GAROU_DEN escribió:kail pues yo creo que voy a seguir tu mismo camino...tengo varios avisos por decir verdades entendidas como insultos de las cuales solo reconozco una(los emoanimaniacos me pueden lo siento aunque los canis me caen bien todo lo contrario que a eol).
en fin...seguire aconsejando como pienso las cosas mientras dure o pueda pagar la conexion a internete...que no se no se con la que esta cayendo.
por cierto vote a preston...el hilo ese de un tio me sigue antes de subir al autobus era desconcertante
...o lo de que banco da unas ollas pa regalarme a su mujer un dia antes
Bueno, todo es una suma de circunstancias. Entiendo lo que me comentas porque alguna vez te he leido y es cierto que tienes desparpajo pero cada uno dice las cosas a su forma, a su manera y por descontado algunos las entienden y otros simplemente les sientan mal. Sobre lo que yo he podido leer como te comento veo que dices las cosas a tu forma y en algunos sitios cuadrarán y en otros no.
También muchas de las circusntancias que llevan a esas cosas es cuando personas que no piensan como tú atacan la forma en la que hablas, comentas jugadas o das tu opinión y eso también lleva a muchas movidas con los consiguientes botones de reporte echando humo por todos lados que cansan a los que participan, a los que leen, a los que opinamos de una forma u de otra e inclusive a la moderación.
Siempre te quedan las dos opciones: dejar de comentar las jugadas como lo haces o hacerlo en otro lado. Yo por ejemplo muchas de las cosas que comentaba por aqui pues ahora lo hago en otros foros y la verdad es que no he sufrido nunca toque de atención de la moderación (y espero seguir asi) e incluso se puede discutirlas sin entrar en lo personal o buscando tres piés al gato por todo y por todos.
En resumidas cuentas, si te han llamado la atención deja de hacerlo o hazlo en otro lado. Yo ahora me he quitado problemas de ese estilo y sigo estando en EOL para muchas otras cosas que poco tienen que ver con la actualidad pero que siguen estando ahí y sin mayor problema
.
Un saludo.