--MITICOS DE EOL VOTACION --

1, 2
Encuesta
miticos
2%
2
66%
72
1%
1
 0%
0
5%
5
5%
5
8%
9
2%
2
6%
6
6%
7
Hay 109 votos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
KAIL lo expulsaron por antipatriota, al resto no los conozco.
halo2 escribió:KAIL lo expulsaron por antipatriota, al resto no los conozco.

Las formas que usaba molestaban a demasiados usuarios del foro (a mí en concreto no me molestaban mucho).

A otros les molestaba también el contenido de sus mensajes (como que España iba a ser de las últimas en salir de la crisis o cosas por el estilo), pero esto ya no lo veo como el motivo de su baneo.
La de grandes momentos que me pasé leyendo historias de Preston4U, bueno, la verdad que durante un tiempo también me reí bastante con Benneck...
Bueno, yo no he sido expulsado, no me echeis tan pronto. Sinceramente espero que nadie me vote en esa lista porque nunca ha sido mi intención hacerme notar (aunque algunos opinarán lo contrario) y la verdad es que me he echado buenas charlas por miscelánea pero aun sigo vivo en todo lo demás.

Sobre el motivo de mi baneo pues supongo que los moderadores tendrán su opinión pero sinceramente dudo que lo mio fuesen "flames constantes" como ajusticia mi baneo. Creo que hablar las cosas a tu forma y decir lo que piensas sin faltar a nadie pero también sin tapujos no debería ser catalogado de "flames constantes" o de un baneo indefinido de miscelánea. Pienso, sinceramente, que podrian haber reaccionado como otras veces dando un ban temporal de un mesecillo y tal pero ... yo no tuve la suerte que tienen otros [carcajad] .


Un saludo a los que soliamos cruzarnos por miscelánea. Con un poco de suerte nos volveremos a leer o no ...


PD: Mi voto para garrote, aun recuerdo la llorera a reir con la historieta de que se había quedado encerrado en su habitación.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kail pues yo creo que voy a seguir tu mismo camino...tengo varios avisos por decir verdades entendidas como insultos de las cuales solo reconozco una(los emoanimaniacos me pueden lo siento aunque los canis me caen bien todo lo contrario que a eol).


en fin...seguire aconsejando como pienso las cosas mientras dure o pueda pagar la conexion a internete...que no se no se con la que esta cayendo.


por cierto vote a preston...el hilo ese de un tio me sigue antes de subir al autobus era desconcertante [+risas] [+risas] [+risas] ...o lo de que banco da unas ollas pa regalarme a su mujer un dia antes [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:kail pues yo creo que voy a seguir tu mismo camino...tengo varios avisos por decir verdades entendidas como insultos de las cuales solo reconozco una(los emoanimaniacos me pueden lo siento aunque los canis me caen bien todo lo contrario que a eol).


en fin...seguire aconsejando como pienso las cosas mientras dure o pueda pagar la conexion a internete...que no se no se con la que esta cayendo.


por cierto vote a preston...el hilo ese de un tio me sigue antes de subir al autobus era desconcertante [+risas] [+risas] [+risas] ...o lo de que banco da unas ollas pa regalarme a su mujer un dia antes [+risas] [+risas] [+risas]




Bueno, todo es una suma de circunstancias. Entiendo lo que me comentas porque alguna vez te he leido y es cierto que tienes desparpajo pero cada uno dice las cosas a su forma, a su manera y por descontado algunos las entienden y otros simplemente les sientan mal. Sobre lo que yo he podido leer como te comento veo que dices las cosas a tu forma y en algunos sitios cuadrarán y en otros no.

También muchas de las circusntancias que llevan a esas cosas es cuando personas que no piensan como tú atacan la forma en la que hablas, comentas jugadas o das tu opinión y eso también lleva a muchas movidas con los consiguientes botones de reporte echando humo por todos lados que cansan a los que participan, a los que leen, a los que opinamos de una forma u de otra e inclusive a la moderación.

Siempre te quedan las dos opciones: dejar de comentar las jugadas como lo haces o hacerlo en otro lado. Yo por ejemplo muchas de las cosas que comentaba por aqui pues ahora lo hago en otros foros y la verdad es que no he sufrido nunca toque de atención de la moderación (y espero seguir asi) e incluso se puede discutirlas sin entrar en lo personal o buscando tres piés al gato por todo y por todos.

En resumidas cuentas, si te han llamado la atención deja de hacerlo o hazlo en otro lado. Yo ahora me he quitado problemas de ese estilo y sigo estando en EOL para muchas otras cosas que poco tienen que ver con la actualidad pero que siguen estando ahí y sin mayor problema :).

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no me quejo.lo veo normal.cada uno piensa como quiere.lo unico que veo cosillas feas y no se recriminan...lo de flamear a alguien por como escribe es un clasico ya.me encanta eol [fumando]
Esta bien el intento de encuesta, un enlace a los hilos que los hicieron miticos en su momento, no hubiese ido mal.
Yo de Beneck hasta tenia un privado alagandome ... Por ahi tendre el Screenshot ... xDDD

En fin esta claro que Preston4u gana por goleada por su curriculum vitae...

Pechelin... Mejor no comento... Nunca trague a ese individuo :/ ...
Yo recuerdo a Russo XD

Menudo flipao :)
Lord_Gouki escribió:Esta bien el intento de encuesta, un enlace a los hilos que los hicieron miticos en su momento, no hubiese ido mal.


Si la memoria no me falla, creo que ya existe un hilo al respecto.
Hay unos cuantos que no conozco, estarían bien unos enlaces a algún hilo mítico de la gente de la votación.

Al final voté a Preston4u porque los hilos que he encontrado suyos son buenísimos.
Estando unos cuantos baneados no se a que viene cuento comentar esto. Si es por lo que han aportado ya hay un hilo con historias y esas cosas.

hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965
El de la BBVA y el de que le siguen buenisimos!

Falta el VG6 xD yo viví en primicia a aquel campeón xD...lástima que luego cambiase a modo relato, pero al principio era increíble xD......
No es buena idea hablar de otros usuarios, sobre todo si están baneados, ya que no pueden participar.

Aunque, bueno, quizás a alguno le haya dado por usar clones, como algún otro que hay por este hilo :-|
64 respuestas
1, 2