Yo digo que al final Ndo y Sony se deberían de dejar de chorradas de censores y demás, con la manía de intentar darle otro aire al mundo de los videojuegos, y creo que la estan cagando, yo pienso que si Miyamoto cerrase un poco el pico con su magia y sus chulerías en plan "GENIO" o como se llame, por que estos últimamente van de buenos con su GC1.5 o perdón Wii.
por supuesto...cambiar es malo...
comprate una 360 y au...ahi tienes lo de toda la vida, sin cambios...es una gran opcion, yo la tengo y me gusta...
pero como te decia antes...no son chorradas, a ti te las puede parecer, pero no a muchos otros...y tambien muchos otros buscan cosas nuevas en los juegos, no lo de siempre...
PD: dudo que miyamoto se tenga que callar la boca, por q el nunca ha hablado ni de 'majia' ni se ha autoproclamado genio...asi que no se a que viene esa falta de respeto con uno de los personajes mas importantes de la historia de los videojuegos... en fin...
PD2: lo que temia, la tonteria del bluray nos va a costar los dos cojones y aun tendremos q pedir otro prestado para poder pagar la ps3
veo mucho mas chorrada incluir con calzador el bluray, siendo que el dvd aun funciona muy bien para los juegos...pero ya sabemos como es sony en estos casos, cuando quiere hacer tragar uno de sus formatos (aunq de momento todos se han ido al traste, asi q ya veremos que pasa con el bluray
)