› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
- El plazo para enviar los votos empieza hoy día 5 y finaliza cuando acabe el 8 de Octubre.
- Es necesario enviar un email a mistereol@gmail.com con la plantilla adjunta a este mensaje y tu nick.
- Los votos que se envíen antes o después no tendrán valor alguno.
- Solo pueden votar los miembros del jurado (Comprueba si formas parte del jurado, si no apareces y te habías apuntado en el plazo envíame un mp)
- Los votos serán privados, de modo que podéis estar tranquilos que no serán publicados.
- Mientras no finalice la votación rogaría que públicamente no se indique a quién se ha votado. Si queréis comentarlo existen los mensajes privados. Quien no cumpla este punto podría ser descalificado del jurado.
- Maravillosa y perfecta Mello
- up_is_down
- La Grima
- Eri
- Yotsuba
- Narankiwi
- mottura
- Clon de up
- naiila
- alessandra_kzx
- _sura_
- Nebirus
- ebod
- Drakonita
- Aoiyoru
- 1984
- Los votos serán privados, de modo que podéis estar tranquilos que no serán publicados.
- Hasta que no finalice la votación, rogaría que públicamente no se indique a quién se ha votado. Si queréis comentarlo existen los mensajes privados. Quien no cumpla este punto podría ser descalificado del jurado.
Yotsuba escribió:me encanta el título!
Eri escribió:Mi buzón está vacío para posibles sobornos "guiño guiño".
juanlured escribió:Eri escribió:Mi buzón está vacío para posibles sobornos "guiño guiño".
Yo me desnudo por mp si quereis juapas
Eri escribió:juanlured escribió:Eri escribió:Mi buzón está vacío para posibles sobornos "guiño guiño".
Yo me desnudo por mp si quereis juapas
No te cortes, luego se las venderé a Pruebas a buen precio
Eri escribió:Mi buzón está vacío para posibles sobornos "guiño guiño".
Mello escribió:¡Yeah!
Antes de que se me olvide, el que quiera dar muestras de su talento, solo tiene que mostrar en el hilo lo que sabe hacer (dibujar, escribir, cantar, tocar el piano, etc.).
Y ahora el momento que estaba esperando....
¡Test del averno!
No es de obligada respuesta, pero ayuda a conocer mejor al personal (también os podéis presentar a lo largo del hilo, claro está).
1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
6- Haz lo mismo con cinco visiones.
7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
8-5 sonidos...
9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
11- ¿Y tu peor defecto?
12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
14- ¿Me regalarás un Dalek?
15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
18- Aquí no pregunto nada, descansad.
19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.
La Grima escribió:Yo también quiero sobornitos JIJOJAOEJAOEJAOEJAOEJA NAO
Mello escribió:¡Test del averno!
No es de obligada respuesta, pero ayuda a conocer mejor al personal (también os podéis presentar a lo largo del hilo, claro está).
1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
8-5 sonidos...
9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
11- ¿Y tu peor defecto?
13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
Mello escribió:1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
Mello escribió:
Sí, a raíz de una pregunta tuya
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
8-5 sonidos...
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
11- ¿Y tu peor defecto?
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
Mello escribió:
juanlured escribió:La Grima escribió:Yo también quiero sobornitos JIJOJAOEJAOEJAOEJAOEJA NAO
pideme por esa boquita
Mello escribió:¡Pobre! Al menos has sido el primer valiente en enfrentarse al reto
Si en el fondo me entretengo
La Grima escribió:juanlured escribió:La Grima escribió:Yo también quiero sobornitos JIJOJAOEJAOEJAOEJAOEJA NAO
pideme por esa boquita
Ofréceme, juapo
Joder Misstic eres igual que el tio de Buscadores de Fantasma, bueno parecido, Zak bagans!!! Anonadada me hallo
juanlured escribió:Que te parece mi BMW de 200cv ?
Narankiwi escribió:Qué vaga estoy. No sé si eso significa que acepto cualquier soborno o que no os voy a hacer ni caso.
De momento sólo os pido que me contéis un chiste malo.
Narankiwi escribió:Qué vaga estoy. No sé si eso significa que acepto cualquier soborno o que no os voy a hacer ni caso.
De momento sólo os pido que me contéis un chiste malo.
La Grima escribió:juanlured escribió:Que te parece mi BMW de 200cv ?
Con tus ojos me basta
.
.
.
No, rly. Métemelos en tarritos
Mello escribió:SELUXL, muy mal. Qué es eso de dejar las cosas a medias. Que sepas que ahora mi sombra te mira mal.
Mello escribió:SELUXL, debería guardarte rencor eterno. Pero en lugar de eso, te haré un regalo:
¡Orientales!
1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril
- Haz lo mismo con cinco visiones.
8-5 sonidos...
11- ¿Y tu peor defecto?
Mello escribió:¡Test del averno!
1.- No podría ser más cierto. De hecho, YO soy fulgencio, y lo corroboro.
2.- Rata. ¿Por qué? El estereotipo me dice que cuando las mujeres ven una rata, se suben encima de los taburetes. Y todos sabemos lo que pasa cuando esas mujeres llevan una falta. Es un estereotipo. Tiene que decir la verdad.
3.- ¿Qué te da más satisfacción, prometer votos a una goma y luego NO DÁRSELOS, o a mí? Ahí tienes tu respuesta.
4.- Que como esto siga así, van a tener tanto sol al que mirar que van a estallar por malfuncionamiento
5.- Una buena pizza.
Un ramo de flores.
El perfume de una mujer.
El olor a caja de videojuego recién abierto.
Desde anoche, EL FUET
6.- El cielo estrellado.
La luna llena.
El verde color EOL.
La sonrisa de una chica.
Una montaña nevada.
7.- El papel de pompitas. Cualquier test que no incluya esta respuesta debería ser descalificado DE INMEDIATO.
El cabello de una mujer.
La sábana de pelito en invierno
Mi barbilla cuando me afeito completamente (suceso bien extraño).
La tela suave. Como la de mi pantalón vaquero (Sí, es vaquero. Sí, es suave).
8-5 sonidos...
8.- La lluvia.
Una tormenta (que, obviamente, sonará al mismo tiempo que la lluvia).
http://www.youtube.com/watch?v=KyrWRgg_6KE
http://www.youtube.com/watch?v=u23ABgbXe7w
La risa de la persona con la que estoy hablando.
9.- Pues descartes, como todos sabémos, era un filósofo que jugaba a negro en magic. Entonces el tío uso coacción, y le descartó (de ahí el nombre) al mamut contra el que jugaba la carta que hacía que su pelaje les protegiese del FRÍO, FRÍO INVIERNO. Por eso los mamuts ya no existen. Además era un tío que hablaba sobre genios malignos y existencias de dioses imaginarios de esos, y claro, como los mamuts sabían que eso era mentira, el pobre se sentía estúpido ante la sabia inteligencia de sus compañeros mamíferos. Por eso los destruyó. Para no sentirse diferente.
10.- Hago reír a la gente y se siente bien conmigo (o eso me gusta pensar), lo cual hace que me lleve bien con todo el mundo que no tenga miedo de reírse de sí mismo, puesto que yo lo hago continuamente y creo que eso les hace sentir inseguros. También se tocar el cumpleaños feliz en el piano
11- ¿Y tu peor defecto?
11.- ...*sigh* A veces me cuesta respetar al prójimo. Es terrible, lo se. Estoy luchando duramente contra ese defecto
12.- Por favor, ¿alguna vez has jugado a CUALQUIER juego de rol? El personaje social puede conquistar el mundo con una grapadora. ¡Claro que sirvo!
13.- Veamos... *ejem*
¡Campanilla, campanilla me da penita! La pobre, todo el mundo puede ver el corazón más grande que existe, pero ella no. Salvo cuando abre cajas con espejo, en cuyo caso lo verá reflejado en él
14.- Te lo puedo prestar, alquilar, dejar un ratito, dejar mirar, dejar apreciar, halagar o tocar. Pero de regalar no que la cosa está mu mala. A no ser que me ofrezcas... servicios a cambio. Servicios que solo una mujer puede como, por ejemplo, jugar al twister.
15.- El mundo les ha sorbido el cerebro. Deberíamos congratularnos por haber tenido la suerte de escapar de ese TERRIBLE, TERRIBLE destino.
16.- Me metería en una botella de champagne, y esperaría siglos, MILENIOS solo para que cuando me descorchen, poder soltar el chiste de "cuando haces pop, ya no hay stop!"
17.- Metal gear solid 3. Mi juego favorito de la existencia. Y para una calculadora... hm... EL DOOM. Porque sí, está en calculadora. Si no me crees, YOUTUBE te abrirá los ojos
18.- ¡A mi nadie me dice lo que tengo que hacer! Ahora no descanso, hala.
19.- Presupongo, que por ser el mamut al que descarte le quitó la carta que necesitaba. Ha perdido a todos los compañeros de su especie y no tiene con quien copular ya.
20.- Lo importante no es si yo lo haría por tí, sino si TÚ lo harías por mí. Piénsalo.
De todas formas, depende si el usuario o la cucaracha han jugado a algún ace attorney.
21.- Pues que el diccionario de latín encontró el amor después de hacerse la cirugía estética para relacionarse con un tenedor, en el sáhara. ES LÓGICO.
22.- Aquella que consigue aspirarme lo que nadie me quiere aspirar: EL POLVO.
Espera, no, eso ha sonado mal de todas formas.
Entonces con que sea azul me vale. Me encanta el azul.
23.- ¿Qué trauma?
-"Bsbbzzszsz..."
-... ... ... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLUTÓN! ERA EL MEJOR PLANETA ;A;
24.- Después de ver CIERTA ESCENA DEL HEAVY RAIN, casi me duele hasta cortarme el pelo DDDDD: Además, no podría hacer la típica rima con los dedos de las manos y los dedos de los pies, ya no saldrían 23 ù_Ú
25.- ¿Pero más, o menos bueno que yo?
SELUXL escribió:Muajajajaja Mello se pensaba que nadie iba a ser capaz de completar su test y lo han hecho todos menos... oh.. wait...
Anyway... Mello se lleva el Owned de su vida .
matuanime escribió:para lo del talento, dejo aqui algunos de mis dibujos ^^
mas tarde respondere el cuestionario
Test inicial:
1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?
8. Un defecto y una cualidad.
9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
p.d. Sé que me aprecias Mello
Test inicial:
1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
¡En el país de la imaginación! A no ser que quien me busque tenga un radar soliton. Entonces estoy jodido y no hay escapatoria.
2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
Que me entretenga. Pero me gusta que tenga una buena banda sonora, nada vale si no tiene una banda sonora en condiciones.
3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
¿Mía? Pues... me gusto entero. De los hombres, me es indiferente (hoy no me salen chistes de penes D:), y de las mujeres, sus labios.
4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
Buf, esto es incontestable, porque el 99.9% de mi música son bandas sonoras de COSAS y como no tienen letra pues no se identifica uno con nada.
5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
Esto es más fácil. Pues... cualquier canción que me recuerde a un momento del sitio de donde salió y que ese sitio tenga energía, poder (por supuesto, seguramente será una banda sonora de ALGO). Por ejemplo: http://youtu.be/yXVr9WnPM6s
6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
Sea cual sea, que los platos estén en español y sus dobladores hablen el castellano, que si no... uhh...
Pero creo que si tal cosa sucediese, en las miles de millones de conversaciones que habríamos mantenido de antemano, habría obtenido información sobre qué comida te gusta, y probablemente sería esa comida. Pero como no la conozco... pues no se qué decirte.
TL;DR: La que sepa que te guste.
7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?
Hmm... depende. ¿El monstruo alado es de colores? Si no, la pelota.
8. Un defecto y una cualidad.
Defecto: Un poco irrespetuoso. Cualidad: la gente se lo pasa bien conmigo (creo).
9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
- "El amor puede nacer hasta en el campo de batalla."
- "Escucha mi historia, puede que esta sea nuestra última oportunidad".
- "One who knows nothing can understand... nothing".
10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
Pues... dos letras. Además, creo que pi es... hm... 0.4 superior a e (aproximando a un decimal).
10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
"Corre. Atrapa mientras puedas lo que estás deseando conseguir. Si no, no te preocupes, la vida te dará más oportunidades".
11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
Hmm... ¿INFINITO? Pues como no querría crear conflictos a nivel global, seguramente escondería el secreto y viviría de forma normal, pero permitiéndome bastantes lujos
BSTCloud escribió:Iba a pedir más tests, y me veo OTRO TEST.
Mi deseo se ha cumplido.
Mello escribió:BSTCloud escribió:Iba a pedir más tests, y me veo OTRO TEST.
Mi deseo se ha cumplido.
Cuidado con lo que deseas, que algunas tenemos mucho tiempo libre...
BSTCloud escribió:Mello escribió:BSTCloud escribió:Iba a pedir más tests, y me veo OTRO TEST.
Mi deseo se ha cumplido.
Cuidado con lo que deseas, que algunas tenemos mucho tiempo libre...
¿Y por qué te crees que los estoy pidiendo yo?
Además, así los contesto yo todos y gano puntos, es un plan perfecto
up_is_down escribió:Además de eso, ya sabes que tienes que votarme con 5p en todas las categorías si quieres conseguir eso que tanto deseas y yo tengo en mi poder. Muajajaja Es más voy a ver si me deshago de él cuanto antes, así te lo mando tras ganas Miss Eol