Mister EOL 2010 - Los resultados

Blancanieves escribió:Pues no he llamado :) ...desde que pueda lo hago y te digo!!

Besitos y mil gracias!!

Ahh y felicidades, muy merecido que ganaras algo!!

Gracias guapa ^^

Halluat escribió:Enhorabuena a los ganadores :D en especial a Flash, telondeakiles, Lucy_Sky_Diam y ClipClip por repetir pódium ;)

Thank you =) Ha sido un placer dedicarte mis posts jaja
Gracias por los votos y el año que viene me lo tomaré más en serio :P. Felicidades a los ganadores :D.
Mello escribió:
Adris escribió:Una lástima que se termine... a ver donde me meto ahora en el rincón! Que este era el hilo de referencia XD.


Puedes empezar por retomar los mps... XD

Eeeehmmmmmmmmmmmmmmmm Imagen touché. XD.


Tu por presentarme a regar... Imagen


XD.


No te quedarás sin tu dosis "Emeperil". :o
Voy a conatar un ultimo chiste de despedida, tranquilos, este es algo mejor (o no....)

Esto es una mujer en su lecho de muerte, esta en su cama y le dice a su marido...
"pepe, tengo que confesarte algo, durante estos 60 años, cada vez que me has dejado insatisfecha sexualmente, metia un huevo en una caja, quiero que la cojas, esta..(lugar que a nadie le interesa)"
El marido la busca y la lleva donde su mujer y la abre, en ella, hay 6 huevos y un millon de euros en billetes de 500" y dice el marido:
"mujer, si despues de 60 años solo te has quedado insatisfecha 6 veces, no esta tan mal. he sido bastante bueno...¿pero y el dinero de donde ha salido?"
A lo que dice su mujer:
"Merluzo, cada vez que juntaba una docena, los vendia"

TACHAN XD XD XD
Adris escribió:Tu por presentarme a regar... Imagen


¡Ya te la presentaron! O algo así XD
Por cierto, vengo de pasar el día con ella, que hoy he pillado tren y he escapado del exilio por unas horas.
Enhorabuena a los ganadores!!! [beer]
Enhorabuena a todos! sobre todo a los ganadores!! :P

y gracias a quien haya cometido la locura de votarme, lo cual es de agradecer ya que ha sido sin un solo soborno por falta de tiempo xDDDDDD para el año que viene haré un book XXX [hallow]
Que lastima que se acaben los test de Mello, Retse, Valquiria, etc... :(

Aunque algunas preguntas se las traían era gracioso ver las respuestas del resto. XD
Flash78 escribió:Que lastima que se acaben los test de Mello, Retse, Valquiria, etc... :(

Aunque algunas preguntas se las traían era gracioso ver las respuestas del resto. XD


Ciertamente, era entretenido.
¡Por cierto! Como mr consejo que eres, te toca ser mi acompañante para una tarde de dulces. Así que ya estás viniendo para acá XD
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
clipclip! merecidísimo :D
G1t4n0 escribió:Enhorabuena a todos! sobre todo a los ganadores!! :P

y gracias a quien haya cometido la locura de votarme, lo cual es de agradecer ya que ha sido sin un solo soborno por falta de tiempo xDDDDDD para el año que viene haré un book XXX [hallow]


Te puse en el Dream team, aunque tambien a Clip Clip, en estos 2 últimos años ha sido la cantera de Mister Eol, tendré que ser mas asiduo a ver si me sube la guapura. XD

Si no a ver a Flasha que tal le irá en Miss Eol 2011. [qmparto]

Mello escribió:Ciertamente, era entretenido.
¡Por cierto! Como mr consejo que eres, te toca ser mi acompañante para una tarde de dulces. Así que ya estás viniendo para acá XD


No se fechas pero cuenta con ello. [Ooooo]
Flash78 escribió:
Si no a ver a Flasha que tal le irá en Miss Eol 2011. [qmparto]


Con la suerte que tiene, seguro que consigue mas votos que yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero.....procura mantenerla encerrada, por si acaso.....

PD-Flash, te veo en el cine este mes [qmparto]
ryo hazuki escribió:PD-Flash, te veo en el cine este mes [qmparto]


:o

Yo también iré a verla, he visto todas en el cine así que no pienso faltar, aunque ya no sea lo mismo que las primeras, quizás me sirva para inspirarme en alguna idea.

Imagen
62 respuestas
1, 2