MITOS Y LEYENDAS DE EOL

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Entre el celulino y el porrero de la DC... madre mia que risas
carlosniper escribió:Octubre del 67

Never forget

Como era, no se si lo ha puesto ya alguien, el hilo ese de Dreamcas de "sololos que entienda de pefirericoconde la dreamcast" o algo así y el de los gitanos zombies (me muero solo de acordarme [qmparto] )
El hilo de antes, que no dejé el link: hilo_varias-historias-de-un-hombre-encerrado-en-vida_171619

El mejor hilo de EOL, mejor incluso que la hamburguesa mutante de Alejo.
fluzo escribió:
Cabrones !!!!he perdido media hora de mi vida buscando la parida del 67. [+furioso]
[poraki]

Este tipo de comentarios debería ser motivo de baneo de la web, qué poco respeto por favor. En fin, no sigo que se me cae el alma sólo de recordar aquéllo.

PD: Los hilos de Preston eran de lo puto crack XD

Un saludo!
Mira que llevo tiempo por aquí... y ninguna de esas historias me suena xD. Donde coño se leen esas cosas!!
Hacía tiempo que no me reía tanto, y eso que viví la mayoría de hilos míticos XD
skelzer escribió:El hilo de antes, que no dejé el link: hilo_varias-historias-de-un-hombre-encerrado-en-vida_171619

El mejor hilo de EOL, mejor incluso que la hamburguesa mutante de Alejo.

Madre mía, esto este hilo es como la primera versión de Matrix de la que habla El Arquitecto en Matrix Reloaded.
dark_hunter escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nunca-mas-dire-que-los-chinos-no-son-creativos_1471111

En el segundo hilo se han ido todas las imágenes a la mierda [triston]

viewtopic.php?p=1721292917

No se porque desde Firefox no se ve, pero desde Opera e IE si.

Te dejo el enlace directo de la imagen cuando la subi en su dia a Photobucket y el de Picasa que he subido hace un rato:
http://i206.photobucket.com/albums/bb20 ... hlight.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-ZRtY ... hlight.jpg
Saintkueto escribió:Entre el celulino y el porrero de la DC... madre mia que risas

Lo malo es que no logro encontrar el famoso jeroglífico del perifericonde :(
Con el que mas me rei fue con el de Juank2k, dios, tanto chopeo pudo conmigo.

Por cierto, que demonios es eso del Octubre del 60 y pico?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la psp que da seguridad personal
vicodina escribió:Con el que mas me rei fue con el de Juank2k, dios, tanto chopeo pudo conmigo.

O las zapatillas de maponk
Hadesillo escribió:
fluzo escribió:

Parida dice...como sois los jóvenes que ya no tenéis ni respeto por nada. En fin, mejor no tocar el tema...

gracias por lo de joven,mozo. XD
Falkiño escribió:Que somos ElRojoLado (en temas de política)
Que Misce es un subforo sobre Catalunya (bueno, ésto es cierto)
Que la policía son siempre opresores malvados y los manifestantes siempre son la bondad, ternura y pacifismo hecha persona
Que todos salimos con chicas que dejan a Scarlett Johannson a una altura más bien vulgar
Que nos mide 37cm en estado flácido
Que Nintendo es mala mala mala y va a destruir el mercado de los videojuegos
Que el Islam es el demonio y el catolicismo es libertad, democracia y derechos humanos

Algunas de esas afirmaciones son mitos, pero otras son realidades fehacientes y palpables. [sati]
vicodina escribió:Con el que mas me rei fue con el de Juank2k, dios, tanto chopeo pudo conmigo.

Me parece perfecto que estemos recordando viejas anécdotas, pero el tema del año que atacamos deberíamos olvidarlo de una vez. A mi abuelo le daría algo si supiera que se está hablando de ello por aquí.
Hubo también otro post que fue un owned brutal, de un tio que decia que le hacia falta pasta para pagar un abogado o algo asi.... y "otro" usuario dijo que nos podiamos tirar el rollo entre todos y hacer una colecta.... y mensajes mas tarde, se equivocó al usar el multinick y posteó con su nick cosas que quería poner con el otro nick.... vamos, que él mismo con otro nick estaba animando a otros a hacer la colecta para recaudar dinero....

Pero lo del BBVA y la cuberteria fue mitico

Que nos mide 37cm en estado flácido

Hay gente con tan poca cosa en eol???
Yo me quedo con el de la sudadera de sonic y con el que dibujaba lo que le pedian de un rollo cutrepaint
Jajaja y no os acordáis del tío que afirmaba que viajó al pasado por una máquina construida por el?? Era todo un fiera de la redacción y la descripción.
zibergazte escribió:En ese caso, tu eres parte de la historia.. xD

Lo peor del chalado de preston es que tiene mil historias... lo de la cubertería es sólo una de ellas.

Joder, si es que me acuerdo que nos hicimos colegas en la fábrica de Danone, rodeados de natillas y chinitos de la suerte XD XD
Míticos los regalos que damos y recibimos los eolianos, a parte de cuberterías de lujo, piedras, cajitas con espejo, bocatas de mortadela y fabulosas sesiones de películas descargadas en portátiles sin batería.
gana por goleada el twilight maria xD
Yo me acuerdo de uno que salio en navidades de un chaval que nos contaba que estando con la novia en casa de ella medio fo... vinieron los padres de la chica y le montaron el follon al chaval. Y que comprendia porque se podia a si el padre cuando sengun el , la relacion era seria ( creo que puso dos semanas o dos meses de relacion) y que era formal y todo el rollo. Me rei mucho con la historia.
Juanzo escribió:

O las zapatillas de maponk

http://www.elotrolado.net/hilo_zapatillas-maponk_1455154

A mi me gustan [+risas]
acaso hay más hilos que este?

¿Alguien Que Sepa Un Poco Photoshop Me Tunea Una Foto?
hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397

160 páginas sin desperdicio cada una de ellas!!
Veamos, no esta por ahi la del chaval que su padre, que era chapero, le habia echo una replica de la espada de Cloud a tamaño real, que pesaba unos 80kilos creo recordar y que la levantaba con una mano, hacia el corte cruzado y el movimiento de helicoptero del final de la batalla?!...dios..fue tremendo y nunca mas volvi a encontrarlo.
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:Veamos, no esta por ahi la del chaval que su padre, que era chapero, le habia echo una replica de la espada de Cloud a tamaño real, que pesaba unos 80kilos creo recordar y que la levantaba con una mano, hacia el corte cruzado y el movimiento de helicoptero del final de la batalla?!...dios..fue tremendo y nunca mas volvi a encontrarlo.

¿Chapero o chapista? XD
Dicen que si a las 00:00 de la noche frente a una cajita que guarde un espejo en su interior pronuncias el nombre de Campanilla tres veces, se aparece ante ti...

Yo no lo intentaría.

hilo_diy-tutorial-el-regalo-perfecto-33-6k-warning_1159846
Senyu escribió:
yakumo_fujii escribió:Veamos, no esta por ahi la del chaval que su padre, que era chapero, le habia echo una replica de la espada de Cloud a tamaño real, que pesaba unos 80kilos creo recordar y que la levantaba con una mano, hacia el corte cruzado y el movimiento de helicoptero del final de la batalla?!...dios..fue tremendo y nunca mas volvi a encontrarlo.

¿Chapero o chapista? XD

Chapista xDD, nadie recuerda ese hilo?!
¿Nadie se acuerda del hilo de VG6 de una conspiración de la CIA que iban a por él porque tenía unos planos de no sé qué mierdas? Mira, lo que me reí en ese puto hilo... Hostias qué jajas.

Menudo artista el pavo, eh.

Bueno, y ya el momento persecución en Marbella... Ahí sí que estuve a punto de infartar del descojone que llevaba.
Yo siempre he pensado que es una leyenda "urbana"...que un moderador tenga un clon para trollear y pasarselo bien un rato y darse la razon el mismo jijijijij( o es solo un mito)...... XD XD XD

salu2 [sati]
¿Habéis visto que si buscas "pan de mecánica" en Google te autocompleta con "de perifericonde" ? XD
De los que yo he vivido el de Juanka2k fue la leche XD.
83 respuestas
1, 2