Mister EOL 2009 - Los resultados

Nachoman escribió:[poraki] [poraki] [poraki]

Que fuerte que fuerte. XD.

Con lo bueno que soy XD.
Es pura casualidad :)

Igual tenés unos cuantos Mr en tu haber, no? o recuerdo mal? ein?
Mr? Creo que es la segunda vez que comparto ramo de 2º puesto XD.

Nada si es de coña, este año tocaba quejarse por esto, otros años pongo: TOOOOOOOONGOOO, otro año pongo... :p

Esque como se queda paradisimo esto, por moverlo. :p

Me alegro mucho de mis votitos. [Ooooo] El prox. año mandaré algún Mp o algo chicas XD
Yo te votaba [amor]

mmm creo que voy a hacer una entrada al blog, hay personitas que se lo merecen [360º]
Adris escribió:Jo, estará repartido, pero que mal en simpatia leches xDDD.

Tan rancio soy?. ¬_¬

XD

El problema es que erais muchos y la cosa estaba muy reñida, a mi almenos me costó bastante decidirme en muchos casos.
Enhorabuena a todoss!
Telitaa, 0 puntos en simpatia.. [+risas]
kurras escribió:Enhorabuena a todoss!
Telitaa, 0 puntos en simpatia.. [+risas]

Tú eres un bot. Los bot no sóis simpáticos. [poraki]
Gracias chicas/os por estos 7 puntos ¡¡¡ la verdad es que no me esperaba tantos xdddd

Saludos
Bofetón de realidad tras el espejismo de la primera ronda. O eso o sois todas unas petardas [poraki]
8 puntos y haber estado en la gran final, ha sido un gran avance en mi carrera hacia mister EOL :)

gracias a todo el jurado por los votos que me habéis dado.

Imagen
asthar escribió:8 puntos y haber estado en la gran final, ha sido un gran avance en mi carrera hacia mister EOL :)

gracias a todo el jurado por los votos que me habéis dado.

Imagen

me encantan las rosas!!!!!!!!!! eres un encanto ;)
Nachoman escribió:Yo te votaba [amor]

mmm creo que voy a hacer una entrada al blog, hay personitas que se lo merecen [360º]

Uiissh porr favor... [ayay]

Menos recochineo XD

psipsina escribió:
Adris escribió:Jo, estará repartido, pero que mal en simpatia leches xDDD.

Tan rancio soy?. ¬_¬

XD

El problema es que erais muchos y la cosa estaba muy reñida, a mi almenos me costó bastante decidirme en muchos casos.

Ya se que habia mucha gente, y habia que repartir. :p Como ya digo, estaba de broma.

El prox. año si me apunto, enviaré algún Mp, y seré mas majo... [Ooooo] ... o al menos se intentará xD.

La verdad, no me apetecia mandar Mps. :p Preferia cotorrear, aunque fuese de chominás, antes que mandar cosas "reshulonas". Lo medio conseguí con algunas xD.

Aissshh.. pues ya otro año...uf uf uf. :p
Así que rouse saltó al estrellato después de miss eol... :Ð

Yo podría salir en algún programa que jueguen al pictionary [carcajad] [carcajad] [carcajad] fliparían con mi capacidad para dibujar [reojillo] [reojillo]

Buenas noches señoritos [bye]
Me PICOOOO!!! Está visto que si no te haces el graciosillo o si no conoces a X o tienes más de 1000 mensajes aki no te hace caso ni cristo.
Me vais a decir que tengo mal perder pero esuqe me da igual. Realmente no sé como son los demás, pero sí se que dejé varios mensajes en los hilos anteriores y ninguna miembra del jurado osó a responderme.
ültima vez que participo en esta pantomima de mierda. Felicidades a los misters , pero al jurado un tirón de orejas, por ciegas y por sordas. ¡¡TONGO!!
manic miner escribió:BLA BLA BLA! TU ERES MALO!bla bla bla , /cry /cry /cry ... Mas lloros, lloros, lloros ...
Imagen
Bla bla bla, cry ... *Sob* Notajunto mas ... Thisisparta ...

Imagen

No ...
Me ha sonado tal que asi la queja o_O
Ostras. Cada edición que pasa voy cayendo más xD Pero lo que importa es que al menos he conseguido quedar en los primeros puestos de alguna categoría (aunque sea compartiendo lugar con los demás compañeros). No es poco teniendo en cuenta todas los EOLianos que han participado y el nivelón que había en todas las categorías.

¡Enhorabuena a los ganadores! [fies]

manic miner, tampoco te lo tomes mal. Es simplemente un pasatiempo y lo que aquí pase no tiene que significarte nada. Lo que importa es que las personas cercanas a ti te aprecien y que lo que tengas que compartir con el resto de gente del foro lo hagas independientemente de que se te puntúe por ello o no.

Fíjate yo, por ejemplo. Todos los años me he apuntado al concurso de firmas y avatares y nunca he ganado nada xD
manic miner escribió:Me PICOOOO!!! Está visto que si no te haces el graciosillo o si no conoces a X o tienes más de 1000 mensajes aki no te hace caso ni cristo.
Me vais a decir que tengo mal perder pero esuqe me da igual. Realmente no sé como son los demás, pero sí se que dejé varios mensajes en los hilos anteriores y ninguna miembra del jurado osó a responderme.
ültima vez que participo en esta pantomima de mierda. Felicidades a los misters , pero al jurado un tirón de orejas, por ciegas y por sordas. ¡¡TONGO!!

¿Te crees que tampoco han sido ignorados otros mensajes? En la final solo escribistes un único mensaje, ya me dirás como van a verlo con la cantidad de mensajes que se han escrito. Con solo 14 miembros del jurado que han votado imagina selecciónar entre 50 concursantes, piensa que si han selecciónado a 5 participantes diferentes en cada categoria. Como mucho podrian votar a 20 y quedarse 30 sin ningun voto por cada miembro del jurado. A pesar de la variedad en los votos tambien supongo que la participación es algo a tener en cuenta y mas aún si no tienes muchos mensajes.

Si llegastes a la final será por algo y deberias darte con un canto en los dientes, en la ronda anterior te lo currastes mas y te llevastes 10 puntitos creo recordar. Sobre la cantidad de mensajes de los usuarios puedes mirar en la base de datos que he hecho como no es algo que sea tan importante como dices.

Si te sabes vender a parte de ser mas positivo tendrás mas posibilidades que si no lo haces, así que no digas eso y el año próximo no te rajes y diviertete que es para eso. ;)

Adjuntos

Estais en lo cierto, la verdad, y como soy muy picón...no me gusta perder, esa es una de las ventajas que tengo como persona [qmparto]
Pedir disculpas a las miembras del jurado si he ofendido, no era mi intención realmente y por otro lado felicidades a l@s campeones de eol. El año que viene....más (¡TONGO! XD )
Pues si me acuerdo, el año que viene no participas. Tanta mierda te parece... pues ale, corre. :-|
Cierto, a mi me votaron porque soy re conocido, y ultra gracioso... :-| :-| :-|

En 20 días se puede llegar a gente con la que no cruzaste un solo post :)

Quizás en miss sea un poco más complicado, poquita gente y miles de votos, todavía flipo con los 600 y un par más de naiila [boing] [boing] [boing]
Yo echo de menos unos banners o alguna pijada similar [snif]
Estaría bien, al menos para promocionar un poco... o para refregárselo en toda la cara al resto de eolianos [poraki]

Qué manera de dormir... y seguiría todo el día ZzzZZ
Nachoman escribió:Cierto, a mi me votaron porque soy re conocido, y ultra gracioso... :-| :-| :-|

En 20 días se puede llegar a gente con la que no cruzaste un solo post :)

Quizás en miss sea un poco más complicado, poquita gente y miles de votos, todavía flipo con los 600 y un par más de naiila [boing] [boing] [boing]

600 parecerán muchos, pero es que esto es un campo de nabos... lo que me sorprendería es que realmente votasen 30 chavalas XD
No sé bien qué significa campo de nabos [agggtt] [agggtt]

Pero 600 votos es muuuuchoooo [boing]

A ver si encuentro algún hilo para refugiarme...
Campo de nabos hace analogia al Nabo= miembro viril ... Campo=Cantidad ...

Cantidad de Rabos ... Usease ... Muchos tios xDDD ...

Yo tenia pensado hacer un mini dibujo de los podios con los resultados (Request for Flash)... Pero cuando salieron las miss estaba liado con los dibujos asi cachondos y mi "vida" xDDD ... Y no tenia ni tiempo ni ganas... Y tampoco voy a hacerlos ahora D: ...

Soy muy perrete U,U
Bue, tampoco soy taaaan lento, campo la sabía [carcajad] [carcajad]

Así que rabos, nabos, y todo lo que tenga forma parecida, hace alusión a una parte en particular... no se mataron mucho con las analogías, no? [reojillo]

Acá nabo se usa... en forma parecida a... tonto, idiota, o similar... sos un nabo... no seas nabo.. vaya problemita de interpretación [+risas]
Nachoman escribió: Así que rabos, nabos, y todo lo que tenga forma parecida, hace alusión a una parte en particular... no se mataron mucho con las analogías, no? [reojillo]

No, tiene nombres mil [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
Cómo se puede ser tan vulgar... y salir en la tele? [boing] [boing]

Bue, tiene sentido [reojillo]´

Neruda se pasó la vida buscando analogías, inventando ríos y mares de mil colores, y va este hdp y tira todo por la borda! XD

Buenas noches, con sabor a hasta luego :) ya no queda nada que hacer aquí, nos vemos por ahí [bye]
Habeis ganado porque no me he presentado yo...

Felicidades
Enhorabuena a todos, en especial a Clip y a Chota XD
que mal he quedado xDDD, al menos pase de la primera ronda Xd
Adris escribió:Ni simpático ni elegante. Voy jodido [carcajad]

Que hice maal que hicee maaal. [mamaaaaa]

XD.

Gracias por los votos jurado. El año que viene más y mejor. :p

No lo entiendo... que tienes tu para ser casi siempre Mister algo? [666]
[qmparto] [qmparto]
Angaia escribió:
Adris escribió:Ni simpático ni elegante. Voy jodido [carcajad]

Que hice maal que hicee maaal. [mamaaaaa]