden porque no yo?)
VALE ME APUNTO, ACABO DE SUBIR LAS FOTOS PERO PARECE QE YA ESTAN ACEPTADAS!!!

Confirmarme que se ven!!

1-Reproductor de mp3 de chorrochientos gb, cargador solar y un cuchillo

2-Pff...hay muchísimas, tal vez una de ellas Pearl Jam-Black

3-No uso de eso pero vamos xD. Bisbal, Bustamente,David Civera.
EDITO SE ME DUPLICAN LOS POST
khabox escribió:yo voy a tener varias cosas en cuenta para votar. Primero el fisico obviamente aunque hay uno de vosotros participantes que me tiene la vista robada... asi que...

Otra es lo que vayais contestando a las preguntas de los jueces (nadie a contestao a la del euro porque sera tan dificil era MISS MADRID?)

Y la tercera y muy importante es lo que nos peloteeis... que eso gana puntos aunque no os lo creais pero no todo es peloteo...

PD: ACEPTO SOBORNOS.... ( si los jueces de las miss españa pueden porque no yo?)

¿Qué tipo de sobornos? X-D
¡Venga, juradooo, pedid por esa boquitaaa! :p

PD: por cierto, khabox, ¿te gusta el WoW?
Ooootra encuesta, vamos alla:

Una baraja de cartas.
Libreta y boli.
Las conchas de Demolition Man.

"Accidentally in Love" - Counting Crows.

El chivi, Siniestro Total y Megatron :p
popelin13 escribió:¿Qué tipo de sobornos? X-D
¡Venga, juradooo, pedid por esa boquitaaa! :p

PD: por cierto, khabox, ¿te gusta el WoW?

Yo con que vinieras a verme a barcelona [sati]

Me gusto en su monento y jugue en el oficial. Incluso monte un server privado para jugar con los colegas pero lo deje porque me aburrio muchisimo. Ahora toy viciao al Second Life

nevat

Tengo en cuenta tu respuesta de las conchas de demolition man
A mi.... javi44 me ha conquistado con esas fotos de cuando pequeño... está la cosa medio dificil ¿no?

vamos... vendeos un poquito... el jurado quiere tenerlo muuuuuy dificil!!! [plas]
malicia escribió:A mi.... javi44 me ha conquistado con esas fotos de cuando pequeño... está la cosa medio dificil ¿no?

vamos... vendeos un poquito... el jurado quiere tenerlo muuuuuy dificil!!! [plas]
Noooo no te dejes engañar por la ternura.... estos son capaces de vender a su madre con tal de no desacerse de sus consolas y ganar este concurso.....
khabox escribió:Yo con que vinieras a verme a barcelona [sati]

[Alaa!] [ayay] [Alaa!] [ayay] [Alaa!] [ayay]

khabox escribió:Me gusto en su monento y jugue en el oficial. Incluso monte un server privado para jugar con los colegas pero lo deje porque me aburrio muchisimo. Ahora toy viciao al Second Life

Yo jugué en el server original con la prueba de 14 días, y me enganché de tal forma que desde hace un par de meses juego en un server gratuíto que no va nada mal. El problema es que una vez empiezas a jugar no puedes parar XD
¿El second life está bien? ¿Llega a enganchar? y lo más importante, ¿es gratuíto o muy caro?
popelin13 escribió:[Alaa!] [ayay] [Alaa!] [ayay] [Alaa!] [ayay]

Yo jugué en el server original con la prueba de 14 días, y me enganché de tal forma que desde hace un par de meses juego en un server gratuíto que no va nada mal. El problema es que una vez empiezas a jugar no puedes parar XD
¿El second life está bien? ¿Llega a enganchar? y lo más importante, ¿es gratuíto o muy caro?
Eso depende de lo que quieras hacer yo tengo un negocio, inverti 10 euros y ya los tengo amortizadisimos. Pero vaya hay muchas cosas gratis y ahora estoy asociado con una chica malagueña para hacer un RPG de los de verdad... Mejor por PM esto
khabox.... me gusta muchísimo tu biografía ;)

[toctoc]
malicia escribió:khabox.... me gusta muchísimo tu biografía ;)

[toctoc]
Gracias cielo, tu sabes la pereza que da rellenar eso....?

popelin13

No te me sonrojes que no te veo asi
Vamos al lio de la nueva encuesta!!

-Un cuchillo bien grande (como esos q se ven en las pelis de la selva con el q cortan los jaramagos xD)
-100m de cuerda bien resistente(nunca se sabe para q te puede hacer falta....suicidarte,atar algo...XD)
-Gafas de bucear(para ver debajo del agua e intentar pescar algo asi)

-Unchained melody,lo se soy un inculto pero no se de quien es

-Tata Golosa....si se le puede considerar cantante...
-Wisin y Wandriel...no se is se escribe asi peros on los que cantan reguettonto
-Rosa...la de Europe's livinga a celebration...es ori el titulo y se me pnen los pelos como escarpias....
Oye que yo de peqeño tmb tenia mi punto :P :P

Imagen
Imagen
khabox escribió:1- Di 3 cosas que te llevarias a una isla desierta (he dicho cosas no personas)

Ahora que lo pienso... sobre esta pregunta... ¿por qué nadie se llevaría un helicóptero y las llaves de casa a la isla desierta? Así puedes volver cuando quieras a por las cosas que necesites XD
me encanta tu corbataaaaa!!!! mglon!!!+1 popelin13 [qmparto]
malicia escribió:me encanta tu corbataaaaa!!!! mglon!!!+1 popelin13 [qmparto]

la hice yo solito... [cartman]

sigo pendiente a que campanilla me incluya en el post inicial :) y me mande las preguntas
malicia escribió:me encanta tu corbataaaaa!!!! mglon!!!+1 popelin13 [qmparto]
Malicia te estas hablandando... se fuerte... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
khabox escribió:Malicia te estas hablandando... se fuerte... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo llevaria su malicia hacia la inocencia y bondad :P :P
nada, nada... aqui sigo al pie del cañón.... yo voy tomando notas [sati]

1º.- Cerveza, Queso y Jamon.XD.

2º.- Nothing Else Matters ..--.. Metallica.

3º.- O.T. Powa!. Si hay que ser más concretos...A.Sanz, Ramoncín y D.Bisbal.

Plum plum pluuum...
Me toca......

1.- Un buen libro, una maleta con ropa y un buen machete (rollo Rambo), por si acaso (el machete).

2.- Si me tuviera que decidir sólo por una....... joer, es muy dificil...... Pero ahora mismo para mi significa mucho esta:

Manowar - Courage

3.- Ramoncín (FUCK YOU!!!), Britney Spears y Jesulín de Ubrique (Tooooooooooooaaaaaaaa toooooooooooooa tooooooooooaaaaaa xD)

A ver si subo alguna fotito mas..... asi un poco exhibicionista.....
Ains chicos, ahora que algunos habéis enseñado fotos de cuando erais pequeños, me lo habeis puesto más difícl.
Por cierto, por qué ninguno sube fotos en boxers blancos?[sati]
Gasolina escribió:Por cierto, por qué ninguno sube fotos en boxers blancos?[sati]

Ehm... ¿por qué blancos? [+risas]
popelin13 escribió:Ehm... ¿por qué blancos? [+risas]

Lo puse hace unos posts, y es porque me encanta ese color para la ropa interior masculina [babas] jajaja
Por cierto, popelin13, qué carita más guapa tienes;) ich mag...
popelin13 escribió:Ehm... ¿por qué blancos? [+risas]

Gaso es como Chicho Terremoto pero en tía :P

Imagen

¡¡BLANCAAASSSS!!
Gasolina escribió:Ains chicos, ahora que algunos habéis enseñado fotos de cuando erais pequeños, me lo habeis puesto más difícl.
Por cierto, por qué ninguno sube fotos en boxers blancos?[sati]

si hubieras dicho granateeeeeeeeeeeeeeee
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711