No se si todo esto de los numeros tiene que ver con el tio este, si es montaje o que si yo. Lo unico que veo es una falta de respeto, a la intimidad etc el que haya puesto esos numeros en circulacion por internet. No soy asiduo al programa de salvame pero lo he estado viendo ahora mismo y creerme si me lo puedo creer que ademas se han hecho con fotos y videos comprometidos.
Tampoco he visto la gracia que ha puesto un compi paginas atras de las capturas de conversacion de guassap de alguien con jugadores, diciendo soy tu fan nº1 mandame un saludo y te dejo en paz, encima amenazando para que este tio pueda vacilar con sus colegas mira tal me ha mandado un saludo, si pero bajo coaccion y amenazas, ademas sera mas de uno que haya hecho lo mismo. Cuantas personas, no hackers, habran hecho la gracia de llamar por oculto o como sea a esta gente.
A mi todos estos personajes publicos ni me van ni me vienen, mas me causan indiferencia cada uno su vida y esta. Pero no veo normal el malestar perjuicio que se les esta causando etc con todo esto y ya no es uno que haya publicado la lista sino todos los demas que han hecho la gracia de llamar, agregar etc etc.
Despues pedimos intimidad, respeto y todo lo demas porque nos vulneran nuestros derechos pero respetamos nosotros lo de lo demas. Ahi queda mi opnion de todo esto.